La duquesa de Alba ha muerto

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Main man
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Main man

Limpia, fija e invita a putas a coca-colas
Registro
4 Feb 2006
Mensajes
9.117
Reacciones
17
La noticia se acaba de producir. Desde Carmina, la crónica social de este país no se veía alterada en medida semejante. La decimoctava titular del ducado de la casa de Alba y la persona con más títulos nobiliarios del mundo, fue una mujer con más luces que sombras, hizo siempre lo que quiso poniéndose el mundo por montera y, con 84 años, se echó un novio maricón para que le comiese su andrajoso coño.

Se le caía la baba, hablaba como el más retrasado user del foro putas, tenía los pelos como una muñeca chochona y daba asco mirarla, pero era 14 veces Grande de España.

María del Rosario Cayetana Paloma Alfonsa Victoria Eugenia Fernanda Teresa Francisca de Paula Lourdes Antonia Josefa Fausta Rita Castor Dorotea Santa Esperanza Fitz-James Stuart y de Silva Falcó y Gurtubay, que acorta su nombre normalmente a María del Rosario Cayetana Alfonsa Victoria Eugenia Francisca Fitz-James Stuart y de Silva...


Le rindo mis respetos





R. I. P

GÑE


LOL
 
No se hace eco ninguna página de noticias, caballero. ¿Lo sabe usted de buena tinta?

Main, limpia todas las superficies que hayas tocado y sal de la habitación sin llamar la atención. Yo voy llamando al abogado...
 
Enhorabuena. Con el lío de la herencia habrá para alimentar a la gente del mundo rosa por lo menos 1 año.
 
MmM no encuentro nada de la noticia, asi que quiero pensar que ha sido una perla acida de humor negro de Main.

Eso si, buscando info me he topado con esta maravillosa foto de su hija para la paja de despues de la siesta.

Formentera_amigos.jpg


Vuelvo en 15 minutos a ver como sigue el hilo
 
Eugenia es el último gran braguetazo que quedaba en España.
 
Qué deferencia la de nuestro moderador brindarnos la nueva de primera mano antes que la difundan las propias agencias.

En cuanto a la finada, no sería tan rica si está muerta.
 
No me negaréis que no tenía un par de tetas blandas, gordas y caídas. Y eso sin contar su verbigracia, esta mujer conquistaba.
 
Al que hay que felicitar es al novio ese que se echo.

Ya ha conseguido lo que queria.
 
Y el Gonzalo Miro, se querra suicidar.

Toda la puta vida sin saber quien era su padre, para descubrir que era Balbin.

Y ahora tendra que joderse de pensar que de poder ser dueño consorte de un cuarto de España, a estar con la Amaia Montero, clara aspirante a cartel estrella de las fiestas patronales de Alpedrete.
 
Yo acabo de verla hablando con periodistas en el sálvame y estoy de acuerdo con Main man.
Esa mujer ya está más para allá que para acá y está a dos telediarios de la senectud.
Descanse en paz doña Cayetana, aunque siga respirando.
 
J._Cantiz Ano rebuznó:
Yo acabo de verla hablando con periodistas en el sálvame y estoy de acuerdo con Main man.
Esa mujer ya está más para allá que para acá y está a dos telediarios de la senectud.
Descanse en paz doña Cayetana, aunque siga respirando.


Cantizano en este hilo pega mucho.

¿Te ha dicho algo sobre el tema Mariñas durante el cigarro de despues?
 
Pero que disparates decís, esa mujer es como Manuel Fraga, un semiliche inmortal de nivel 20, por lo menos.

563177392_small.jpg
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
MmM no encuentro nada de la noticia, asi que quiero pensar que ha sido una perla acida de humor negro de Main.

Eso si, buscando info me he topado con esta maravillosa foto de su hija para la paja de despues de la siesta.

Formentera_amigos.jpg


Vuelvo en 15 minutos a ver como sigue el hilo

Si, la verdad es que ese aire de ser hija de hermanos, tener genes repetidos, y cromosomas de mas, le da un aire a lo monger bastante excitante, ya te digo. :lol:
 
Graciasporvenir rebuznó:
Cantizano en este hilo pega mucho.

¿Te ha dicho algo sobre el tema Mariñas durante el cigarro de despues?


No, el bueno de Mariñas me ha comentado que ya está el tercer reportaje de la Carbo con su tercer bikini, pero respetemos el duelo y que este es el hilo de doña Cayetana.





2pqv1h5.jpg
 
Al fin se demuestra que Main Man es el
geoffrey1.jpg
de la familia Alba.

/thread
 
¿Os habrías dejado humillar (defecaciones, meadas, comer su potorro podrido y su ano, etc.) por esa vieja como el maromo ese? No se yo, da mucho asco. Eso si, luego a pegarse la gran vida.
 
LudopataEnRacha rebuznó:
¿Os habrías dejado humillar (defecaciones, meadas, comer su potorro podrido y su ano, etc.) por esa vieja como el maromo ese?

Sí, sí, sí y sí.
 
Por favor, ¿podría alguien con cultura enumerar algún merito propio de Ronald McDownald?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie