La edad importa?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sanjuandelacruz

Aborto de Forero
Registro
16 May 2009
Mensajes
4
Reacciones
0
Bueno, pues aqui va mi primer hilo.

Resulta que hay una chica que me gusta mucho. Es guapa, tiene sentido del humor, es culta y lista cual roboc, es perfecta, y demas cosas pateticas que piensas por amol. Y encima parece que tiene interes en mi.
Pero hamijos, hay un problema que me hace dudar sobre si lanzarme o no, y es que nos llevamos cinco años de diferencia. Mis 27 años VS sus 22 años.

Y aqui viene el motivo del hilo: La diferencia de edad es importante?

Estaria bien que explicarais vuestras experiencias y/o el anecdoton y/o lo que sea, sobre el tema.
 
No lo es, a no ser que haya demasiada diferencia.
 
Te había escrito un párrafo entero de insultos, pero suponiendo que no los ibas a leer todos y que igualmente quedaría como un masuno por mucho que abultase, recurro a un clásico, que nunca fallan.

HIJO DE PUTA.
 
Hombre, ahora mismo la edad no es muy importante que digamos.
Tenéis 20 tantos años. No es lo mismo que cuando ella tenía 15, por decir algo.
 
Que casualidad!, iba a abrir un hilo con este mismo asunto. Resulta que tengo un problemón: he conocido una mujer, con mucha vitalidad, siempre quiere/hace muchas cosas, está buena de más y encima me cae muy bien, nos llevamos genial y tenemos muchos gustos en común. Problema, yo tengo 30 años y ella 47. No, ella no es pederasta ni yo tengo gerontofilia, pero es que es algo especial. Yo estoy seguro que le gusto, y ella a mí también.

Qué opináis? Por favor, insultarme, humillarme (como siempre :lol:), pero darme vuestra opinión.

Salud
 
Joder, qué nivelazo de hilos últimamente.

Yo tengo solución a tu problema:

suicidate_porfa.bmp
 
Sekhmet rebuznó:
Hombre, ahora mismo la edad no es muy importante que digamos.
Tenéis 20 tantos años. No es lo mismo que cuando ella tenía 15, por decir algo.

Si pero aun asi, imagino que ella busca determinadas cosas y yo otras.
Ella esta acabando la carrera y su maxima meta es irse de fiesta los findes. A mis edaes yo ya voy de bajon, ya no es "salir de fiesta", para mi es "hechar unas birritas y a casa", vivo en mi pisito y busco una estabilidad y sitio fijo donde meterla en caliente.
 
Si pero aun asi, imagino que ella busca determinadas cosas y yo otras.
Ella esta acabando la carrera y su maxima meta es irse de fiesta los findes. A mis edaes yo ya voy de bajon, ya no es "salir de fiesta", para mi es "hechar unas birritas y a casa", vivo en mi pisito y busco una estabilidad y sitio fijo donde meterla en caliente.

Pues eres tonto. Deberías follártela unas cuantas veces y cuando te canses, mandarla a paseo y disfrutar de la vida como hace ella.
 
Hostia, este hilo me ha hecho recordar aquel de "Ella 14, yo 45..." que fue cambiando de título periódicamente.


Candadito, que el tema parece coña. Por si quieres quedarte tranquilo, esa diferencia de edad ni es diferencia ni es na.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie