La Cultura Del Fracaso

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pai-mei

RangoMuerto por dentro
Registro
18 Mar 2006
Reacciones
30.306
Viernes noche: tienes un presunto cáncer de próstata a tus 30 años y vuelves a casa DERROTADO, pero derrotado por ti mismo que eres tu peor enemigo.
Has visto pasar a lo largo de la noche a decenas de hembras eugenésicamente más que aceptables para parir a tu descendencia , sin embargo no le has dicho nada a ninguna conforme tu nivel de alcohol en sangre ha ido aumentando progresivamente. Qué cojones pasa aquí? Antaño un hombre como dios manda hubiese entrado a lidiar con toros mucho menos mansos en pos de un trozo de pan, qué narices pasa aquí? se puede saber dónde va a parar semejante cantidad de frustación?, es esta generación una generación del desengaño y del hastío?
Veo pasar a mi lado numerosos varones en edad de merecer con sus ropajes tribales de apareamiento desgastados, con un gesto de desencanto en la mirada y la boca torcida en una mueca perpetua de escepticismo...qué cojones pasa aquí? Si ellas se visten así es por algo no?, si ellos se ponen guapos también no? entonces?????

Por qué le gusta a la gente volver a casa con las manos vacías? ah coño es que a los garitos se sale a hablar con los amigos..JAJAJAJAJA va a ser eso.

Un tío se viste, se afeita y se pone guapo. Una mujer se depila, se mete el dedo en el coño para ver si le ha venido la regla y se calza unos caros tacones para volver sola a casa...es esta cultura una cultura de las posibilidades? una cultura del "y si?"

fracaso-psicologo-uruguay.jpg

Mecagon mi madre menuda mierda de hilo, me acabo de dar cuenta.

Muhahahahaha esto pasa por postear medio pedo, bueno, más bien por acabar la noche frente al ordenador, y no frente a dos tetas :137:137:137:137

climbatize rebuznó:
La clave para pillar cacho es conocer muchas tias

Esto me recuerda a un subnormal que conozco yo, que se pega a cualquier engendro femenino, sea la hora que sea, en el lugar que sea, sólo con la intención de echar ficha. Dice que su porcentaje de acierto no superará el 0.001%, y en el mejor de los casos acaba tirándose a una de Torrelalefa style, pero el es feliz.
Lo dicho, que conocer a muchas es sinónimo de follar alguna vez, simple cuestión de estadística.

No os engañeis, son unas putas perras que se visten como zorrones nocturnos para follar igual que nosotros, con la sutil diferencia que ellas imponen un listón altísimo, cuasi inhumano.

El listón no solo es físico, sino también económico y por su propio interés.

El otro día se me acercó una tía cañón en el Otto Zutz de BCN, obviamente no me hice la más mínima ilusión porque ya la calé al instante. Se me acerca pasándome la mano por el cuello y el pecho y me dice: "¿Tienes rallas cariño?"

Si yo fuese un cocainómano y hubiese tenido las dosis de farla que ella me pedía, me la habría podido follar y petar toda la noche hasta rebentarle la almeja, pero dá la casualidad que a mi los yonquis me dan puto asco. Eso si, tened claro que la mayoría de tías son muy "golosas" en este aspecto, por muy mosquitas muertas que parezcan a muchísimas tías les va ese rollo.

Conclusión, o tienes un BMW Z3 en la puerta de la discoteca, o eres del Cártel de Medellín o eres un guaperas del carajo. De lo contrario, aunque seas un tío majete te moverás en la más absoluta clandestinidad y serás invisible para ellas.

No os engañeis, son unas putas perras que se visten como zorrones nocturnos para follar igual que nosotros, con la sutil diferencia que ellas imponen un listón altísimo, cuasi inhumano.

El listón no solo es físico, sino también económico y por su propio interés.

El otro día se me acercó una tía cañón en el Otto Zutz de BCN, obviamente no me hice la más mínima ilusión porque ya la calé al instante. Se me acerca pasándome la mano por el cuello y el pecho y me dice: "¿Tienes rallas cariño?"

Si yo fuese un cocainómano y hubiese tenido las dosis de farla que ella me pedía, me la habría podido follar y petar toda la noche hasta rebentarle la almeja, pero dá la casualidad que a mi los yonquis me dan puto asco. Eso si, tened claro que la mayoría de tías son muy "golosas" en este aspecto, por muy mosquitas muertas que parezcan a muchísimas tías les va ese rollo.

Conclusión, o tienes un BMW Z3 en la puerta de la discoteca, o eres del Cártel de Medellín o eres un guaperas del carajo. De lo contrario, aunque seas un tío majete te moverás en la más absoluta clandestinidad y serás invisible para ellas.
Como dicen en la película 30 días de noche: there is no hope: only hunger and pain.

No estoy de acuerdo con lo que contais. De verdad creeis que unas tias de corte universitario, que se juntan o suelen estar en ambientes con tios tb universitarios esperan que estos tristes estudiantes tengan deportivos y pasta?

