la dejo o no?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema physicx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
physicx rebuznó:
resulta que mi novia me dijo que a lo largo de su vida se ha tirado a 20y pico....yo solo me he tirado a 5 tias a lo largo de mi vida,no tengo sospechas de que me sea infiel ni nada y es muy buena conmigo,pero cuando me viene a la cabeza los tios que se ha follado....me entra una ansiedad y a veces ni puedo dormir,pienso que se la han follado tios con la mas grande que yo ,y me entra la neura,no sé que hacer si dejarla o no,una tia k se ha dedicado a ligar toda la vida no creo que cambie como ella dice,en cuanto encuentre a alguien está claro que se lo va a follar,yo le he puesto los cuernos algunas veces pero solo han sido besos,no ha llegado a más con otras chicas,le pongo los cuernos para ver si se me va la ansiedad y los celos,pero no se me va,esto es un asco,necesito consejos.

physicx rebuznó:
para las tias las discos es otro mundo,una fea en otro lugar se conformaría con uno de su especie,pero en las discos solo buscan principes azules,he intentado ligar en discos con gordas,espectros,minusvalidas,disminuidas psiquicas pero nada,en cambio por internet es otro mundo,en un año me he liado con 18 tias gracias a internet,pasar de las discotecas y ligar por internet,en las discos solo ligan los machos alfa

:137 :137 :137 :137 :138
Si al final va a ser verdad lo que dicen por aquí de que eres un poco gilipollas y eso...
 
physicx rebuznó:
claro que la considero una pelandrusca,tirarse a 20y tantos cn 22 años que tiene no entra en la normalidad,vamos a mi parecer,me ha creado un amor/odio hacia ella que no lo puedo evitar,cada vez que lo pienso me amarga.me da igual que sea su pasado,las personas así no cambian está más que comprobado,nacen putas y mueren putas.supongo que no consiento que una chica sea superior en mi en na

El hecho de que con 22 años se haya acostado con más de veinte hombres, no quiere decir que sea una pelandrusca. Solo indica que ya a la edad de 9 años, haciendo la catequésis, se iba a última hora a la vicaría para preguntarle al cura ciertas dudillas y tomar el cuerpo de cristo.
Observe el video de su comunión, observe como se miran.


Ella esta contigo porque te quiere, su mayor experiencia sexual no debe preocuparte.
 
Ella esta contigo porque te quiere, su mayor experiencia sexual no debe preocuparte



mas bien deberia algrarle ... Dios me libre de muchachas virginales ... que coñazo cristo .
 
este estupido ser fan de los europe rebuznó:
estoy de acuerdo con el creador del hilo.yo ahora tengo novia ,la he dejado dos veces,pero he vuelto con ella por pena,me aburre tener novia,la quiero dejar pero no sé como,el otro dia me perdí una pedazo de fiesta con mis amigos y tias,acabaron borrachos y liandose todos,y yo estuve con la novia en el puto cine como todos los putos viernes aburrido,estoy aburrido ya de follarmela siempre que viene a mi casa dos veces o tres,prefiero las pajas que no me hacen sudar tanto.
Tío tu eres tonto a conciencia, primero escribes en otro post haciéndote el ciber machote, con eso de he vuelto con mi novia porque me da pena o.... no se como dejarla, y ahora nos vienes acojonado porque se ha tirado 20 tíos y tu eres un infraser que solo se has follado a 5 orcos de mordor.
Y después te quejaras si te llaman gilipollas.
 
No sabeís como vienen empujando las nuevas generaciones.

Incluso hay otras que me han dicho que no se acuerdan de los que se han pasado por la piedra.

!Sí quieres ....




no puedes! :lol:
 
imagina cuando la besas,que montonazo de lefas te estás comiendo cada vez que lo haces...te gusta verdad?

verdad que sí?eh?en el fondo te gusta golosón!

vete de vacaciones con rod montana,creo que existen campamentos de verano para disminuidos psíquicos,veras como lo pasais bien :wink:
 
tony soprano rebuznó:
imagina cuando la besas,que montonazo de lefas te estás comiendo cada vez que lo haces...te gusta verdad?

verdad que sí?eh?en el fondo te gusta golosón!

vete de vacaciones con rod montana,creo que existen campamentos de verano para disminuidos psíquicos,veras como lo pasais bien :wink:

iba a ausentarme una semana...pero tengo que defender mi honor.
Nunca me has gustado tony que lo sepas. Ademas no sales muy favorecido con la casaca española. te quedaria mejor un camisa de fuerza.
 
Rod_Montana2 rebuznó:
tony soprano rebuznó:
imagina cuando la besas,que montonazo de lefas te estás comiendo cada vez que lo haces...te gusta verdad?

verdad que sí?eh?en el fondo te gusta golosón!

vete de vacaciones con rod montana,creo que existen campamentos de verano para disminuidos psíquicos,veras como lo pasais bien :wink:

iba a ausentarme una semana...pero tengo que defender mi honor.
Nunca me has gustado tony que lo sepas. Ademas no sales muy favorecido con la casaca española. te quedaria mejor un camisa de fuerza.

Hey colegui, ponte su comentario en la firma.

Dentro de poco podrás decirle a tu mami que tienes otro amigüito. :cry:
 
Rod_Montana2 rebuznó:
iba a ausentarme una semana...pero tengo que defender mi honor.

que honor ni que pollas?si no tienes dignidad,que cojones vas a tener honor mameluco

a ver si es verdad que desapareces una buena temporada so cansino
 
tony soprano rebuznó:
Rod_Montana2 rebuznó:
iba a ausentarme una semana...pero tengo que defender mi honor.

que honor ni que pollas?si no tienes dignidad,que cojones vas a tener honor mameluco

a ver si es verdad que desapareces una buena temporada so cansino

Veo que es usted una persona de insulto facil. pues que sepa que
no me voy a rebajar a su escalon...es mas voy a ofrecerle mi
mas sincera amistad, no le guardo rencor

Atentamente su nuevo colegui del foro
 
Rod_Montana2 y tony soprano.

El broncochat en privado, por favor.

Y más en un hilo que no ha abierto ninguno de los dos.
 
Lo que no entiendo es por que le seguís el juego al autor del hilo, cuando por su trayectoria foril es evidente que es un fantasmilla de medio pelo que en su vida ha probado los labios de una mujer y que no hace sinó inventarse historias para superar su frustración.

¿O soy el único que no le concede credibilidad alguna?
 
physicx rebuznó:
claro que la considero una pelandrusca,tirarse a 20y tantos cn 22 años que tiene no entra en la normalidad,vamos a mi parecer,me ha creado un amor/odio hacia ella que no lo puedo evitar,cada vez que lo pienso me amarga.me da igual que sea su pasado,las personas así no cambian está más que comprobado,nacen putas y mueren putas.supongo que no consiento que una chica sea superior en mi en nada.

Que clase de tara mental asola tu mente??

Que pasa que porque halla follao mas que tu ya es una puta??

Mereces una muerte lenta, dolorosa y solitaria.

Un bechi.
 
tony soprano rebuznó:
imagina cuando la besas,que montonazo de lefas te estás comiendo cada vez que lo haces...te gusta verdad?

Puf y ahora que lo pienso, seguro que he besado a alguien que alguna vez haya comido judias. Joder, con lo que yo las odio. Es mas, puede que alguno fuera el niño que comia hormigas o gusanos en el patio, y yo aqui, tan tranquila, sin pensar que me han podido pegar la tisis, la gripe o las fiebres tifoideas al besar tan infestas bocas.


Decidles a vuestras novias o en su defecto cualquier ser con boca que beseis que se laven de vez en cuando...
 
Es muy triste que llames a tu novia pelandrusca. Parece ser que la tienes en muy alta estima ¿eh? Ojalá te deje. Te lo mereces, primero por dudar de ella, y segundo porque tus celos son infundados. Los tíos a los que se tirara en el pasado pertenecían al pasado, cuando no estaba contigo. Ella ha sido sincera y tú la pagas así.
Es vergonzoso. ¿Para qué estás con ella, si la pones a parir por detrás?
Cuando se está con una persona el respeto es primordial, y tú no lo tienes para con ella.
 
Tom Bombadil rebuznó:
Lo que no entiendo es por que le seguís el juego al autor del hilo, cuando por su trayectoria foril es evidente que es un fantasmilla de medio pelo que en su vida ha probado los labios de una mujer y que no hace sinó inventarse historias para superar su frustración.

¿O soy el único que no le concede credibilidad alguna?

credibilidad no lo sé,pero es muy tonto,solo hay que ver sus post.por ejemplo:
physicx rebuznó:
yo no digo que una mujer vaya a dejar a su marido por ser gordo o calvo,digo que si lo dejan por cualquier cosa,el tio lo tiene crudo para encontrar pareja,y la mujer enseguida la encontrará,la impotencia que tendrá el marido de ver que ella ha rehecho su vida enseguida y el no puede pues hace que él le desee la muerte,deberían legalizar el maltrato.
no te han dado botón rojo Ilovezorras?aquí se ha baneado a gente por menos que eso

sobre lo otro,se entiende por forochat/broncochat el quoteo continuo entre dos usuarios no?si respondo horas despues dentro de otro mensaje no pasa nada verdá?
Rod_Montana2 rebuznó:
Veo que es usted una persona de insulto facil. pues que sepa que
no me voy a rebajar a su escalon...es mas voy a ofrecerle mi
mas sincera amistad, no le guardo rencor

no soy de insulto fácil,revisa mis post (si sabes como se hace)
lo que pasa es que das grima,y sospecho que eres clon de un triste clon,que a su vez era clon de un triste usuario.
mi escalón mas bajo te queda demasiado grande,y ni se te pase por la cabeza considerarme amigo tuyo.
 
tony soprano rebuznó:
physicx rebuznó:
yo no digo que una mujer vaya a dejar a su marido por ser gordo o calvo,digo que si lo dejan por cualquier cosa,el tio lo tiene crudo para encontrar pareja,y la mujer enseguida la encontrará,la impotencia que tendrá el marido de ver que ella ha rehecho su vida enseguida y el no puede pues hace que él le desee la muerte,deberían legalizar el maltrato.
no te han dado botón rojo Ilovezorras?aquí se ha baneado a gente por menos que eso

sobre lo otro,se entiende por forochat/broncochat el quoteo continuo entre dos usuarios no?si respondo horas despues dentro de otro mensaje no pasa nada verdá?
Rod_Montana2 rebuznó:
Veo que es usted una persona de insulto facil. pues que sepa que
no me voy a rebajar a su escalon...es mas voy a ofrecerle mi
mas sincera amistad, no le guardo rencor

no soy de insulto fácil,revisa mis post (si sabes como se hace)
lo que pasa es que das grima,y sospecho que eres clon de un triste clon,que a su vez era clon de un triste usuario.
mi escalón mas bajo te queda demasiado grande,y ni se te pase por la cabeza considerarme amigo tuyo.

Si os respondéis, al menos aportad algo para el hilo y su temática, pero en el momento en que vea que pasa de un límite, ya será diferente.

En cuanto a physix, estoy observándolo. Quiero ver si es para impresionar o si de verdad van en serio los comentarios. Aunque por lo pronto, lo voy a avisando. Le estoy dando un margen para que corrija esa burrada. Physix, otro comentario así de humillante para la mujer no te lo dejaré pasar. Eres muy joven para hacer esos comentarios. Es una gran pena.
 
physicx rebuznó:
resulta que mi novia me dijo que a lo largo de su vida se ha tirado a 20y pico....yo solo me he tirado a 5 tias a lo largo de mi vida,no tengo sospechas de que me sea infiel ni nada y es muy buena conmigo,pero cuando me viene a la cabeza los tios que se ha follado....me entra una ansiedad y a veces ni puedo dormir,pienso que se la han follado tios con la mas grande que yo ,y me entra la neura,no sé que hacer si dejarla o no,una tia k se ha dedicado a ligar toda la vida no creo que cambie como ella dice,en cuanto encuentre a alguien está claro que se lo va a follar,yo le he puesto los cuernos algunas veces pero solo han sido besos,no ha llegado a más con otras chicas,le pongo los cuernos para ver si se me va la ansiedad y los celos,pero no se me va,esto es un asco,necesito consejos.

Hazte mayor si eso. Y las tonterías, con más pena que gloria en tu caso, se te quitarán.
 
Bueno amigo nosequien (no me acuerdo de tu nick).
Creo sinceramente que no quieres a tu novia. Solo la quieres
para follartela, me parece bien pero no te olvides de que ella
si te quiere y que se follara a 20 tios no la hace una puta,
asi que mi consejo es que hagais un viaje a Paris y os
reconcilieis yo se que tu eres feliz con ella.




VIVA ESPAÑA!!!
 
Atrás
Arriba Pie