La CUP quiere dejaros abortar el día antes del nacimiento

cocreta2000

Maricón por oposición
Registro
27 Sep 2006
Reacciones
16.930
Hijos de la recontraputa...

Pues si ellos quieren eso, nosotros vamos a querer aplicarles una eutanasia no activa, activísima, les guste o no

No sé conforman conque pueda abortar una niña de 12 años sin consentimiento de los padres, es que quieren alargar los plazos de aborto hasta el día de antes.

Dadme una razón para no ilegalizar a estos zumbados psicópatas y meterlos en la cárcel.
La izquierda radical catalana vuelve a la carga con la ley que deja abortar hasta el día antes de dar a luz

Las niñas no pueden abortar por la sencilla razón de que ser niña implica no ser fértil, no tener la madurez sexual. Los padres no pueden obligar a un menor a procrear.

"Vuelve a la carga" es la típica expresión que usa un titular de medio de propaganda de derechas y que imitan desequilibrados marionetizados ante cualquier propuesta legímita de los que no son de su cuerda.

Al que no le guste la democracia que se vaya a Cuba.

Las niñas no pueden abortar por la sencilla razón de que ser niña implica no ser fértil, no tener la madurez sexual. Los padres no pueden obligar a un menor a procrear.

"Vuelve a la carga" es la típica expresión que usa un titular de medio de propaganda de derechas y que imitan desequilibrados marionetizados ante cualquier propuesta legímita de los que no son de su cuerda.

Que ostia en la boca con un libro de biología de primaria tienes, que también es una propuesta legítima. No digo ya con el Alberts por que eso sería ensañamiento.

Que ostia en la boca con un libro de biología de primaria tienes, que también es una propuesta legítima. No digo ya con el Alberts por que eso sería ensañamiento.
Es murciano y comunista. Luego dicen que dios no es rencoroso y no castiga dos veces

Los extremos de la subnormalidad se tocan.

Pues sí, si estoy en este foro es que soy sucnormal, ya deberías de saberlo.

Pero que tú desde tu falsa centralidad y presunto equilibrio pretendas ponerme a la misma altura moral que abortistas que permitirían el asesinato de fetos de siete, ocho o nueve meses, seguramente perfectamente sanos y viables, indefensos, sólo porque molestan o se prioriza la voluntad de una madre o de una sociedad enfermas, pues deja también tu posición bastante por los suelos.

De lo que propugna esta gente a la eugenesia y al asesinato masivo de aquellos que no cuadran en su visión del mundo sólo queda un pequeño paso.

La broma que yo he hecho de la "eutanasia activa" es una broma, yo soy una persona pacífica, pero si me pusieran en el brete, ya te digo yo que lucharía por defender la vida de los no nacidos.

No son circunstancias comparables, en una de ellas hay una víctima claramente indefensa siendo sacrificada, EL HORROR

Me sorprende que nadie haya hecho el comentario de que si se trata de catalanes el aborto debería ser obligatorio. El wokismo os está haciendo perder el criterio.

Técnicamente pueden cortarle el cuello al bebé cuando esté sacándolo:
- Ay , me arrepiento, quiero abortar , corta , corta, cortaaaaa

Qué potencia intelectual la de tu argumento ausente. Como des las hostias con la misma potencia vas a tener que darme muchas para que me entere.

Me ha dado por mirar si la ONU, UE y Amnistía Internacional están a favor del derecho a la libertad de objeción de conciencia para los médicos que no quieran cometer aborto y no, para objetar a portar armas sí, para eso no y además reclaman que los países que sí la reconocen , que hagan un registro de objetores, algo ilegal y coaccionante.
Putos 👃

Pues sí, si estoy en este foro es que soy sucnormal, ya deberías de saberlo.

