La cruz del Árbol Genealógico: Revela tu ADN

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sekhmet

RangoFreak
Registro
4 Jul 2009
Mensajes
6.896
Reacciones
4.004
Acabo de ver un vídeo moñas en Youtube en la publicidad de uno de los videoclips de mi amada Beyoncé Knowles. Las agencias de viajes han salido con su martes a trece a repartir un mensaje como siempre rídiculo de amor al prójimo y fuck the violence and the war blablabla. Alharacas sin fuste.

En el vídeo sale un británico, una kurda, una negra, un bangladesí y un irlandés muy orgullosos de su nacionalidad y con un discurso racista hacia los otros países vecinos. Les hacen un examen basado en el ADN y descubren que cada uno de ellos tiene una ascendencia de lo más plural incluso que dos de ellos son primos y se abrazan y prometen dejar atrás para siempre su segregacionismo blablabla.


Aquí lo casco:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Con todo esto he pensado que de dónde leches debían ser mis tatarabuelos, y los abuelos de mis tatarabuelos y los tatarabuelos de los tatarabuelos de ellos. Y la cosa pinta color de hormiga porque mi bisabuelo ya era hijo de egipcios, por lo que es más que probable que alguna de mis antepasados fuera un putón follamoros y de ahí mi amor por el falafel y el hummus como señales vestigiales de mi sucia sangre.

Noto por mis venas el poder por lo que también es muy posible que alguno de mis antepasados llevara el cetro de Sejem y adorara a Sekhmet, diosa de la guerra, lo noto.


Ahora vosotros, espurios. ¿Qué asquerosa alcurnia cae sobre vuestras espaldas?
 
Nosotros este año no hemos puesto, el que teníamos estaba ya muy viejillo y no hemos comprado uno nuevo.
 
Mis apellidos son de origen catalán ambos así que mis antepasados serían gentes en contra de los decretos de nueva planta.
Por parte de pater algunos familiares tienen rasgos orientales. Tanto es así que una prima parece del mismo saigón y otro primo solo le falta la uña del meñique tamaño xxl para parecer un puto chino. Algún familiar sería un folla indígenas y pertenecería a los últimos de Filipinas, vaya usted a saber.
En cualquier caso estoy muy avergonzado de mis antecedentes, tanto como Jessie Spano en salvados por la campana cuando descubre que sus homo antecessor eran crueles criadores de nigros, y me creo que tampoco yo me lo estoy currando mucho para dejar el pabellón bien alto.
 
Un abuelo tenía sus correspondientes 8 apellidos vascos. Mi padre, su yerno, de buena memoria los sabe de carrerilla.
Pero su padre tenia 8 apellidos terminados en ez y su madre también, por lo cual él se sabe sus 16 apellidos terminados en ez.

Osea sumando los vascongados, mucha hez en total

Ka®ma arborícola
 
Los únicos que van cantando que descienden de los egipcios son los gitanos. No sé si me explico.
 
Yo soy de Namec. Pero con rabo de phorero, no de nameckiano. Y sólo hago kamehame en el trono, los días que la fibra aumenta mi potencial de combate +1000.
 
A mi es que me crearon en un laboratorio para ser el arma definitiva.

hasta que me tome una caña y ya se me paso.
 
Yo desciendo de arios, no hay más que verme a mí y a toda mi ralea.
 
Yo soy primo de Pulga, el de la alta prosapia, allá por el siglo XII. Yo no tengo la culpa de que seáis pobres y no conozcáis vuestro árbol genealógico.

Dicho lo cual todo es mentira porque los cuernos han existido toda la vida de Deus Caos.
 
Vengo a daros la buena nueva: todos vosotros en mayor o menor medida descendéis de vascos.

Sólo que no lo sabéis.
 
Mis apellidos son de origen catalán ambos así que mis antepasados serían gentes en contra de los decretos de nueva planta.
Por parte de pater algunos familiares tienen rasgos orientales. Tanto es así que una prima parece del mismo saigón y otro primo solo le falta la uña del meñique tamaño xxl para parecer un puto chino. Algún familiar sería un folla indígenas y pertenecería a los últimos de Filipinas, vaya usted a saber.
En cualquier caso estoy muy avergonzado de mis antecedentes, tanto como Jessie Spano en salvados por la campana cuando descubre que sus homo antecessor eran crueles criadores de nigros, y me creo que tampoco yo me lo estoy currando mucho para dejar el pabellón bien alto.

Mi hijo tiene un apellido bastante raro, que todos los que lo llevan son familia suya. La sorpresa ha sido cuando he empezado a tirar del hilo y he llegado a Filipinas :face: De eso no me avisó nadie antes de hacerlo.

Para los que quieran saber cuál es su cocktail de cromosomas, tienen varias opciones por unos módicos aurins.

