La extraña mutación del perico atropellado

Baron Asler

RangoClásico
Registro
30 Nov 2004
Reacciones
546
Leyendo esta noticia, y viendo esta foto, saco varias conclusiones:

Albiol se rinde a Monserrat Bernabéu, madre de Piqué, el día del atropello múltiple del Espanyol-Barcelona: "Han sido meses de lucha"

1ª.- Que el aficionado perico atropellado, después del atropello, se ha quedado casi como uno de los caracones (para saber que son los protagonistas de una película de culto, hay que tener cierta edad)

Atropellado.webp

Caracono.webp

Atropellado.webp

2º.- Menudo troleo ab origine para Piqué que su madre se apellide Bernabeu

3º.- Que la madré de Piqué tiene pese a la edad, aun tiene un apretón

Editado cobardemente:
Pues pobre chaval.

No se me ocurre en esta vida una persona que reúna mas puntos para follarse a qyien quiera y cuando quiera que Piqué, y eso explica ese Moco subido.

Alto
Viene de cuna meneá
Guapo
Millonario
Futbolista y chulo.

Ya solo con una de las cualidades anteriores ya metes.El reúne todo.

Se ha quedado como Michael Berryman, que tenía la cabeza así de serie

Michael_Berryman_2007.webp

Editado cobardemente:
Por cierto, el triple medalla de oro en subnormalidad, Fonsi Loaiza, dice que la gente se mete con Piqué a pesar de que su madre ha salvado a un seguidor del Real CD EspaÑol.
Supongo que en los hospitales barceloneses si eres perico, del Europa, Sabadell o Sant Andreu te dejan en la puerta.
Yo es que a Piqué le perdono cualquier cosa, total, si aquí roba hasta el borracho del antiguo rey, los delitos que haga Piqué los amortizó con la copa de 2010, merece indulto total , acaso Pedro Sánches ( hijo de puta) o cualquier otro mierda del PP nos consiguieron un mundial¿? no verdad.

Editado cobardemente:
Un clásico en muchas películas y series. Además de ese fisico tan peculiar, era un buen actor. También apareció en "Alguien voló sobre el nido del cuco"

Hostia, pues no lo recuerdo.
Es una película que odio, ya que en 90 minutos no le da tiempo a desarrollar toda la tensión entre McMurphy y la Gran Charo, tal y como se vive en la novela de Kesey.

Hostia, pues no lo recuerdo.
Es una película que odio, ya que en 90 minutos no le da tiempo a desarrollar toda la tensión entre McMurphy y la Gran Charo, tal y como se vive en la novela de Kesey.

A mí si me gustó la película, pero siemrpe pensé que igual la historia de habría desarrolado mejor en una miniserie; me extraña que no se le haya ocurrido a ningun productor

A mí si me gustó la película, pero siemrpe pensé que igual la historia de habría desarrolado mejor en una miniserie; me extraña que no se le haya ocurrido a ningun productor

Esa novela exigía al menos 120 minutos, sino más.
Pero le dieron duración de comedia, no hay desarrollo de la tensión.
¿También te leíste la obra de Kesey?

Si, recuerdo que la compré en una de esas colecciónes que salían en los kioscos a un precio asequible para un estudiante. Si ino me falla la memoria puede ser de laRBA editores. También compré y leí " La semiila del diablo" (que en realidad era Rosemary´s Baby pero supongo que por temas comerciales, cambiaron también el título del libro para que coincidiera con el de la peícula en España

Si, recuerdo que la compré en una de esas colecciónes que salían en los kioscos a un precio asequible para un estudiante.

Pues ahora entenderás mi rechazo hacia el guión de la película, que no a las geniales interpretaciones actorales.
No hay tiempo material para conectar con la casuística de la rivalidad entre los dos personajes principales; y el final tan brutalista carece de sentido, pues parece que McMurphy lleve allí diez días, en lugar de más de medio año.

¿Qué versión viste tú? Yo la vi hace mucho pero recuerdo que el arco de tensión entre McMurphy y la doctora Fletcher era bastante amplio y se iba cociendo a fuego lento.

IMG_20250905_113610.webp

¿Qué versión viste tú? Yo la vi hace mucho pero recuerdo que el arco de tensión entre McMurphy y la doctora Fletcher era bastante amplio y se iba cociendo a fuego lento.

Ver el archivos adjunto 198000

El caso es que ya me rumiaba yo que no era tan corta. De todas formas, yo creo que perfectamente daba el tema para una miniserie, para que se fuese mascando poco a poco la tensión y las sinergias entre los personages

Atrás
Arriba Pie