La crisis, ¿abrirá o cerrará puertas?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nosonhoras

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Oct 2007
Reacciones
0
Os quiero comentar una cosa que me trae de cabeza recientemente.

¿Creéis que con los 5 millones de parados que tenemos en este país ( y a los 6 que vamos a llegar no lo dudéis ), se ligará más fácilmente o se radicalizarán las posturas que ya existen en esta cloaca que tenemos por nación?

¿Cambiará el sexo débil de postura y se abrirán de patas más de lo que nos tienen acosumbrados?. Porque lo que son los tíos, me da que no vamos a cambiar mucho de estrategia ( la de pensar con la polla vamos ).

Parece una tontuna de post, pero tenemos dramas familiares para años y parados a punta pala, y las perspectivas no son nada claras. Las mujeres siempre han llevado la de perder y me da que van a seguir así o peor.

¿Será la crisis la purga que esta sociedad feminazi necesita para cambiar el chip o seguiremos aguantando lo que nos echen?.

Entiendo que hay muchas que no necesitarán bajar el listón ni sus pretensiones porque tendrán trabajo y podrán elegir por ejemplo, vivir solas.

Pero habrá otra masa que no teniendo trabajo, ni espectativas de nada, no querrán más que agarrarse a un buen rabo solvente como sea con tal de conseguir sus gilipolleces de turno. Y es ahí donde deben estar nuestras zarpas de el que pueda.

Muchas cosas me planteo al ver ex mías metiendo la nariz donde no deben, cosa que antes no me pasaba. La mayoría de ellas no tienen donde caerse muertas y ahora quieren amistad, (que extraño? ¬_¬), otras muchas ven peligrar sus empleos y la de sus maridos. Otras no dudan un instante en restregarme sus actuales novios y sus sueldos. Incluso alguna ya me ha dejado caer sutilmente el tema de ser mantenida hasta que aguante el chaparrón.

Agarraos los machos colegas porque se avecina una buena. Y no sé si para bien o para mal, porque, podría pasar lo mejor o la peor de las cosas. Los hombres tampoco nos vamos a librar.

¿Cambiará la crisis nuestro panorama de ligoteo?, ¿Cambiarán las actitudes, más vinculadas a la necesidad que a la fachada?.

Tengo grandes dudas, porque no me fío de lo que veo últimamente a mi alrededor sinceramente..

El planteamiento es sencillo:

- Ellas ansían el poder, la notoriedad, el dinero, etc.
- En tiempos de crisis las diferencias sociales se agudizan, muchos con poco, pocos con mucho.
- Ellas se mueven en función de cómo lo haga la sociedad.
- Los pocos que tienen mucho son los que mueven la sociedad.
- Ellas que son muchas se van con los pocos que tiene mucho.
- Nosotros las criticamos por no cambiar su actitud y ser iguales que siempre.
- Nosotros entonamos: Ellas que son muchas, y nosotros muchos con poco, son todas putas.

c.q.d.

Partiendo de la base de que la independencia económica de las mujeres suele ir unida a un aumento de sus aspiraciones a la hora de encontrar pareja creo que sí, que la crisis os va a venir muy bien a los feos. :lol:

De todos es sabido que la carestía económica hace que muchas señoritas se espatarren. Pero desgraciadamente, para que ocurra éste grato advenimiento han de concurrir los siguientes factores.
-Un estado de necesidad severo y acuciante.
-Una ligereza de cascos innata, ya ha de venir de fábrica.
-La dolorosa necesidad de rascarse el bolsillo.

No creo que tales circunstancias puedan extrapolarse al ligue cotidiano.

Lo que sí podría hacerse, cuando lleguemos a los siete u ocho millones de parados, es elaborar un plan táctico, Resquemor Style, y montar una empresita de trabajo temporal para hactrices y hazafatas en paro. Seguro que no faltaban candidatas. Un pequeño casting, y ñaca-ñaca.

A las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado no les suelen hacer mucha gracia éstas cosas, yo lo aviso. Ustedes verán.

Si ahora, que estamos al principio de la crisis, consigue follar sin pagar hasta mi primo Nemesio, que tiene trabajo fijo, casa y coche, no digo nada cuando se le acabe el subsidio de desempleo a los 2 millones de personas que lo están cobrando ahora.

https://www.cotizalia.com/en-exclus...-menos-euros-subsidio-desempleo-20091116.html

"Mi coño por un plato de lentejas".

