La cúpula que estaba todo el mundo deseando: Estacas vs Boniato

¿Quién pierde la cúpula y por tanto recibe el ban?


  • Votantes totales
    23
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registro
16 Oct 2016
Mensajes
363
Reacciones
19
¿Qué hablas, subnormal? Si tú te tiraste seis meses con lo de la boda y llevas años con lo judío.
En todo caso llevan años algunos subnormales creyéndose lo de judío. Lo dije solo una vez, vacilando a el imbécil del imbécil de herbman.

Pero vamos, que si esto es una competición de mentirosos, tú y Darkiano sois el Madrid y el Barça y yo el Alcorcón FC.
 
Bela Lugosi dejó de aparecer tras el hilo que abrió la chivata de @Boniato (ahora bajo el clon @Yo la verdad como siempre), en el que se obligó a algunos foreros a dejar de usar la herramienta de ignorar usuarios.

Burócrata sigue por aquí, posteando de vez en cuando.

Vaya, así que tenemos una chivata entre nosotros, ¿eh, @Boniato?
a ver si aparece @Burócrata , que sus posts siempre son divertidos.
@Lebrom
Yo me limité a señalar la vergüenza que es que en un sitio como PL se permitan comportamientos de pussy como es el meter en ignore a quien te toca los huevos o te trollea.

Si dejó de postear por eso pues ya sabéis el dicho: no me como el rancho, que se joda el coronel.
 
En todo caso llevan años algunos subnormales creyéndose lo de judío. Lo dije solo una vez, vacilando a el imbécil del imbécil de herbman.

Pero vamos, que si esto es una competición de mentirosos, tú y Darkiano sois el Madrid y el Barça y yo el Alcorcón FC.

Lo dijo sólo una vez... Y vino a contarnos que la madre era judía pero no practicante; que venía un rabino de Paris para la boda, blao blao... Qué hijo la gran puta :lol:
 
Tendré algún antepasado canario. Anda pancetas, tómate el tazón de ansiolíticos que ya es la hora. Y después. Te sigues montando tus trolas habituales.
Bueno, tú sigue con tus hilos de mierda y con tus piques infantiloides, repitiendo una y otra vez, sin pausa, las mismas pullas y "gracietas" hacia aquellos foreros que te tienen el culo escocido, vengan a cuento o no.

Pero qué tonto, niñato en un cuerpo de cuarentón, plasta y aburrido eres.
 
Bueno, tú sigue con tus hilos de mierda y con tus piques infantiloides, repitiendo una y otra vez, sin pausa, las mismas pullas y "gracietas" hacia aquellos foreros que te tienen el culo escocido, vengan a cuento o no.

Pero qué tonto, niñato en un cuerpo de cuarentón, plasta y aburrido eres.

Puedes leer ya "El Español"? :lol:
 
Puedes leer ya "El Español"? :lol:
La última vez que entré, aunque cerraras el pop-up, volvía a abrirse a los pocos segundos. Tras cerrarlo 3 veces e ir por la mitad de la noticia, lo mandé a tomar por el culo y nunca más volví a entrar.

Eres muy aburrido y muy pesado. Te agarras a cualquier tontería y la repites durante años, sí, años en plural. Eso si no te lo inventas directamente. Calculo que la chorrada esta del pop-up del periódico te durará hasta 2023. Lo de pancetas vienes repitiéndolo desde 2015 y sigo sin saber por qué. Y con otros 3 o 4 foreros más, exactamente igual, agarras un par de majaderías como el tonto agarra la linde y no te despegas de ellas ni con agua caliente.

jjajjjaja pancetas mono afrikano, jjejeje espinete, jujuju ansiolíticos. Qué cruz de borrachín de bar debes ser para todo aquel que tiene la desgracia de cruzarse contigo IRL.
 
CÚPULA HABEMUS.

Ahora sí, par de hijos de la grandísima puta. Ahora sí podéis con total libertad lanzaros toda la mierda que queráis el uno al otro a la cara. Podéis dejar de hacerlo por todos los hilos donde vuestra peleíta no pinta nada; aquí es donde se hace, aquí pinta y pinta de cojones.

Se os habilita un ring específico y sólo para vosotros para esta pelea. Usadlo. Eso sí: sólo uno puede quedar en pie. El que pierda, ban; el que gane, sigue.

El que diga "Yo a esto no juego", ban todavía más largo: A ver si vais a haber estado semanas, meses o años incluso peleando por todos los hilos y ahora que se os habilita donde hacerlo vais a decir que no, que capaces sois, porque así de hijos de puta sois ambos.
 
Y yo que culpa tengo de que el Espinete sea un "niño especial", un "regalo de Dios", que hasta está registrado el padre por si hace una trastada más gorda de la cuenta?
 
Dear @ilovegintonic

¿Pero BAN definitivo en rojo y con mayúsculas, o bancito de ésos en plan vuelvo con otro user, mantengo un perfil bajo y progresivamente me voy creciendo/enseñoreando/trolleando hasta convertir de nuevo el foro en un plató de Telecirco a la una de la mañana arriba la Esteban?

Thanks in advance.
All the best,
C.
 
Y yo que culpa tengo de que el Espinete sea un "niño especial", un "regalo de Dios", que hasta está registrado el padre por si hace una trastada más gorda de la cuenta?
Ninguna, ¿quién te ha dicho que tienes culpa de nada? Aquí lo único que se te ha dicho es que como estáis a la gresca todo el día que adelante, que ahora podréis lanzaros a la puta cabeza todo lo que queráis, que no sólo no se os va a parar como de costumbre sino que incluso se os va a animar, y que cuanto más y mejor lo hagáis más opciones de ganar el combate tendréis.

A ver si es que vais ahora a tener las pelotas de estar peleándoos en todos los putos hilos del foro pero se abre uno específico para ello y os vais a negar, que capaces sois.

Dear @Cimmerio, como tú quieras. Di qué preferirías tú. As you wish.
 
Ninguna, ¿quién te ha dicho que tienes culpa de nada? Aquí lo único que se te ha dicho es que como estáis a la gresca todo el día que adelante, que ahora podréis lanzaros a la puta cabeza todo lo que queráis, que no sólo no se os va a parar como de costumbre sino que incluso se os va a animar, y que cuanto más y mejor lo hagáis más opciones de ganar el combate tendréis.

A ver si es que vais ahora a tener las pelotas de estar peleándoos en todos los putos hilos del foro pero se abre uno específico para ello y os vais a negar, que capaces sois.

Dear @Cimmerio, como tú quieras. Di qué preferirías tú. As you wish.

Aquí no tiene gracia :lol:
 
Pues tenéis todo el día de hoy para empezar la pelea.

Y si no, ya veréis la gracia que va a tener mañana si no lo hacéis. Os vais a descojonar los dos.

¿Y qué nos vamos a decir más de lo que nos hemos dicho en dos años (o tres)? ¿Recordarle que lleva el rango por echarme un pulso? :trump:
 
¿Y qué nos vamos a decir más de lo que nos hemos dicho en dos años (o tres)? ¿Recordarle que lleva el rango por echarme un pulso? :trump:

No sé; es asunto tuyo. Podéis deciros las mismas cosas con gracia, por ejemplo. O con tuneos. O cantándoos un rap. O repetirlas. Lo que sea. Freestyle. Te recuerdo que de esta sólo te libras si ganas la pelea; el que no empiece a dar estopa, ban; el que pierda, ban también.

Tú mismo.

Te recuerdo que es contra él, a mí me dejas en paz.
 
tenor.gif
 
Estacas tiene razón: así no tiene la misma gracia. Es como cuando dos niños se pasan el día pinchándose, pegándose, insultándose, y los coges y les dices "Venga, miraos a los ojos, a ver quién aguanta más". Y entonces, se miran y se descojonan, y se dan la mano como buenos amigos.

Veo un poco de tensión sexual no resuelta, eso también.
 
Hace una tarde de verano estupenda en Madrid, así que me voy a dar un paseo y a comerme un helado del Llao Llao (pancetas africano jjajjjajajajja). Luego nos vemos. O no.

Por cierto, ensaladas, ¿sabes lo que tienen en común Hitler, Putin, Trump, Saruman y Darth Maul?
 
Estacas tiene razón: así no tiene la misma gracia.

7183C0F73.gif


No se trata de gracia o no gracia, sino de no enmierdar todos los hilos con el infinito intercambio de masunos llenos de lo más vil, bajuno y reptiliano que todos llevamos dentro.

7183C0F73.gif


Es como si fuera uno al cine, y en el centro de la pantalla, un pequeño televisor con el Sálvame a toda hostia.

7183C0F73.gif


No mola, pero tampoco se pasa, por lo que hay que ayudarles a encontrar la luz, Caroline.

7183C0F73.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie