La Coraza y tal

Jose David

RangoClásico
Registro
2 Jul 2006
Mensajes
2.486
Reacciones
6
Durante todo el tiempo que he pasado leyendo este subforo, y colaborando en él en mayor o menor medida, he aprendido mucho sobre las mujeres, pero muy poco sobre la forma de relacionarnos con ellas.


Me explicaré.
Está claro que el objetivo primordial del foro es ligar con mujeres, y en un segundo plano, no expresso pero si implícito y con leche y azucar, el no dejar que nos jodan la vida. Ya en un último extremo, el deliberar sobre lo malas que son algunas (o muchas, da igual).

Y está bien, quizá gracias a este foro he evitado cometer muchos errores, meterme en situaciones no aconsejables y sobre todo, mantener en todo momento, aunque no lo parezca en este foro, el respeto por mi mismo, no cayendo en el “pagafantismo” en el que todos los chicos con menos experiencia y/o conocimientos acaban cayendo.


Pero debido también a este foro, he ido desarrollando con el tiempo una negatividad extrema, un cerrar las puertas a cualquiera que se me acerque y sea de sexo femenino… una coraza, por darle un nombre.

He notado que no soy el único aquí que la ha desarrollado, o endurecido si ya la poseía, y he notado que muchos que poco a poco van introduciéndose en este saber, en este know how de las relaciones entre hombres y mujeres, se arman de nuevo.


Y ahí está el quid de la cuestión.

¿Hasta que punto es necesaria esta Coraza? ¿Hasta que punto es esencial? ¿Es saludable? ¿Hay otra forma de ver las cosas sin acabar jodido como muchos de los casos que hemos leído en este foro?


En mi humilde y poco necesaria opinión, el saber no ocupa lugar, y bien que está el intuir las motivaciones y comportamientos indeseables de las mujeres, sus tretas, sus trucos y su malicia ¿innata?

Pero también es necesario saber que siempre, SIEMPRE, hemos estado particularizando, y que siempre, cualquiera, puede tener un comportamiento negativo y despreciable, y egoísta, y dañino, para con los demás, y que no por eso hay que mirarlo todo manteniendo una prudencial distancia, una separación, y una misoginia (hablemos claro) que sólo conduce para llevar una vida menos… no sé cómo decirlo, menos plena, quizá. Más vacía.


Y aquí está la cosa, el asunto, y quizá suene paternalista, pero me pregunto si no será mejor ir siempre con cierta cultivada inocencia, prevenido, sabiendo lo que hay, pero buscando lo mejor de las mujeres, en lugar de limitarnos a ponernos la armadura cada vez que alguna aparece en el horizonte. A ver si me ilustráis un poco, un poco “positivamente”, digo, para variar.


Veréis, es que últimamente (y no sólo a través de Internet, que también) estoy empezando a tener amigas de nuevo (no entraré en el debate si esto es posible o no, ni a distinguir entre la amistad y el pagafantismo, porque para eso ya hay otros hilos) y obviamente en ningún momento he sentido la "amenaza" que supone intimar con una mujer para todo forero misógino que se precie, así que... dejo aquí el debate.

Mientras si eso me voy a echar unos loles escuchando los Greatest PL, que es de lo más Amo que ha dado este foro.

Un bechi y ta lueguito.



P.D. Se me olvidaba, no quería despedirme sin llamaros Hijos de Puta, siempre en plan cariñoso, que vosotros lo valéis. :lol:
 
Interesante tema.

Yo creo que las ventajas superan los inconvenientes. Quizá porque en mi caso tengo una naturaleza optimista, y el hecho de estar prevenido y poner a parir a las mujeres de vez en cuando no me convierte en un misógino depresivo incapaz de relacionarme con ellas.

Pienso que, si se sabe usar de esta forma, como una fría pero certera fuente de sabiduría, el foro puede ser muy útil, e incluso puede servir de desahogo para seguir en la faena. No se trata de retirarse por completo de la lucha, ni mucho menos. Se trata de cambiar de objetivo con mayor facilidad y frialdad, quitándose los engaños de enamoramiento que segrega casi de forma automática nuestro cerebro, para disfrutar lo máximo y no sufrir de forma inútil. Hay un forero, MisterM creo que se llama, que explica esto de forma clara. Visto de forma teórica parece obvio y fácil, pero en la práctica no lo es. Como él dice, hacen faltan cojones de aleación de titanio, pero es un camino de auto descubrimiento que merece la pena.

