La curiosidad mató al gato

Pherseo rebuznó:
Supersonic Bitch rebuznó:
Pherseo rebuznó:
Ese seguro que fue el loco de las coles con su cucharon sopero. Ahora que yo no sabia que eran ustedes tan amigos.
No conozco a nadie de este foro, ni mucho menos tengo amistad alguna, y pretendo seguir asi, gracias
Y a este paso creo que poco amigos te vas a hacer. Como el coco de las loles te de con su cucharo sopero te va a quitar las ganas de mangina de msn que tienes.

Me pregunto que sentido tiene todo esto, ya que no te he dicho nada a ti ni he mencionado al loco de las coles en ningun momento
:|

Pherseo rebuznó:
Pherseo rebuznó:
Ese seguro que fue el loco de las coles con su cucharon sopero. Ahora que yo no sabia que eran ustedes tan amigos.
No conozco a nadie de este foro, ni mucho menos tengo amistad alguna, y pretendo seguir asi, gracias
Y a este paso creo que poco amigos te vas a hacer. Como el coco de las loles te de con su cucharo sopero te va a quitar las ganas de mangina de msn que tienes.
Me pregunto que sentido tiene todo esto, ya que no te he dicho nada a ti ni he mencionado al loco de las coles en ningun momento
:|
Intentaba forzarte a que hicieras alguna amistad con alguien del foro, no se lo tome a mal que yo suelo ser bastante chupi con todos ustedes.
rio.gif

Spawner rebuznó:
Postear fotos de gatos muertos hace llorar al niño Jesús
En caso de que el niño Jesús se pasease por estos foros, estaría en un estado catatónico tal que no creo ni que pudiera llorar.

Marques de Rabotieso rebuznó:
Venga, que te ayudo.

gracias, lo veo y subo dos más.
DSC00620.jpg
sm_dead_cat.jpg

Marques de Rabotieso rebuznó:
Si supieras por que se lo e dicho...

Ooooouh.

Siempre se me ha dado bien buscar los tres pies al gato.

Tóqueme la minga dominga.

Joder !!! ¿ya estamos con los hilos que muestran fotos de pobres animalitos muertos?

HIJO DE PUTA

Por favor señores administradores aleccionen a este individuo sobre las fotos que no se deberían poner en este foro. Gracias.

Azahar rebuznó:
Por favor señores administradores aleccionen a este individuo sobre las fotos que no se deberían poner en este foro. Gracias.

Qué coño sabrás tú.

Richal rebuznó:
Azahar rebuznó:

Qué coño sabrás tú.

Joder pero ponle tambien unas fotos cortesia de la casa.

dogperu.jpg

newpetsorpests.jpg

dead_dog_nessie.jpg

Joer que asco de fotos.

Azahar rebuznó:
Joder !!! ¿ya estamos con los hilos que muestran fotos de pobres animalitos muertos?

HIJO DE PUTA

01_12des_animales200.jpg

monos_muertos.jpg

adeadcat.jpg

deadcat.jpg

dead_cat_3.jpg

alf.gif

Es que me toca los cojones que se puedan poner fotos de seres humanos sufriendo, muertos, como sea... (tolero cualquiera menos las de niños sufriendo) y tengamos mas compasión por animalitos que por personas inocentes. Manda cojones. Si no se permitiesen de personas pues entendería lo de los animales (y sería deseable) pero habiendo de unas es totalmente comprensible que te puedas encontrar de animales también, y si no te gustan o hieren tu sensibilidad puerta, que este foro es así (no sé si agradecer al foro o cagarme en sus muertos por no mostrar apenas pena o asco supremo al ver determinado tipo de fotos)

Azahar rebuznó:

Una cosa es postear fotos de animales muertos y otra cosa es postear fotos de animales siendo torturados. Es usted quien no entiende el concepto.

Y ya puestos a contribuir en esta mierda de hilo, posteo una foto que eché el otro día en el campo cuando fui a echar una meada. Lástima que está hecha con el teléfono y no se aprecia la putrefacción y los gusanos que le llenaban la boca:

i128_1203061238.jpg

Richal rebuznó:
Es que me toca los cojones que se puedan poner fotos de seres humanos sufriendo, muertos, como sea... (tolero cualquiera menos las de niños sufriendo) y tengamos mas compasión por animalitos que por personas inocentes. Manda cojones. Si no se permitiesen de personas pues entendería lo de los animales (y sería deseable) pero habiendo de unas es totalmente comprensible que te puedas encontrar de animales también, y si no te gustan o hieren tu sensibilidad puerta, que este foro es así (no sé si agradecer al foro o cagarme en sus muertos por no mostrar apenas pena o asco supremo al ver determinado tipo de fotos)

napalm.jpg

Ya mañana busco fotos más jodidas que si no esta noche sueño.

Esa es de las pocas que de tanto verla no me dice absolutamente nada (por desgracia)

Si Dios no quisiera que maltratasemos a los animales, los habria dotado de superpoderes.

Marqués, es usted un gourmet exquisito, siga así, que tiene todo mi apoyo. :lol:

Pues a mí me das más pena ver la foto ésa del conejo torturado en experimentos que la de un infraser que se ha tirado al tren.

Un oso de peluche.

O un fotograma de una pelícila gore de yeimsmelocotontón.

BartlebY rebuznó:
Si Dios no quisiera que maltratasemos a los animales, los habria dotado de superpoderes.
xDDDsoy un culomo de desecho soy un cumulo de desechos pero que tienes razn tio, es la ley de vida solo ssobrevive el que tiene mas superpoderes, por eso en los what if la masa pudo contra conan.

gallegoX rebuznó:
Pues sí, esta expresión parece que se utiliza cotidianamente en un montón de idiomas y me pregunto en cuantos y porqué al gato precisamente.

en inglés: curiosity killed the cat
en francés: la curiosité tue le chat

sé que en hebreo también se utiliza pero no he econtrado cómo se escribe.

¿alguién sabe más idiomas donde se utiliza esta expresión?...... es que tengo curiosidad. :?

ilustro la pregunta con unas fotos

adeadcat.jpg

seacat.jpg

20050713-ist2_112107_gypsy_the_dead_cat.jpg

coño,y tuviste que poner estas fotos.

Atrás
Arriba Pie