Pero que tú desde tu falsa centralidad y presunto equilibrio pretendas ponerme a la misma altura moral que abortistas que permitirían el asesinato de fetos de siete, ocho o nueve meses, seguramente perfectamente sanos y viables, indefensos, sólo porque molestan o se prioriza la voluntad de una madre o de una sociedad enfermas, pues deja también tu posición bastante por los suelos.

De lo que propugna esta gente a la eugenesia y al asesinato masivo de aquellos que no cuadran en su visión del mundo sólo queda un pequeño paso.

La broma que yo he hecho de la "eutanasia activa" es una broma, yo soy una persona pacífica, pero si me pusieran en el brete, ya te digo yo que lucharía por defender la vida de los no nacidos.

No son circunstancias comparables, en una de ellas hay una víctima claramente indefensa siendo sacrificada, EL HORROR

A la misma altura, no: por debajo.

¿Qué problema tenéis con que aborten los zurdos?

Los seres humanos son naturalmente de izquierdas, solo hay que ver a los niños. Únicamente tras años de abuso, maltrato y adoctrinamiento, algunos se hacen de derechas.

Me sorprende que nadie haya hecho el comentario de que si se trata de catalanes el aborto debería ser obligatorio. El wokismo os está haciendo perder el criterio.

20241004_140810.webp

¿Qué problema tenéis con que aborten los zurdos?

Ninguno. Ya se acometió un aborto retroactivo en cunetas habilitadas y salió bien.

Se que me voy a arrepentir de contestar a individuos como este, pero ahí va...

Busca el termino menarquia, seguidamente busca fotos de "individuos de esa edad". Ahora dime, ¿A que fenotipo se asemeja más, al de mujer o al de niña?

Ahora busca edad de inicio de relaciones sexuales, me da igual el país y haz como antes. Ahora dime, ¿A que fenotipo se asemeja más, al de mujer o al de niña?

La hostia con el Alberts, ¿a que ahora sí es una propuesta legítima?

Pero, pero...si has contestado a las dos mujer, lo mejor que podrías hacer es darle la llaves de tu casa y tu cuenta bancaria, ya que tiene más sentido común que tú.

Si es entre ellos y se lo pagan de su dinero me parece de puta madre.

Qué potencia intelectual la de tu argumento ausente. Como des las hostias con la misma potencia vas a tener que darme muchas para que me entere.

Vaya tío mas repelente, un día te van a dar un guantazo y ni tu hermano el concejal de tiempo libre del consistorio murciano va a poder hacer nada.

Tírate al pozo de San Lázaro con una buena mochila de cemento.

Pues entonces TE CALLAS.

Busca el termino menarquia, seguidamente busca fotos de "individuos de esa edad". Ahora dime, ¿A que fenotipo se asemeja más, al de mujer o al de niña?

Ahora busca edad de inicio de relaciones sexuales, me da igual el país y haz como antes. Ahora dime, ¿A que fenotipo se asemeja más, al de mujer o al de niña?

Usas el lenguaje de forma errónea, saltando entre categorías de conceptos y mezclando usos populares con científicos. Aprende a expresarte primero, hijo de puta.

Este es tonto, no tiene otra explicación.

No, el tonto eres tú, que no sabes expresarte.

Vaya tío mas repelente, un día te van a dar un guantazo y ni tu hermano el concejal de tiempo libre del consistorio murciano va a poder hacer nada.

Ven tú a dármelo y te aplasto el cráneo contra el asfalto, maricón.

Tírate al pozo de San Lázaro con una buena mochila de cemento.

Ven tú a tirarme y te aplasto el cráneo contra el cráneo aplastado del otro maricón, maricón.

Yo elevaba el aborto hasta los 60 años y os abortaba retroactivamente a la mitad de vosotros. Nueve meses o nada más salir fuera me parece demasiado corto.

Yo elevaba el aborto hasta los 60 años y os abortaba retroactivamente a la mitad de vosotros. Nueve meses o nada más salir fuera me parece demasiado corto.

Empecemos por ejecutar a los alcohólicos y luego ya vamos viendo...

Atrás
Arriba Pie