Saludos

P.D: perdón por el tocho
 
Nah, si no pasa nada. Yo es que acabo de ver Pretty Woman y me ha gustado, y por eso preguntaba.
 
(...) Veréis, es que últimamente (y no sólo a través de Internet, que también) estoy empezando a tener amigas de nuevo (no entraré en el debate si esto es posible o no, ni a distinguir entre la amistad y el pagafantismo, porque para eso ya hay otros hilos) y obviamente en ningún momento he sentido la "amenaza" que supone intimar con una mujer para todo forero misógino que se precie, así que... dejo aquí el debate. (...)

Usted lo ha dicho, "amigas", lo cual reduce en gran medida a priori - siempre que no permita ser enredado como un panoli- que se conduzcan hacia usted como mujeres y que por tanto se dediquen a marearlo y someterlo a todo tipo de arbitrariedades.

Continúe actuando inteligentemente y no permita que crean que pueden pasar del estatus que cita a otro diferente, pues con ello logrará varias cosas importantes, entre otras que su dignidad no quedé bajo las pezuñas de una manada desbocada o que su tiempo, esfuerzo y compañía sean valorados en una medida más o menos justa y razonable, al menos en tanto algún capricho estúpido o cualquier ruín afán de joder las ciegue el entendimiento, cosa muy frecuente por cierto.

De no ser así y dejar de tomar tales precauciones no quedará otro remedio que saludar su alegre e inconsciente paso adelante hacia el infierno.

Que lo disfrute.
 
Que lo disfrute.

Hola Cariño, sabía que vendrías. :lol:

Pues fijate que cuando hablaba de La Coraza pensaba en tí como perfecto ejemplo de "Hombre Acorazado" (bueno, vale, pensaba en tí y en Ironman, pero tú ya me entiendes)

El tema también se puede reconducir al terreno sentimental, Saquito mío, ¿no hay acaso parejas que funcionan bien y se complentan, y hasta se quieren?

Que no sea lo habitual... ahí no entro, pero haberlas haylas. Y para postre ahora resulta que se ha demostrado que se puede permanecer enamorado toda la vida de una persona, tal cual, que lo dice un estudio y eso es sagrado, así que no digo más.


:lol:
 
A ver sino he entendido mal, resulta que dices que a consecuencia del foro de ligue se crea una coraza y que es por el foro que no ligas ??
 
puttero rebuznó:
A ver sino he entendido mal, resulta que dices que a consecuencia del foro de ligue se crea una coraza y que es por el foro que no ligas ??


Ummmm, no.

Digo que a consecuencia del foro ligue uno multiplica sus conocimientos sobre las trampas y malas artes de algunas mujeres, y que a causa de eso nos armamos con una coraza para que no nos hagan daño.

Y que por eso no ligo. Ahí le has dao.


Pero el asunto es que ya no es así, y quisiera saber cuales son las mejores formas de complementar el saber los trucos y malas artes femeninas, y al mismo tiempo poder conocer a una desconocida sin ir pensando mal y tal.
 
¿Hasta que punto es necesaria esta Coraza? ¿Hasta que punto es esencial? ¿Es saludable? ¿Hay otra forma de ver las cosas sin acabar jodido como muchos de los casos que hemos leído en este foro?
<>
Pensaba que nadie llegaría a este punto, a plantearse esto. La coraza es inevitable cuando llevas un par de desengaños. Pero claro que hay otra forma de ver las cosas sin acabar jodido, no hay que ser un puto ingenuo, pero tampoco hace falta ir todo el rato con la guardia en alto. Hay que tener cierta picardía, ver por dónde van las tías antes de hacerte demasiadas ilusiones con ellas
 
estoy empezando a tener amigas de nuevo (no entraré en el debate si esto es posible o no, ni a distinguir entre la amistad y el pagafantismo, porque para eso ya hay otros hilos) y obviamente en ningún momento he sentido la "amenaza" que supone intimar con una mujer para todo forero misógino que se precie, así que... dejo aquí el debate.

Para tí, Jose David, son amigas, pero ellas ya te han colgado el cartel de "amigo" y se les llena la boca cuando hablan de tí.
No te quepa duda de que ellas, en su entendimiento del mundo, se creen cojonudas por tener a un "amigo" que viene a ser un hombre de cuya presencia disponen.
No te quepa duda, Jose David, de que cuando tú no estás delante ellas hablan de tí y dicen que se te nota desesperadito por follarlas, aunque no sea verdad, da igual, ellas leen la situación como mejor alimenta a sus egos de perras.

Pero espera, has dicho que estás hasta los huevos de la negatividad, que te hacemos ver el mundo con desconfianza, vale.
Te pego aquí este video, extracto de "Adaptation" (El Ladrón de Orquídeas"), en donde un desdoblado Charlie Kauffman en la piel de Cage, que bien podrían ser JD y EternoNavegante, dice una buena frase.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


SI tú quieres verlo así, porque estás de buen rollo, y ellas lo ven de otra manera pues es SU PUTO PROBLEMA. Anda que va a importar a estas alturas el puto criterio de una necia de mierda.

Ahora bien, cuando se te acabe el buen rollo y tal, partir un par de caras tampoco sienta nada mal. Ves? hoy somos todo positividad.
 
A ver , yo en el foro de ligue poco he aprendido sobre trucos , corazas, o sobre que putas son las tias, simplemente empece a visitar esta pagina porque me hacia gracia el humor de torbe y por el hilo de putas de mi ciudad, el foro de ligue solo para pasar tiempos de aburrimiento, no creo se aprenda nada aqui, lo que si te digo es una cosa, LA CORAZA no existe , se trata de ENGAÑAR , de hecho estoy seguro que todos los tios, hasta el mas alfa y macho de los tios en algun momento de su vida se ha llevado un palo o frustaccion, se trata pues que esto no afecte, es como empezar otra partida, se trata de LIGAR otra cosa es el ENAMORAMIENTO y que te hayan dado un palo sentimental gordo, Pero en unforo de ligue ya me diras tu que pinta la CORAZA, engañemos pues y de vez en cuando nos vamos de putis.
 
wetamir rebuznó:
Te pego aquí este video, extracto de "Adaptation" (El Ladrón de Orquídeas"), en donde un desdoblado Charlie Kauffman en la piel de Cage, que bien podrían ser JD y EternoNavegante, dice una buena frase.

YouTube - El ladron de orquideas

SI tú quieres verlo así, porque estás de buen rollo, y ellas lo ven de otra manera pues es SU PUTO PROBLEMA. Anda que va a importar a estas alturas el puto criterio de una necia de mierda.
La frase es total. Es una de las muchas cosas que debería enseñarse en las clases del instituto y no todo el saco de mierda que nos hicieron aprender.
 
Es buena frase, sí señor: "Uno es lo que ama, no lo que le aman"

JD, lo malo es que la coraza al final, es un resultado inevitable. Puedes, como bien dices, tener en base a tus experiencias, una cultivada inocencia que te permita captar y evitar las tretas con las que una mujer pretende liarte. Al final, sabes identificar gran parte de esas estrategias femeninas, lo que cambia la situación, es que te dejes o no engañar.

Todo viene en función de tus experiencias personales, y al final ves que siempre es todo igual. Por lo que sea, puedes dejarte llevar y creerte que esta vez, es distinto, pero en el fondo, sabes por qué lo hace, para qué lo hace, y simulas no verlo. Lo contrario es lo que te lleva a crearte ese blindaje protector.
 
Recuerdo un día de junio en el extinto curso de octavo de E.G.B.
Ella se llamaba Lucía, yo me llamaba Jesús.
Mi madre me había dicho (hacía muchos años) con el maravilloso e infalible buen gusto para las cosas más triviales que las mujeres poseen casi en exclusiva, que si me gustaba una chica, TENÍA que regalarle flores.
Así lo hice en el día de fin de curso: me armé de todo el valor que la misma mujer que me dio tan sabio consejo jamás me supo dar, y le regalé el ramo de flores más bonito que las manos que esto escriben fueron capaces de construir.
Ella me vio venir a un sistema solar de distancia y sus amigas a tres: se empezaron a reír cuando ella todavía me daba la espalda.
Completado el engorroso trámite del tributo a la diosa del amor, ella lo aceptó sin reluctancia ni renuencia a juzgar por la enorme sonrisa que desfiguraba su cara de bruja en una mueca de obscena satisfacción.
Yo me alejé constatando que, a cada paso que daba, el suelo se alejaba cada vez más de mis pies: era FELIZ.
¿Quién me dio la noticia? un buen amigo.
Yo ignoraba que semejante bulímica del amor se estaba dando todo un atracón con mis jugosos sentimientos, pero me contaron que se estuvo riendo de mi regalo 5 minutos de reloj.
La esperé cerca de su casa, la empujé por detrás, le corté un mechón de pelo de su melena color decepción y pateé su culo tamaño traición.
Juro que le metí una bofetada que me dolió tanto como a ella: dejé de sentir la mano durante casi un minuto de hormigueo de secreta satisfacción .
Sé que no le dije ni una palabra mientras la golpeaba; no hizo falta: arreglamos las cosas al estilo de antaño y el lenguaje es, en esas situaciones, terriblemente fluido y efectivo una vez despojado de las perífrasis de la educación.
Hoy, a veces, me cruzo con su hija de 9 años a la que sé que su madre jamás contará lo que los príncipes azules del norte somos capaces de hacer; peor para ella.
Sí: cuando veo a su hija me siento muy culpable, no lo puedo evitar.
 
Ójala yo pudiera acorazarme. Seguramente me iría mejor: evitaría muchas de las burlas y cuchicheos que sobre mí se vierten a mis espaldas, y que acaban llegando a mis oídos. Suelo sentir envidia de los prudentes, de esos que ven venir las artimañas destinadas a hundirlos. A veces intento blindarme, pero es sólo una lámina de plástico para envolver bocadillos que cualquiera puede traspasar. No puedo: acabo viéndole lo bueno a la mayoría de hienas y buitres carroñeros que me rodean y confío, confío y confío, a pesar de las decepciones y golpes que me he llevado soy incapaz de aprender. Quiera la suerte que en mi camino no se cruce más gentuza de lo imprescindible.
 
candela rebuznó:
Ójala yo pudiera acorazarme. Seguramente me iría mejor: Evitaría muchas de las burlas y cuchicheos que sobre mí se vierten a mis espaldas, y que acaban llegando a mis oídos. Suelo sentir envidia de los prudentes, de esos que ven venir las artimañas destinadas a hundirlos. A veces intento blindarme, pero es sólo una lámina de plástico para envolver bocadillos que cualquiera puede traspasar. No puedo: Acabo viéndole lo bueno a la mayoría de hienas y buitres carroñeros que me rodean y confío, confío y confío, a pesar de las decepciones y golpes que me he llevado soy incapaz de aprender. Quiera la suerte que en mi camino no se cruce más gentuza de lo imprescindible.
calla, puta y devuÉlveme mi infancia
 
Yo sólo digo que la coraza sólo sirve para llevar una vida infeliz y vacía, y que estando prevenido y teniendo cierta experiencia vital, se ve a la legua quién es una zorra manipuladora que te puede joder la vida, y quién una mujer en la que se puede confiar.

Hace muy poco una chica con una niña pequeña, en el paro, sin vivienda y sin pareja, me intentó vender la idea de que podríamos llegar a ser una parejita feliz y perfecta, pese a no pasar en casa más de cinco días al mes debido a mi trabajo. Pese a sus intentos de seducción, la cosa para mi estaba muy clara. No por las circunstancias externas, sino por las sutilezas de su conversación, su mirada, su comportamiento en los nímios detalles, etecé (uséase etcétera). No entré en la trampa, la coraza estaba en modo "on", se activó sóla.

Hace muy poco también, confié en una chica que conozco a través de internet completamente, le he mandado fotos mías, le he dado TODOS mis datos, dirección incluida, y me he quedado tan tranquilo. No hay coraza, no hay desesperación por un encuentro sexual, ni hay por tanto un pagafantismo como tal, sólo buen rollete y lo que me gustaría considerar una buena amistad.

Eso me hace pensar que quizá el peligro procede de que una chica QUIERA POSEERTE formalmente, lo cual incluye la posesión de los bienes materiales de uno. Cuando esta ya tiene su vida hecha, la situación se relaja y no hay tensión.

Pero lo que me hace pensar también, sobre todas las cosas, es que hay tipos de personas, y tipos de personas, y cuando se da con una que merezca la pena, pues uno tiene que dar lo mejor de si mismo, porque esa persona se lo merece, y no andar con desconfianzas.

Eso si, hay que saber discernir, encontrar las pepitas de oro entre el barro, y para eso hace falta experiencia y un poquito de intuición.


Chin Pon. :oops:
 
Candela rebuznó:
Ójala yo pudiera acorazarme. Seguramente me iría mejor: evitaría muchas de las burlas y cuchicheos que sobre mí se vierten a mis espaldas, y que acaban llegando a mis oídos. Suelo sentir envidia de los prudentes, de esos que ven venir las artimañas destinadas a hundirlos. A veces intento blindarme, pero es sólo una lámina de plástico para envolver bocadillos que cualquiera puede traspasar. No puedo: acabo viéndole lo bueno a la mayoría de hienas y buitres carroñeros que me rodean y confío, confío y confío, a pesar de las decepciones y golpes que me he llevado soy incapaz de aprender. Quiera la suerte que en mi camino no se cruce más gentuza de lo imprescindible.

Felicidades, eres una mujer.
 
Jose David rebuznó:
Hace muy poco también, confié en una chica que conozco a través de internet completamente, le he mandado fotos mías,
Como sean como las que me pasaste a mí estamos buenos.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 
pai-mei rebuznó:
Como sean como las que me pasaste a mí estamos buenos.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Si te pasó una que parece un póster de una campaña de alfabetización del agricultor andaluz, luego dijo que no era él.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Si te pasó una que parece un póster de una campaña de alfabetización del agricultor andaluz, luego dijo que no era él.
Hola, guapa.
 
Sí, bueno, muy interesante el tema...

Primero: Veo que le dais demasiada importancia a lo que se dice en el foro, tal vez porque sois muy jóvenes o porque no veis la miseria humana de quien postea. Algunos tenéis el vicio de creer que quien postea con un mínimo de inteligencia verbal o talento literario lo hace desde la verdad absoluta, como si sus opiniones no fuesen consecuencia de sus vivencias. En mi caso, siempre me he preguntado cómo me hubiese afectado el descubrimiento de este foro cuando era más joven. Por suerte, cuando lo descubrí ya tenía mis ideas bien formadas sobre relaciones y sexualidad, de hecho llevaba años escribiendo lo mismo en otros foros, así que lo que aquí se dice poco me ha podido cambiar. Yo empecé a participar en el rapiñas a raíz de leer los posts de wetamir y saca-al-tarado, los cuales me parecían tremendamente loleantes, pero siempre los he visto como lo que son; testimonios cómicos de varones frustrados por motivos ajenos a la dinámica del foro (habría que ver las fotos de quien postea), a menudo por sentirse atraídos por la hembra superficial a la vez que la odian por ser superficial, o simplemente por trastornos psíquicos o de la personalidad que habría que evaluar antes de tomarse sus afirmaciones demasiado a pecho.

Segundo: En este foro hay varias corrientes de pensamiento, pero en general se divide entre los que follan y los que no follan. Los que follan buscan hilos y posts donde se hable de follar desde una perspectiva práctica (técnicas de ligue, fanfarronadas de ruben_vlc, discursos grandilocuentes de ILG, ladrillos del nuevo fanfarrón MisterM, el hilo-blog de Amroth, las desventuras del putero zaragozano Polveteador, etc.). Los que no follamos nos adherimos más a los hilos teórico-misóginos. Quiero decir, que uno ya viene con su bagaje sentimental de la calle y presta más atención a los posts que más se adscriben a su trayectoria vital. No creo yo que a Amroth, que folla a menudo con esas pseudomujeres mongoloides del Lejano Oriente, le afecte demasiado que un misógino diga que las mujeres son muy putas o que los coños entrañan peligros insondables. Es decir, que en el foro encontramos lo que queremos leer. Nadie nos va a convencer de que las mujeres son de tal o cual manera si nuestra experiencia nos dice todo lo contrario. En definitiva, que en el foro buscamos un reflejo de nosotros mismos, experiencias con las cuales identificarnos, de modo que el foro actuaría en todo caso de reforzador de nuestra visión de la sexualidad, nunca de transformador.

Y tercero: Ya no me acuerdo.

Podría ir desglosando mi opinión en infinitos puntos, pero tengo que estudiar. Venga, hamijos, a seguir chapoteando en la mierda foril.
 
Y tercero: Ya no me acuerdo.

Pues de esos soy yo.

Y aquí no se chapotea, este es nuestro hogar... nuestro forohogar, mejor dicho, y chana mil. :lol: :lol: :lol:



Sea como fuere, a mi lo que me resulta tremendamente liberador es saber que no todas, pero muchas, no son para nada como se intenta dar a entender en este foro.


Katua, si quisieras te enviaría una foto mía reciente, pero... ¿puedo confiar en que no la irás posteando por ahí? CLARO QUE NO, tus ansias tuneadoras te poseerían y demostrarías que NUNCA PODRÍAS SER MI AMIGA. Y eso me pone tristón, así que tendrémos que conformarnos con lo que tenemos, sexo oral cuando voy a Zaragoza y punto pelota. :lol:



En mi defensa sobre mis anteriores declaraciones, diré que aun sigo aspirando al premio Casper 2009.
 
...testimonios cómicos de varones frustrados por motivos ajenos a la dinámica del foro (habría que ver las fotos de quien postea), a menudo por sentirse atraídos por la hembra superficial a la vez que la odian por ser superficial...

Eso es verdad, porque yo el otro dia vi una película en donde una señora gorda y fea estaba equivocada y luego venía el guapo y tenía toda la razón. Por lo tanto los guapos piensan la verdad.

El resto del post está muy bien.
 
Llevo poco tiempo leyendo este subforo al cual llegué por casualidad.
Reconozco q hasta ahora desconocía el concepto de "pagafantas" y hoy soy consciente de todas las veces en las q me he comportado como tal. Aunque creo q muchas veces valió la pena. No se si en esos casos... aplica o no...
Lo q sí es cierto es q es un concepto q se me ha quedado entre las sienes y no quiero caer en él. Supongo q os podéis apuntar ese tanto.

Yo no sé si he entendido muy bien el objetivo de este hilo, pero me ha parecido entender q esa coraza existe contra toda mujer q se acerque a tí y no sea familiar directo. Eso me parece absurdo.
Tengo amigas, muy buenas amigas (feas, no se puede ser muy amigo de una tía q te quieres follar) y si pienso en lo q yo he podido putearlas y ellas a mí, sin duda q yo las he puteado más. Muchas veces parece como si me pasaran cosas q no le perdonarían nunca a una chica. A veces abuso de ello. También es cierto q yo como tío les proporciono cosas q ellas como chicas solas sin novio no tienen (hablo de sensación de seguridad, alguien q les aparque el coche, q les arregle el pc, etc). A veces te piden demasiado, pero con decir q no es suficiente. "No pienso ir a Marruecos de guardaespaldas" o "no pienso apuntarme a clase de bailes de salón". A veces te tiran los trastos, pero con pasar de ellas es suficiente.... Y yo nunca he sentido ninguna burla o cuchicheo, a lo mejor es q tengo suerte de tener amigas de perfil intelectual alto y buena educación o simplemente es q son buena gente sin más.

Tener muchas amigas siempre es bueno, te ayuda a conocer la psicología femenina, a saber lo q les gusta oír y sobre todo te ayuda a conocer más tías y q estén más buenas q las de tu grupo. Y pq, independientemente de q sean tíos o tías, cuantos más amigos tengas... mejor ¿o no?

Sí q es cierto q cuando empiezas a tener con una tía algo más q amistad hay q saber poner ciertos límites. Pero el resto del tiempo ¿pq te tienes q poner una coraza?
 
Bendita sea la Ira hacia esos Animales

No he conocido en mi puta vida humanos tan desagradecidos como las mujeres.

Y no bastando con ese comportamiento asqueroso, ruin y frío como la muerte, les sobran hombres que se preocupen por ellas, que quieren cuidarlas y darles lo mejor de sí mismos. Póngase la coraza en la cabeza que no le vean la cara de pagafantas, Jose David.

¿En qué momento perdimos el camino? ¿Hasta dónde puede caer un HOMBRE?

La Coraza la tengo en mi autocontrol. Es psicológicamente saludable tomarse la justicia por nuestra mano y equilibrar la maldita balanza, yo me lo tomo como un antojo de vez en cuando. Desde hace bastante tiempo dejé de ver lo que nos hacen creer que son, empecé a ver carne: kilos y kilos de carne podrida y repleta toda ella de gusanos.

Todo vale, ellas lo saben, los valores clásicos esculpidos en la antigüedad han dejado de prevalecer, ahora todo se ha relativizado, individualizado.

La vulgaridad del carácter femenino es una consecuencia de su libertad. Viven, la mayoría, bajo la necesidad de conseguir una felicidad despótica e instantánea cueste lo que cueste. No conocen verdaderamente la soledad. Juegan continuamente con los demás para alimentar sus egos, únicamente sobreviven para alimentar su YO YO y YO, y para convertir al resto en sus juguetitos sociales y animados, sobre todos a los hombres. Pero el hombre-ilustrado sabe cómo tratarlas y aprovecharse de ellas.

Es enfermizo tratar de vivir en convivencia con este tipo de animales, nunca se debió de abrir la jaula.

Aunque lo que sí me parece perturbado es llorar como un crio delante de todos mientras ellas se lo están pasando de lujo. Si conocieran el dolor de seguro que no intentarían provocarlo.

En conclusión: Provocad DOLOR y seréis AMADOS.
 
Arriba Pie