Esa será el reclamo proveniente del sexo opuesto, y no, no estoy exagerando, allá cada cual con sus teorías, pero ya hemos oído hoy al Sr Trichet avisar a España de que los tipos de interés subirán para el 2010 caíga quien caíga, y por supuesto ese caer, al abismo, se refiere a España, ese podrido pais que está ahora a la cola de Europa en todo, y no quiero extenderme con matices económicos para no aburrir al respetable.

Con los tipos al 4 o 5 % como prevé Trichet, no me quiero imaginar este pais que ahora las está pasando putas con los idem al 1%.

Por cierto, hablando de mi primo Nemesio, les dejo una instantánea para que sepan de lo que hablo.

Dwarf_rages.gif

Elmer Batters rebuznó:
Lo que sí podría hacerse, cuando lleguemos a los siete u ocho millones de parados, es elaborar un plan táctico, Resquemor Style, y montar una empresita de trabajo temporal para hactrices y hazafatas en paro. Seguro que no faltaban candidatas. Un pequeño casting, y ñaca-ñaca.

Exacto, una Cópula del trueno formada por Ojete Moreno (gurú de la TFV), Citrico (sin tilde) y un servidor.

Cuando la miseria entra por la puerta la pasión salta por la ventana. Pero vamos, que el que haya feeling the vibe of the true passion en estos tiempos de faldas lokas, Calvin Kleins tuneados y relatividac indómita ya se puede dar con un canto en los dientes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues a mi me ha pasado de tener pasta, en medio del desierto de extensas caminatas en mi soledad, y cuando han aparecido los oasis, he estado pelao.

Lo que sí aumentará son las parejas de conveniencia, pero de una manera importante. De hecho el otro día salio por la tele y eso, que cada vez son más los caseros que ofrecen habitación en su piso a cambio de un ración de sexo, y muchas acceden por necesidad.

Como si fuera necesaria la crisis,a cuantas parejas conoceis que ella tiene su chupicurro de implicacion cero fisica y mental de 1000 euros pelaos o menos y el pringando a saco eslomandose los riñones o el coco?

Como si fuera necesaria la crisis,a cuantas parejas conoceis que ella tiene su chupicurro de implicacion cero fisica y mental de 1000 euros pelaos o menos y el pringando a saco eslomandose los riñones o el coco?

citando al forero de arriba, pues si aumentara debido a que ahora los que ganen 1200 euros se haran mas de notar, y como seran considerados 'triunfadores' pues podran pillar mas almejas que de costumbre.. en el pais de los ciegos , un tuerto es el rey.

Lo de alquiler a cambio de sexo es una buena idea pero luego si la tipa No cumple a ver como te la sacas de casa despues de haberla metido (me refiero a la tipa no a la polla) que igual luego se apalanca te cambia la cerradura,etc y te ves en la puta calle.

que igual luego se apalanca te cambia la cerradura,etc y te ves en la puta calle.

O lo que es peor, en un proceso -en el que habría que ser muy fino para detectarlo hasta que ya no hay marcha atrás- en el cual, empezando por la cocina y acabando por el salón, acaba uno pensando que un decorador con una intolerable pérdida de aceite ha decidido experimentar con su vivienda. Yo no me lo tomaría a coña.

Partiendo de la base de que las dos características en un varón que más asquean y mayor rechazo producen en las mujeres son: 1) que con 30 años todavía viva en casa de los padres, y 2) que no tenga trabajo, queda claro que con el aumento del número de parados y el creciente número de embargos de viviendas por no poder hacer frente al pago de la hipoteca con el consiguiente retorno a casa de mamá, cada vez será más difícil para el pagafantas promedio poder meter la pichita en un agujero, por infecto que éste sea (gordas infames, feas contrahechas, etc.). Como han dicho más arriba, durante las crisis las desigualdades sociales se agudizan: los que ya fornicaban poco (la inmensa mayoría de los machos de la especie humana) fornicarán diez veces menos (de meter la pichita una vez al año a una vez cada diez años como promedio), mientras que el pequeño subconjunto de la población masculina que fornica con relativa asiduidad verá multiplicadas sus oportunidades de restregar la pichita contra un coño debido a la explosión de furcias deseosas de pescar a un incauto que las mantenga, las quite de trabajar y se deslome para que a ellas no les falte de nada a cambio de permitirle hurgar esporádicamente en su maloliente coño de mala gana y como haciéndole un favor.

Cuando la miseria entra por la puerta la pasión salta por la ventana. Pero vamos, que el que haya feeling the vibe of the true passion en estos tiempos de faldas lokas, Calvin Kleins tuneados y relatividac indómita ya se puede dar con un canto en los dientes.

Correctísimo, caballero. En las parejas estables y los matrimonios "bien avenidos", desde luego que pasa eso. Motivo de dicha y de pérfido jolgorio para un auténtico rapiñas. Me relamo de gusto, qué quieren que les diga. :1

Ruettiger rebuznó:
Partiendo de la base de que las dos características en un varón que más asquean y mayor rechazo producen en las mujeres son: 1) que con 30 años todavía viva en casa de los padres, y 2) que no tenga trabajo, queda claro que con el aumento del número de parados y el creciente número de embargos de viviendas por no poder hacer frente al pago de la hipoteca con el consiguiente retorno a casa de mamá, cada vez será más difícil para el pagafantas promedio poder meter la pichita en un agujero, por infecto que éste sea (gordas infames, feas contrahechas, etc.). Como han dicho más arriba, durante las crisis las desigualdades sociales se agudizan: los que ya fornicaban poco (la inmensa mayoría de los machos de la especie humana) fornicarán diez veces menos (de meter la pichita una vez al año a una vez cada diez años como promedio), mientras que el pequeño subconjunto de la población masculina que fornica con relativa asiduidad verá multiplicadas sus oportunidades de restregar la pichita contra un coño debido a la explosión de furcias deseosas de pescar a un incauto que las mantenga, las quite de trabajar y se deslome para que a ellas no les falte de nada a cambio de permitirle hurgar esporádicamente en su maloliente coño de mala gana y como haciéndole un favor.

Buena observación. La crisis lo que nos traerá es:

1. Aumento del número de hombres excluidos del mercado sexual (tíos sin trabajo que tengan que volver al nido parental).

2. Aumento del éxito de los machos humildes y trabajadores que perciban un sueldo, por mísero que sea. Es decir, un tímido renacimiento del machobetismo productivo.

3. Espectacular aumento del éxito de los machos atractivos que tengan piso y trabajo. Estos se van a convertir en verdaderos falócratas que dispondrán de las mujeres como si de objetos de usar y tirar se tratara.

4. Aumento de los ardides femeninos clásicos para complacer a un hombre: está documentado que en tiempos de crisis se venden más pintalabios. Veremos más morritos pintados, más mujeres subidas a tacones, más sonrisas complacientes, más mensajitos al móvil (siempre y cuando percibas un sueldo, claro).

Yo este año ya he notado los primeros síntomas de la crisis viendo cómo ex-rolletes de los que no tenía noticia desde hacía años, al quedarse sin curro o sin novio, cogen y, en un tic típicamente femenino, se ponen a repasar la lista de cadáveres amatorio-sexuales que dejaron atrás para ver si pueden resucitar a alguno.

Otra cosa que se nota es una reducción del misoginismo en el foro, ILG ya apenas postea porque tiene novia, rusas-macizas está encantado con los chochitos que le vienen a visitar a Lisboa, hasta intuyo que wetamir tiene un affaire y por eso no postea tanto. Bendita crisis. Este foro ya no tendrá sentido dentro de nada.

Las mujeres seguirán comportandose como siempre. Lo que cambiará es que ahora el mero hecho de tener trabajo será un afrodisíaco mucho más contundente que antes, que se daba casi por hecho.
Para que os hagais una idea, en este último año hay más putas nacionales que desde el 2001.
Y de las profesionales también...
Pero vamos, que el pobre pringao sin curro, sin formación y sin futuro seguirá igual.
Puede que en ambientes más deprimidos se sufra una regresión aún mayor y el factor 'malote' cuente más... se vuelva a los valores de protección física que, aunque siempre han mojado bragas de manera inconsciente, ahora suban al plano de lo inmediato. Ya está pasando, ya ha pasado entre los canis.

Yo, personalmente, como me he cambiado de curro, me toca ir de traje todos los días y ahora estoy rodeado de mujeres estoy explorando nuevos horizontes en lo que es el acoso femenino. Cosas de la erótica del poder.

seguiré con la misoginia

Otra cosa que se nota es una reducción del misoginismo en el foro
Por mi parte,que no cuenten conmigo.Yo sigo en mis treces.
Por cierto,¿qué tal resultaría el poner un anuncio en un periódico que dijese
"pago a chica guapa y atractiva por salir conmigo e ir al cine"?.

Vaserqueno rebuznó:
Las mujeres seguirán comportandose como siempre. Lo que cambiará es que ahora el mero hecho de tener trabajo será un afrodisíaco mucho más contundente que antes, que se daba casi por hecho.
Para que os hagais una idea, en este último año hay más putas nacionales que desde el 2001.
Y de las profesionales también...
Pero vamos, que el pobre pringao sin curro, sin formación y sin futuro seguirá igual.
Puede que en ambientes más deprimidos se sufra una regresión aún mayor y el factor 'malote' cuente más... se vuelva a los valores de protección física que, aunque siempre han mojado bragas de manera inconsciente, ahora suban al plano de lo inmediato. Ya está pasando, ya ha pasado entre los canis.

Yo, personalmente, como me he cambiado de curro, me toca ir de traje todos los días y ahora estoy rodeado de mujeres estoy explorando nuevos horizontes en lo que es el acoso femenino. Cosas de la erótica del poder.

Efectivamente, las putas nacionales no aparecen por las calles ni por los clubs, pero el periódico e internet se ha plagado de guarrillas que se abren de patas y han bajado los precios. Me he metido en mundoanuncio y no se puede calificar de anuncios lo que hay escrito, más bien es una plaga interminable de putas españolas compitiendo con rusas, rumanas, brasileñas y colombianas.

Y en lo de ir de traje, tienes razón menuda diferencia de trato. Cuando me pongo un jersey y una cazadora no me hace caso nadie, pero es ponerme una americana, aunque sea sin corbata, y la miradita curiosa de "este tío podría ser interesante de conocer" no falla.

Por mi parte,que no cuenten conmigo.Yo sigo en mis treces.
Por cierto,¿qué tal resultaría el poner un anuncio en un periódico que dijese
"pago a chica guapa y atractiva por salir conmigo e ir al cine"?.

Esta fantasía la he visto yo anunciada pagando y sin pagar, cientos de veces en internet, parece ser que el morbo está en no hablar. Se queda con una desconocida a la que se le hace llegar la entrada de una butaca al lado de la tuya y cuando quitan la luz del cine, empieza el toqueteo mutuo durante dos horitas...

Tampoco te puedes pasar mucho porque estás rodeado de gente, pero las pajas mutuas si que las puedes hacer y deben ser de campeonato.... :lol:

por un lado siempre se ha dicho que las crisis económicas han relajado la moral sexual, aunque hoy en día ya la tenemos bastante más relajada que en épocas anteriores y no sé si será un efecto determinante.

Por otro lado permanece el efecto erotizante del dinero, así que ya sabéis: no habrá nada como tener pasta en una época de crisis.

Por cierto lo de que se venden más pintalabios rojos es porque es un medio barato de aputonar el aspecto, lo usaba como indicador un empresario de una de estas marcas de cosméticos, en contraposición a los gastos en ungüentos o tratamientos más caros que se dan en épocas de abundancia. Lo que no sepan estas chicas...

De todas maneras pienso que el hilo habría que titularlo: "La crisis, ¿abrirá o cerrará piernas?".

Creo que que sería más correcto.

De todas maneras no nos olvidemos de la "psique". El verdadero motor está en el cerebro y el cuerpos con sus huesos y músculos es casi como un intermediario para conseguir nuestros fines libidinosos.

Una persona que no tiene trabajo ni dinero tiene una autoestima por los suelos, por tanto lo normal esa que desarrolle un complejo de inferioridad, un estrés o una ansiedad que le van a impedir acercarse a una chica ni para pedirle la hora.
La vida sexual de una persona asi va a consistir en alguna pajilla cada mucho tiempo y por pura exigencia física que le evite un dolor de huevos permanente.

Por otra parte, y lo más curioso, es que está demostrado que otro tipo de individuos tienen una reacción de fogosidad fuera de lo normal. Tienen estrés y complejos pero la forma que tienen de estar calmados y dormir unas horas seguidas tranquilos es follar todo lo que pueden si tienen mujer, o matarse a pajas si están sólos y sin la posibilidad de pagar a una puta.

Estos últimos individuos tienen mucho tiempo libre y por tanto aprovechan todas las erecciones, sin dejar ni una, para poner a su esposa mirando para Cuenca.
El sexo es una válvula de escape de toda la vida y lo seguirá siendo.

Extranjeras: Se están marchando a montones, para dolor mío y de muchos de vosotros.

Añado algunos detalles y acepto sugerencias y opiniones:
Esta crisis pienso que va a durar un mínimo de cuatro a ocho años dependiendo de quien acceda al poder.
Si el PSOE gana las próximas dentro de tres años estamos acabados, pues tenemos un gobierno inoperante, blando, mentiroso y derrochador, que lo única idea que ha puesto en marcha es subir los impuestos, cosa que va a provocar más cierres de empresas y por tanto más parados y que la vida sea más cara y dura para todos.

Por otra parte para crear dos millones de puestos de trabajo (temporales) pienso que habría que dar licencias para construir unas quinientas mil viviendas, pero dudo que existan empresas que invierta su dinero en hacer un producto que también ningún cliente va a invertir en comprar, dado el miedo que hay y el exceso de vivienda sin ocupar (un millón de pisos vacíos).

De la industria ya ni os hablo, es ridícula, antigua y en manos de autónomos y familias que también se están arruinando lentamente, por tanto, poco empleo pueden darle a la sociedad.

Sector servicios: Daros una vuelta por vuestros barrios para ver cuantos locales está libres.

Sector agrícola y ganadero: La palabra exacta que define el sector es "desesperación".

Necesitaríamos unas buenas ideas de verdad por parte de otro presidente y otros ministros o un cambio de partido político dentro de tres años.

:0)

Pues yo teniendo un empleo socialmente "atractivo" en el que cobro por encima de los 1200€ siempre, vistiendo de traje, etc tanto fuera como dentro del mismo, he notado que SÍ, las mujeres lo miran a uno distinto. Como bien dicen por ahí arriba en plan de "este tío puede ser interesante".

Di tú que hoy en día un sueldo como el mío sigue siendo una mierda, aunque de para vivir de forma más que digna.

Eso sí, no he observado una mayor tendencia de las hembras nacionales a comerme la polla. En ese sentido no se puede decir que haya mejorado mucho. Puede ser porque la mayoría o son unas putas harpías o tienen la cabeza a pájaros. Y a mí esas mierdas no me ponen.

Mil doscientos pavos es un buen sueldo y más en estos tiempos que corren, donde mucha gente tiene propiedades y no tiene dinero efectivo para mantenerlas.

Si además tienes dos o tres pagas extras y hacienda te devuelve la declaración del IRPF aún ganás más de lo que parece, por tanto en estos tiempos eres un priviliegiado y un señor.

La crisis es tan grave que hay gente que ha puesto parte de sus propiedades a la venta para salvar sus pisos donde viven, y ni aún así van a salir adelante, porque no hay compradores dispuestos a invertir...

Me temo que vamos a ver más de un suicidio como pasó en la crisis del 92-98.

Sobre la crisis,yo he podido observar que cada vez que salgo a la calle veo a gente como más echa polvo,más pordiosera y con más cara de angustia.
Y muchos no suelen estar muy aseados,que digamos...
Pero no esperemos mucho de las tías.Ellas se han comportado de manera cerda y nefasta tanto en tiempos de bonanza como en tiempos de crisis.Es que lo llevan en su psique.Porque haya 4 millones de parados no pensemos que se nos van a arrojar a nuestros pies por el simple hecho que tengamos un sueldo fijo.
Y sobre las extranjeras que se van,pues que se vayan.Si son iguales de estúpidas que las que he tenido la desdicha de conocer,tanto mejor.

