La supuesta profunda mutación del hombre

  • Iniciador del tema Iniciador del tema wetamir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

wetamir

Falócrata del retulador
Registro
26 Mar 2007
Mensajes
1.259
Reacciones
11
Citrico rebuznó:
Para cuándo se va a cambiar el nombre a este subforo y ponerle el de Gabinete Psicológico de Putalocura, porque esto empieza a ser enfermizo

Enferma está la sociedad.
Dicen que nos enfrentamos a un periodo de cambio, dicen que el hombre de ahora está desfasado, anticuado, rancio, que atraviesa una profunda mutación. Su puta madre.

Los gurús de la actualidad, las revistas, las mariconas de mediatarde, las multinacionales y los guionistas de televisión pueden decir misa, pero tienen ni puta idea de qué están juzgando.

Tratan de hacernos cambiar, tratan de hacer con los hombres lo que han hecho con las mujeres; convertirnos en un nuevo tipo de consumidor, mas voluble, mas frívolo, mas caprichoso, mas competitivo, dado a la ostentación y a expresarse a través de lo que consume.

Toda esa mierda del metrosexual se cayó en cuestión de semanas, líneas enteras de productos para hombres acumulan polvo en almacenes, querían vender cosméticos para tios y no les salió bien la jugada.

Porque manipular la débil psique colectiva femenina es bien fácil, basta con insultar a las que no siguen la corriente y todas se volverán feminazis. Comprarán los productos que vendan las mujeres que interpreten el rol de modelo feminazi. Se comportarán como les dicen las revistas y zorrearán como Carrie Bradshow las instruya.

Piensan que podrán hacer lo mismo con los hombres, piensan que podrán hacernos cambiar, mutar hacia una especie de gilipollas esclavizado por las migajas de sexo que una zorra orgullosa le dé como limosna. Van de culo.

Nos venderán a un ciento de Beckhams como modelos a seguir: -"sed como él, asemejaos a él, comportaos como él, comprad lo que él os diga." Argumentarán que el inteligente es el que se adapta.

También los judíos se iban adaptando a lo que los alemanes les iban haciendo. Adaptándose al Ghetto, adaptándose al campo, adaptándose al exterminio... había unos judíos, los que se creían mas listos, que colaboraban con los señores nazis para facilitarles la labor, unos tios cojonudos, sin duda.

Ahora veo tios como esos, cada vez mas, adaptándose, vistiendo como gilipollas, comportándose como gilipollas, suplicando sexo a tias que no valen ni la mitad que ellos, desesperados, humillados, ridiculizados... basura humana.

Se atreven a llamarlo revolución, se atreven a decir que los roles han cambiado.
Una sociedad acomodada, adormilada, narcisista y tan obscena que hasta se permite el lujo de cuestionar los roles mas primarios.
La sociedad está enferma.
 
¿Y qué? ¿Algún borrego cambió el mundo? Se necesitan parir doscientos mil parásitos para concebir al genio.

De todas formas tus post son extremos, casi dan vértigo. Las cosas no son blancas o negras, existen los matices.

Pero no, has llegado tarde, el hombre está totalmente alineado, tal y como se ha estado haciendo con la mujer durante tanto tiempo. La moda, el marketing crea clones y sino eres un clon eres basura. Ya están empezando a implantar chips en cabezas masculinas, ten cuidado, pocos se salvan.

Pero no, no creo que seas un borrego, aunque estás enfermo.
 
Entonces lo del cambio climático también va a ser mentira no??
Escribes perogrulladas, muy bien escritas, pero perogrulladas al fin y al cabo.
Pero todavía molas.
Mal, a las mujeres os han jodido pero bien, os han convencido de que os gusta la independencia económica.
Ahora trabajáis en casa y fuera o sentís al fracaso soplando en vuestras nucas su gélido aliento.
Joder, parece obra del mismo demonio, pero una sociedad de hombres se ha bastado ella solita para colaros semejante gol. Dónde cojones está vuestra supuesta madurez cuando más falta os hace?
 
Os pensáis que por llenar líneas contáis algo interesante cuando no hacéis más que rondar una y otra vez la misma farola, como el tonto aquél del chiste.

Y ni me he leído el hilo. :lol:
 
ruben_vlc rebuznó:
Os pensáis que por llenar líneas contáis algo interesante cuando no hacéis más que rondar una y otra vez la misma farola, como el tonto aquél del chiste.

Y ni me he leído el hilo. :lol:
A mí eso no me lo dices en la calle
 
wetamir rebuznó:
Enferma está la sociedad.

Toda esa mierda del metrosexual se cayó en cuestión de semanas, líneas enteras de productos para hombres acumulan polvo en almacenes, querían vender cosméticos para tios y no les salió bien la jugada

No estés tan seguro, ahora muchos hombres se cuidan más que una mujer

Porque manipular la débil psique colectiva femenina es bien fácil, basta con insultar a las que no siguen la corriente y todas se volverán feminazis. Comprarán los productos que vendan las mujeres que interpreten el rol de modelo feminazi. Se comportarán como les dicen las revistas y zorrearán como Carrie Bradshow las instruya

Vamos, que somos zombies sin cerebro y vosotros el último bastión de inteligencia. Creo que alguien dijo por estos lugares, que el fútbol también podría considerarse un método de control, ya que los domingos, pocos hombres se ven por la calle...

Piensan que podrán hacer lo mismo con los hombres, piensan que podrán hacernos cambiar, mutar hacia una especie de gilipollas esclavizado por las migajas de sexo que una zorra orgullosa le dé como limosna. Van de culo

El problema que yo os veo a los chicos, es que os esclavizáis vosotros mismos. Que follar es cosa de dos, y el control no tiene porqué tenerlo la mujer

Nos venderán a un ciento de Beckhams como modelos a seguir: -"sed como él, asemejaos a él, comportaos como él, comprad lo que él os diga." Argumentarán que el inteligente es el que se adapta.

El que está claro que sobrevive en cualquier especie es el que sabe adaptarse, ley del más fuerte, pero de ahi a que os convirtáis todos en maricones afeminazos como Beckham...

También los judíos se iban adaptando a lo que los alemanes les iban haciendo. Adaptándose al Ghetto, adaptándose al campo, adaptándose al exterminio... había unos judíos, los que se creían mas listos, que colaboraban con los señores nazis para facilitarles la labor, unos tios cojonudos, sin duda.

Aqui en mi opinión te has ido por otros montes. No entiendo qué tiene que ver el cambio social de una sociedad masculina con el holocausto. Demasiado extremo para mí, no creo que nadie vaya a meterte en un guetto ni a una ducha ;)

Ahora veo tios como esos, cada vez mas, adaptándose, vistiendo como gilipollas, comportándose como gilipollas, suplicando sexo a tias que no valen ni la mitad que ellos, desesperados, humillados, ridiculizados... basura humana

Todo depende de sí te gusta la moda y la ropa. También los hay que visten muy bien y no son estúpidos ni piden sexo a cambio de esclavitud. También es muy extremo este punto de vista

Se atreven a llamarlo revolución, se atreven a decir que los roles han cambiado.
Una sociedad acomodada, adormilada, narcisista y tan obscena que hasta se permite el lujo de cuestionar los roles mas primarios.
La sociedad está enferma.
[/quote]


Vivimos en una sociedad narcisista, sí, como antaño también, pero hay que matizar, no acabo de comprender a qué te refieres con roles primarios, si del tipo, la mujer en la cocina y si habla sin permiso educación a base de cinto, si ese es el rol primario que insinúas, vas listo.
En mi opinión, la libertad que hay ahora está muy bien, "en ciertos aspectos", pero en otros muchos, sobre todo en las relaciones de pareja, en los adolescentes y demás, se ha confundido libertad por libertinaje. Estamos viviendo el todo vale, porque le damos vueltas a las cosas. Denuncias absurdas porque el matón de clase ha insultado a mi hijo, como si nunca hubiese pasado, violencia de género por doquier y sin castigo, feminismo en los tios, muchas muchas cosas que no deberían de cambiar en ese sentido o de forma tan rápida.
Pero de ahi, a decir que todo es blanco o negro hay un paso muy grande. Yo no eo a todos los chicos desesperados, ni vestidos como gilipollas, ni actuando como gilipollas. Como tampoco veo a todas las chicas como divas, como dóminas que humillan ni como engendros compulsivos de las modas pasajeras.
 
Cualquier buen observador percibe algo de lo que Wetamir cuenta, muy pocos saben identificar exactamente a los que “tratan de hacernos cambiar”.

Lo que resulta curioso es que se ponga por ejemplo de victimas de la represión a los que hoy reprimen. Los nazis de hoy son, precisamente, judíos. Es, sin duda, una muestra de maestría y brillantez en su trabajo la cualidad para putear pasando desapercibidos.

Empezando por lo que todo lo controla: el poder financiero, los “gurús de la actualidad” son en su mayoría judíos que están detrás de todo aquello que ejerce poder. La Reserva Federal y sus satélites bancarios son un club privado judío que tuvo por "deus ex machina" a un banquero de Hamburgo llamado Paul M. Warburg.

Mediante el Capital controlan la economía, la industria, la cultura y las mayores empresas estadounidenses, a partir de las cuales han iniciado la “coca-colonización” del resto del mundo. Controlan la matriz de la dominación mental, las redes mediáticas: cadenas de televisión, productoras de cine, emisoras de radio, periódicos, etc. La política es un espectáculo circense de títeres del Capital. Las crisis económicas, políticas y conflictos bélicos de la actualidad son en realidad crisis financieras, casi siempre deliberadamente originadas por los intereses de estos señores judíos.

Sepamos al menos identificar a quienes nos están puteando, joder.
 
Sos illuminatis wapossssss
sos perfectibilistas de Baviera ahí to xulos 8-)

que me piro a sobar mela
 
pero que coño os pasa hoy?
casi preferia el forochat, joder
 
pues yo reconozco que pienso como wetamir, aunque no soy tan pesimista ni drástico. digamos que el mundo gira en torno a modas cíclicas. Cuando eramos pequeños (soy del 81) un tio vestido en plan heavy parecia un gamberro,luego con la edad lo moderno era ser un punki patineta, y ahora en el 2007, lo moderno es ir con el pecho depilado y un rosario como bisbal!! creo que resumiendo la clave está en tener personalidad, en vestir y actuar como uno se sienta cómodo, no en disfrazarse" para gustar a las pavas y pensar que así se folla más. espero haber captado la esencia de su hilo wetamir.. soy mejor follador que narrador :)
 
Arriba Pie