Hay tias que tienen dos dedos de frente para este tema, tb depende de la edad que tengais.

No estoy de acuerdo con lo que contais. De verdad creeis que unas tias de corte universitario, que se juntan o suelen estar en ambientes con tios tb universitarios esperan que estos tristes estudiantes tengan deportivos y pasta?

Hay tias que tienen dos dedos de frente para este tema, tb depende de la edad que tengais.
No es sólo pasta lo que buscan, de hecho no sé muy bien lo que buscan.
Lo que sí sé es lo que no suelen buscar, y es todo aquello que dicen a voz en grito de una forma farisea que desean:conversación, que "las hagan reír" (joder, con el pésimo sentido del humor que la mayoría tiene y el óptimo sentido del ridículo que todas poseen, sería más fácil hacer sonreir a un geranio), un chico majo y serio y un largo etc de soplaguindeces.

Pero el dinero no es más que una parte de la ecuación.

Ayer noche un amigo y yo nos dimos cuenta de cómo descolocar a las chicas en una discoteca de forma infalible y hacerlas vulnerables a ti, aunque suene a fantasmada:

Hablábamos con dos chicas cualquiera, lógicamente estas ya nos han etiquetado de babosos de antemano y su rechazo es patente.
Cuando mostraban su rechazo les decíamos: joder, qué bordes sois, si nosotros somos gays, solo queríamos divertirnos con nosotras, acto seguido nos dábamos un pico -sin mariconadas- esto provocaba varias cosas en ellas:
-Incredulidad, no se lo acaban de creer, empero están desconcertadas.
-Llamar su atención, les sorprende y divierte. No están acostumbradas a hablar con chicos de esa forma en un lugar así
-Destruir su reflejo de rechazo, por motivos obvios, todas su defensas naturales han caído ante ti, son vulnerables.

Justo en ese momento, cuando están desconcertadas, aprovechábamos para ofrecerles un beso entre los cuatro, de buen rollo:lol:, todas aceptaban, nosotros alucinábamos, os podéis imaginar lo que ocurría en ese beso entre cuatro, cada uno cogíamos a nuestro objetivo y metíamos lengua hasta la faringe.

Si, es un poco ridículo y gay, pero me lo pasé de miedo.

Esto pasa en la vida real en serio?

Pensaba que solo los travolos pedian coca.

Hamijo, nadie te priva de seguir exhibiendo el síndrome de Estocolmo, si tu eres de los que cree ciegamente que "to er mundo e güeno" (hembras incluídas) pues te felicito, eso sí cuando te la metan doblada te acordarás de que unos idiotas del foro de PL ya te lo habían advertido.

Asumo que mis opiniones te puedan parecer demasiado radicales, pero yo aquí no tengo ningún interés para opinar de la manera en que lo hago, simplemente transmito mis opiniones a partir de las experiencias empíricas que he ido acumulando a lo largo de tantos años.

Como ha dicho pai-mei, ¿tu te crees que una tía diga que lo principal que busca en un tío es que la haga reir? Que buscan entonces, una pareja, un amante, ¿o un puto loro payasete que las distraiga cuando están aburridas?

Además que para captar ironías y sarcasmos hay que tener un mínimo de inteligencia al que muchas no llegan ni por asomo.

SKINCCCP rebuznó:
Esto pasa en la vida real en serio?

Pensaba que solo los travolos pedian coca.

Tu llevas demasiados años metido en el submundo de los travolos y las rumanas, las cosas han cambiado mucho desde entonces :lol:

Player rebuznó:
Tu llevas demasiados años metido en el submundo de los travolos y las rumanas, las cosas han cambiado mucho desde entonces :lol:

A mi una vez en las carpas de Sant Cugat unas crias pijas me preguntaros si les invitaba a un cubata. Me quede clavao porque flipe del morro que tenian. Y eso que tenian pinta de ser niñas de pasta catalanas de S. Cugat.

Supongo que para muchas es como un juego para ver a quien es el tonto que pillan.

SKINCCCP rebuznó:
A mi una vez en las carpas de Sant Cugat unas crias pijas me preguntaros si les invitaba a un cubata. Me quede clavao porque flipe del morro que tenian. Y eso que tenian pinta de ser niñas de pasta catalanas de S. Cugat.

Supongo que para muchas es como un juego para ver a quien es el tonto que pillan.

Empiezan pidiendo cubatas y cuando ya te han atado en corto acaban pidiendo regalos de diseñadores exclusivos que cuestan un ojo de la cara.

Desde un punto de vista de análisis coste-beneficio, ir de putas es mucho más rentable.

La culpa es en parte nuestra. Vemos a una tia que esta con un gilipollas, segun nuestro criterio subjetivo, y nos invaden los complejos. ¿Como es posible, yo soy mejor?. Aunque nos creamos mejor que esos tios, a muchos les rompe la autoestima y les lleva a pensar que no estan a la altura. ¿Que pasa luego?, que cogen a una tia, les hace un poco de caso y ven mas de lo que hay, se piensan que esa chica es la ostia por haberse fijado en ellos. Luego viene el desamor, el son todas unas putas, y la autoestima por los suelos el doble. Llegando muchos a la conclusion de que ellos no tiene nada que hacer y tiran la toalla, esperando que llegue otra vez su princesa azul, que se de cuenta de lo buen chaval que es.
Hay que tener autoestima, si ellas lo valen yo lo valgo mas. Si estais jodidos por un desamor, os vais con los amigos de endrogada, que para eso estan, pero no le deis la brasa a una tia. Si os acompleja vuestro fisico ir al gimnasio, que por lo menos es sano, y sube la autoestima un puñao cuando ves tus resultados .
Entrar en un bucle de son todas unas putas y para que lo voy a intentar, seguro que no os lleva a follar.

Ayer noche un amigo y yo nos dimos cuenta de cómo descolocar a las chicas en una discoteca de forma infalible y hacerlas vulnerables a ti, aunque suene a fantasmada:

Hablábamos con dos chicas cualquiera, lógicamente estas ya nos han etiquetado de babosos de antemano y su rechazo es patente.
Cuando mostraban su rechazo les decíamos: joder, qué bordes sois, si nosotros somos gays, solo queríamos divertirnos con nosotras, acto seguido nos dábamos un pico -sin mariconadas- esto provocaba varias cosas en ellas:
-Incredulidad, no se lo acaban de creer, empero están desconcertadas.
-Llamar su atención, les sorprende y divierte. No están acostumbradas a hablar con chicos de esa forma en un lugar así
-Destruir su reflejo de rechazo, por motivos obvios, todas su defensas naturales han caído ante ti, son vulnerables.

Justo en ese momento, cuando están desconcertadas, aprovechábamos para ofrecerles un beso entre los cuatro, de buen rollo:lol:, todas aceptaban, nosotros alucinábamos, os podéis imaginar lo que ocurría en ese beso entre cuatro, cada uno cogíamos a nuestro objetivo y metíamos lengua hasta la faringe.

Si, es un poco ridículo y gay, pero me lo pasé de miedo.

¿Se puede caer más bajo?.

Un ultimo ejemplo: Matt Le Blanc , el actor de Friends, conozco a una tia que si no tienes los rasgos de esa cara olvida de tener algo con ella. Encima es muy frustrante para ella, en 25 años solo encontró a un tio, con sus rasgos ( lo he visto y tiene mas de un aire) el tio pasó de su culo. Ella sigue buscando...

HAHAHA, como en las bolsas de matutano, SIGUE BUSCANDO, hay miles de premios en las bolsas de Ruffles.

Con esa explicación me acabas de demostrar al 100% lo payasas que puedan llegar a ser.

Espero y deseo que a esa zorra le acabe oliendo el dedo a bacalao y que cuando llegue a los 30 y largos sea una adicta a los gintonics y un putón de discoteca de maduritos. Se lo merece.

Creo, sinceramente, que necesitais salir MENOS.

Si no follais e intentais encontrar LA FORMA, os volvereis locos, ya se ha dicho muchas veces aquí como están las cosas.

Si os amargais y os limitais a quejaros, también os volvereis locos (miradme, yo lo estoy...).

Lo de los gays me ha hecho mucha gracia, pero al igual que tengo una pereza increible para ir a un pub o entrarle alguna, y desde hace años no salgo por esos antros de perdición emocional, tampoco me voy a picotear con otro tío para poder hablarme, o besarme, con otra, faltaría más.

En cuanto a que el dinero no lo es todo, eso también es verdad, el dinero es la base, el fuego que calienta el caldero donde están todos los ingredientes. Sin él los ingredientes se pudren dentro del caldero y nadie se los come.

En fin, ¡FELIZ NAVIDAD AMIGUITOS!. :lol:

20060303001823-10-dolares-ambos.jpg

Esta cara también es muy deseada por ellas, no creas...

Nadie dice lo contrario, de hecho, yo la deseo más que ellas, SEGURO.

Pero que no lo es todo, porque si así fuera, cualquiera con cien euros en el bolsillo podría echar un polvo.

Esto... :oops:

Nada, no he dicho nada.

Jose David rebuznó:
Nadie dice lo contrario, de hecho, yo la deseo más que ellas, SEGURO.

Pero que no lo es todo, porque si así fuera, cualquiera con cien euros en el bolsillo podría echar un polvo.

Esto... :oops:

Nada, no he dicho nada.

Con 100 euros puedes echar 1 polvo, 1 buena mamadita y hasta te puedas duchar y salir bien limpito.

Para más información, dirígete al foro Putas.

Jojojojoj..puedes, puedes porque hay putas, las putas son mujeres.
Estamos hablando de que somos víctimas de una gran broma cósmica al tener como pares sexuales a unas personas que todos los días se venden por dinero: sea en puticlubs o en casas de lujo con sus maridos pudriéndose al lado.
La puta es un arquetipo femenino, es babalón, es la zorra primigenia...gigolós? sí, los hay, básicamente porque tiene que haber de todo.

Atrás
Arriba Pie