La deportista mas sexy

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Mayayo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Quién merece tu voto?

  • Ales

    Votos: 0 0,0%
  • Klaus Kinki

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .

Mayayo

RangoClásico
Registro
6 Abr 2007
Mensajes
2.175
Reacciones
1
La deportista profesional mas sexy

A ver, votemos por la mujer mas atractiva en las diferentes modalidades deportivas:

1. Tenis

Maria Sharapova



Ana Ivanovich




2. Atletismo

Leryn Franco



Alisson Stokke




3. Gimnasia

Almudena Cid




4. Natacion

Amanda Beard



Bia y Branca Feres




5. Triatlon

Lokelani McMichael




6. Artes Marciales

Kyra Grazie



Mia St. John




7. Sky

Kristi Leskinen



8. Voleibol

Ana Paula Mancino




10. Voley Playa

Gabrielle Reece



11. Golf

Natalie Gulbis



12. Futbol

Milene Domingues




13. Automovilismo

Danica Patrick

 
A mi la Danica Patrick me pone paloterrimo, y es que eso de que te de un repaso el sabado por la noche y el domingo por la mañana se lleve el coche a cambiar el aceite...:oops:
 
Yo vivo enamorado de Alba Torrens y de las gemelas de la selección española de basket. Ninguna está en la lista :_(
 
Yo he votado por la putísima madre de Mayayo, como es tradición y norma no escrita en esta santa casa, pero de follarme me follaba la primera de todas a la Stoke. Sólo por la costumbre que tiene que tener de asir la pértiga con fuerza debe hacer unas pajas de escándalo; la imagino agarrándomela como cuando agarra la pértiga, poniendo primero la palma y luego cerrando los dedos uno por uno hasta asirla de la mejor manera y me pongo malito. El voleibol también mola, tienen las jodías unos culos prietos como los tornillos de un submarino de tanto saltar y unas piernas largas larguísimas, que les llegan hasta el suelo, y eso también es bonito, qué duda cabe.
 
Spawner rebuznó:
Yo vivo enamorado de Alba Torrens y de las gemelas de la selección española de basket. Ninguna está en la lista :_(

Pues anda, sube fotos y tal. Evidentemente alguna se me ha escapado, no soy un reportero pro. :37
 
Spawner rebuznó:
Yo vivo enamorado de Alba Torrens y de las gemelas de la selección española de basket. Ninguna está en la lista :_(

Tengo entendido por varias personas que juegan a esto y hacen campamentos de verano y conocen a todas estas, que cuando salen de fiesta compiten de igual manera por la camarera,. Si, a mi tambien me cuesta creerlo, sobre todo por una que siempre se me olvida el nombre pero que es un cañon, Amaya es la peor de todas, creo que te puede romper la cabeza como intentes quitarle la chorba

Es Tamara Abalde (drch)y una compi (izq) de seleccion, una pena si esto es cierto, lo malo es que me fio de esa gente

ojmlhg.jpg
 
Por favor, no seamos maricones, aquí se habla de fútbol, no de golfas a las que invitas a mariscadas sin conocerlas de nada.
 
En el deporte femenino de élite el lesbianismo es moneda común, y se da en una proporción escandalosamente mayor que en la media de la población. ¿Quién no tenía en su colegio o instituto a una tía que destacaba jugando al fútbol o al baloncesto o corriendo o algo así? ¿Y cómo eran esas tías? Unos machorros de cojones. ¿Las que practicaban algún deporte que no fuera aerobic, sino alguno de contacto, o con balón, no eran sospechosamente poco femeninas? ¿La chica ultrafemenina sabía qué era un fuera de juego? ¿Y la machorro deportista? ¿A que sí? ¿Habéis intentado explicarle a una tía femenina y heterosexual el concepto del fuera de juego y lo han entendido? No, ¿verdad? Pues eso. Los vestuarios que utilizan las bolleras son los del equipo de baloncesto o de fútbol, los que utilizan las heterosexuales son los del Zara.

Casos de deportistas de élite lesbianas se han dado a punta de pala, y no hablo precisamente de Amelie Mauresmo, que directamente creo que es un tío. No me extrañaría nada que lo fueran, y no sólo esta que dice Artest, sino alguna otra de las que Mayayo ha puesto en esa lista.
 
No se ve la foto de Amelie Mauresmo, 404 NOT FOUND.

391311823_07d36f7f9a.jpg


Voto que tu puta madre y me follaría a la Kyra Grazie a la Franco esa y casi todas las demás morenas del hilo.
 
Artest rebuznó:
Es Tamara Abalde (drch)y su hermana(izq) de seleccion, una pena si esto es cierto, lo malo es que me fio de esa gente.:115:115:115


ojmlhg.jpg
:115:115:115:115:115
 
Mayayo rebuznó:
Pues anda, sube fotos y tal. Evidentemente alguna se me ha escapado, no soy un reportero pro. :37

Alba Torrens posiblemente no sea del gusto de la mayoría pero a mi me da un morbete que para qué

alba-entrevista02.jpg

alba-torrens.jpg

torrens2.jpg

IMGP1170.JPG
Además de que la cría creo que gasta 18 años, lo cual siempre es un plus.

De las gemelas no recuerdo el nombre, si alguien lo sabe que se manifieste y ponga afotos.
 
las que están demasiado maceadas son altamente sospechosas de shemalismo. La Lokelani McMichael y Mia St. John tienen cara de pertenecer al Travel(o) Club, de la Mauresmo mejor ni hablar, si tiene más barba que yo y Homer S. juntos.

De todas las demás no sabría cuál escoger, que difícil lo ha puesto hamijo!.
 
Y que me decis de las gimnastas? Belleza y pedobear juntos de la mano :oops:

Anastasia Liukin


anastasia-liukin.jpg


Nastia_Liukin080824007.jpg



Samantha Peszek

2008+Tyson+American+Cup+MHpy-o3iSgcl.jpg


Samantha%20Peszek_2.jpg




Alicia Sacramone

sacramonepose.png


alicia.jpg
 
Alisson Stokke, aunque creo no es deportista profesional.

Aunque siempre preferiré la cara de loca de la Isinbayeva. Y sí, me van los shemales, Carles Puyol y estas fotos tienen photoshop. Ya os ahorro el masuno, cabrones.

iele2069.jpg
IE2016.jpg


IECROS027.jpg
IE2013.jpg

Te la comería por una ensalada
 
Berbatov rebuznó:
He votado a Milene Domingues, que además de estar buena, es muy simpática.



hay algo que sea de Mauresmo en esa foto? :shock:

¿La raqueta?. :lol:
 
Alisson Stokke, aunque creo no es deportista profesional.

Aunque siempre preferiré la cara de loca de la Isinbayeva. Y sí, me van los shemales, Carles Puyol y estas fotos tienen photoshop. Ya os ahorro el masuno, cabrones.

iele2069.jpg
IE2016.jpg


IECROS027.jpg
IE2013.jpg

Te la comería por una ensalada
Mezclas a estas 3 espanyolas y te sale la rusa esa (Isinbayeva);
2189910839_81ebf4d292.jpg
2473655298_3ddfc8e09d_o.jpg
ibarytu2.jpg
 
Venga, un par de Mauresmo sin photoshop.

amelie-mauresmo.jpg


amelie_mauresmo.jpg
 
Más de mi paisana Tamara Abalde.

tamaraabaldehf2.jpg


Siendo de Ferrol y la muy puta es del Celta...

v7p44F1.jpg


Pero con esas piernas se lo perdono... santo Dios...

2008124141222.jpg
 
Si que tiene fans la tal Alisson esta, porque va empatada a puntos con la opcion hijo de puta. Hacia tiempo que no se veia.
 
Atrás
Arriba Pie