Buena observación. La crisis lo que nos traerá es:

1. Aumento del número de hombres excluidos del mercado sexual (tíos sin trabajo que tengan que volver al nido parental).

2. Aumento del éxito de los machos humildes y trabajadores que perciban un sueldo, por mísero que sea. Es decir, un tímido renacimiento del machobetismo productivo.

3. Espectacular aumento del éxito de los machos atractivos que tengan piso y trabajo. Estos se van a convertir en verdaderos falócratas que dispondrán de las mujeres como si de objetos de usar y tirar se tratara.

4. Aumento de los ardides femeninos clásicos para complacer a un hombre: está documentado que en tiempos de crisis se venden más pintalabios. Veremos más morritos pintados, más mujeres subidas a tacones, más sonrisas complacientes, más mensajitos al móvil (siempre y cuando percibas un sueldo, claro).

Yo este año ya he notado los primeros síntomas de la crisis viendo cómo ex-rolletes de los que no tenía noticia desde hacía años, al quedarse sin curro o sin novio, cogen y, en un tic típicamente femenino, se ponen a repasar la lista de cadáveres amatorio-sexuales que dejaron atrás para ver si pueden resucitar a alguno.

Otra cosa que se nota es una reducción del misoginismo en el foro, ILG ya apenas postea porque tiene novia, rusas-macizas está encantado con los chochitos que le vienen a visitar a Lisboa, hasta intuyo que wetamir tiene un affaire y por eso no postea tanto. Bendita crisis. Este foro ya no tendrá sentido dentro de nada.

Haya crisis o no, creo que no los debeis de flipar tanto. He regresado de pasar el puente en el pueblo, y me han contado unas historias de gente, que a vuestros ojos serian unos don nadie, bien por el trabajo que desempeñan o porque estan sin el, y no le shan abandonado ni su familia, ni sus amigos, ni sus parejitas (los que las tuvieran). Muchas veces es el querer o pensar sentirse superior en una coyuntura que a muchos no es favorable, pero que aparentemente si lo puede ser personal. Como una revancha. Solo que hay que tener los pies sobre la tierra, y no pensar (si uno tiene mas de 16 años) que por llevar traje una mira como una loba, y que si encima me dice un: ¿Hola que tal? ya quiere acostarse conmigo. Porque yo lo valgo. Una tia si tiene medianamente claras sus prioridades y la pasta entra dentro de ellas, digo yo que te puede dejar con o sin crisis, si la otra parte no responde a dicho perfil.

En la situación tan grave que estamos lo lógico también seria que los sindicatos o la gente se echaran a la calle, y miralos donde estan..

De todas, formas aun estando yo equivocado, no pondria mucha carne en el asador en ese tipo relaciones, lo que os han venido bajo esas circunstancias, podría con muchas probabilidades marcharse de unas similares de al lado vuestro. Eso no es amor ni es nada. Y dependiendo de lo mucho que os hubierais implicado el palo al nivel emotivo e economico puede ser importante.

Me ha hecho gracia el dicho de: "Cuando el dinero deja de entrar por la puerta, el amor sale por la ventana". No sabia que fuera refran español, la primera vez que lo oí fue de boca de una rumana, pensaba que era un refran de allí. Y ya sabemos que se dedican muchas rumanas...

Los sucesivos gobiernos peperos y psocialistas, disfraces con leves variaciones para una misma farsa, alimentaron durante más de una década ese sueño del capitalismo popular basado en la propiedad (especulación) inmobiliaria y en los productos financieros.

Era un tiempo en el que cualquier cretino con una tienda-franquicia de móviles se pavoneaba con el título de "empresario", o cuando aquel jeta de toda la vida alquilaba un bajo y plantaba una inmobiliaria dándoselas de "inversor".

Una vez que el totem ha caído y algunos activos tradicionales y básicos que hasta hace un par de años causaban más risión de la habitual en este país de mierda - tales como un mínimo nivel de ahorro o aplicarse en el trabajo con honestidad y cierta eficacia - el pánico se masca, sobre todo entre quienes se empeñaron hasta las cejas deslumbrados por el paraíso que títeres como Aznar y ZP anunciaron en nombre de sus amos.

En efecto, al igual que en el caso de Sr. Neumal algunos cadáveres de otro tiempo, que hasta hace nada ejercían con altivez su estatus de propietarias, inversoras y adictas a créditos al consumo, han comenzado a generar un goteo de mensajes, llamaditas y correos: cómo estás, cuánto tiempo, qué es de tu vida, ¿sabes que me quedé sin curro? a ver si un día nos vemos, así que sigues soltero, me separé y ahora es una putada lo de vender el piso, etc.

No me gusta el regodeo en la desgracia ajena, pero en ocasiones uno no puede evitar repantingarse en el sillón mientras asiste al espectáculo.

saca-al-tarado rebuznó:
Los sucesivos gobiernos peperos y psocialistas, disfraces con leves variaciones para una misma farsa, alimentaron durante más de una década ese sueño del capitalismo popular basado en la propiedad (especulación) inmobiliaria y en los productos financieros.

Era un tiempo en el que cualquier cretino con una tienda-franquicia de móviles se pavoneaba con el título de "empresario", o cuando aquel jeta de toda la vida alquilaba un bajo y plantaba una inmobiliaria dándoselas de "inversor".

Una vez que el totem ha caído y algunos activos tradicionales y básicos que hasta hace un par de años causaban más risión de la habitual en este país de mierda - tales como un mínimo nivel de ahorro o aplicarse en el trabajo con honestidad y cierta eficacia - el pánico se masca, sobre todo entre quienes se empeñaron hasta las cejas deslumbrados por el paraíso que títeres como Aznar y ZP anunciaron en nombre de sus amos.

En efecto, al igual que en el caso de Sr. Neumal algunos cadáveres de otro tiempo, que hasta hace nada ejercían con altivez su estatus de propietarias, inversoras y adictas a créditos al consumo, han comenzado a generar un goteo de mensajes, llamaditas y correos: cómo estás, cuánto tiempo, qué es de tu vida, ¿sabes que me quedé sin curro? a ver si un día nos vemos, así que sigues soltero, me separé y ahora es una putada lo de vender el piso, etc.

No me gusta el regodeo en la desgracia ajena, pero en ocasiones uno no puede evitar repantingarse en el sillón mientras asiste al espectáculo.

Mi opinión es practicamente igual que la tuya y añado que la las diferencias entre socialistas y populares son bastante más pequeñas de lo que la gente se piensa, aunque los primeros siempre se han destacado por gastar algo más en cosillas sociales que los segundos.

Por lo demás seguimos inmersos en gastos de ejércitos en el extranjero que "no van a la guerra", ojo, van ha hacer de hermanitas de la caridad, con lo que cuesta en dinero y vidas humanas.
Os recuerdo queridos foreros que los moritos son muy majos y nos agradecen el llevarles comida, material escolar y medicinas, con bombas que nos tiran con mucho cariño siempre que les apetece.

La prueba de todo la tenemos en que los implicados en casos de corrupción son tanto de un partido como de otro, y como dijo una vez un periodista "el dinero no tiene color".

Efectivamente el paraíso de: "España es la leche", "aquí hay trabajo para todos" y "legalizo a un millón de extranjeros que han entrado irregularmente por mis huevos", se ha convertido todo en un ERE masivo ("Expediente de Regulacion de Empleo"). El que no tiene trabajo está muerto de miedo y el que lo tiene también porque sabe que puede perderlo.

Para colmo ahora se ofrece a los extranjeros que han entrado ilegales regresar a su país gratis, pues hay que quitarlos de la lista de desempleados como sea para que no hagan bulto estadístico.

Y en lo que dicés de repantingarse, también te doy la razón. Hay casos que merecen una carcajada, pues todos conocemos casos o los hemos visto en la TV, de currantes dueños (junto a un banco) de chalecitos adosados con piscina y el BMW aparcado en la puerta que se creían dioses y que tiraban de tarjeta para irse a Praga o Méjico, cuando no conocen aquí ni un puñetero museo.

Pura pandereta mental.

Que toquen la pandereta ahora para entrar este invierno en calor, pues los cartones con los que están en la calle y debajo de un puente me temo que no son suficientes.

¡¡Ay no!!, que la pandereta cuesta dinero y se me había olvidado que ya no tienen :1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie