La edad del ligón.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Benjamin

Aborto de Forero
Registro
3 Feb 2009
Reacciones
0
Hola. No se que me pasa pero cuanto más mayor me hago menos ligo. Tengo 40 años y ligo muy poco, no tiene nada que ver como cuando tenia 30 y no digamos 20. Físicamente soy normal ni guapo ni feo pero me he dado cuenta que las tias de 20-25 años pasan de mi no como antes y eso que sigo al pie de la letra los consejos de los maestros del ligue de este foro. ¿Tengo que bajar el listón? ¿influye la edad a la hora de ligar? Espero vuestras sabias respuestas.

42246.jpeg

2945911931_aae20c0cff.jpg

No soy cuarentón y por ahora no se cuánto influye la edad. Tampoco soy un maestro del ligue. Lo que sí sé es que la última vez que unos cuarentones trataron de cortejar a mis compañeras de 20-25 estas huían despavoridas al son de "pero tía, que es muy mayor, que podría ser mi padre".

Si no tienes pasta, que deduzco que es el caso, la única manera de ligar es ser joven, que no es tu caso, y ser guapo, que pienso que tampoco es tu caso

Ya se pasó tu hora, a tu edad si no tienes cierto poder económico no resultarás atractivo.

Nunca he entendido esta puta manía de ir contra Natura. Como si fuera normal que a una joven de 20 añines le tenga que gustar un señor que le dobla la edad. Incomprensible para mí.

Pruebe usted con la gente de su edad, con las cuarentonas como usted. ¿Ah, que no le gustan porque tienen las tetas caídas y están todas zumbadas? ¿Y qué le hace pensar que no es eso lo que las veinteañeras piensan de usted? De verdad que "nomelosplico".

Si cuando usted tuvo 20 años le hubieran entrado señoras de 40... ¿qué hubiera pensado? "¿Yo con una de cuarenta cuando me puedo permitir una de 20? Ya lllegará ese momento." Y ese momento ha llegado. Deje que las mozas de sana edad retocen con congéneres de cuerpos tersos llenos de energía.

No hay elixires contra la edad, sólo hay que saber envejecer. Está usted a un paso de ser un viejo verde.

y a los que con 20 annos teníamos cosas mejores que hacer, o más importantes, quién nos restituye el tiempo???
de todos modos, no sé, yo con 36 tengo trato constante con tías de entre 25 y 33, y casi todas están buenas...y de vez en cuando cae alguna, asi que no exageremos lo de la edad....

Benjamin rebuznó:
Hola. No se que me pasa pero cuanto más mayor me hago menos ligo. Tengo 40 años y ligo muy poco, no tiene nada que ver como cuando tenia 30 y no digamos 20. Físicamente soy normal ni guapo ni feo pero me he dado cuenta que las tias de 20-25 años pasan de mi no como antes y eso que sigo al pie de la letra los consejos de los maestros del ligue de este foro. ¿Tengo que bajar el listón? ¿influye la edad a la hora de ligar? Espero vuestras sabias respuestas.

¿De veras no sabe que le pasa? ¿Cuál será el misterio de por qué usted no liga con tías que podrían ser sus hijas?

:137

Hay que joderse.
Mejor siga el consejillo del Sr. Anodino que es fácil, sencillo y gratix.

Saludos.

rusas-macizas rebuznó:
claro, como las putas son gratis y tal....en fin, la de chorradas que hay que oir....

Evidentemente no es lo mismo, joder.

No dudamos que nuestro amigo cuyo nick no puedo recordar y el cual reclama nuestra ayuda y consejo no disponga de 50 o 80 euros para escarcearse con una princesa de saldo, pero él no pide ir a un putiferio, lógico, eso lo podemos hacer todos, él quiere ligar de verdad, en una discoteca

Lo que exponemos aqui es que si, en efecto, se necesita pasta, pero no de un modo tan directo. Si vas a una tia de discoteca y le ofreces X euros para follartela acabarás llevandote una leche. Cuando tienes cierta edad, tu capital y arma de seducción no puede ser un cuerpo estilizado ni la belleza física, porque careces de ello, tienes que jugar con otras cosas, y pienso que a esa edad lo más viable es atraerlas siendo solvente económicamente o al menos aparentarlo. Seamos francos.

Si lo aparentas solamente, y ella se lo traga, caerá un polvo y nada más, ya que si lo que busca nuestro hamijo es una relación seria tarde o temprano, más temprano que tarde, se darán cuenta que está mintiendo.

Que duda cabe, si nuestro hamijo es un tio que se busca bien la vida, que es solvente, seguro, que tiene carisma, que es una persona resolutiva y avispada, lo cual pongo en duda, ya que de ser asi lo último que haria es venir a una web como esta a llorar porque no liga, si él fuera todo eso, no tendría problemas para triunfar con ellas.

Cabe que nuestro hamijo aclare que es lo que busca, si se conforma con follar un sábado noche o si quiere un joven y señor pivón como futurible esposa y madre de sus hijos. Si es lo segundo, va a ser que no, si es lo primero, yo podría darle algunos consejillos para hacerse un poco el interesante y pescar algo.

Me parece que infravaloráis la necesidad de las mujeres...como si ellas no buscaran rabo, joder....yo tengo poco dinero e insisto, estoy en una época en que me rondan muchas mujeres de entre 25 y 35 o asi y que están buenas todas.....Y eso, insito, sin tener casa en propiedad, ni coche ni ostias. Otra cosa es que puedan percibir la posibilidad de mejora a corto plazo, por lo de las plazas fijas en la Uni, el sueldo, etc.....pero, vamos, al menos en Europa la cantidad de tías buenas de 30 tacos o más que buscan es enorme......y hablo de profesionales cualificadas, económicamente independientes, etc.......Vamos, es que hasta a través de páginas de internet he conocido a tías muy interesantes con las que he quedado......Me parece que tenéis muchos prejuicios......O quizás es que os lo jugáis todo a la carta del físico y éste ya no lo tenéis para muchos trotes.....Vamos, es que estoy por poner fotos de las susodichas para convenceros...

Ya pusiste una hace tiempo y tenía pinta de olerle la cara a pies y pelarse mucho. Una rubia gaforia. Pon más, anda, y cuenta un poco de cada una.

Evidentemente no es lo mismo, joder.

No dudamos que nuestro amigo cuyo nick no puedo recordar y el cual reclama nuestra ayuda y consejo no disponga de 50 o 80 euros para escarcearse con una princesa de saldo, pero él no pide ir a un putiferio, lógico, eso lo podemos hacer todos, él quiere ligar de verdad, en una discoteca

Lo que exponemos aqui es que si, en efecto, se necesita pasta, pero no de un modo tan directo. Si vas a una tia de discoteca y le ofreces X euros para follartela acabarás llevandote una leche. Cuando tienes cierta edad, tu capital y arma de seducción no puede ser un cuerpo estilizado ni la belleza física, porque careces de ello, tienes que jugar con otras cosas, y pienso que a esa edad lo más viable es atraerlas siendo solvente económicamente o al menos aparentarlo. Seamos francos.

Si lo aparentas solamente, y ella se lo traga, caerá un polvo y nada más, ya que si lo que busca nuestro hamijo es una relación seria tarde o temprano, más temprano que tarde, se darán cuenta que está mintiendo.

Que duda cabe, si nuestro hamijo es un tio que se busca bien la vida, que es solvente, seguro, que tiene carisma, que es una persona resolutiva y avispada, lo cual pongo en duda, ya que de ser asi lo último que haria es venir a una web como esta a llorar porque no liga, si él fuera todo eso, no tendría problemas para triunfar con ellas.

Cabe que nuestro hamijo aclare que es lo que busca, si se conforma con follar un sábado noche o si quiere un joven y señor pivón como futurible esposa y madre de sus hijos. Si es lo segundo, va a ser que no, si es lo primero, yo podría darle algunos consejillos para hacerse un poco el interesante y pescar algo.

Bien explicado, incluso rusas podrá entenderlo.

Podría decirle que se baje del burro y vaya a por cuarentonas... pero es que eso ya lo hacen chavales jóvenes desesperados por follar, incluso en ese caso habrá competencia.

rusas-macizas rebuznó:
Me parece que infravaloráis la necesidad de las mujeres...como si ellas no buscaran rabo, joder....yo tengo poco dinero e insisto, estoy en una época en que me rondan muchas mujeres de entre 25 y 35 o asi y que están buenas todas.....Y eso, insito, sin tener casa en propiedad, ni coche ni ostias. Otra cosa es que puedan percibir la posibilidad de mejora a corto plazo, por lo de las plazas fijas en la Uni, el sueldo, etc.....pero, vamos, al menos en Europa la cantidad de tías buenas de 30 tacos o más que buscan es enorme......y hablo de profesionales cualificadas, económicamente independientes, etc.......Vamos, es que hasta a través de páginas de internet he conocido a tías muy interesantes con las que he quedado......Me parece que tenéis muchos prejuicios......O quizás es que os lo jugáis todo a la carta del físico y éste ya no lo tenéis para muchos trotes.....Vamos, es que estoy por poner fotos de las susodichas para convenceros...

Para empezar bajate, que si tantas tantas tias te han salido, alguna hubieras escogido para ti. Aqui se habla de edad, el tiene una edad y pide chicas de menos edad, pero porque están más buenas o le son más apetecibles sexualmente, no por nada más. Pero ahora ponte tú en el lugar de la tia que tiene 25, y le entra alguien que le saca lustros de edad: ése alguien no se puede poner a competir con las armas de ese cachitas de también 25 vestido y peinado como el Hugo Silva que desde hace tres canciones ronda a la susodicha, para placar a ese yogurin él necesita otras armas, ya que con el físico perderá, y esas armas no es el dinero en én metálico, sinó que debe explotar pues eso, ser un tio interesante, que se le vea solvente, hecho, con recursos.

Si la tia quiere polla, como tú dices, y sólo quiere polla, en el pleno sentido de la palabra, se declinará por alguien de su edad, pero hay dos tipos de tias en una discoteca, las que quieren polla, y sólo polla, físico, y las que quieren polla pero algo más que polla, una buena conversación, ver que eres carismático, resabido, autosuficiente, interesante, diferente, el chico de su pelicula... y la prueba más feaciente de que reúnes esas cualidades es una tarjeta de crédito potente, porque para éstas la solvencia económica es fruto de todas las características anteriormente mencionadas, y aún así, de por si cierta solvencia económica es un plus y significa un aliciente más para ellas, no hay más

Vamos, sabiendo usar las armas, y olvidándose de discotecas y basura así, si uno se plantea una acción teleológica (o sea, con un fin, como debe ser, según Aristóteles, la acción humana), tiene acceso, por más que se tenga poco dinero, y nenas como estas, todas ellas cuando menos apetecibles:

beg7xh.jpg

w98qz9.jpg

35jwac4.jpg

2e6h9qt.jpg

sookmq.jpg

j8jnzq.jpg

Todas ellas nenas con carrera en el peor de los casos, muchas con el grado de doctor, e incluso grados académicos superiores, como el de catedrático, directora de planta de hospital, etc, tías que BUSCAN UN TÍO que no sea basura, con cultura, educación, estudios, y una cierta perspectiva vital. Tías a las que el dinero les importa más bien poco, dentro de unos órdenes mínimos.
Y sí, la primera es rusa, y me ha invitado ya a su casa de Munich :)

Es que me río mucho con eso de que con más de 35 uno está muerto...en fín....

vamos, esas son tías con las que he quedado en el último mes y medio, desde que he cambiado de táctica......con un par de ellas ha habido sexo, y quieren relación....yo me dejo querer...espero decidir en Mayo, tras recibir a otras dos en mi casa...claro que es posible que todas ellas pasen de mí al final, sí, es posible....pero eso siempre puede pasar....no veo que ello tenga que ver con mi edad, sino con el si cumplo o no sus expectativas, si algo sale mal en la cita, si buscan otra cosa, lo que sea....yo ya paso de tomarme las cosas a la tremenda.....que aún me queda mucha vida sana y feliz por delante....

rusas-macizas, disculpame, a una tia curtida, doctorada en tal, catedrática de cual, con la última persona que saldría es con una persona de escaso nivel económico, primero porque normalmente una mujer de esas cualidades pertenecería a una clase media tirando por lo bajo, pongamos clase media-alta sería lo más lógico, cuando compartes la vida con alguien lo normal es que esa persona esté a tu altura a nivel de pasta y pueda seguirte el hilo, yo lo veo al contrario, es a las jennies que trabajan de cajeras en el Dia a las que les importa una mierda tener como marido a un tornero o a un peón de obra.

