La exclusiva de la COPE, verdad o mentira?

El trasladar a los presos etarras a carceles del pais vasco es para cumplir la legislacion al respecto. No es por ellos, es por sus familiares, para que puedan visitarlos sin tener que hacer miles de kilometros.

Me la pela un puto etarra, si se pudre o se deja de pudrir, pero puedo entender el sentimiento entre una madre y un hijo, las madres aman a sus hijos siempre, hagan lo que hagan, y ellas no son culpables de esa dispersion .

Por eso cuando hableis de dispersion, saber de que estais hablando, porque parece que no teneis ni idea. Solo se trata de eso, de que una madre pueda ver a su hijo, punto.


y ahora podeis rebatir de mil formas esto, que si que se joda por tener un hijo etarra, que si tal que si cual, me da igual,, simplemente pensar en eso, una madre ver a su hijo, o un hijo ver a su padre,,,,,


a veces, mezclais las cosas, y lo que piden los de euskal presoak euskal herrira no es ningun delito.
 
Max_Demian rebuznó:
A grandes rasgos, la COPE, mas en concreto creo que fue en el programa del genio don Federico, se dijo que el gobierno está en aras de proceder a la reagrupacion de los presos etarras en el pais vasco (euskal presoak, euskal herrira) en base a unos contactos que mantiene con ETA, segun afirman, a cambio de que ETA declare una mísera tregua. De hecho incluso dicen que pretenden reagruparlos y a finales del 2006 amnistiarlos.

.

bastará que los responsables autonomicos los pasen a tercer grado., altamante probable.
 
nabokov rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
A grandes rasgos, la COPE, mas en concreto creo que fue en el programa del genio don Federico, se dijo que el gobierno está en aras de proceder a la reagrupacion de los presos etarras en el pais vasco (euskal presoak, euskal herrira) en base a unos contactos que mantiene con ETA, segun afirman, a cambio de que ETA declare una mísera tregua. De hecho incluso dicen que pretenden reagruparlos y a finales del 2006 amnistiarlos.

.

bastará que los responsables autonomicos los pasen a tercer grado., altamante probable.

Imposible, porque la competencia de prisiones por ahora la ejerce el gobierno español en Euskadi, y como que no van a soltarla. Lo que andaban pidiendo los del PNV era el acercamiento, (llevarlos a prisiones más cerca del País Vasco) no el reagrupamiento (meterlos a todos en el mismo trullo) que es algo altamente inconveniente, porque junta a los duros con los que han empezado a pensar por sí mismos y ven que la cosa está más acabada que los calzoncillos de Jan Hus.
 
Pinochet, Franco, Gaddafi, el breve golpista venezolano cuyo nombre no recuerdo. Y las relaciones comerciales con diferentes dictaduras siempre han sido una constante.

¿Cuando aprenderéis que a los políticos les importa una mierda tratar con dictaduras o con estados-oligarquía como el nuestro?
 
El PP y el PSOE tienen estilos muy diferentes de hacer política, me refiero a las formas. Además, no olvidemos que la derecha prácticamente no tiene artistas.

Por otra parte los conceptos derecha e izquierda son tan nebulosos y están tan sobados que no los uso nunca.
 
Perineo rebuznó:
Además, no olvidemos que la derecha prácticamente no tiene artistas.

Quieres decir de esos de pegatinas y galas benéficas pagadas con el sudor del de enfrente que se venden al mejor postor no?
 
¿Se pueden considerar artistas a los Bardem, Victor Manuel, Serrat y compañía?, para mí son un truño y de artistas no tienen una puta mierda.
 
Cierto, son una mierda, pero sirven para su función: aborregar a las masas. El PP tiene algunos "intelectuales" con la misma función, cuyo mejor exponente era Savater, pero en el terreno del espectáculo, que es el que más vende, poco tiene.

Ah, y Medem es endemoniadamente bueno, todas sus películes, desde los Amantes hasta la Pelota están magníficamente filmadas.
 
coprofagia: consume bardem

El nivel de la inteligencia de la masa parece fácil de deducir en función de sus gustos: Que se haya convencido a la chusma de que los Bardem son "artistas" es como si hubiesemos convencido a los musulmanes de que la coprofagia es saludable.
 
Tom Bombadil rebuznó:
Buscame un alto cargo del pp que haya dicho que se sentía "impresionado" con pinochet.
Busca artistas de derecha homenajeandole como hace la izquierda con castro.
Busca un dictadorzuelo de derechas al que el pp hubiese apoyado como hacen los sociatas con chaves.

Hay notables diferencias.

Me imagino que nadie se puede sentir "impresionado" con Pinochet. Se podrían haber sentido "impresionados" con los asesinatos y torturas ordenados por Pinochet. Y asi no hubieran ordenado a su fiscal no "tocar" al angelito.
Es cierto que antes muchos artistas homenajeaban a Castro, pero ya no lo hacen. Ahora no es la mejor publicidad salir en apoyo del barbas.
Ahi va un amiguito de derechas comparable a Chavez; Fraga....otro....Sharon....más....Bush....Todos dictadores electos por el pueblo en elecciones libres, si no contamos algún fraude en Miami...
 
los de la cope son aquellos que dicen que el hijo de un señor muy poderoso hizo milagros, multiplico peces y panes, resucito muertos, se resucito el mismo para volver a vivir eternamente junto a su padre que fue quien nos creo a todos nosotros

yo creo que mienten algo
 
3 reflexiones

1 daros las gracias por el talante que utilizais(muy respetuoso la verdad)

2_ yo si zp agrupa a esos hijos de puta en carceles del pais vasco me marcho a madrid y le exijo que dimita por hijo puta

3_el concepto de izquierda y de derecha es tan vago y si hay manifiestos,creo que ni pp,ni psoe podrian decir q sean de izquierdas o de derechas,es mas de centro todos :lol:
 
Tom Bombadil rebuznó:
El angelito Pinochet no fue tocado por respeto a las leyes chilenas...

Si, seguro.....pero si podemos saltarnos la legalidad internacional y ayudar a invadir a otro país con la excusa-mentira de la posesión de armas de destrucción masiva...

Tom Bombadil rebuznó:
No sólo los artistas de izquierdas homenajean al dictador cubano, nuestro gobierno también lo hace, no sólo despreciando a la oposición demócrata sinó por ejemplo, invitando al ejercito castrista a participar en el desfile del 12 de octubre.

No me gusta que haya sido invitado a participar, es un error muy grave. A los tiranos ni agua. Pero se podría decir lo mismo si la invitación es al presidente de Guatemala o Nicaragua...

Tom Bombadil rebuznó:
...ni Fraga ni Sharon ni Bush han limitado las libertades en sus territorios como lo ha hecho Chaves, ni han intentado golpes de estado contra gobiernos democráticos.

De Fraga te recuerdo que participó en una dictadura y no a su pesar. Los que lo padecimos en Galicia podemos atestiguar que sus maneras de llevar la autonomía eran más propias de un dictador que de un gobernante electo. Y aunque entre dentro de la especulación, si no recortó libertades dentro de Galicia es porque el estatuto no se lo permitió...no por falta de ganas. "...a mi nadie me revienta un acto...", y mandó cargar a los antidisturbios contra un grupo de pensionistas que protestaban .
El sr. Sharon, aparte de ser un probado asesino de masas(Sabra, Chatila...), si que ha recortado las libertades individuales en Israel. Aunque el estado de guerra permanente que vive su país puede justificar plenamente cualquier recorte.
Y me queda Bush.....Después del 11S los ciudadanos estadounidenses han visto limitadas sus garantías individuales. Y no hablo de la seguridad en los aeropuertos, me refiero a la intromisión en la vida privada de las personas. Promovió la delación entre ciudadanos(muy soviético). Gracias a la mayoría de ultraderecha en el Tribunal Superior de Justicia, creo que asi se llama,pudo promulgar leyes que recortaron derechos de la prensa y de los periodistas, como no revelar los nombres de sus fuentes.
Por no hablar de "el centro vacacional de Guantanamo", donde se tortura en nombre de la "libertad".
Y la comparación Bush-Chaves no se tiene en pie. El segundo ganó sus elecciones por una amplia mayoría absoluta y con participación multitudinaria, siendo observadas con lupa por los inspectores de la OEA y los enviados de Estados Unidos, los que elogiaron la limpieza con que se llevaron a cabo. Mientras que Bush, las primeras las ganó como todos sabemos y las segundas, ajustadamente y con una participación ínfima de la población norteamericana.
Te quiero recordar tambien que el 80% de los golpes de estado en Latinoamérica fueron organizados por la CIA y los diferentes gobiernos USA. Que fueron una "democracia ejemplar" puertas adentro, y unos perfectos golpistas de puertas hacia afuera.
 
Y que tienen que ver Pinochet, Bush, Chaves, Sharon y otros con la COPE? ... yo no lo pillo... :?:
 
Tom Bombadil rebuznó:
De Fraga no se como gobierna, pero no creo que sea menos democrático que los gobiernos de Andalucia y Extremadura, donde me han comentado(yo no vivo allí y no puedo confirmarlo) que el control de los mass media locales por parte del gobierno es absoluto.

Sin duda alguna, todas las cadenas de televisión autonómica están al servicio de los gobiernos de turno. De los medios privados no hace falta hablar mucho. Todos sabemos para que lado corre cada uno...
Pero yo no me refería al control de los medios de comunicación cuando dije que Fraga se comportaba como un dictador. La palabra gobernante implica eso; gobernar. Como el sr. Fraga nunca tuvo la oportunidad de hacerlo anteriormente, hizo lo que él sabía hacer; mandar. Es una verdadera lástima que su caracter autoritario lo traicione, porque es una persona inteligente y trabajadora.

Tom Bombadil rebuznó:
Sobre Bush, lo de Guantánamo estoy de acuerdo en que es una verguenza, torturas en pleno siglo 21 .....no comment.
Del "recorte" de libertades individuales, supongo que habrá sido para combatir más eficazmente la amenaza terrorista, no creo que por ansias dictatoriales (llamamé ingenuo si quieres)

INGENUO


Tom Bombadil rebuznó:
Su triumfo electoral fue absoluto y clarísimo, y con uno de los índices de participación más altos de la historia de USA, incluso creo recordar que es el presidente más votado de la historia de ese país.

La primera elección de Bush estuvo llena de irregularidades. Si lo que pasó en Miami hubiera pasado en la Venezuela de Chaves, que se hubiera dicho....
Podríamos decir que hubo un "golpe de estado" por parte del Tribunal Supremo (ahora si lo escribí bien), cuando ordenó parar el recuento de votos que se veía podía ser no favorable a Bush...no todos los golpes de estado son por medio de las armas....
Normalmente la participación en las elecciones USA es bastante baja. Tambien se puede decir que el sistema electoral no es el más "idóneo" para reflejar la voluntad popular. Normalmente no gana el candidato más votado.

Tom Bombadil rebuznó:
Chaves provocó un golpe de estado contra un gobierno legítimo de su país, y Bush creo que no, de lo que hicieron presidentes norteamericanos anteriores en latinoamérica no tiene por que responder él...

Chaves no es un angelito....pero fue indultado por la justicia de su país, cuando gobernaban los que ahora se oponen a él.
Luego fue elegido en unos comicios democráticos donde ganó por una muy amplia mayoría.
El paralelismo con Fraga lo marca su caracter autoritario, que lo lleva a gobernar como un dictador más que como un presidente electo.
Por supuesto que Bush no tiene que responder personalmente por la intromisión en los asuntos internos de otros países que hayan cometido antecesores suyo, y menos si él nunca lo ha hecho... :twisted:

Tom Bombadil rebuznó:
Dejo para el final a Sharon por la falsa imputación que se le hace de las masacres de shabra y Shatilla en gran cantidad de medios de comunicación, esas matanzas fueron realizadas por las falanges libanesas como venganza por el asesinato del presidente libanés bashir gemayel por parte de la OLP, en esa masacre ni estuvo implicado sharon ni el ejército israelí, los cuales se enteraron 24 horas después de lo sucedido, su supuesta implicación es fruto de la propaganda antisemita, y no de una seria investigación de los hechos.

Claro que no fue Sharon el que directamente cometió la masacre de Sabra y Chatila. Faltaría más...Pero te recuerdo que las "llaves" de los campamentos de refugiados las tenía el ejército israelí y que casualmente se retiró por órdenes de Sharon mientras duraron las matanzas.
Te recuerdo que Sharon fue implicado en los hechos en investigaciones del Mossad y del propio ejército israelí, del que se le dió de baja por este motivo.
¿Fueron aprovechados estos hechos para hacer propaganda anti-semita? Seguro, pero si alguien "maquilló" lo sucedido fue Israel. "...culpables los libaneses cristianos(armados por Israel). Sharon sólo fue "culpable de omisión de ayuda", por llamarlo de alguna manera..."
 
Arriba Pie