La española de 15 años que se ha fugado con un gitano de 14 años

Y muchas que tienen a sus novios/maridos en la guerra peleando; y ellas, mientras tanto, están aquí refugiadas buscándose un novio español que las cuide y mantenga.
yo me pongo de candidato eso si condiciones estrictas , tetona , delgada , y culazo y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) sumisa no quiero zorras que me estén calentando la oreja y estar discutiendo

Mi señor padre siempre me ha dicho que los gitanos y los moros son iguales: si no te la dan a la entrada, te la dan a la salida. Más falsos que Judas.
sii , dan muchos problemas , los gitanos depende de cual pero siempre hay que mantener las distancias y llevarte cordialmente con ellos

No puede pasar, porque he inculcado a mi hija el odio hacía otras culturas y razas.
A las españolas les va bien cualquier hombre. mientras no sea español, ya les va bien. joder, joder. ya haces bien, yo hago lo mismo con mis hijos. son niños, pero nada de liarse con panchas,gitanasrumanas,chonis poligoneras ni moras. (negras si).

Última edición:
A las españolas les va bien cualquier hombre. mientras no sea español, ya les va bien. joder, joder. ya haces bien, yo hago lo mismo con mis hijos. son niños, pero nada de liarse con panchas ni moras. (negras si).
Negras tampoco . Si haces las cosas bien hazlas del todo no parcial . Con españolas o europeas de nuestra raza

A las españolas les va bien cualquier hombre. mientras no sea español, ya les va bien. joder, joder. ya haces bien, yo hago lo mismo con mis hijos. son niños, pero nada de liarse con panchas,gitanasrumanas,chonis poligoneras ni moras. (negras si).
Ya te han respondido mi estimado.
Si haces las cosas hazlas bien del todo. No se puede ser nazi a tiempo parcial.

K#rma obscura.

yo veo mas pros que contras , una buena rusa o ucraniana que con la guerra hay muchas viudas

Yo es que no veo ningún contra.
Si se hace lo que tus huevos deciden tampoco pasa nada por pagar, digo yo.

Última edición:
Yo es que no veo ningún contra.
Si se hace lo que tus huevos deciden tampoco pasa nada por pagar, digo yo.
Y sin pagar . A pagar el vuelo y a venderlas la moto de que las voy a traer a España a cuidar a casarnos en mi país para que tenga la nacionalidad me las follo y cuando tenga que volver las bloqueo y si las dejo embarazadas y tengo un hijo ruso ni me entero

AHORA MENSAJES DE LA ABUELA DE LA NIÑA CON LA CRÍA BOMBA 💣 :Turbopredator::ferrisuco:
Yo creo que la madre del hijo tiene mucho que ver y está con ella
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Vas a manchar los genes de tus descendientes y generaciones . Los hijos de tus hijos jamás volverán a ser blancos como nosotros
blake-griffin-with-parents.webp

Meet Ford Wilson Cameron-Griffin - Photos Of Blake Griffin's Son With Baby Mama Brynn Cameron | eCelebrityMirror

Última edición:
Ya te han respondido mi estimado.
Si haces las cosas hazlas bien del todo. No se puede ser nazi a tiempo parcial.

K#rma obscura.
Es que no soy nazi. solo aconsejo a mis hijos, sobre que tipo de etnia es mas propensa a tener mujeres mas centradas. el tema de tener descendencia. mas bien con ninguna mujer.

Las negras solo para follar; que por cierto, lo hacen muchísimo mejor y se involucran mucho más que las blancas. Para pareja estable y engendrar descendencia, es harina de otro costal.

Es que no soy nazi. solo aconsejo a mis hijos, sobre que tipo de etnia es mas propensa a tener mujeres mas centradas. el tema de tener descendencia. mas bien con ninguna mujer.
La más propensa europea del este y tienes nietos rubios ojos azules

No sé como podéis tener instalado el TikTok ese cuando se tiene Instagram que es todo un LoL. Ahora mismo entrad en los reels el algoritmo está loco y no paran de salir videos gore, tiroteos, gente en accidenes de coches, cayendose de atracciones feriales, inmolándose... jaja. Y no estas chorradas de gitanos.
Eso sí a la noche ya se pone en niñas de 12 años nuevamente pero es elegir la hora adecuada.

Atrás
Arriba Pie