Hoy he ido. Con el frío últimamente llevo unos calentones que no veas. Llamo a Karol y no hay manera, llamo a oangel y tampoco, llamo a angela y tampoco, y a dos mas, tampoco... Así que pasamos al plan F. La llamo, se la ve atenta. Voy para allá, me abre y lo que veo no me convence, es madura, no engaña a a nadie, con curbasss y de cara nada llamativa la verdad, a mi no me gustó nada. Me tendría que haber dado media vuelta y vuelto a casa, pero pienso: "ya que estoy... como mínimo descargo". Le pido mamada por 20€. Se esfuerza, no lo hace mal, pero como no me gustó físicamente... pues la verdad que una paja viendo a Caprice en el ordenador me hubiese satisfecho mas.
No se si os pasa que una vez te abren la puerta da mucho palo dar media vuelta e irse. Las veces que he pensado "deberías irte" y me he quedado siempre han sido tirar el dinero. Si la cabeza nos avisa, no se por que pensamos con los cojones...
Oye, que a mi no e gustó, pero sobre gustos... Ella muy atenta, servicial... al que le guste, palante!