La desidia la provoca la estabilidad?

juanito_rbb

RangoNovato de mierda
Registro
6 Feb 2007
Reacciones
0
a ver, me explico: por que cojones cuando una tia pasa la barrera del año con el tio se descuida totalmente?? es por la estabilidad de tenerlo amarrado? o por cansancio del mismo tio? hablo de barrigas que no estaban, tener que hartarme de pelos no deseados, que cuando quedemos ni se arregle... cual es la solucion? hala, contesten amigos, y no despierten el misógino que hay en mi

"La confianza da asco"

Simplemente, las mujeres se suelen arreglar para atraer, como ya te atrae le da igual. Te tiene demasiado seguro o quizás le des igual. La depilación es normal porque para que las piernas queden perfectamente depiladas hay que dejar que crezcan un poquito. Si te estás pasando la cuchilla cada dos días las piernas quedan horribles. También piensa que la gente se hace mayor así que ahora le será más difícil mantener el peso y el tono muscular.

Yo te invito a que la saques a paser por donde hay tías buenas y que las mires o que se lo digas abiertamente. La primera funciona mejor.

Y no es sólo cosa de mujeres, mi novio también se está descuidando cada vez más y mi táctica es la ensaladita de cena todos los días. Y si no se arregla para salir yo me arreglo más todavía para que sus amigos le digan cosas :twisted:

Como te recomienda esta buena señora, lo mejor es que se ponga "celosa", que sienta pelusilla porque mires a otras más que a ella debido a que no se arregla o se descuida.

Yo tengo un colega que lleva con la novia 6 años. Cuando empezó con ella, la muchacha pesaba 45 kg. A día de hoy pesa 87 kg, 15 kg más que él. Lo peor de todo es que el muy cabrón no para de decirle que da asco y que se tape, que no la quiere ver desnuda. Ahora apenas follan y la tía está tan traumatizada que se pone a comer por 3 personas, engordando cada día más.

Con esto te quiero decir que todo hay que hacerlo con cautela y respeto, que para eso es tu novia. Otra cosa es que fuera una ex... :twisted:

Corchea rebuznó:
"La confianza da asco"

Simplemente, las mujeres se suelen arreglar para atraer, como ya te atrae le da igual. Te tiene demasiado seguro o quizás le des igual. La depilación es normal porque para que las piernas queden perfectamente depiladas hay que dejar que crezcan un poquito. Si te estás pasando la cuchilla cada dos días las piernas quedan horribles. También piensa que la gente se hace mayor así que ahora le será más difícil mantener el peso y el tono muscular.

Yo te invito a que la saques a paser por donde hay tías buenas y que las mires o que se lo digas abiertamente. La primera funciona mejor.

Y no es sólo cosa de mujeres, mi novio también se está descuidando cada vez más y mi táctica es la ensaladita de cena todos los días. Y si no se arregla para salir yo me arreglo más todavía para que sus amigos le digan cosas :twisted:

de mayor nada que no tenemos ni 20 años jaja. lo que me jode es que yo me sigo arreglando como en la primera cita, y ella aparece la mayoria de las veces cn un vakero viejo y botines... ahora, para cuando no es conmigo bien que se arrelga... sincermente es que en un año solo se me ha arreglado en nochebuena y nochevieja, y se que no era por mi, era por el dia... me empieza a mosquear, la verdad. como seria la forma mas eficaz, corchea? (tu que eres fémina)

Slare en el caso de tu amigo no entiendo por qué no la deja. No es normal que le de asco, se lo diga abiertamente, siga con ella y sobre todo ELLA siga con él. Si yo fuese ella adelgazaría muchísimo y me pondría buenísima y cuando él me volviese a desear lo mandaría a la mierda. No entiendo como a algunas no le puede la dignidad.

SLaRe rebuznó:
Caso del amigo

yo la quiero, me pone muchisimo por que es una bomba y tal, aunque sea un poco mas rubenesca, pero no es solo que no disfrute de verla radiante pa mi, es la sensacion de que le da igual por que me tiene bien amarrado (que si que me tiene)

juanito_rbb rebuznó:
de mayor nada que no tenemos ni 20 años jaja. lo que me jode es que yo me sigo arreglando como en la primera cita, y ella aparece la mayoria de las veces cn un vakero viejo y botines... ahora, para cuando no es conmigo bien que se arrelga... sincermente es que en un año solo se me ha arreglado en nochebuena y nochevieja, y se que no era por mi, era por el dia... me empieza a mosquear, la verdad. como seria la forma mas eficaz, corchea? (tu que eres fémina)

Ah. Yo pensé que seríais mayores. Jeje.

La forma eficaz ya te la dije, que la lleves a sitios donde haya chicas guapas y se sienta menos o que le hagas comentarios cuando alguna de tus amigas o de las suyas vaya muy guapa en plan <<que bien maquillada va Jennifer>>, <<que vestido tan bonito lleva Jessica>> o <<me gusta como lleva el pelo Marlene>>. Y cuando la veas guapa y arreglada díselo, no te cortes. Con énfasis y emoción mejor. :P

Juanito, entonces, el truco es que vea que no te tiene tan pillado.

Referente a lo de mi amigo..Digamos que son una pareja peculiar. Se faltan constantemente al respeto, él llama gorda de mierda y ella le amenaza con decirle a los padres de él que antes era un camello si la deja... Son asociales totalmente y si se dejan se van a ver más solos que la 1. Tienen una vida muy triste.

SLaRe rebuznó:
Como te recomienda esta buena señora, lo mejor es que se ponga "celosa", que sienta pelusilla porque mires a otras más que a ella debido a que no se arregla o se descuida.

Yo tengo un colega que lleva con la novia 6 años. Cuando empezó con ella, la muchacha pesaba 45 kg. A día de hoy pesa 87 kg, 15 kg más que él. Lo peor de todo es que el muy cabrón no para de decirle que da asco y que se tape, que no la quiere ver desnuda. Ahora apenas follan y la tía está tan traumatizada que se pone a comer por 3 personas, engordando cada día más.

Con esto te quiero decir que todo hay que hacerlo con cautela y respeto, que para eso es tu novia. Otra cosa es que fuera una ex... :twisted:

A mi me hace gracia la psicologia inversa de las mujeres.

Donde coño esta la dignidad? Lo mandas a la mierda te pones delgada y le restriegas el palmito de anorexica por su puta cara.

Pero claro, es un amujer y como tal, intentar buscarle el sentido último a sus acciones es del todo absurdo et baladí.

Por cierto, cuando vayáis a quedar pídele que se ponga algo que a ti te gusta mucho.

Corchea rebuznó:
Por cierto, cuando vayáis a quedar pídele que se ponga algo que a ti te gusta mucho.

Ya lo hago y por h o por b nunca lo hace... :roll: me refiero a una simple falda, que en toda nuestra relacion solo se ha puesto faldas en nochevieja, nochebuena y en feria, justo cuando empezamos a salir hace 1 año

eso pasa por arreglarse como putas para atraer carnaza.

luego llega la confianza y para que mentir,arreglarse mucho lleva tiempo y la pereza juega un papel importante,sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando lo tienes que hacer dia si y dia tambien.
la depilacion mas de lo mismo

aun asi entiendo que baje el ritmo o la intensidad del "arreglo" pero no llego a entender como se puede uno dejar tanto como la amiga esa de no se que forero...salvo k no sea por estar con el novio sino por movidas hormonales o a saber.

en mi caso tengo suerte,no le gustan los tacones ni los escotes amplios
8) pero tengo k ir depilada como un bebe siempre :(

buah chaval, pues no te queda.

mi ex al final, no se depilaba las piernas nada mas que en verano, y el coño como la espalda de un jabali.

claro que el problema es que a ti te importa.

Tu novia utiliza la economía de medios contigo. Si a ella con no ir arreglada sino como le sale del toto te tiene comiendo en la palma de su mano... ¿para qué cojones va a invertir un esfuerzo y un dinero en arreglarse? ¿Tú lo harías?

Ella se arregla poco porque no le hace falta arreglarse más. Te tiene dominado, te tiene donde quiere sin esfuerzo. Simplemente economiza recursos.

Hazte más inalcanzable, y ella invertirá nuevos esfuerzos y recursos en intentar ir detrás, empezará a arreglarse un poco más, a esforzarse para conseguirte de nuevo.

Aunque a éstas alturas, poco terreno vas a recuperar ya, me temo.

Benito rebuznó:
mi ex al final, no se depilaba las piernas nada mas que en verano, y el coño como la espalda de un jabali.

:137 :137

si tuviera sitio me lo ponia de firma

Preocupate cuando empiece a arreglarse de nuevo porque no será para tu disfrute.

Tamara rebuznó:
pero no llego a entender como se puede uno dejar tanto como la amiga esa de no se que forero...salvo k no sea por estar con el novio sino por movidas hormonales o a saber.

Las hormonas, esas eternas aliadas de las mujeres, la excusa para cualquier mal comportamiento, las cómplices perfectas... Ahora que si luego uno dice que se encamó con su mejor amiga por un exceso de testosterona, la excusa no vale tanto como el síndrome premenstrual.

Misógino Empedernido rebuznó:
Las hormonas, esas eternas aliadas de las mujeres, la excusa para cualquier mal comportamiento, las cómplices perfectas... Ahora que si luego uno dice que se encamó con su mejor amiga por un exceso de testosterona, la excusa no vale tanto como el síndrome premenstrual.

Esto no viene a cuento. Los transtornos metabólicos por causas hormonales son para todos.

Que levante la mano quien estuviera dispuesto a perdonar a su mujer una infidelidad por la excusa del síndrome pre-menstrual.

ClonClon rebuznó:

Esto no viene a cuento. Los transtornos metabólicos por causas hormonales son para todos.

Que levante la mano quien estuviera dispuesto a perdonar a su mujer una infidelidad por la excusa del síndrome pre-menstrual.

No lo argumentan para una infidelidad, pero sí para soprendentes cambios de humor, broncas injustificadas, ausencia de apetito sexual, etc. Luego si ellas lo usan como motivo para estos casos, por qué nosotros no podemos emplearlo para justificar nuestros deseos de infidelidad. En el fondo se trata de buscar una excusa para comportamientos inexplicables.

Yo si creo que tiene vuelta de hoja lo de tu novia. Si comentas lo guapas que van las demás verás resultados.

Lo triste es que tengas que recurrir a ese tipo de cosas y n o salga de ella ponerse guapa por ti, para tu disfrute.

No lo argumentan para una infidelidad, pero sí para soprendentes cambios de humor, broncas injustificadas, ausencia de apetito sexual, etc. Luego si ellas lo usan como motivo para estos casos, por qué nosotros no podemos emplearlo para justificar nuestros deseos de infidelidad. En el fondo se trata de buscar una excusa para comportamientos inexplicables.

Eso será si tú se lo permites. Lo obvio es que alegar este tipo de cosas para justificar comportamientos pasados otorga una falta de credibilidad en el futuro.

Una vez visto que no todo son ventajas, fijo que ninguna repite ese tipo de argumentos.

(Igual que si a uno le da un "arranque de testosterona" y se pone a mariposear donde no toca, acepto sus hormonas y sus tonterías, pero se va a hormonarse a la furcia calle para la próxima vez)

percutador rebuznó:
Lo triste es que tengas que recurrir a ese tipo de cosas y n o salga de ella ponerse guapa por ti, para tu disfrute.

pues ya lo se, ya mas triste que eso solo me quedaba preguntar en un foro

ademas ya tuve un broncazo gorgo con ella, por que hace poco se fue de viaje con las amigas (todas zorras) y se llevo ropa que ni le habia visto puesta... obviamente no eran chandales... eso me ha recordado bastante al mensaje de antes, el de cuando vuelva a arreglarse no va a ser pa mi

Si vas de celoso más se va a pensar que te tiene en el bote. Mejor no le digas nada directamente.

Si le montas escándalos por lo que se pone con sus amigas más se va a crecer.

Atrás
Arriba Pie