Cocina La empanadilla de Mostoles versión espía - Torres de Numeros

Registro
2 Jun 2017
Reacciones
4.299
No tiene nada que ver, pero me ha recordado a unas grabaciones bastante raras que rondan por ahí. Son unas voces contando números durante horas: one, two, three... Me suena que eran emisoras piratas, no sé de qué bando ni con qué intención, durante el período de la guerra fría. No os suena algo así?

No tiene nada que ver, pero me ha recordado a unas grabaciones bastante raras que rondan por ahí. Son unas voces contando números durante horas: one, two, three... Me suena que eran emisoras piratas, no sé de qué bando ni con qué intención, durante el período de la guerra fría. No os suena algo así?

Eran mensajes encriptados para agentes secretos que se mandaban por onda corta. Buscalo como Rapsodia Sueca (The Swedish Rhapsody)

@petiso reloaded ahí tienes todas las emisiones contrastadas desde los años 60, con su tema inicial correspondiente y la voz de despues.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

@petiso reloaded ahí tienes todas las emisiones contrastadas desde los años 60, con su tema inicial correspondiente y la voz de despues.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Hay también una caja de CDs que recopila mogollón de material. Mano de santo contra el insomnio.

The Conet Project - Wikipedia

Atrás
Arriba Pie