La cúpula que estaba todo el mundo deseando: Estacas vs Boniato

¿Quién pierde la cúpula y por tanto recibe el ban?


  • Votantes totales
    23
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si tu le llamas cochinera a un piso de 135 metros cuadrados en el puto centro de coruña pues vale.

pero que yo no soy el enemigo, peleate con boniato que para eso dais por el culo en todos los putos hilos de este foro. y si no, al menos asumid que hemos llegado a esta situacion por vuestra actitud e inmolaros con un poco de honor. que se yo, insultando a los mods o algo, que al menos os baneen por algo y no por haberos creado una copula y no haber tenido ni cojones de pelear uno contra el otro.
 
El foro es tuyo y te lo follas cuando quieras, muy bien, pero no te confundas, si le/me/nos baneas será exclusivamente responsabilidad tuya hayas avisado o dicho misa.
.

No, mira. El foro no es mío. El foro es de uno que pasa de él, pero bueno, ese es otro tema.

Aquí la cuestión es que durante ¿cuánto? ¿meses? ¿años? vas persiguiendo a estacas por todos los putos hilos del foro, buscando la confrontación y jodiendo todo puto hilo en el que te lo encuentras. Y se te dice que pares, y te suda la polla, y vuelves al poco a buscarle la boca una y otra vez, y así por todo el puto foro, por todos los putos hilos. Y un día te dicen "pues mira, ahora os podéis pegar, venga, daos" y te emberrinchas y no lo haces.

Son las doce. Esto se cierra. Adiós, no sé si ha sido un placer o no tenerte por aquí, lo que sí que sé es que probablemente no te veamos más.
 
si tu le llamas cochinera a un piso de 135 metros cuadrados en el puto centro de coruña pues vale.

pero que yo no soy el enemigo, peleate con boniato que para eso dais por el culo en todos los putos hilos de este foro. y si no, al menos asumid que hemos llegado a esta situacion por vuestra actitud e inmolaros con un poco de honor. que se yo, insultando a los mods o algo, que al menos os baneen por algo y no por haberos creado una copula y no haber tenido ni cojones de pelear uno contra el otro.

Con cochinera se refiere a Coruña, exactamente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie