LA FACHIPANDI

Joder con el puto hippie... hilo que toca, hilo que se va a tomar por culo...

Bonita barba, general.
 
homermalo rebuznó:
ves komo si k eres un kinceañero de mierda?yo soy español, kiza mas español k tu, xo no defiendo ni siento esta patria k nada me ha dado y muxo ha kitado, sigues dando pena y se te ve el plumero pk no te sabes ni defender, en fin, kmo ya dije en otros post lo mejor en estos kasos es la ignorancia asi k me limitaré a mandarte un rato a tomar por kulo kn un negrito de esos de senegal de los k a ti tanto te gustan y a pasar de tu jeta facha-libertaria de mierda, sin otro proposito, matate...

Jajajajaja, valiente saco de mierda este nuevo personaje de serie Z.

De verdad que cada dia salen mas tontos del instiputo.

Para empezar , como ESPAÑOL que dices ser , !APRENDE A ESCRIBIR PALURDO!.Los niñatillos del instiputo teneis esa mala constumbre de escribir aqui como si de vuestro movil ultimo modelo se tratara .....en fin ...tendre que decirle a tu mami que te arree unos azotes , pero eso lo hare despues de correrme en su cara de zorra.

¿Me quieres ignorar? , ains , ojala fuera verdad , pero seguramente que despues de ver este post escribiras cualquier soplapollez y no cumpliras tu palabra de ignorarme.Si esque a los ñanpazampas como tu se les ve venir de lejos mongolo.

Bueno , me voy a hacer los deberes y mañana seguiremos.

PD-Dile a tu padre que deje de tragarse las pollas senegalesas que despues tu te crees que eso es lo normal en todos los padres.
 
joer sr justicia a mi no me has apuntado.
desde mallorca para matar moros y rojos y maricones

POR DIOS
POR FRANCO
POR SANTIAGO BERNABEU
 
homermalo rebuznó:
ves komo si k eres un kinceañero de mierda?yo soy español, kiza mas español k tu, xo no defiendo ni siento esta patria k nada me ha dado y muxo ha kitado, sigues dando pena y se te ve el plumero pk no te sabes ni defender, en fin, kmo ya dije en otros post lo mejor en estos kasos es la ignorancia asi k me limitaré a mandarte un rato a tomar por kulo kn un negrito de esos de senegal de los k a ti tanto te gustan y a pasar de tu jeta facha-libertaria de mierda, sin otro proposito, matate...

Otro rojo que entra en este lugar, españa nos da la vida, nos cuida y cobija,nos mima y protege, sino te gusta te vas al congo nene cabron
 
z

sr justicia cuenta con mis servicios en la fachipandi
este hippi es una mosca kojonera
 
Joder Hippie no seas tan exigente que a ti el insulto mas simple te define con exactitud.......

xDDDDDDDDD
 
Por favor

Este hilo no es para discusiones con maricas, asi que si este engendro teen escribe aquí, pasemos de el.

Este hilo es cosa seria y patria.


Un saludo camaradas
 
HiPPiE rebuznó:
Kawalski rebuznó:
Joder Hippie no seas tan exigente que a ti el insulto mas simple te define con exactitud.......

xDDDDDDDDD

Uy Uy.. Me lo dice el de la esvástica... pero que no ves que tu foto ya es un insulto para la moralidad y la historia??? Anda... calla piltrafilla.

definitivamente eres gilipollas.
 
sr.justicia eskribo kmo me sale de la punta del nabo, TU no puedes korregirme ya k el kapitulo de barrio sesamo sobre la b y la v por lo visto te lo perdiste, ya se k te gusta, asi k chupamela.

kuervo, kien pretendes ser? a ti tb te gusta?? enga toma un poko, CHUPA!

a todos los demas peloteros de mierda, trankilos, hay rabo xa todos...
 
sr.justicia eskribo kmo me sale de la punta del nabo, TU no puedes korregirme ya k el kapitulo de barrio sesamo sobre la b y la v por lo visto te lo perdiste, ya se k te gusta, asi k chupamela.

kuervo, kien pretendes ser? a ti tb te gusta?? enga toma un poko, CHUPA!

a todos los demas peloteros de mierda, trankilos, hay rabo xa todos...
 
El rabo de quien?? el de una maricona como tu o como tu puto padre, si es q de casta le viene al galgo, esos genes de maricona, vete a hacer la mili y deja de hacerte pajillas niñato
 
Homermalo, tu eres un mequetrefe, un insensato y un hijoputa.

Primero antes de contestar con improperios, deberias aprender a escribir, con tu especie de jerga dejas por los suelos una lengua tan bonita e importante como es el castellano.

Segundo, que te chupemos el què? el rabo? , ah pero tu tienes de eso? serà el que te sale por la zona del coxis verdad señor simio ?

Tercero, al zoo a comer platanos mandril amariconado.
 
poder negro!

black_l.jpg
 
homermalo tu madre q esta aqui chupandome la polla dice q dejes el internet y te acabes el bocata de mortadela de aceitunas y luego haces los deberes de matematicas y a dormir.
 
Magnifico documento gràfico lo_camano, ahì queda demostrado el poder negro, como siempre ha sido y serà, esclavos y sumisos al poder blanco, al poder de Dios y de la raza aria.

EUROPA BLANCA !!
 
y este eres tu, con cara de gilipollas, en carnavales, despues de unos tiritos, haciendo el subnormal contando chistes razistas de mal gusto
a su lado sr justicia(sustituible por cualquier otro mongolo seguidor) riendo sus gracias

ocio1.jpg

cuantas medallitas, estaras orgulloso
 
me recuerda a alguien del foro troncs ... espera a ver si me acuerdo de su nick.. esto... vai puede ser?

vai?

vaisss vaiissss!!!
 
quien yo? jajaja
no tengo ningun clon, sino comprueba ips, que se te da bien
solo soy un negrito
 
CacaDeLuxe rebuznó:
y este eres tu, con cara de gilipollas, en carnavales, despues de unos tiritos, haciendo el subnormal contando chistes razistas de mal gusto


Para chistes de mal gusto, el tuyo. Los de la foto no hacen el subnormal, son subnormales.

Aunque estoy seguro de que tú tienes más cara de gilipollas que los de la foto.
 
no me seas tonto pablo
ellos ponen fotos de nazis y de negros limpiando botas
yo pongo fotos de subnormales
 
CacaDeLuxe y no eres capaz de ver la diferencia?
Una cosa es el humor que impera y otra muy distinta es utilizar la imagen de subnormales de verdad. A mi ese tipo de humor me apesta, siempre lo he dicho, en yonk¡s lo utilizaban mucho como recurso y me parece pesimo, mediocre.

En fin...
 
Atrás
Arriba Pie