La Consulta del Doctor Candel

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Luciano Candel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Luciano Candel

Guest
Desde ahora, queda abierta mi consulta privada.

Como muestra de la eficacia de mis servicios, aquí tienen una muestra de un caso extremo con una muchacha zaragozana conocida como La_dawn (en principio, nada que ver con sus problemas psíquicos).

Autoembarazo.jpg
 
Ese medico no tiene ni idea joder... si a la muchacha no le viene lo mismo es que esta embarazada... o no?
 
yo estoy seguro que se ha quedao preñada, porque dice que se ha masturbao pero ahora las niñas de 15 años estan muuuu espabiladas!!! pa mi que esta ha follao..... y sin condon! si ya lo dice Pireli sí "La potencia sin control no vale pa ná"....inconscientes...ahora vas y lo cascas
 
Que cabrana se pego dos semanas con el dedo dentro. Qeu pedazo de viciosa, con 40 sera una loba
 
redhousepainters rebuznó:
Cuando follo, doctor, se me salen los globos de las órbitas.

¿Es grave doctor?

Eso es porque el pollón que te meten por el ojete es demasiado grande para tu perímetro anal... XDDDDDDD
 
PIXABRAVA rebuznó:
redhousepainters rebuznó:
Cuando follo, doctor, se me salen los globos de las órbitas.

¿Es grave doctor?

Eso es porque el pollón que te meten por el ojete es demasiado grande para tu perímetro anal... XDDDDDDD

Creo que es de eso, pero necesito una respuesta profesional que lo confirme... del doctor Candel... A ve donde se mete!
 
Doctor candel, yo tengo una extraña obsesion por meterla en archivadores con argollas.... puedo quedar embarazado?

Espero que me conteste pronto porque hace tres meses me corro.
 
Tamariz rebuznó:
Doctor candel, yo tengo una extraña obsesion por meterla en archivadores con argollas.... puedo quedar embarazado?

Espero que me conteste pronto porque hace tres meses me corro.

Los bancos de esperma creo que son otra cosa, ¿no? :lol:
 
mierda! ha habido una errata queria decir que hace 3 meses que no me corro. Me ha salido mal la broma

Esto me recuerda una vez que le dije a un colega la tipica frase de "sabes quien se ha vuelto loca?"
y para uno que me contesta "no, quien"

le digo yo "tu polla en mi boca" mmmmm se pesaria que era maricon o algo, el caso es que todo el mundo se descojonó de mi.
 
El Doctor Candel os atenderá mañana a partir de las 18:00, que esta noche está preparando una oposiciones a sexólogo del ambulatorio de Consuegra (Toledo).

Atentamente:

D. Luciano Candel, sexólogo licenciado por la Universidad de La Laguna.
 
Arriba Pie