actualidad travelil: La Veneno en coma por una supuesta paliza. YA HA MUERTO

Cual estáis buscando? La de que va de merendola y la violan?
 
La verdad es que parece que ha muerto un mito. Twitter está lleno de subnormales, pero en este caso están rozando el ridículo más absoluto... La autora de su biografía (y la editorial) debe estar pensando en qué gastarse todo el dineral que va a ganar por los gilipollas que van a comprar el libro estos días...

Salvo error u omisión por mi parte, no he visto en ninguna parte si murió con polla o sin polla... La diferencia es importante. Un travelo con polla se puede forrar, pero si honestamente quiere ser mujer, antes o después se tiene que cortar el rabo... El problema es que muchos travelos cuando empiezan a ver el dineral que ganan con rabo, ni se plantean cortarse la herramienta de trabajo...
 
De algo habrá que morir en esta vida aunque a la paja no sé si llegaré, pero ya dije que era "vecina" vivía detrás de la comisaría, recuerdos mios de cuando iba al mercadroja de la zona, de cuando vendían los productos con origen España y tengo cosas peores en los discos duros
Debe haber una tradición shemala en tu barrio.
Precisamente donde citas vivía el primer travelo del que tuve noticia, y te estoy hablando de los 70s.
Debe ser unos 15 años mayor que la finad@, si no ha caído también, y atendía por Paito.
Lógicamente era del tipo "tío con tetas".

Ka®ma retrotranny

Remitido desde selular
 
La veneno estaba buenísima, quien no entienda eso, es que es un MARICÓN. Recuerdo agradables temporadas pajeándome con escenas de shemalotes brasileiros que no veas lo bien construidos que estaban.


Otra cosa es de dejarse sodomizar por un monstruo de esos...desde luego...:face:
 
Si no digo que no. Pero desarrolla un poco más 4 tha lulz y tal, pl0x.
Es que no se que mas decir.
Un pana vecino mio que le vemos en una peli pr0n de la Veneno. El VHS corre por todos los vídeos del barrio,, mucho jjjjjj y muchos nelsonozitos hacia sus muchos hermanos
Poco más, tenga en cuenta por demás que soy del cluc del -273° lol.

Ka®ma i vhs

Remitido desde selular
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La película debe ser un lol y encima es mazo de noventera.
 
Mi vecino es el de la camisa más clara, más joven.
Todo un lol de vida. Tras esos escarceos en el pr0n se metió a tráfico de drojjas, tuvo líos con colombianos y acabó junto con su hermano pequeño en el maco de Las Chozas. Y dentro le dieron a la mancuerna y se metieron en peleas y tal.
El resto de la familia es honrada, currante, con cierto lol, pero nornalitos.

Ka®ma i todavía me rio

Remitido desde selular
 
Acaban de decir en Sálvame que se cancela el entierro de la Veneno para realizar nuevas pruebas al cuerporl.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La de Veneno al aire libre no la encuentro

BTW:
https://www.elespanol.com/corazon/famosos/20161111/169983483_0.html
Aquí el novio, bajo sospecha por agresión, ¿bajo que nick postea?

1ox1yx.jpg
 
Arriba Pie