No significa que esas mujeres tan fantásticas que comentas vayan por interés, simplemente que les da seguridad y les es esencial que su pareja les siga el mismo ritmo de vida a nivel de dinero, es normal, ellas piensan diferente a nosotros, a nosotros nos importa una mierda que en su cuenta corriente hayan 300 euros o hayan 200.000, pero para ellas alguien solvente les da una seguridad, concepto del que de por sí las mujeres suelen carecer: seguridad

Que no, joder, que no...que, insisto, yo no tengo casa, ni coche, ni propiedades...vivo de alquiler....y sólo recientemente he empezado a ganar un buen sueldo (2900 netos), que tampoco es que sea el no va más en Alemania...no todas las tías buscan que andes de juerga a su nivel económico todas las semanas....insisto, es un error.....al contrario, casi el riesgo es el contrario, elque acepten a tipos de baja condición, por algún motivo exótico......de hecho, en Alemania está lleno de mujeres con su macaco de Brasil o Colombia, al que usan de mero semental y luego pasean de la correa para que se vea quién tiene el dinero en casa....pero, vamos, te aseguro que no es mi caso.....infravaloráis la soledad de la mujer, el tiempo dedicado a su profesión, las ocasiones, mucho menores de lo que creéis, que tienen de conocer a tíos, etc....Por ejemplo, la primera, que es rusa, y es un bellezón, a pesar de tener ya 36 tacos, curra en Munich y apenas conoce a nadie fuera del trabajo, porque le toca viajar mucho por motivos de curro, y también por la tradicional estupidez de castrados de los alemanes, que ven a una maciza y no se plantean nada.....
Insisto, no pretendo vender motos ni ficciones imposibles, sino sólo decir que las cosas no son como decís, que hay mucha más vida más allá de vuestros dogmas de lo que os imagináis.....
Muchas de ellas son tías que, por ejemplo, ya me han dicho que estarían (en abstracto, no digo que fuera así en mi caso, conmigo) a irse a vivir al extranjero con su pareja.....La rusa, por ejemplo, dice que su empresa la reubica en grandes capitales un poco a petición suya, que ya lo ha vivido alguna otra vez....

rusas-macizas rebuznó:
Es que me río mucho con eso de que con más de 35 uno está muerto...en fín....

37, si me citas citame bien. Y dije que con más de 37 empieza la muerte, no que mueras, cuando estes en la fase depresiva de tu trastorno vuelve y serás más receptivo.

pues yo tengo 36, y no parece que comience ninguna muerte, la verdad....cada vez tengo acceso a tías más interesantes....

tonterías, la muerte casi me lleva cuando me dejó mi rusa (entonces tenía 30), no creo que haya nada peor que aquello......
e, insisto, algunas de esas tías son de esas edades, y siguen estando muy ricas.....

insisto, podéis seguir repitiendo vuestras cantilenas hasta la saciedad y seguir ciegos, pero yo lo que trato es de que abráis los ojos a otras posibilidades, que no son tan remotas como pueda parecer........en fin, no creo que nadie le hiciera ascos a las nenas que he puesto, y son nenas QUE ESTÁN BUSCANDO tío....de esas hay MILES....es sólo cuestión de centrarse y buscar...

Benjamin rebuznó:
me he dado cuenta que las tias de 20-25 años pasan de mi no como antes y eso que sigo al pie de la letra los consejos de los maestros del ligue de este foro. ¿Tengo que bajar el listón? ¿influye la edad a la hora de ligar? Espero vuestras sabias respuestas.

Menudo humorista estás hecho.

Pero si tú mismo te respondes solo, alma de ánfora.

y a los que con 20 annos teníamos cosas mejores que hacer, o más importantes, quién nos restituye el tiempo???
de todos modos, no sé, yo con 36 tengo trato constante con tías de entre 25 y 33, y casi todas están buenas...y de vez en cuando cae alguna, asi que no exageremos lo de la edad....

¿Oye por curiosidad tienes muchas entradas en la cabeza?

Por cierto da gusto ver chicas que no sacan morritos de hez en las fotos, de esas no hay aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie