La curiosa historia de Ricky martin, el machote madre soltera

MIguelako

RangoNovato de mierda
Registro
8 Jun 2009
Reacciones
0
ricky-martin-gemelos.jpg

Pues si ricky ya es una feliz mama aqui la noticia en cuestion:

https://www.lavanguardia.es/lv24h/20080820/53524284499.html

Para ello no ha necesitado mas que pagar una millonada a una zorra que le alquilo su vientre, ya que evidentemente Ricky al ver una vagina de cerca posiblemente :93 y para tener a sus peques solo necesito :115. A nadie le extraña que ricky martin es mas maricón que un palomo cojo pero lo increíble no es esto, si no que se permita legalmente a una furcia engendrar un hijo a un maricón a cambio de dinero, esto que es? entonces con los mismos derechos cualquier tio pedofilo o enfermo se podría mandar a hacer hijos para abusarlos a hacerles cualquier cosa a cambio de dinero?nos estamos volviendo todos locos?.

en fin aunque ricky lo niegue obiamente a los gemelitos los criará con su novio no reconocido, que seguramente debe ser este o alguno muy parecido.
ricky_martin_gay.jpg

La noticia tiene casi un año, maricón, que eres más maricón que Ricky Martin. Pero por el riesgo que supone abrir un hilo y como creo que no se ha hablado por aquí del asunto, dejémoslo a ver.

Propongo que usemos el hilo para hablar de Ricky Martin y el programa de Sorpresa Sorpresa.

Doy unas pistas, prepuber, mermelada y perro

Le deberian dar lo que sea que va a salir del coño del Rubén ese. Pero vamos que ricos que se compran niños los ha habido siempre, mira Woody Allen que se trajo una chinita joven, le dio buenos alimentos y ahora tiene un bien nutrido chochete oriental.

Pobres chiquillos, cuando se enteren que fueron engendrados por una prostituta, y cuando crezcan sin el amor de una madre. Delincuentes no saldrán, porque al menos tendrán dinero, pero desviados saldrán cosa fina. Para engendrar a un huérfano nuevo que adopte a otro ya existente.

Desconicia completamente la noticia de que ricky martin fue marica, tal vez el sr main deberia abrir un hilo con la lista "oficial" de maricones y drogadictos para disfrute del general, vamos digo yo

Oxido rebuznó:
Desconicia completamente la noticia de que ricky martin fue marica, tal vez el sr main deberia abrir un hilo con la lista "oficial" de maricones y drogadictos para disfrute del general, vamos digo yo

Hilos de esos hay patadas.
Y deje de señalar con el dedo.

Vaya, qué decepción. Los niños se llaman Valentino y Matteo. Me esperaba algo como Brooklyn Manuel y Orlando José. O Usanavy, no sé, algo más de panchito excéntrico.

Vaya, qué decepción. Los niños se llaman Valentino y Matteo. Me esperaba algo como Brooklyn Manuel y Orlando José. O Usanavy, no sé, algo más de panchito excéntrico.

Que vaya a Chone a inspirarse para los nombres:

Viaje a Chone, un pueblo de 20.000 habitantes en el interior de Ecuador donde sus habitantes tienen los nombres más increíbles del planeta: Alí Babá, Burger King, Vick Vaporup, Alka Seltzer, Lincoln Stalin... La colonización española no llegó hasta allí. En España, en cambio, hay apellidos que te marcan la vida

Aquí la noticia entera:

https://www.elmundo.es/suplementos/cronica/2006/578/1164495601.html

¿Por qué no me sorprende que sea en en un mierda de "país" como Ecuador?

Era Usnavy.

Pa nombres raros los de un pueblo de Burgos, Huerta de Rey, que hay 800 habitantes y mas de 300 nombres diferentes. Eso si, son nombres muy muy, muy, muy tradicionales.

https://meneame.net/story/record-guiness-pueblo-nombres-mas-raros

Tengo que escanear una lista que tengo por ahí de nombres raros, y todos son reales.

Según tengo entendido Ricky Martin fue objeto de abusos sexuales de pequeño, así que no me extrañaría nada que estuviera planeando una venganza contra la sociedad a través de sus hijos.

Atrás
Arriba Pie