La crisis, ¿abrirá o cerrará puertas?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias a todos por contestar :D

Esta claro que ésta crisis abrirá ojos, pero yo quiero que lo haga en la mentalidad de la mujer. Y más aún en la mentalidad de la mujer de clase media ( entendiendo media como algo bastante relativo y terrenal económicamente hablando ).

Está claro que los parados se van a llevar la peor parte en el tema sentimental, sobre todo los tíos, como siempre. Pero, ¿qué hay de la clase media que tiene curro?, ahí está el tema que me interesa.

Porque las cosas como son, tengo un sueldo "bueno" en la gran capital... pero ¿cuanto me cuesta un piso o un alquiler?, ¿cuanto me cuesta un coche?, ¿cuanto me cuesta la ropa, las facturas, las salidas?...

Incluso teniendo un nivel de vida aceptable, pasandolas putas a veces, sigo siendo pobre. Es ahí donde voy. En años de bonanza lo tenía chungo porque había mazo de competencia derrochando dinero de la construcción y añadidos, con super coches y super pisos pagados a crédito que yo no me podía permitir.

Esperemos que ahora cambien las tornas un poco y se empiece a ver un poco más que el físico y la pasta fácil, no lo es todo para triunfar con los coños.

Buena observación. La crisis lo que nos traerá es:

1. Aumento del número de hombres excluidos del mercado sexual (tíos sin trabajo que tengan que volver al nido parental).

2. Aumento del éxito de los machos humildes y trabajadores que perciban un sueldo, por mísero que sea. Es decir, un tímido renacimiento del machobetismo productivo.

3. Espectacular aumento del éxito de los machos atractivos que tengan piso y trabajo. Estos se van a convertir en verdaderos falócratas que dispondrán de las mujeres como si de objetos de usar y tirar se tratara.

4. Aumento de los ardides femeninos clásicos para complacer a un hombre: está documentado que en tiempos de crisis se venden más pintalabios. Veremos más morritos pintados, más mujeres subidas a tacones, más sonrisas complacientes, más mensajitos al móvil (siempre y cuando percibas un sueldo, claro).

Yo este año ya he notado los primeros síntomas de la crisis viendo cómo ex-rolletes de los que no tenía noticia desde hacía años, al quedarse sin curro o sin novio, cogen y, en un tic típicamente femenino, se ponen a repasar la lista de cadáveres amatorio-sexuales que dejaron atrás para ver si pueden resucitar a alguno.

Otra cosa que se nota es una reducción del misoginismo en el foro, ILG ya apenas postea porque tiene novia, rusas-macizas está encantado con los chochitos que le vienen a visitar a Lisboa, hasta intuyo que wetamir tiene un affaire y por eso no postea tanto. Bendita crisis. Este foro ya no tendrá sentido dentro de nada.

yo no estoy encantado con que me vengan a visitar chochitos a Lisboa....me evita problemas, me ahorra tiempo, me permite centrarme en mis cosas y, bueno, el que ello se produzca en un contexto en que me pagan por fin en condiciones, y con un piso de cierto nivel otra vez, tras las cloacas alemanas, crea, sin duda, un ambiente llevadero y agradable; sin embargo, no estoy encantado, dado que el chochito con el que quiero pasar el resto de mis días está dándome largas alemanas.....así que todo esto está bien, evita neurosis, crea un cierto buen rollo, pero al mismo tiempo, no puedo dejar de evitar pensar que es un miserable sucedáneo de la vida que quería llevar con la tía con la que la quería llevar.....
aclarado queda...

polveteador-ZGZA rebuznó:
Mil doscientos pavos es un buen sueldo y más en estos tiempos que corren, donde mucha gente tiene propiedades y no tiene dinero efectivo para mantenerlas.

Si además tienes dos o tres pagas extras y hacienda te devuelve la declaración del IRPF aún ganás más de lo que parece, por tanto en estos tiempos eres un priviliegiado y un señor.

La crisis es tan grave que hay gente que ha puesto parte de sus propiedades a la venta para salvar sus pisos donde viven, y ni aún así van a salir adelante, porque no hay compradores dispuestos a invertir...

Me temo que vamos a ver más de un suicidio como pasó en la crisis del 92-98.

:0)

bueno, yo ando ahora con 2400 netos en 14 pagas, que no está mal...a ver si ahorro un buen pellizco...como la vida me resulta barata ahora mismo, logro ahorrar 1200 de media....pero, vamos, a ellas que les den morcillas.....cuando estaba solo y jodido no vinieron a ayudarme...ahora paso de todo...

nosonhoras rebuznó:
Gracias a todos por contestar :D

Esta claro que ésta crisis abrirá ojos, pero yo quiero que lo haga en la mentalidad de la mujer. Y más aún en la mentalidad de la mujer de clase media ( entendiendo media como algo bastante relativo y terrenal económicamente hablando ).

Está claro que los parados se van a llevar la peor parte en el tema sentimental, sobre todo los tíos, como siempre. Pero, ¿qué hay de la clase media que tiene curro?, ahí está el tema que me interesa.

Porque las cosas como son, tengo un sueldo "bueno" en la gran capital... pero ¿cuanto me cuesta un piso o un alquiler?, ¿cuanto me cuesta un coche?, ¿cuanto me cuesta la ropa, las facturas, las salidas?...

Incluso teniendo un nivel de vida aceptable, pasandolas putas a veces, sigo siendo pobre. Es ahí donde voy. En años de bonanza lo tenía chungo porque había mazo de competencia derrochando dinero de la construcción y añadidos, con super coches y super pisos pagados a crédito que yo no me podía permitir.

Esperemos que ahora cambien las tornas un poco y se empiece a ver un poco más que el físico y la pasta fácil, no lo es todo para triunfar con los coños.

Hay estudios bastante claros y muy bien elaborados sobre la carestía de la vida. No tiene nada que ver el dinero que gana un trabajador ahora con el dinero que ganaba hace veinte años.
Me río mucho cuando los sindicatos negocian con los empresarios y dicen que suben los salarios de los convenios o cuando ponen claúsulas retroactivas de subidas en funcion del IPC (Indice de Precios al Consumo).

Se han puesto los precios imposibles y la supervivencia consiste ya, si se es un trabajador sin cualificar, en abstenerse de comprar muchos artículos, porque el sueldo no llega ni para comprarte un piso de segunda mano. Y estamos llegando al límite de que tampoco llega ni para vivir de alquiler y la gente tiene que tirar del mercado de habitaciones con derecho a cocina, con los problemas de convivencia que eso genera.

Con la temporalidad del empleo y la morosidad del chulito que se dedicaba a atar sus perros con longaniza, la banca tiene que mirar lo que hace y no da prestamos ni hipotecas. Esto es normal, la gente se cree que un banco es una fábrica milagrosa de billetes y se olvida de que en realidad es una empresa privada con gastos, empleados, y por tanto sueldos y cotizaciones a la seguridad social pagaderos inexcusablemente cada mes, so pena de recargos y apariciones de la Inspección de Trabajo azuzada por los sindicatos.

Si un banco no gana dinero, cierra y sus empleados se ven en la calle como otro parado más.
Lo que os intento explicar con todo esto, más lo escrito en mis anteriores posts, es que la pobreza aumenta cada generación que pasa, cada vez hay mayor número de pobres y encima la diferencia entre ricos y pobres es mayor.

Vale, el gobierno pones medidas sociales, que si cuatrocientos euros por aquí, que si tienes un hijo te doy dos mil y pico... pero esto son parches pasajeros, la verdadera base de una crisis como la que estamos viviendo, sigue sin atajarse y la efectividad de subir impuestos, inventarse tasas y sacar de donde no hay... algún día puede provocar un estallido como pasó con el "caracazo" en Venezuela, donde hace años sencillamente la gente se hartó
de pasar hambre y sufrir, y el día que subieron todos los impuestos se tiraron a la calle desesperados, siendo el resultado una matanza criminal aún no resuelta.

Lo curioso de todo es que estamos a punto de caer en la deflación si no hemos caído ya. Y aquí viene la oportunidad de hacer grandes fortunas. Se calcula que ciento cincuenta mil personas van a ser expulsadas de sus pisos por impagos de hipotecas sólo en este año. Quien tenga capital suficiente podrá hacerse con auténticos chollos que ya revenderá cuando se pase esta racha (dentro de 15 años o veinte años) y si no quiere vender puede alquilar, empezando a recibir rentas mensuales de modo rápido y cada treinta días.

Lo mismo puedo decir de fábricas, locales, terrenos, etc... aunque aquí hay que tener ya mayores capitales para invertir.

Por otra parte y mirando la deflación desde el punto de vista del pequeño consumidor, estoy viendo que muchos productos están tirando los precios porque nadie compra, e incluso tiendas de lujo están practicando el "outlet", y puedes obtener productos de marca entre un 40% a un 60% más baratos de su precio habitual, algo impensable hasta hace pocos meses.

rusas-macizas rebuznó:
bueno, yo ando ahora con 2400 netos en 14 pagas, que no está mal...a ver si ahorro un buen pellizco...como la vida me resulta barata ahora mismo, logro ahorrar 1200 de media....pero, vamos, a ellas que les den morcillas.....cuando estaba solo y jodido no vinieron a ayudarme...ahora paso de todo...

Eso está claro, las mujeres no quieren a nadie con problemas de ningún tipo.
La experiencia que yo tengo es que si ven que van a tener problemas se largan. Además pienso que son mucho más egoístas que nosotros y tienen menos aguante. No digo nada nuevo si te digo que en cualquier discoteca, en una noche, les aparecen treinta ofertas de ligue y tienen para elegir y seleccionar.

El truquillo está en tomar con calma las negativas y hacer como ellas: Si aparece una tia especial con quien compartir nuestra vida pues genial, si no aparece ninguna, pues a follar a irnos de putas y a pasarlo bien sin amargarnos la vida, que aún nos quedan unos años por delante.

Lo importante siempre es tener buena salud y un trabajo aceptable donde estar a gusto, lo demás ya vendrá sólo.

Por cierto, termino mi intervención diciendo que para el estado solo somos unos contribuyentes, unos vulgares NIF,s. Nos utilizan como quieren y cuando quieren. No les importamos nada. No os creáis nada, es todo un montaje.

Este vídeo es de hace muchos años, pero resume perfectamente la historia de la humanidad, economía, negocios, muerte... No tiene desperdicio.

www.youtube.com/watch?v=b3LdMAqUMnM

el hilo esta interesantisimo, de los mejores que he leido ultimamente, real y pureta como la vida misma
ahora me gustaria plantear una pregunta:
¿¿Que va a ocurrir cuando se le acaben las ayudas y subsidios, a los millones de ciudadanos que estan cobrandolas???
no quiero ni pararme a pensarlo, me da pavor pensar que la solucion este en manos de un par de incompetentes que lo unico que les preocupa son sus empresas y sus jodidos escoltas y coches oficiales

BURT REYNOLDS rebuznó:
el hilo esta interesantisimo, de los mejores que he leido ultimamente, real y pureta como la vida misma
ahora me gustaria plantear una pregunta:
¿¿Que va a ocurrir cuando se le acaben las ayudas y subsidios, a los millones de ciudadanos que estan cobrandolas???
no quiero ni pararme a pensarlo, me da pavor pensar que la solucion este en manos de un par de incompetentes que lo unico que les preocupa son sus empresas y sus jodidos escoltas y coches oficiales

Los que están en el poder, robar todo lo que puedan, y salir corriendo, dejando el embolado a otros.

La crisis, lo que va a hacer, es que ellas rebajen sus pretensiones, dado que la cantidad de zánganos que puedan revolotear sobre ellas, se verá reducido de manera drástica.

y no olvidemos que su psique es capaz de justificar cualquier cosa. Ellas parasitarán hasta que el cuerpo parasitado haya sido secado. Entonces, pasarán al siguiente. DAdo que el cuerpo parasitado tendrá cada vez menos recursos. Tendrán que ir abriendo el abanico de cuerpos a parasitar, y por lo tanto, la calidad del parasitado irá mengüando.

...
Me temo que vamos a ver más de un suicidio como pasó en la crisis del 92-98.

¿Qué crisis fue esa, que no me enteré?

Es más: ¿por qué cuando leo el título del hilo me traiciona el subconsciente y veo ésto?

"La crisis, ¿abrirá o cerrará piernas?"

Ya se está viendo. Como decían más arriba, a partir de ciertas edades un factor muy importante para la mujer es la estabilidad y seguridad económica. Imagínense ahora. Y lo que nos queda.

Una cosa es que interese o no sacarle el jugo a ese perfil de mujer mientras llega esa con la que merezca la pena compartir el tiempo, pero está claro que un tío entrado en la treintena que sin ser millonario tenga las necesidades económicas cubiertas con cierto desahogo -mucho ojete, que el listón en ese aspecto ha bajado- va a tener menos resistencia mujeril para llevarse el gato al agua (o por lo menos, tendrá más oportunidades).
Aunque dudo mucho de que si hablamos de la mujer española esta situación propicie una apertura de piernas de rapidez tal como si esta fuera activada por un mecanismo hidráulico.

Lo curioso de todo es que estamos a punto de caer en la deflación si no hemos caído ya. Y aquí viene la oportunidad de hacer grandes fortunas. Se calcula que ciento cincuenta mil personas van a ser expulsadas de sus pisos por impagos de hipotecas sólo en este año. Quien tenga capital suficiente podrá hacerse con auténticos chollos que ya revenderá cuando se pase esta racha (dentro de 15 años o veinte años) y si no quiere vender puede alquilar, empezando a recibir rentas mensuales de modo rápido y cada treinta días.

