La curiosidad mató al gato

gallegoX

RangoAsiduo
Registro
12 Sep 2005
Reacciones
0
Pues sí, esta expresión parece que se utiliza cotidianamente en un montón de idiomas y me pregunto en cuantos y porqué al gato precisamente.

en inglés: curiosity killed the cat
en francés: la curiosité tue le chat

sé que en hebreo también se utiliza pero no he econtrado cómo se escribe.

¿alguién sabe más idiomas donde se utiliza esta expresión?...... es que tengo curiosidad. :?

ilustro la pregunta con unas fotos

adeadcat.jpg

seacat.jpg

20050713-ist2_112107_gypsy_the_dead_cat.jpg

Te falta el video del gato muerto por la china, sin ese eres un triste.

Monty_B rebuznó:
Te falta el video del gato muerto por la china, sin ese eres un triste.
en ese video se refleja claramente que la curiosidad es por parte de la china, no del gato.
no me sirve.

joder que puta casualidad el viernes se cayó mi gata desde un primero y esta echa una mierda la pobre cayó mal, y la salio sangre de la boca.
:cry:

Para mi la curiosidad del video en cuestion es, ¿ como mata al gato con sandalias sin mancharse ni un poquito? mucha practica tenia, no??

sobre el tema del hilo, es cuando menos curioso, por cierto, tienes mucho tiempo libre o que? :roll:

Supersonic Bitch rebuznó:
sobre el tema del hilo, es cuando menos curioso, por cierto, tienes mucho tiempo libre o que? :roll:
que vá, me queda muy poco tiempo libre después del rato que utilizo buscando chorradas por el internet.

gallegoX rebuznó:
que vá, me queda muy poco tiempo libre después del rato que utilizo buscando chorradas por el internet.

Cierto, comparto esa situación :oops:

Creo recordar que una colega mató a un gato, por curioso ...
Estaba cocinando, el gato se asomó por la ventana intento mangarle lo que cocinaba y le dió con la espumadera, se supone que para espantarlo, solo que de un mal golpe lo mató :?

gallegoX rebuznó:
Pues sí, esta expresión parece que se utiliza cotidianamente en un montón de idiomas y me pregunto en cuantos y porqué al gato precisamente.

en inglés: curiosity killed the cat
en francés: la curiosité tue le chat

sé que en hebreo también se utiliza pero no he econtrado cómo se escribe.

¿alguién sabe más idiomas donde se utiliza esta expresión?...... es que tengo curiosidad. :?

ilustro la pregunta con unas fotos

adeadcat.jpg

seacat.jpg

20050713-ist2_112107_gypsy_the_dead_cat.jpg

Postear fotos de gatos muertos hace llorar al niño Jesús

vanesi24 rebuznó:
joder que puta casualidad el viernes se cayó mi gata desde un primero y esta echa una mierda la pobre cayó mal, y la salio sangre de la boca.

Anda mira, si a vuelto la PUTA esta....

Ya no podras ponerte mermelada en el chirri para que te lo lamiera :lol:

:wink:

vanesi24 rebuznó:

Hay vanesa vanesa. Que vida esta.

gallegoX rebuznó:
Cierto, comparto esa situación :oops:
Creo recordar que una colega mató a un gato, por curioso ...
Estaba cocinando, el gato se asomó por la ventana intento mangarle lo que cocinaba y le dió con la espumadera, se supone que para espantarlo, solo que de un mal golpe lo mató :?
Ese seguro que fue el loco de las coles con su cucharon sopero. Ahora que yo no sabia que eran ustedes tan amigos.

Marques de Rabotieso rebuznó:
vanesi24 rebuznó:

anda muerete cerdo , cabrón que seguro que tu eres hijo de 1000 padres y no sabes a quien regalar para el dia de el padre y tu madre tiene el coño que le cabe una furgoneta

:x

No se si sabiais una cosa. Si se te cruza un gato negro en España es simbolo de mala suerte. Si se te cruza en un pais anglosajon, sin embargo es simbolo de buena suerte.

Conclusion: Si se te cruza un gato negro en España lo mejor que puedes hacer es perseguirlo y darle la vuelta en el sentido contrario al que se te cruzó para anular el maleficio.
Conclusion dos: las supersticiones son una mierda.

Marques de Rabotieso rebuznó:
vanesi24 rebuznó:

No lo entiendo. Tan pronto va lamiendo bragas y soltando babas a troche y moche como luego va soltando PUTA a todas a destajo.

¿En qué quedamos?

¿Eres gilipollas, gilipollas?

CUenbta cuenta, o es una sobrada en plan modo Arcangel?

Pherseo rebuznó:
Ese seguro que fue el loco de las coles con su cucharon sopero. Ahora que yo no sabia que eran ustedes tan amigos.

No conozco a nadie de este foro, ni mucho menos tengo amistad alguna, y pretendo seguir asi, gracias

vanesi24 rebuznó:

Si no la miras no la verás sangrar. Ciérrala en un armario y deja pasar unos días.

Si te da cosilla ver como sale la sangre de su boquita, usa cinta aislante. O no, mejor cinta americana.

Ah, y vivir en un primero es de pobres.

Hay mas posibilidades de matarse cayendose de un primero que de un cuarto.. Algo que ver con la resistencias de los cuerpos al viento mientras caen. No pregunteis porqué lo sé.

Querrás decir que un gato tiene más posibilidades de sobrevivir si cae desde un cuarto que si cae desde un primero porque adoptan una postura defensiva que disminuye su velocidad límite. En una persona esto no ocurre.

BartlebY rebuznó:
Hay mas posibilidades de matarse cayendose de un primero que de un cuarto.. Algo que ver con la resistencias de los cuerpos al viento mientras caen. No pregunteis porqué lo sé.

a partir de cierta altura un objeto no acelera mas de cierta velocidad, da lo mismo que saltes de un piso 20 que de un avion, llegaras a la misma velocidad al suelo. pero eso que es mas probable matarte desde un primero que de un cuarto no lo tengo muy claro...

aqui van unos videos de gatos gilipollas de nacimiento

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pherseo rebuznó:
No conozco a nadie de este foro, ni mucho menos tengo amistad alguna, y pretendo seguir asi, gracias
Y a este paso creo que poco amigos te vas a hacer. Como el coco de las loles te de con su cucharo sopero te va a quitar las ganas de mangina de msn que tienes.

Atrás
Arriba Pie