LA FACHIPANDI

Sr. Justicia

RangoAsiduo
Registro
21 Nov 2003
Mensajes
656
Reacciones
0
Asi es como mas de uno-a nos ha llamado.

Voto por tener en este post nuestra sede social para debatir como verdaderos ESPAÑOLES INTELECTUALES de cosas importantes cuando estemos estresados de algun mensaje pestoso.

Vallan dejando sus abrigos y presentandose los socios de la "FACHIPANDI".

Sr. Justicia , defendiendo los valores eticos morales del foro , a su servicio señores.
 
yo les llamaba CHUPIPANDI, pero como querais, pal caso...
 
ESTOS MENSAJES NO LOS ECRIBIAN CUANDO ESTABA FRANCO COBARDES

VIVA ESPAÑA
VISCA MALLORCA
ARRIBA BLAS PIÑAR
 
Soldado Precipotado, para proteger al buen español y destruir a la facción-basura progre-roja-guay-upadance-demiscojones y acallar a los que van de listos con su verdad absoluta por la vida.

AR!!
 
Remigio rebuznó:
yo les llamaba CHUPIPANDI, pero como querais, pal caso...

cerdo, esos eran escoria comunista, nosotros nobles caballero patriotas, enciendo mi puro y me preparo para la reunion
 
Padre coraje ( Artillería de campaña... pesada, ligera y vía férrea) excombatiente en el sahara con cojones como garrafas y con revolver revolver smith&wesson apto para el combate contra jipis,progres,gitanales,cerdillas,rojos,chupipandis y demas escoria.
 
Cadete Clodo solicita permiso para incorporarse a este cuerpo de élite :73
 
El Cuervo rebuznó:
cerdo, esos eran escoria comunista, nosotros nobles caballero patriotas, enciendo mi puro y me preparo para la reunion

me has llamado cerdo?
 
cerdillas->cerdo
cerdo:
el que hace cerderias.....
 
antes Fachipandi, que chupipandi come-ojales....
 
Al parecer solo muy pocos me quieren por aqui 😢
Y como Mr. Justice ha sido de los pocos amables y caballerosos, me uno a su pandilla :D


:54
 
Pitufina rebuznó:
Al parecer solo muy pocos me quieren por aqui 😢
Y como Mr. Justice ha sido de los pocos amables y caballerosos, me uno a su pandilla :D


:54

Sr. Justicia qué cojones quiere decir esta zorra con esa mierda?
 
Ha visto usted, Sr. Justicia, con qué cojones estamos tratando? Se trata de un aborto de orangután que además tiene toda la pinta de progreguaybuenrollista.


021203-IM001924.JPG


Es decir, una basura.
 
para el que quiera una insignia.....
031203-fachi.jpg



Somos Fachis-wuachis!!!
 
f

yo me uno a la fachipandi en defensa de la pureza española
 
Ante los ultimos ataques simiescos venidos del otro lado del atlantico me uno en periodo de prueba. Ponedme en primera linea y no me dejeis pensar... Dios nos guarde!!!!

Haremos una pasada por Irak no???? Solicito municion
 
Alekos me acaba de convencer

en defensa de españa me uno a este movimiento

todo por la patria
 
¿Ya teneis toca-narices oficial? Si, hombre..alguien que os dé kaña de buena mañana (y buen rollo, que yo soy mú fisna...). Si no teneis alguien que os ponga las peras al cuarto...no sois una fachipandi en condiciones!. Ya sabeis...la mosca cojonera..
Yo me apunto a tocaros las narices. ¡Guapos! (Haceis desfiles y todo? No comais antes de hacerlo, no sea que os pase como a los caballos de la Guardia Montada...!)
Jajajaja!, tiene que estar bien..veros desfilar con la "música" de vuestras medallas quincalleando "clin, clin,clin"; en alpargatas y cantando eso de "Soyyyy el noooviooooo de la muerteeeeeeeeeeeeeeeeee".
Ay, mi tripa...es que sois la ostia...!
 
Asta_ guapetona por lo que leí en otro hilo eres una consumada "felatriz" de eso siempre hace falta...
De todas maneras si no estas muy dispuesta.... que puede ser que sí, yo personalmente dejaré que seas mosca cojonera. De cualquier forma las instancias hay que presentarlas por triplicado a nuestro lider. Te cachearé en la puerta por si intentaras atentar contra él.
 
Tenemos a verias tragasables como pitufina que nos amenizan las reuniones pero estaria orgulloso de que perteneciera a un grupo de ESPAÑOLES bravidos.

Un cordial mamazo.

Sr. Justicia.
 
Se agradece, Sr. Justicia!!!. Pero no me pido ser Cabra de la Legión, que me da la risa....además sois todos muy machos y en vez de cagar iba a evacuar queso. No, no...mejor cocino, que hago unos menús de la leche....
Ay, se me ha olvidado tu nombre, el del avatar de la moto...: cachéame lo que quieras, corazón, que las armas las llevo de serie...ni pistolas, ni facas, ni palos....no me hacen falta.
Besos en las insignes insignias, cabronzuelos
 
ALEKOS maciza, para servir a Dios, al sr. Justicia y a usted.....

Yo empecé en este foro creyendo en la igualdad de las personas... craso error.... y cada vez más me estoy convirtiendo en el hacedor de viudas negras ( no por la araña si no por el color......)
 
Atrás
Arriba Pie