Muy de acuerdo con lo que ha escrito. De esta parte ya le digo que, por lo menos en Madrid, esto ya está dando sus primeros -y si me apura, sus segundos- pasos.
Aunque todavía hay quien se aferra a la idea de que sus propiedades tienen la posibilidad de venta por un precio igual al de hace dos o tres años (echar un vistazo al idealista puede causar risión), sin hacer demasiado trabajo de pico y pala se encuentran pisos que por precio con respecto a zona y metro cuadrado están diciendo a gritos cómpreme y especule conmigo de aquí a unos años.
Por no decir de la ampliación del rango que había hace un par de años con respecto ahora en cuanto al precio negociable que se puede encontrar en muchos anuncios de venta.

Y es que, a parte de la creciente necesidad de liquidez que empieza a tener el ciudadano medio -clase que sin duda va a salir muy jodida de este embolao- que propicia la necesidad de venta de sus propiedades, nos encontramos con bancos que tienen como activos una cantidad insultante de pisos cuyos propietarios no han podido pagar, propietarios que para salir de una hipoteca en la que se metieron creyéndose los reyes del mambo tienen que vender como última instancia y promotoras que ven como se tienen que comer con una de patatas fritas los hostiocientosmil pisos que han ejecutado y no venden -ni para cubrir gastos, hoygan- pues esto, como bien dice, se va a convertir en un ¨a rio revuelto, ganancia de pescadores¨, para aquel que tenga pasta, paciencia y ande justo de escrúpulos.

Fuckduck dijo :
y no olvidemos que su psique es capaz de justificar cualquier cosa. Ellas parasitarán hasta que el cuerpo parasitado haya sido secado. Entonces, pasarán al siguiente. DAdo que el cuerpo parasitado tendrá cada vez menos recursos. Tendrán que ir abriendo el abanico de cuerpos a parasitar, y por lo tanto, la calidad del parasitado irá mengüando.

Mira, te justifico esto con un ejemplo real. Le comento a una exnovia mia en paro de hace bastante, que estoy con una chica actualmente y que tiene gustos mas acordes a los míos que cuando estaba con ella. Entra en cólera y me restriega su actual novio el cual, yo desconocía. Que si gana un pastón, que si bla bla bla bla... que sí ATENCIÓN!, que podría mantenerla automáticamente si ella quisiera...(LOLAZO y el que opina de todo esto?, encima de otra ciudad) . Pero vamos, que yo ya sé lo que ella quiere y que bien ha dicho por ahi otro usuario. "Yo me posiciono" y que vengan a comerme el coño porqueyolovalgo. En fín, que ya sé que la cosa no está para tirar cohetes, pero cuidaos de éstas cosas si podéis.

Es que es muy fuerte de verdad.

PD: ella me dejo a mí, porque le ví el plumero rapido y no le pasaba ni una.

nosonhoras rebuznó:
Fuckduck dijo :

Mira, te justifico esto con un ejemplo real. Le comento a una exnovia mia en paro de hace bastante, que estoy con una chica actualmente y que tiene gustos mas acordes a los míos que cuando estaba con ella. Entra en cólera y me restriega su actual novio el cual, yo desconocía. Que si gana un pastón, que si bla bla bla bla... que sí ATENCIÓN!, que podría mantenerla automáticamente si ella quisiera...(LOLAZO y el que opina de todo esto?, encima de otra ciudad) . Pero vamos, que yo ya sé lo que ella quiere y que bien ha dicho por ahi otro usuario. "Yo me posiciono" y que vengan a comerme el coño porqueyolovalgo. En fín, que ya sé que la cosa no está para tirar cohetes, pero cuidaos de éstas cosas si podéis.

Es que es muy fuerte de verdad.

PD: ella me dejo a mí, porque le ví el plumero rapido y no le pasaba ni una.

Pues de menuda pájara te librastes. Tuvistes mucha suerte.
La crisis no solo les va a obligar a abrir el abánico de seres a los que despellejar; sino, que las mejores piezas al ser menos abundantes ya que muchos de ellos se habrán ido al garete, se harán más codiciados por ellas. Por lo que, cualquiera que en estos momentos, siendo "normalito" tenga novia, corre un tremendo riesgo de que si esta se topa con uno de estos codiciados, lo manden al garete.

Lo mejor, lo de siempre, irse de putas, que encima han bajado los precios. Eso si, que no sean españolas.

Wílliam_Warrace rebuznó:
¿Y que te crees que están haciendo muchos sin saberlo? :lol:

Es verdad. Salir con ellas. Casarse con ellas. Engendrar a los hijos de ellas, y acabar puteado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie