La elección

ultimatum

RangoClásico
Registro
7 Jun 2009
Mensajes
4.308
Reacciones
5
¿Por qué las del pueblo han acabado casadas con tios tan gordos y feos?

La pregunta realizada por mi padre en el lugar en el que veraneamos me hizo gracia...después recapacite.
El panorama el la infausta verbena era desolador, todas aquellas teens con las que a finales de los ochenta soñaba con perder mi virgo, han acabado con gente vulgar, sin gracia, maquinas de hacer horas extras, sin la minima sorna como para debatir sobre Hitler, los shemales o sobre lo que deberia hacer ETA a modo de fin de fiesta con todos los explosivos sobrantes.
Ellas se han cortado el pelo, primer aviso de tu pareja de "me voy a dejar".Ellos se limitan a hablar de fútbol y de Zapatero.
Creo que sobrevaloramos la inteligencia de la mujer, y resulta ironico decirlo aquí.Eligen esperma poco problematico.
Huyo de las bodas como los andaluces de las ofertas de empleo.Aún sigo esperando ese angel, viciosa que le sude el potorrin que en una cena de amigas diga:
"Daos prisa, que pronto perdereis orina"
Pd. Mi almorrana hoy mejor, gracias a ella no soy pasivo ni alcoholico, te alabamos señor.
 
El panorama el la infausta verbena era desolador, todas aquellas teens con las que a finales de los ochenta soñaba con perder mi virgo, han acabado con gente vulgar, sin gracia, maquinas de hacer horas extras, sin la minima sorna como para debatir sobre Hitler, los shemales o sobre lo que deberia hacer ETA a modo de fin de fiesta con todos los explosivos sobrantes.

Todos tenemos derecho a ser felices, hijo de puta
 
En los pueblos las cosas funcionan de distinta manera. Esa gente rara vez sale de su aldea, ergo las relaciones que allí se fraguan son como pescar en barril, todos se lían entre todos, y no es raro tener al novio gañán a dos manzanas de tu casa. Todos se saben la vida de todos, y para evitar habladurías y sacadas de trapos sucios, normalmente las tías tienen un primer y único novio, y es con él con quien se casa, tiene hijos, envejece y muere. La vida en un pueblo es una putísima mierda.
 
¿Por qué las del pueblo han acabado casadas con tios tan gordos y feos?

La pregunta realizada por mi padre en el lugar en el que veraneamos me hizo gracia...después recapacite.
El panorama el la infausta verbena era desolador, todas aquellas teens con las que a finales de los ochenta soñaba con perder mi virgo, han acabado con gente vulgar, sin gracia, maquinas de hacer horas extras, sin la minima sorna como para debatir sobre Hitler, los shemales o sobre lo que deberia hacer ETA a modo de fin de fiesta con todos los explosivos sobrantes.
Ellas se han cortado el pelo, primer aviso de tu pareja de "me voy a dejar".Ellos se limitan a hablar de fútbol y de Zapatero.
Creo que sobrevaloramos la inteligencia de la mujer, y resulta ironico decirlo aquí.Eligen esperma poco problematico.
Huyo de las bodas como los andaluces de las ofertas de empleo.Aún sigo esperando ese angel, viciosa que le sude el potorrin que en una cena de amigas diga:
"Daos prisa, que pronto perdereis orina"
Pd. Mi almorrana hoy mejor, gracias a ella no soy pasivo ni alcoholico, te alabamos señor.

Otro mierda que va a las fiestas del pueblo en verano pensando que le van a poner la alfombra roja a la entrada y ha descubierto que todo el mundo tiene su vida y son felices con lo que tienen, mientras el, en la capi tiene el doble y es un amargado, ve como todos tiene con quien follar y el no, por no tener no tiene ni con quien bailar un puto pasadoble. Y lo mas triste, se tiene que pasar las fiestas con su padre por que no tiene con quien hablar.
 
Oiga curro jimenez, que ya tiene otro frente abierto en otro hilo.No es un problema de pueblo o ciudad, si no de riesgo a la hora de quecada persona busque lo que realmente quiere.
 
Cuando iba al instituto alguien me habló de la existencia de la mujer perfecta. Se decía que a una alumna de aquel centro penitenciario-estudiantil le gustaban los videojuegos, entendía de cine, de frikadas varias y se podía hablar con ella de cualquier tema porque tenía un nivel cultural alto (se reía con los Monty Python). No le importaban las modas ni le gustaba ir de compras, aunque no vestía como una pordiosera, lo cual la diferenciaba de las perroflautas. Y lo mejor es que a pesar de todo ello era muy femenina en sus maneras y no era puta, era de relaciones estables y nunca te pondría los cuernos con nadie porque era una buena persona. No le importaba el físico de las personas, ella sólo juzgaba el interior.

Yo sólo la llegué a ver un par de veces y de espaldas, así que nunca pude comprobar si la leyenda era cierta.

Aunque hace no mucho rebuscando por la internec me encontré un espécimen bastante aproximado...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



No me atrevo a ponerle ningún comentario, ¿qué le digo? :oops::oops:
 
Un pueblo da mucha menos opciones que una gran ciudad, yo vivo en una ciudad pequeña, y aquí es raro no saber con quien se ha líado quien, así que solo hay que imaginarse como pueden ser las cosas en un lugar de cinco mil habitantes o menos, allí o te lías con la que te han "asignao", o te matas a pajas.
 
Churruca el Barniz rebuznó:
Aunque hace no mucho rebuscando por la internec me encontré un espécimen bastante aproximado...

Recomendaciones Literarias - YouTube


No me atrevo a ponerle ningún comentario, ¿qué le digo? :oops::oops:

Léase los libros que le propone y éntrele por ahí.

Ooooh... cómics en inglés; si no es descendiente de Safo de Lesbos, no es mal partido.

Así sin pintar y con la puta trencilla esa... podría valer para que intente algo.

Eso sí, NO LE HABLE DEL PHORO. Al principio mucha risilla, yo soy muy abierta e inteligente emocionalmente..., pero a la mínima se habrá evaporado.

Go on.
 
Churruca el Barniz rebuznó:
Aunque hace no mucho rebuscando por la internec me encontré un espécimen bastante aproximado...

Tías así se pueden encontrar con cierta facilidad si estudias una carrera universitaria que no sea el grado de magisterio o el de ciencias de la actividad física y el deporte. Ahora bien, jamás son tan buenas como aparentan cuando las ves por primera vez.
 
Churruca el Barniz rebuznó:
(...)
Aunque hace no mucho rebuscando por la internec me encontré un espécimen bastante aproximado...

Series y serios - YouTube

Recomendaciones Literarias - YouTube


No me atrevo a ponerle ningún comentario, ¿qué le digo? :oops::oops:

No sé por qué, pero intuyo que si desea impresionar a la moza va a tener que replegar hacia adentro sus cinco centímetros de ciclópea virilidad y reconvertir su glande en una minúscula y juguetona campanilla que algún hábil artífice carioca ocultará entre graciosos pliegues creados de no se sabe dónde ni qué, todo ello para regocijo y solaz de su admirada hurga-almejas (de cultivo en su caso).

De las tetas no se preocupe, con unas lorzas estándar de forero se consiguen obras de arte supremas una vez redistribuidas.
 
Otro que se suma a la teoría de la conspiración homosexuala.

Churruca, creemos que le gustarás si puedes disfrutar en esos días en que más les gusta sentirse mujer.

Además esta es lesbiana masculino.

Prepárate a ser horadado por sus pezones.

banderagay.gif
 
Churruca el Barniz rebuznó:
Dejadme en paz.

THAT´S LIFE (Prefiero la versión de Ray Charles, pero bueno...)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


That's life, that's what all the people say.
You're riding high in April,
Shot down in May
But I know I'm gonna change that tune,
When I'm back on top, back on top in June.

I said that's life, and as funny as it may seem
Some people get their kicks,
Stompin' on a dream
But I don't let it, let it get me down,
'Cause this fine ol' world it keeps spinning around

I've been a puppet, a pauper, a pirate,
A poet, a pawn and a king.
I've been up and down and over and out
And I know one thing:
Each time I find myself, flat on my face,
I pick myself up and get back in the race.

That's life
I tell ya, I can't deny it,
I thought of quitting baby,
But my heart just ain't gonna buy it.
And if I didn't think it was worth one single try,
I'd jump right on a big bird and then I'd fly

I've been a puppet, a pauper, a pirate,
A poet, a pawn and a king.
I've been up and down and over and out
And I know one thing:
Each time I find myself laying flat on my face,
I just pick myself up and get back in the race

That's life
That's life and I can't deny it
Many times I thought of cutting out
But my heart won't buy it
But if there's nothing shakin' come this here july
I'm gonna roll myself up in a big ball and die
My, My
 
Osea que ahora que encuentras mujeres que buscan algo mas que un buen físico, tampoco te gusta? :roll:
La mujer de pueblo es sincera, y si eres un gilipollas, te lo va a decir en vez de ponerte buena cara y luego no llamarte y borrarte del Facebook.
La mujer del pueblo quiere a su hombre por encima de todo, porque en los pueblos aun queda de eso: hombres. Aunque sean feos. No se achantan, irían por ella de frente contra Tyson si este le tocara el culo a su hembra.

En definitiva, mujeres de pueblo>>mujeres de ciudad.

Aún las golfillas de pueblo>>>>>golfillas de ciudad. La que sale guarrilla, se come lo que se le ponga por delante :lol:
 
Oiga curro jimenez, que ya tiene otro frente abierto en otro hilo.No es un problema de pueblo o ciudad, si no de riesgo a la hora de quecada persona busque lo que realmente quiere.

Pero es que tu no sabes si esa personas a las que vistes bailando buscaban algo mejor. La gente en los pueblos se conforma con poco, no aspiran a tanto como en lñas ciudades, con poca cosa se es feliz. Realmente los infelices sois los que vivis en las grandes ciudades, creis que lo tenis todo y no tenis nada, mientras en los pueblos apenas se pueden hacer comparaciones en la ciudad si, y por eso estais amargados.

Luego vais al pueblo y os sentis frustrados al ver a toda esa gente siendo feliz y os pensais que son unos infelices por que no han tenido mas opciones. Por supuesto que habra gente que es infeliz, que por mil razones no estaran con la persona que ellos querian, pero eso tambien pasa en las capitales, aunque por motivos distintos que en los pueblos.

Tranquilo por el otro frente abierto, le vas a hacer caso a medios dias habiendo dias enteros?????
 
A mi me hace gracia, por ej en fiestas, el ver a todos esos de madrí, sentados en la plaza como mirando por encima del hombro a los chavales y chavalas vestidos de peña poniéndose como piojos, que ven como se divierten pero los miran como pensando oigggs, que cutre, a ver si veo a alguna normal y me la ligo, y a las 6 de la mañana se dan cuenta que todas eran normales, que se lo han pasado de puta madre, y que tienen a quien follarse (y que no son ellos) :lol:

Como dice Curro, en general en los pueblos pequeños hay menos preocupaciones, y una chica al fin y al cabo solo le preocupa ser feliz con su familia. No saben que hay bolsos de 1000 € que les harían ser la envidia de las compañeras de trabajo, ni les importaría en caso de saberlo, no se si me explico.
 
Venancio rebuznó:
A mi me hace gracia, por ej en fiestas, el ver a todos esos de madrí, sentados en la plaza como mirando por encima del hombro a los chavales y chavalas vestidos de peña poniéndose como piojos, que ven como se divierten pero los miran como pensando oigggs, que cutre, a ver si veo a alguna normal y me la ligo, y a las 6 de la mañana se dan cuenta que todas eran normales, que se lo han pasado de puta madre, y que tienen a quien follarse (y que no son ellos) :lol:

Como dice Curro, en general en los pueblos pequeños hay menos preocupaciones, y una chica al fin y al cabo solo le preocupa ser feliz con su familia. No saben que hay bolsos de 1000 € que les harían ser la envidia de las compañeras de trabajo, ni les importaría en caso de saberlo, no se si me explico.

Venga por Dios. Estereotipas un poco más y colapsas.

Gordo.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Venga por Dios. Estereotipas un poco más y colapsas.

Gordo.

Ni de casualidad.Si cambia madrileños por catalanes esta hablando de mi pueblo, esa es la realidad de los veranos en los pueblos de españa.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Venga por Dios. Estereotipas un poco más y colapsas.

Mas que el de las mujeres de pueblo que terminan con gordos? O menos?

Endeve.
 
No me gusta esa actitud de que en los pueblos sois más felices, tenemos puerto hurraco y todos los piques de lindes.
 
A ver, no se subleven los catetos. Haya paz.

A mi me parece que cada cual es como es. Y si a mi me dan pena las gañanadas de berbena y vaquillas, si unas fiestas de pueblo me parecen un coñazo sublime porque soy más de raves cool y mierdas así, pues ya está. Con no ir, apañao.

Hermanos, todos somos gilipollas. No discutamos. La vida en el pueblo puede ofrecer inumerables ventajas, o ser la puta muerte en vida. Y lo mismo con la city.
 
HOMOSEXUALIDAD Y TIEMPO LIBRE


:137 :137 :137 :137


Rebótenle el TAG a Doc, para su colección.
 
Por cada vez que un pueblerino se deleita en explicarme que esta bien, que no echa de menos nada, que tampoco se aburre tanto, que hay cosas que hacer, que las mujeres son potables, etc..... menos le creo.
Lo obvio no se explica.

Yo soy de la primera generacion de mi familia que no nace y crece en el pueblo. Se lo que es un pueblo, se lo que hay, se la tipologia de persona que es capaz de vivir sin intimidad recorriendo siempre las mismas calles por donde todo Dios te conoce y sabe a donde vas.
Me he tirado meses y meses viviendo en el pueblo, de estudiante y en años de descanso. No necesito opiniones de terceros : el pueblo es un asco que sirve bien al temperamento del cobarde o del perezoso.

Vivir en un pueblo es un plan B. Hay gente que se come el plan B en mil aspectos, en el laboral, en el sentimental.... etc

Luego te saldran con la tipica historieta de los forasteros que van de fiestas y no se lo pasan tan mal, o incluso repiten visita, o se follan a una de alli hasta con gusto y todo..... y te lo venden como diciendo : "Ves, si les encantamos, si la cosa es probarlo".

No gilipollas no, una cosa es aprovechar una visita y otra acertar a disfrutar una condena vitalicia en tu pueblo de mierda.
 
Arriba Pie