La edad del ligón.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Benjamin

Aborto de Forero
Registro
3 Feb 2009
Reacciones
0
Hola. No se que me pasa pero cuanto más mayor me hago menos ligo. Tengo 40 años y ligo muy poco, no tiene nada que ver como cuando tenia 30 y no digamos 20. Físicamente soy normal ni guapo ni feo pero me he dado cuenta que las tias de 20-25 años pasan de mi no como antes y eso que sigo al pie de la letra los consejos de los maestros del ligue de este foro. ¿Tengo que bajar el listón? ¿influye la edad a la hora de ligar? Espero vuestras sabias respuestas.

42246.jpeg

2945911931_aae20c0cff.jpg

No soy cuarentón y por ahora no se cuánto influye la edad. Tampoco soy un maestro del ligue. Lo que sí sé es que la última vez que unos cuarentones trataron de cortejar a mis compañeras de 20-25 estas huían despavoridas al son de "pero tía, que es muy mayor, que podría ser mi padre".

Si no tienes pasta, que deduzco que es el caso, la única manera de ligar es ser joven, que no es tu caso, y ser guapo, que pienso que tampoco es tu caso

Ya se pasó tu hora, a tu edad si no tienes cierto poder económico no resultarás atractivo.

Nunca he entendido esta puta manía de ir contra Natura. Como si fuera normal que a una joven de 20 añines le tenga que gustar un señor que le dobla la edad. Incomprensible para mí.

Pruebe usted con la gente de su edad, con las cuarentonas como usted. ¿Ah, que no le gustan porque tienen las tetas caídas y están todas zumbadas? ¿Y qué le hace pensar que no es eso lo que las veinteañeras piensan de usted? De verdad que "nomelosplico".

Si cuando usted tuvo 20 años le hubieran entrado señoras de 40... ¿qué hubiera pensado? "¿Yo con una de cuarenta cuando me puedo permitir una de 20? Ya lllegará ese momento." Y ese momento ha llegado. Deje que las mozas de sana edad retocen con congéneres de cuerpos tersos llenos de energía.

No hay elixires contra la edad, sólo hay que saber envejecer. Está usted a un paso de ser un viejo verde.