La deportista mas sexy

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Mayayo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Quién merece tu voto?

  • Ales

    Votos: 0 0,0%
  • Klaus Kinki

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Allisson es la más mejor :121
allison-stokke-05.jpg

No se que tiene de especial esta tia, ni siquiera es profesional, han dicho por ahi.. :lol:
 
La celtiña es la misma que he puesto antes con su HERMANA, juega de ala-pivot en la seleccion española y en algun equipo, ni zorrupia idea. Que la amiga medirá 1'90 fijo, piernas de vertigo
 
La Abalde sin duda.
 
La Milene la conozco bastante bien de cuando vivia en Santander (novia de Aganzo) y joder, esa foto tendra 10.12 años por lo menos, ahora tiene un pandero gigante la cabrona.

pd: que no quiere decir que me la follaba, 1..2...o 10 millones de veces.
 
Aunque, como dice ILG, las practicantes de voley (y de patinaje y de gimnasia rítmica) me parecen las más follables, me quedo con esta:


http://www.youtube.com/watch?v=EsQa65KrqOo
 
No se que tiene de especial esta tia, ni siquiera es profesional, han dicho por ahi.. :lol:


Parece que a los machibericos nos pone un tía cogiendo un palo, y cuando pensamos en la Stoke esta nos la imaginamos cogiéndonos el miembro de esta manera

Allison_Stokke_Vault_2.standard.jpg
asin suavesito mi amol...


Pero ¿a que nadie se la ha imaginado cogiendolo así?
Allison_Stokke_3.jpg



imaginaos con la polla "iniesta" y la tipa esta haciendo el pino sobre el capullo... :99
 
Joder que difícil, las gimnastas estas que se abren de piernas como un compás me dan mucho morbo, pero suelen ser algo planillas. Como todos os quedáis con Allison (no me extraña, por otro lado) me quedo con Ana Ivanovic y/o Sharapova, eso de que griten de esa manera me pone tierno :oops:
 
Parece que a los machibericos nos pone un tía cogiendo un palo, y cuando pensamos en la Stoke esta nos la imaginamos cogiéndonos el miembro de esta manera

asin suavesito mi amol...


Pero ¿a que nadie se la ha imaginado cogiendolo así?
imaginaos con la polla "iniesta" y la tipa esta haciendo el pino sobre el capullo... :99

Por esa regla de 3, esta bella mujer china levantadora de pesas, os tiene que poner malisimos, no veis como agarra la barra? imaginaos que os agarra de la polla y os levanta dos metros del suelo. :lol:

xin_44e7fc60c08e404d8af9304ae65854dc.jpg
 
Berbatov rebuznó:
Por esa regla de 3, esta bella mujer china levantadora de pesas, os tiene que poner malisimos, no veis como agarra la barra? imaginaos que os agarra de la polla y os levanta dos metros del suelo. :lol:

b3.jpg


b6.jpg


b1.jpg
 
FelgarPL rebuznó:

ya puede ser la mismisima Scarlett Johansson, que yo veo a una tia levantando pesas de 200 kilos y se me va la erección en medio segundo...
 
Pues la Ruth Beitia tiene su éxito en los foros guiris de deportistas. Hay por ahí videos de saltos suyos y comentarios sobre su culo y similares. :93
 
Veo a Ruth entrenar todos los dias, y es lo mas antierotico que te puedes echar a la puta cara. Tiene unas patorras que parece que van a romperse que llegan a mi hombro...lo mejor es que su novio es un puto enano. Pobre hombre.
 
Berbatov rebuznó:
Por esa regla de 3, esta bella mujer china levantadora de pesas, os tiene que poner malisimos, no veis como agarra la barra? imaginaos que os agarra de la polla y os levanta dos metros del suelo. :lol:

xin_44e7fc60c08e404d8af9304ae65854dc.jpg

Mah-ann Mendoza te engancha el rabo con su amenorrea y te la parte sin usar una puta mano :lol:

ifnxhy.jpg
 
No sigamos por ese camino, que estoy empezando a encontrar atractiva a Ruth Beitia.. :99
 
Spawner rebuznó:
Alba Torrens posiblemente no sea del gusto de la mayoría pero a mi me da un morbete que para qué

alba-entrevista02.jpg

alba-torrens.jpg

torrens2.jpg
IMGP1170.JPG
Además de que la cría creo que gasta 18 años, lo cual siempre es un plus.

De las gemelas no recuerdo el nombre, si alguien lo sabe que se manifieste y ponga afotos.

Pues yo también me la fo. Del montón y es muy muy normalita, pero me pone:oops:
 
Faltan tias:

Elena Isinbayeva
img_11.jpg


Nadia Comaneci(de pureta):
ncomaneci.jpg


Sorana Cirstea (tenista rumana):

Sorana2.jpg


sorana-cirstea.jpg
 
simonahalep.jpg

simona-halep.jpg


Si, lo reconozco, soy del grupo en facebook de no a la reduccion de pecho de Simona Halep!
 
Algunas repetidas y otras de Tamara Abalde



f0b4nt.jpg

Tamara en el Celta, en su época pre-NCAA

20a8js6.jpg

Chateando con los lectores de La voz de Galicia

wbpj5i.jpg


1zdn60h.jpg


2ewmtlj.jpg

En un lance de un partido con la selección

i4pobq.jpg

Jugando con la universidad de Lamar

mlt3k5.jpg

Otra imagen con España

ood3.jpg

En las pasadas finales de la NBA, compartiendo mesa con David Carnicero y su padrino Anicet Lavodrama.
 
Sexy precisamente no es, pero ruth beitia tiene el perfil del facebook de forma que se pueden ver todas las fotos sin ser hamijo suyo :lol:
 
Atrás
Arriba Pie