la dejo o no?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema physicx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

physicx

RangoAsiduo
Registro
6 Jun 2006
Mensajes
965
Reacciones
0
resulta que mi novia me dijo que a lo largo de su vida se ha tirado a 20y pico....yo solo me he tirado a 5 tias a lo largo de mi vida,no tengo sospechas de que me sea infiel ni nada y es muy buena conmigo,pero cuando me viene a la cabeza los tios que se ha follado....me entra una ansiedad y a veces ni puedo dormir,pienso que se la han follado tios con la mas grande que yo ,y me entra la neura,no sé que hacer si dejarla o no,una tia k se ha dedicado a ligar toda la vida no creo que cambie como ella dice,en cuanto encuentre a alguien está claro que se lo va a follar,yo le he puesto los cuernos algunas veces pero solo han sido besos,no ha llegado a más con otras chicas,le pongo los cuernos para ver si se me va la ansiedad y los celos,pero no se me va,esto es un asco,necesito consejos.
 
Olvídate del tema. Aunque hubiera visto más pollas que el water de un cuartel, está contigo así que digo yo que le gustarás y no que está contigo por hacerte un favor. A ver si te esperabas que hubiera estado toda la vida en un convento de clausura antes de conocerte...
 
Juas que me lol, pichacorta y cornudo.

PD: Ah, y te gusta Europe.
Raro que no te deje ella.
 
Pues claro que no a no ser que te demuestre que te es infiel..Si despues de esta pillas a otra seguramente tambien habra follado con mas de cinco asi que estras en las mismas.
 
El resumen de tu post es que crees que tu novia tiene más experiencia que tú porque ha estado con más parejas que tú. Aunque no quieras reconocerlo, en el fondo la consideras como una pelandrusca que se acuesta con cualquiera y eso te produce una especie de desasosiego interior que te hace serle infiel para tratar de compensar hipotéticos cuernos.

Por un lado creo que te hace falta un subidón de autoestima para hacerte ver que no hay nada malo en que ella tenga más experiencia que tú. De hecho es mejor porque te puede hacer más cosas y os lo pasareis mejor. Si ha probado con tantos chicos y ahora está contigo aprovecha la ocasión y disfrutala, no es una chica a la que le gusten las relaciones de larga duración.

Por otro lado creo que te hace falta un poco menos de caradura porque, por mucha ansiedad que te produzca lo anterior, esa chica no te ha hecho nada que merezca que le pongas cuernos gratuitamente. En mi opinión sólo es una justificación que te has dado para irte con otras chicas y que puede que incluso te hayas acabado creyendo.
 
TE JODES HIJO DE LA GRAN PUTA

Al final te dejará ella y terminarás haciendote pajas mirando tus posters homogayers de Europe.

Fin de la historia.
 
claro que la considero una pelandrusca,tirarse a 20y tantos cn 22 años que tiene no entra en la normalidad,vamos a mi parecer,me ha creado un amor/odio hacia ella que no lo puedo evitar,cada vez que lo pienso me amarga.me da igual que sea su pasado,las personas así no cambian está más que comprobado,nacen putas y mueren putas.supongo que no consiento que una chica sea superior en mi en nada.
 
physicx rebuznó:
claro que la considero una pelandrusca,tirarse a 20y tantos cn 22 años que tiene no entra en la normalidad,vamos a mi parecer,me ha creado un amor/odio hacia ella que no lo puedo evitar,cada vez que lo pienso me amarga.me da igual que sea su pasado,las personas así no cambian está más que comprobado,nacen putas y mueren putas.supongo que no consiento que una chica sea superior en mi en nada.

Eso pasa por no haber aprovechado tu juventud. :wink:
 
Pro Player rebuznó:
TE JODES HIJO DE LA GRAN PUTA

Al final te dejará ella y terminarás haciendote pajas mirando tus posters homogayers de Europe.

Fin de la historia.

:137 :137
 
No importa. Tiene 20 y tantas pollas de experiencia antes de chupar la tuya, seguro que lo hace bien.
 
claro que la considero una pelandrusca,tirarse a 20y tantos cn 22 años que tiene no entra en la normalidad

Si empezó a tener relaciones sexuales a los 18 años (por poner una edad) y ahora tiene 22, ha estado manteniendo relaciones sexuales a razón de 1 chico diferente cada 2 meses. Aunque es un considerable nivel de promiscuidad yo no lo veo tan descabellado. Piensa que hay muchas chicas que se acuestan con uno diferente cada fin de semana (y comienzan antes de los 18...)

me ha creado un amor/odio hacia ella que no lo puedo evitar,cada vez que lo pienso me amarga.
Por un lado reconoces las ventajas evidentes de una chica con experiencia pero te corroe la envidia porque ella tiene más tiros pegados que tú. Encima eres rencoroso y quieres hacerle daño poniendole cuernos por hacerte sentir así.

me da igual que sea su pasado,las personas así no cambian está más que comprobado,nacen putas y mueren putas.

Si tan claro tienes que vas a ser una marca más en su libreta de colores, no te enamores de ella y disfruta con intensidad del sexo que practiques con ella. Así cuando te deje por otro no te resultará tan traumático. Posiblemente, si ella nota que no estás enamorado te dure más tiempo.

supongo que no consiento que una chica sea superior en mi en nada.

Estás cargado de odio y soberbia, aunque lo más probable es que en el fondo no seas así. Creo que todo esto que explicas sobre tu odio a la superioridad femenina no sea más que la manifestación de un complejo de inferioridad supercompensado. Una huida hacia adelante por los caminos de la misoginia.

Si no te has sentido querido por ellas no hace falta que demuestres tanto desprecio. Eso no te hace un tipo duro sino un tipo inmaduro que no sabe amoldarse a sus circunstancias vitales.

Pásalo bien con ella sin enamorarte y si tan pelandrusca la ves y no eres feliz a su lado búscate otra pero no te autoengañes y trates de engañarnos a los demás para que justifiquemos tu infidelidad.
 
physicx rebuznó:
resulta que mi novia me dijo que a lo largo de su vida se ha tirado a 20y pico....yo solo me he tirado a 5 tias a lo largo de mi vida,no tengo sospechas de que me sea infiel ni nada y es muy buena conmigo,pero cuando me viene a la cabeza los tios que se ha follado....me entra una ansiedad y a veces ni puedo dormir,pienso que se la han follado tios con la mas grande que yo ,y me entra la neura,no sé que hacer si dejarla o no,una tia k se ha dedicado a ligar toda la vida no creo que cambie como ella dice,en cuanto encuentre a alguien está claro que se lo va a follar,yo le he puesto los cuernos algunas veces pero solo han sido besos,no ha llegado a más con otras chicas,le pongo los cuernos para ver si se me va la ansiedad y los celos,pero no se me va,esto es un asco,necesito consejos.

Lo que de verdad has de tener claro, es q cuando la beses, no la estaras besando a ella, si no a esas veinte i pico pollas q se ha comido..... juas juas.

Por cierto, has visto "clerks" de kevin smith? esta genial, al prota de la peli le pasa lo mismo q a ti.... justo despues de ver la peli, ves y habla con ella, dile lo primero que se te ocurra... (luego ven y nos lo cuentas...)
 
Cagliostro rebuznó:
claro que la considero una pelandrusca,tirarse a 20y tantos cn 22 años que tiene no entra en la normalidad

Si empezó a tener relaciones sexuales a los 18 años (por poner una edad) y ahora tiene 22[..]

18 años para las tías es tarde. Además hoy en día hay crías que ya hacen guarrerías a los 15. Así que igual la media es inferior :P
 
Ciñendome al titulo del post

Albert Pla rebuznó:
le han pegao cuatro tiros por la calle a un militar
a sangre fría a bocajarro paseaba con su hijito
pudiste haber evitado este cruel asesinato
el destino de ese niño huérfano estaba en tus manos
no te estremece su llanto
jesusito de mi vida que eres niño como yo
di porqué han matao a mi papá toy solito
que haré yo
cómo perdonarle esto ha ido demasiado lejos
necesito tu consejo
que hago la dejo o no la dejo
un militar muerto un militar menos

Si ya te lo estas planteando, dejala antes de que lo haga ella.
 
Pero en Clerks el asunto es que la novia ha mantenido 5 relaciones sexuales pero ha realizado unas 37 -creo recordar- felaciones. Y aquí se produce el dilema de Dante.
Es ligeramente diferente pero me parece una buena recomendación, tanto cinematográfica como para la cuestión planteada.

Si el que ha empezado el hilo cree que su novia es una puta por haberse follado a tanta gente más que usted, ya sabe como sacarse unos ingresos extra ofreciendo los servicios de la dama en un foro vecino -PIMPING-.

Si no lo cree, no sé a que viene ponerle cuernos para ver si le baja la ansiedad que le produce el hecho que ella tenga más experiencia en el sexo con más personas -que ojo, no significa más experiencia sexual-: es un razonamiento absurdo. No sé que coño hace su novia saliendo con usted. Si lo que le pesa de ella es que la hayan rebentado 20 y pico tíos -que serán 40, ellas siempre mienten- por todos sus agujeros y haya zampado 200 rabos -por lo menos- no debería seguir con ella. Por cierto, ¿ha participado su novia en algún gang-bang?

No se lo piense dos veces: o la deja o se convierte en su chulo.

Y muerte a Europe.
 
physicx rebuznó:
resulta que mi novia me dijo que a lo largo de su vida se ha tirado a 20y pico....yo solo me he tirado a 5 tias a lo largo de mi vida,no tengo sospechas de que me sea infiel ni nada y es muy buena conmigo,pero cuando me viene a la cabeza los tios que se ha follado....me entra una ansiedad y a veces ni puedo dormir,pienso que se la han follado tios con la mas grande que yo ,y me entra la neura,no sé que hacer si dejarla o no,una tia k se ha dedicado a ligar toda la vida no creo que cambie como ella dice,en cuanto encuentre a alguien está claro que se lo va a follar,yo le he puesto los cuernos algunas veces pero solo han sido besos,no ha llegado a más con otras chicas,le pongo los cuernos para ver si se me va la ansiedad y los celos,pero no se me va,esto es un asco,necesito consejos.

El mejor de todos los consejos que le pueden dar, combata la depresión.. suicídese!

Así habrá un hombre menos, cansino de verdad, que no sólo tocaba los "webos" en el foro de música, sinó que ahora lo quiere hacer aquí.

Y una mujer más para todos nosotros. Piénselo, todos salimos ganando.
 
Mi consejo es sencillo: si no estas agusto dejala.

Antes de dejarla intenta tener sexo anal y todo eso,ya sabes, por si despues de dejarlo os cruzais por la calle para que agache un poco la cabeza cuando te vea...
 
Cagliostro rebuznó:
Piensa que hay muchas chicas que se acuestan con uno diferente cada fin de semana (y comienzan antes de los 18...)

Lo siento pero mi experiencia me impide creerte.

Para el dueño del post, mas que pensar el kilometraje de polla que se ha pasado por la piedra, te invito a reflexionar en algo de mucho mas peso (a mi modo de ver) ¿Has pensado la de pollas que se habra comido e incluso la de mascadas que habran pasado por la misma? PUAAAAAAAAAG




























PD: ¿Y has caido en que la das besos con lengua?
 
physicx rebuznó:
resulta que mi novia me dijo que a lo largo de su vida se ha tirado a 20y pico....yo solo me he tirado a 5 tias a lo largo de mi vida,no tengo sospechas de que me sea infiel ni nada y es muy buena conmigo,pero cuando me viene a la cabeza los tios que se ha follado....me entra una ansiedad y a veces ni puedo dormir,pienso que se la han follado tios con la mas grande que yo ,y me entra la neura,no sé que hacer si dejarla o no,una tia k se ha dedicado a ligar toda la vida no creo que cambie como ella dice,en cuanto encuentre a alguien está claro que se lo va a follar,yo le he puesto los cuernos algunas vecespero solo han sido besos,no ha llegado a más con otras chicas,le pongo los cuernos para ver si se me va la ansiedad y los celos,pero no se me va,esto es un asco,necesito consejos.


Tío, perdona, pero estás como una cabra, en serio.

Tu novia te trata bien y es buena contigo, y tú se lo pagas poniéndole los cuernos sólo por tu egoismo y porque no soportas que haya tenido una vida sexual más productiva que la tuya.

¡¡Y encima te preguntas si dejarla sólo porque tenga un pasado sexual abundante!! Definitivamente, te mereces que te deje, que te ponga los cuernos con cualquiera , y mil cosas más.

Las parejas, antes de conocerse, tienen su vida sexual, cada uno por su lado. Luego se conocen, y si la cosa va bien, no hay que pensar en el pasado, ni en lo anterior, sino sólo en vosotros dos.

Vas por mal camino. Tienes que aceptar las cosas y no tener sospechas constantes, menudos prejuicios tienes, chaval. A lo mejor ella resulta que está loca por ti, su pasado no ha significado nada, y tú por ahí besuqueándote con otras sólo porque no vives en el presente, sino en tus rayaduras. Muy mal.

Tanto mi novia como yo, tuvimos pasados sexuales muy activos, pero eso se habla y hay que comprenderlo. Al principio yo también pensaba en sus movidas, y ella estaba igual con las mías. Pero eso sólo es fruto de la inmadurez, aunque tardé en comprenderlo: de ahí que te aconseje todo esto.


He visto que han citado por ahí a Clerks , y no sé si Persiguiendo a Amy, pero yo la citaría también. Fíjate cómo la cagó Ben Affleck por su puta mierda.
 
Es habitual que las tias (como lo tios) se inflen a follar y a disfrutar del sexo en un determinado periodo de su vida, luego las tias cuando se han cansado de comer pollas y de que les peten el ojal buscan a un tonto que las mantenga y que les haga de novio fiel y de futuro marido, a lo mejor el tonto eres tú y ya no tienes que preocuparte su cupo de pollas ya está completo ¿o no? :wink:
 
Atrás
Arriba Pie