La escoria toma el Liceu

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Perineo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Perineo

RangoFreak
Registro
29 Abr 2005
Mensajes
6.902
Reacciones
0
Ellos preferirian que todo apestase a calimocho, banderas jamaicanas de extraña simbologia hacia un pais extremadamente racista y panfletos del Che en el techo.

Ariadna Pi reclama la conversió del Liceu en ateneu popular o en zona verda



Se me irrita la piel de escuchar la palabra "Ateneu", he estado en dos ocasiones en uno y se me quitaron las ganas de volver nunca mas.

Lo que tendrian que hacer con Ciutat Vella es fumigarla y seguro que quedaria encantadora sin inmigrantes, perroflauticos haciendo el payaso para costearse los tripis ni orines varios.
 
__Moroder__ rebuznó:
Se me irrita la piel de escuchar la palabra "Ateneu", he estado en dos ocasiones en uno y se me quitaron las ganas de volver nunca mas.

Cuenta, cuenta, seguramente ayudarás a evitar que otros pasen por lo mismo. Además, me pica la curiosidad. Te tuvieron que desparasitar luego? :twisted:

Por cierto, quien es la puta esa de Ariadna Pi?
 
Perineo rebuznó:
__Moroder__ rebuznó:
Se me irrita la piel de escuchar la palabra "Ateneu", he estado en dos ocasiones en uno y se me quitaron las ganas de volver nunca mas.

Cuenta, cuenta, seguramente ayudarás a evitar que otros pasen por lo mismo. Además, me pica la curiosidad. Te tuvieron que desparasitar luego? :twisted:

Por cierto, quien es la puta esa de Ariadna Pi?

Ni idea de quien es.

El primero en el que he estado fue en el de Gracia hace bastantes años, de "caire independentista" y no hubiese puesto una pezuña en mi vida ahi dentro si no fuese porque me convencio de ir a tomar unas jarras una chica que en su momento me queria llevar a la piltra ( al final me comi los mocos ) y que desgraciadamente fue convirtiendose en una perroflautica en un proceso no muy largo en el tiempo.

El ambiente tan solo entrar brillaba por la roñosidad absoluta y no habia centimetro de pared que no estubiese cubierto de panfletos y posters de rebelion social, antisistema y okupacion, aunque tambien me quede un poco perplejo por la cantidad de niñatos ( cortos en edad ) que habia por metro cuadrado, filosofos de la nada e idealistas del tedio.

Luego el tema pintas, alli la vestimenta es todo un mensaje, pañuelos palestinos a tutti, rastas costrosas y estetica totalmente abandonada en las feminas, cuesta de ver una tia decente en un lugar de estos, todo ello bañado en una banda sonora de fondo de grupos como Negu Gorriak y similares, horrendo.

No fue una experiencia en la que me sintiese integrado, eso si, ni cristo hablando en castellano, recuerdo que le conteste en la lengua de Cervantes a un amigo de esta tia que nos encontramos alli dentro y por poco se le disparo la ceja hacia arriba, lo cual arregle improvisando en catalan.

Podria montarme un blog con la de detalles costrosos que uno puede ver en un Ateneu popular. El otro en el que estuve fue en el de Vilanova aunque nada como el del barri de gracia.


Aunque la visita que se lleva la palma fue a la desaparecida casa okupa de la Hamsa, en el barrio de Sants, poco antes de llegar a la entrada la primera imagen fue una punka demacrada meando en medio la calle con el potorro al aire y una mata de pelo de la que se podria hacer un abrigo entre las piernas, el panorama de dentro desolador, pero hacian raves de musica electronica de vez en cuando y eran gratis que era nuestro motivo principal de asistencia.

Esta imagen les hara mucha ilusion a dos que yo me se.

logo.gif
 
Seguro que estos van a tomarse una cervecita de vez en cuando :lol:

galgrand001.jpg


Edito: La mayoría podrían estar en el avatar de Pakito.
 
Ostias estos tambien son unos pintas que paque hahahaha.

La entrega floral del PP a Casanovas es un acto un poco ridiculo la verdad, no es que pinten demasiado alli y siempre suelen salir escaldados como los del Español.
 
Ahora mismo todo Dios sale escaldado de ahí, incluso ERC e ICV. Para mi que es un show para ocupas y demás.
 
Perineo rebuznó:
Seguro que estos van a tomarse una cervecita de vez en cuando :lol:

galgrand001.jpg


Edito: La mayoría podrían estar en el avatar de Pakito.

A mi el que me gusta es el de la chaqueta... Elegante, siempre elegante. Y el 2º por la derecha tiene pinta de haber inventado un linux o dos.

Respecto al video, etc... Se iran a su casita tan contentos y pensando que han hecho algo "guay".
 
Ariadna Pi reclama la conversió del Liceu en ateneu popular o en zona verda

No os ofendais los polacos, pero si eso es catalán correcto ya le he perdido el poco respeto que le pudiera tener. Tuve una pesadilla ANTES de ver Torrente 3 casi igual que la que sale: Soñé que hablaba en catalán, que era de CIU y que tenía un hijo okupa/melendi/perroflautero :2 :2 :2
 
Exijo una traducción de la tonadilla que suena al final del vídeo
Casco_Antidisturbios_Policia_Armada.jpg


Que vuelvan, por favor!
 
Hombre, pimpampum, no esperes que te guste un idioma cuando oyes usarlo a escoria con un vocabulario de apenas mil palabras, dando voces y haciendo el mongol. Has asociado el lógico asco que te produce la gente y lo que dicen con lo que hablan.

La canción final és parte de Una noche en la ópera, de Ovidi Montllor. Es una obra que critica el supuesto ir al Liceo para lucirse, y dice más o menos:

Y mirad como nosotros,
ellos nos dicen "los otros",
caeremos en muchas faltas,
y pararemos las mejillas.
Mientras hacemos palacetes
para estos señoritos.

Y ahora miramos.
Y ahora aplaudimos.
Que entran contentos
mientras esperamos
nuestro tiempo
 
Tienen su derecho a hacer el ridículo, como todo el mundo.

Lo que me preocupa últimamente es lo barato que sale hacer el ridículo. Ni hostias, ni detenciones, nisiquiera un leve empujón, ya que estaban en el Liceo el público debería haberles dedicado una ovación con aplauso en la cara incluido.

Y el rollo ese de "vamos a joder a los burgueses ,jo jo joooo". Más burgueses son estos joputas, que trabajan menos que un gato de escayola.
 
Tanto reclamar zona verde, zona verde... que el ayuntamiento que siempre entiende lo que quiere entender ha implantado zona verde (de aparcamiento en prácticamente) toda la ciudad.


Realmente esta peña es lo peor (en un principio me refería a la gente que entró en el Liceo, pensándolo mejor incluyo al ayuntamiento en el saco).
 
Acusado rebuznó:
Tienen su derecho a hacer el ridículo, como todo el mundo.

Lo que me preocupa últimamente es lo barato que sale hacer el ridículo. Ni hostias, ni detenciones, nisiquiera un leve empujón, ya que estaban en el Liceo el público debería haberles dedicado una ovación con aplauso en la cara incluido.

Yo prescindiría de la ovación. Pero veo el aplauso en la cara, y añado un par de patadas en el paladar y un codazo en el párpado a cada uno.
 
Pepillo32 rebuznó:
Tanto reclamar zona verde, zona verde... que el ayuntamiento que siempre entiende lo que quiere entender ha implantado zona verde (de aparcamiento en prácticamente) toda la ciudad.


Realmente esta peña es lo peor (en un principio me refería a la gente que entró en el Liceo, pensándolo mejor incluyo al ayuntamiento en el saco).

será para fumarsela.
 
__Moroder__ rebuznó:
...
Esta imagen les hara mucha ilusion a dos que yo me se.

logo.gif

Cagon la hóstia y los "paises Du-Duá" del copón...

Que les den por :-o a los imperialistas ca(ga)talanes... :twisted:
 
Lamentable, asistimos por minutos al desmantelamiento de la cultura en todos los ámbitos.

Por lo que hace a lo demás: Divide et vinces.
 
Arriba Pie