Descubre si eres un true ario
 
Mi hijo tiene un apellido bastante raro, que todos los que lo llevan son familia suya. La sorpresa ha sido cuando he empezado a tirar del hilo y he llegado a Filipinas :face: De eso no me avisó nadie antes de hacerlo.

Para los que quieran saber cuál es su cocktail de cromosomas, tienen varias opciones por unos módicos aurins.

Descubre si eres un true ario

Se han subido un poco a la parra con los precios no?
Demasiado caro para enterarme que un tatarataratarataratarabuelo mío se follaba cabras en Mongolia.
 
Se han subido un poco a la parra con los precios no?
Demasiado caro para enterarme que un tatarataratarataratarabuelo mío se follaba cabras en Mongolia.

Eso yes, a mí me costaría casi lo mismo que dos meses de alquiler. No le he puesto muchas ganas a la búsqueda hoyga, he copiado el primer enlace pero creo recordar haber visto hace tiempo alguna que te hace lo mismo por la mitad de precio. El ADN no sé, pero empezar un árbol genealógico no tiene mucho misterio y se puede hacer por internec. Con un poco de paciencia te van mandando copias de los documentos a tu casa.
 
Pues no tengo puta idea, mi padre es gallego, nacido en Lugo. Mi madre catalana de L'Escala y yo nací en mallorca.
Creo que uno de los abuelos de mi madre era de almeria, asi que tengo ante pasados moros fijo. Por parte de padre no estoy seguro.
 
Eso del popurrí sanguíneo en España es un cuento buenrrollista para que seamos todos hamijos. ¿Qué estuvieron aquí la ostia de años moros y judens? También los gitanos hasta el día de hoy y no conozco a ningún sangre limpia que se haya mezclado con ellos. Sólo jarcia de su mismo palo.
 
Soy cristiano viejo. Aunque me importe una buena mierda es lo que soy. Por que lo dice mi árbol genealógico recogido en los vetustos y añejos registros sacramentales de varias parroquias. No por que lo diga la ilusión de un genetista que cree reconocer signos de localización geográfica, cultural y nacional entre la millonada de aminoácidos de los cromosomas.
 
Gracias, espero los billetes en mi bandeja de entrada. Me han dicho que la navidad ahí es muy bonita, como en las pelícuas.
 
Pero no borréis los mensajes de Barley que ha quedado mi post colgando :53
 
espero que el cid se focase a mi tatatatatatatatatatarabuela y le dejase el grumo bien dentro. Me jodería mucho tener ascendientes morlocks, tendría que renovarme la sangre, como el mick jagger.
Ser descendientes de judíos no lo veo tan mal. quien más quien menos, alguna paguita o terrenillo lo mismo tocaba.
 
Pues yo tengo entendido que hay más sangre judaizante que morlaca en Expaña.

Me lo creo. Aragón por lo menos ha sido un nicho importante de merchants. Tuvimos la primera imprenta de tipos hebreos de Europa, dicen. Y hay un huevo de gente con la tocha ganchuda y apellidos de esos que empiezan por La-.

En lo que a mí respecta, pues me enteré en un aeropuerto en el culo del mundo de que mi pueblo era una puta judería. Por estas cosas de ser hispanoparlantes en medio de un mundo de caras oblicuas y dialectos ininteligibles una señora aburrida que nos escuchó cotorrear (iba con mi santa madre) se acercó y se reveló como mexicana de bien, con su hacienda y su todo, dándonos su tarjeta y toda la pesca. Resulta que nos apellidábamos igual. Tampoco habría sido para tanto, porque aunque nuestro apellido esté prácticamente extinto en la península es muy común allí, si no fuera porque la tía empezó a contarnos unas movidas de unos criptojudíos que se dieron el piro en 1600 y pico a través de Huelva y las Canarias y se asentaron y que estaba en una asociación de genealogistas y no sé qué pollas en vinagre. La dejamos hablar pensando que estaba tirándose el pisto de juden wannabe del DF hasta que le oigo un par de palabros únicamente conocidos en mi pueblo. Yo flipé bastante.
Nos tuvimos que despedir y me pidió el email para enviarme directrices y que hiciera investigación de campo con los viejos del pueblo. Algo hice, de momento sé que el pan se hace sin levadura y que se guarda el sábado. También encontré una tesis que hablaba de unas leyes especiales de 1400 y algo, pero soy demasiado vaga como para ir a por ella y leerla entera y eso de ser judía tampoco sé si me motiva demasiado.

Ahora que me acuerdo, puede que esta historia ya la haya contado. Pero como posteo poco, pues os la coméis.

El pueblo de mi padre tiene la misma palabra Morlocks en el nombre, está en un barranco y las casas están torcidas, a la buena del señor. Lo que me descoloca es que el porcentaje de zanahorios es algo así como del 50%.

Pero sí, que soy el anticristo, vamos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie