La envidia, ese deporte tan español.

Caloraco

Aborto de Forero
Registro
26 Ago 2013
Mensajes
13
Reacciones
0
Le he dicho a mis contactos del feisbuc, a mis amigos, a mis familiares y a la gente de Burbuja que me he ido de crucero de Mediterráneo con mi novia un par de semanas para dar envidia y que se tengan que joder. La verdad es que ni tengo novia ni me voy de vacaciones porque estoy desaparecido por dos semanas para que mi mentira sea creíble.

¿Alguna vez habéis mentido para que los demás se pongan verdes de envidia y se sientan mal? Yo cada vez lo hago más, he comprendido que me mola ser un cabrón y que ser honesto y bueno es una mierda.
 
A mí me dan envidia los mancuerneros.

Todas esas horas levantando cosas. Todo ese sufrimiento muscular. Todos esos carísimos polvos de gimnasio. Todo ese no follar después de tanto esfuerzo. Todas esas dudas sobre su sexualidad en las duchas.

Entrenar MUY duro para acabar posteando en PL. Lo que se dice unos triunfadores.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Caloraco rebuznó:
¿Alguna vez habéis mentido para que los demás se pongan verdes de envidia y se sientan mal? Yo cada vez lo hago más, he comprendido que me mola ser un cabrón y que ser honesto y bueno es una mierda.

Al revés, cada vez cuento menos sobre mi vida en las redes sociales. Aplico el "no mostrar miedo, no mostrar dolor".

Ahora, que ganas de bloquear a unas cuantas amistades no me faltan. Estoy hasta la polla de las típicas fotos y comentarios de "mira que bien me lo monto, pringao". Eso no es dar envidia, es tener mala hostia.

Hasta en el Linkedin me enciendo, cuando veo los perfiles de ex amigos, ruines y falsos como sus putas madres, con trabajos mejores que los que he tenido. O simplemente con trabajo.

El día en que me pueda largar y conseguir un curro digno, me entrarán ganas de escanear el importe neto de mi nómina y publicarlo, pa que se jodan.
 
Hay un capitulo de la que se avecina que su argumento es exactamente ese. Vicente y Gregoria (la pareja de puretas) se cierran en el armario dos semanas después de decir a los vecinos que iban de crucero. No será que has visto el capítulo y te ha servido de inspiración?
 
Yo lo que hago es mentir mucho a gente que ni me va ni me viene. Me invento cada trola con gente que se cruza e intercambia dos palabras conmigo que son para temblar.

Desde el dependiente del banco donde voy hacer un traspaso tocho entre cuentas que le troleo que es un asunto del CNI y que soy hinvestigador hasta el taxista que pillé del viernes que le conté que soy piloto de helicópteros del ICONA y que mi padre también lo era aparte de ser el piloto del anuncio de Tulipan (esa la suelto mucho por el lol que da ver la cara de la peña).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me encantan esas trolas que no van a nada, son un pasatiempo.
 
PLSTYLE rebuznó:
No será que has visto el capítulo y te ha servido de inspiración?

Pues mira, en realidad no, pero gracias a que no soy un subnormal como vosotros con menos iniciativa que un pedo hoy tenéis un nuevo hilo en el que pasar el rato. "Abrird más hilos". "Aportad". Pero eso sí, si me caes mal porque sí te baneo incluso aunque aportes a esta mierda.

>el foro va mal y faltan foreros
>se echa por sistema a foreros que aportan

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En fin, ¿cuándo me vais a dar la Moderación?
 
Arriba Pie