LA FACHIPANDI

ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
y yo que?
fachi hasta la medula!!!
 
Recuerden que la mejor manera da atacar al pequeño pedazo de mierda conocido como HiPPiE, es sacar a la luz sus excentricidades:

031203-bujarronesdemierda.jpg

031203-putosgaysdemierda.jpg

021203-nigelcap.jpg

socratesgay.jpg

011203-agjhh.jpg
 
Dios mio , me estoy muriendo de la risa.

Dicen que una(s) imagen(es) valen mas que mil post discurseros.

Siga asi y le daremos la medalla a el merito soldado.
 
Sr. Justicia rebuznó:
Dios mio , me estoy muriendo de la risa.

Dicen que una(s) imagen(es) valen mas que mil post discurseros.

Siga asi y le daremos la medalla a el merito soldado.

Será un placer, Señor. :twisted:
 
mira que si retocas mucho fotos geins, al final terminas entendiendo....... :twisted: :twisted: :twisted:
 
Luchar honrando a España caballeros de dios, desde aqui os bendigo.

Angelus Dómini, nuntiávit Maríæ.
Et concépit de Spíritu Sancto.
Ave María . . .
Ecce ancílla Dómini.
Fiat mihi secúndum verbum tuum.
Ave María . . .
Et Verbum caro factum est.
Et habitávit in nobis.
Ave María . . .
Ora pro nobis, sancta Dei
Génetrix.
Ut digni efficiámur promissiónibus Christi.
Orémus.
Grátiam tuam, quaésumus, Dómine, méntibus nostris infúnde; ut qui, ángelo nuntiánte, Christi Fílii tui incarnatiónem cognóvimus, per passiónem eius et crucem, ad resurrectiónis glóriam perducámur. Per eúndem Christum Dóminum nostrum.
Amen
 
Yo tambien me uno a la fachipandi. No pienso escanearme las tetas pero dar por culo doy un rato ajajajajajajajjajajajaja.
 
Precipotado rebuznó:
NaKo rebuznó:
mira que si retocas mucho fotos geins, al final terminas entendiendo....... :twisted: :twisted: :twisted:

Retocar? si son enlaces de páginas Web, yo no he retocado nada.
bueno, bueno......
pero tampoco busques mucho tu por esos sitios........ por lo que pueda pasar
como mucho busca durante 5 minutos, mas es peligroso
 
lo digo x los fachillas... y mi pregunta alguien la piensa contestar?
 
NaKo rebuznó:
bueno, bueno......
pero tampoco busques mucho tu por esos sitios........ por lo que pueda pasar
como mucho busca durante 5 minutos, mas es peligroso

Tranquilo, Sr. Nako, que yo no busco absolutamente nada, a mí me los pasa una colega, a la que hablé de este menda, que le ponen los gays (todos menos el HiPPiE, que le produce una mezcla de asco y risa) en un disco. Yo me limito a colgarlas en el foro. No se preocupe usted tanto, hombre.
 
Pedos , te contestare yo mismo.

No tenemos nada en contra de los extarnjeros.............siempre y cuando sean arios y vengan a trabajar decentemente a ESPAÑA.

Para robar ya tenemos suficiente con el PSOE para que encima venga la mierda de otros paises a ESPAÑA.

En cuanto a otras especies (moros,chinos,negros,travelos,rojos y demas) , no me parce mal que esten por ahy en sus tierras o jugando a el basket o haciendo peliculas (si Lassie pudo hacerlo porque no un negro tb?)`pero que no vengan a jodernos a ESPAÑA.
 
Otro soldado raso a vuestro servicio, sobre todo contra esa plaga oscura de moros que no hace mas que desembarcar en nuestras costas y esos jodidos bujarrones sarasas que ya son legion y estan condenados a extinguirse!!

Llevemoslos a una isla desierta con provisiones para dos años y con el sabido problema que tienen con la procreacion...
 
Jipilastrun nos escribe sobre la mamada que le hizieron de 32 minutos... presten atencion a la negrita.
HiPPiE rebuznó:
Una mamada así como una comida de conejal es algo extremadamente grato, excitante y placentero. Cuando una novia te lo hace es por voluntad propia y normalmente es con intención de que después lo hagas tú.
El seguir viendo la libertad sexual como un tabú o falta de respeto es algo que me ha parecido tan FACHA que casi me entran ganas de potar. Eres una puta vergüenza para todas aquellas personas que gozan libremente de los placeres que ofrece el sexo. Tio, me has indignado.


jipilastrun.jpg


Juzguen ustedes mismos.
 
Procura que sean a buena resolucion y un tamaño bastante grande que permita la manipulacion como dios manda.....
 
No nos desviemos del tema, caballeros
la chupipanda son una panda de fracasados
e inadaptados sociales
alguien tiene que añadir algo?
 
La noche madrugada del martes, tras hacer zapping en varias cadenas, encontre una peli que hacia bastante tiempo que no veia y tras unos segundos de atender a ella me vino Sr Justicia directamente a la cabeza.

Asi que, propongo que nuestra pelicula guru sera TAXI, la veremos por lo menos una vez por semana para saber como hay que comportarse ante distintas situaciones.

Lo único, que Ingrid Rubio acabara siendo de los nuestros :twisted:
 
Que payaso: dice que se hable de el solo en su hilo pero tambien postea aqui.

Pone el mismo cutre montaje en los dos hilos.

En fin...

Vete a hacer pizzas
 
hippies.jpg

hippies.jpg


Señor Justicia, Elepé informa que el hippie se ha clonado en varios cientos, Señor.
hippies.jpg


Propongo fumigar desde furgonetas!!!!
ddt_2.jpg
 
Era mi obligación informar de lo comepollas que sois..

jipipollas rebuznó:
El foro es uno de los mas logrados que he visto con gente tan descerebrada y cachonda que es imposible parar de reír.
También decirte que echo de menos esos artículos tan cachondos que vas sustituyendo por cerderías.
Tus actuaciones en la TV son magistrales... con los de la cerda me descojono a mas no poder y los cortos me dejan to pillao... desde que entré por primera vez que no hay semana que no entre 3 o 4 veces.
Haces un buen trabajo y te lo curras mucho... qué haríamos los frikis de espanya y demás sin ti??? Torbe... ni se te ocurra abandonarnos.
Un saludo y espero ver durante mucho tiempo mas tus pajeos mentales en la web. .

límpiate por debajo del bigote que tienes un poco de mi semen colgando
jipilastrun.jpg


Conclusion... ponte el casco de la bicicleta cuando se la mames a un caballo que luego mira como te has quedado de gilipollas.

PD: No hace falta recordarte que los insultos es mi fuerte osea que tirame de la manta muy fuerte cuando me hagas la paja y puede que mi semen te pegue un baño.
 
Mira niñato alicatapenes , tus fotos en pelotas seguramente seran lo mas "IN" en las webs de homosexuales que sueles postear , pero aqui nos dan arcadas cada vez que vemos tu cuerpo inberbe y sidoso de bujarrilla de barrio.

Vualve a el antro de chaperos de donde nunca debiste de salir cerdo
 
Deje de juntarse las piernas para esconder su mini-pene como los travelos HiPPiE y hable con mas propiedad.
 
Atrás
Arriba Pie