La corbata Colombiana

Y digo yo... viendo que nos falta práctica haciendo la corbata Colombiana, se le podría perdonar el baneo a cambio de utilizarlo de conejillo de indias. Por supuesto, al final de las prácticas se le dejaría mas o menos como estaba...
 
Benito rebuznó:
beckerola rebuznó:
le han hecho la corbata Colombiana a un Venezolano en Mostoles.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol:


La%20Empanadilla.JPG
 
Que mal esta esta gente,carecen de la clase que siempre ha sabido demostrar la Mafia,donde queda eso de que te metan la cabeza de tu caballo en la cama,ahora te ponen una corbata......ahy señor señor!!


caballo_muerto.jpg
 
Señor Cojones rebuznó:
xuxango rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
¿xuxango, unas ultimas palabras? Te va a caer un baneo en cinco minutos por espabilado, y no te caen unas hostias encima porque no te tengo a mano.
pero si tu no has matado una mosca en tu vida , que pasa que te jode que te exprese mi opinion , no te ofendas pero me pareces bastante fatxita, y no te digo yo que no me llegaras a dar dos ostias,pero es que yo te aplastaria la cabeza, he dicho

Siga buscando

Hay miles de premio


Me encanta el olor a napalm por la mañana.
 
Colombianos son todos unos asquerosos hasta para asesinar gente, es que imaginen el reguero de sangre que causa esta técnica. Mejor optar por una 7.65 con un buen silenciador.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
colombianos, peruanos, venezolanos, etc...la misma mierda

Tío difícilmente oirás hablar de Mafias Venezolanas, por lo general el Venezolano Común es pacifico. De buenas costumbres. Nada de Enanos Reggetoneros con similitud a Speddy González, llenos de Oro y con Gorras de Béisbol. Solo te digo que gracias a las malas gestiones gubernamentales de los últimos 20 años es que se ha incrementado un poco la emigración.

Aquí la mayoría de criminales de barrios son los descendientes de Colombianos, Dominicanos, Ecuatorianos. Hago salvedad por los peruanos que en su mayoría son trabajadores y su único crimen consiste en la evasión fiscal con las actividades económicas que realizan.

No lo niego también existen venezolanos con mala conducta, como en cualquier sociedad, pero no es significante su cantidad. Ahora Venezuela es una ladilla por su clima Full Calor, o Full Lluvia. Solo se salva la época de finales de diciembre a finales de enero y no creas que sea muy agradable.
 
El_Tormento rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
colombianos, peruanos, venezolanos, etc...la misma mierda

Tío difícilmente oirás hablar de Mafias Venezolanas, por lo general el Venezolano Común es pacifico. De buenas costumbres. Nada de Enanos Reggetoneros con similitud a Speddy González, llenos de Oro y con Gorras de Béisbol. Solo te digo que gracias a las malas gestiones gubernamentales de los últimos 20 años es que se ha incrementado un poco la emigración.

Aquí la mayoría de criminales de barrios son los descendientes de Colombianos, Dominicanos, Ecuatorianos. Hago salvedad por los peruanos que en su mayoría son trabajadores y su único crimen consiste en la evasión fiscal con las actividades económicas que realizan.

No lo niego también existen venezolanos con mala conducta, como en cualquier sociedad, pero no es significante su cantidad. Ahora Venezuela es una ladilla por su clima Full Calor, o Full Lluvia. Solo se salva la época de finales de diciembre a finales de enero y no creas que sea muy agradable.

lástima que estas líneas no valgan para más que ratificarme en lo dicho
 
joder que pena que cuando descubrimos america no hizimos lo que los yankis con los indigenas de america del norte o con los negros en surafrica, meterlos en reservas y matarlos poco a poco ,
encima vamos y nos follamos a las indigenas , esque hay que ser jilipollas , ahora america del sur podria ser una gran potencia dominada por españoles , y no el criadero de maras que es ,

y al que me llame hijo de puta que le den
 
Si es Verdad por dejar Vivos a seres como esos es que hoy pagan viviendo en una sociedad con apego al Reggaeton. Y además por haber dejado a los Gitanos Invadirlos pagan Hoy con las aventuras de Furruquito Motorizado. Nosotros los Venezolanos Hemos colaborado mucho enviándoles a dos grandes e ilustres Individuos como los son. Boris Izaguirre y Pedro Zerolo.
 
Arriba Pie