LA CREW CANINA, TROPA PERRUNA

Registro
6 Sep 2003
Reacciones
8
Al hilo de aquel idem que no recuerdo el titulo que decia que esta la tropa de los gatos (Gatao, Goth Gata etc) Y los del infierno y tal (Hexetrone, Abdiel creo, Hades...) Tengo el honor de fundar gracias a la idea del loado Nako, administrador del percal la mitica, la amena CREW CANINA.

Porque que pasa, que tienen de malo los perros, son fieles, no mean en casa, te lamen el chirri si te untas de mermelada amiga, se ponen gochos friccionandose tu pierna en un momento dado.

Asi que de momento Edunacle y yo somos la puta TROPA PERRUNA, no os confundais coño que os meamos el jardin.

A pesar del odio acerrimo de muchos del foro por nuestro afan de sodomizar snorks invito a quien se sienta identificado por este fabuloso animal a que se adhiera cual hilo de tanga en agosto a la hendidura anal de una femina.

Yo me uno coño, que cojones, cuidadin conmigo que soy un kaniche con muy mala ostia de los tipicos que se te montan a la pierna (femeninas)

Edunacle coño

Edunacle hijo de la taconets, alistate marinero, el tio Melkiades te necesita en sus filas, de hecho ya eres un cabezaperro, asi que esta es tu tropa come on vaqueiro.

aqui no puedo faltar yo ... me he dado cuenta desde que tengo a mi perro (un pastor aleman asesino ..muahhahhaha :lol: )

...en esta vida de corderos...prefiero ser lobo ..y tu? :twisted:

grrrrrrrrr w000000fff! :lol:

Siempre he preferido los gatos a los perros.

¿ALGUIEN A OIDO HABLAR ALGUNA VEZ DE 'GATOS POLICIA'?

Pues eso.

a este si que me apuntosin reservas... no me apasionan los gatos y tengo dos perras en mi casa. Son dos perras que no son deraza, una es cruce de Cocker y Sanauzer y tiene 9 años y es mas lista que el hambre; pero la perra de mi coraçao es la "peke" de la casa, una perrita de 6 meses y 22 kilos!!!!! tb es cruce de Huskie y presa canario...no veais comoes el bicharraco jajjajaaj. En cuanto me entere decomo va el jodio avatar a ver si pongo unas fotillos de las nenitas.

Por cierto la peke... se mea en casa todavia asi que eso no vale jajajaj

Y yo joder ¡¡¡ Perros asesinos de gatos powa ¡¡¡

(¿Hace falta que me ponga una media en la jeta?)

Jim Morrison rebuznó:
Y yo joder ¡¡¡ Perros asesinos de gatos powa ¡¡¡

(¿Hace falta que me ponga una media en la jeta?)
amigo no es necesario, aunque te la puedes poner sin prblemas.

YYEYEYE

Jojojo esos perros rabiosos con cojones poneos algo en el avatar como distintivo, descuento en dog chow yeye.

yo es k d photochoff..no tengo ni warra ...pero en breves posteare fotos psycoticas mias ..y tal....

pa dormir bien x la noche :lol: (darme de plazo hasta el dia 30!)

ey

Si me las pasas te pongo el logo de la tropa, que da cache y eriza el pezon a las nenas.
Saludos perrunos, una friccion en la pierna, o un olisqueo en el culito es lo que os hacemos chicas, no os quejareis.

MMM esto va a ser como las tipicas guerras en los pueblos entre las 2 familias que mas tierras tienen, en plan disputas de siglos por un trozo de tierra entre los martin y los gonzalez.

Bueno pues en el foro sera entre la Crew Canina y la familia de los gatos, las disputas esta servidets, de buenrich eh?

...y estos canes cuentan en su crew canina?

Hot%20Dogs.jpg

pumpkin.jpg

Winnie%20The%20Pooh.jpg

umm

Todo lo que se considere canino jefa, lupino o lupanar.
Afiliaos, barra libre de huesos gogogo.

vamos cabronsss

Que no se diga coño, pero que demonios?!?!?!
Acaso no teneis vuestro lado perruno???
Acaso nos os va la friccion???
Acaso nunca habeis tenido pensamientos con el oso de peluche???
Acaso no habeis meao en un arbol?
Acaso los frosties que ingeris no son parecidos a los del perro???
Acaso no jadeais en un momento dado??
Nunca habeis movido la cola y estado ufanos por ello??
Nunca habeis estado ufanos y os habeis meneado el rabo??

CREW CANINA
Si las personas fueran como los perros, otro gaio cantaria.
TROPA PERRUNA
Si las personas fueran como los perros, no estariamos avocados a la extincion inminente.

(ladrido, ladrido, meneo de nabo, jadeo, friccion)

Atrás
Arriba Pie