Kien se ha aburrido de la Fachipandi????

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kaixer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kaiser esta bien que nos dedique un post para hablar de nosotros los patriotas, eso esta bien claro que si, usted comenta que se aburre, bueno eso tiene facil solucion, no entre mas y no se aburrira pero piense por un momento que nos importa a nosotros que usted se aburra

¿Qué tiene de malo ser patriota...?

VIVA LA PATRIA (la que sea)

¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA ANDORRA!!!!!!!!

a mí SI me aburre la "fachipandi"... me parece que toda idea es defendible mientras no se abuse de la violencia, y los posts del Sr. Justicia &CIA me revuelven las tripas a más no poder... :roll:

De hecho, cada vez que leo alguno de los ya tristemente conocidos "diversiones para un sábado: apalea a tu inmigrante" se me revuelven tanto las tripas que ya me amarga el soltar chorraes en otros posts adyacentes...

en fin.. disfrutad :roll:

kitar el bigote me niego, xq seria demasiao y q seria lo siguiente? volverte rojo?

pero bueno, en estos tiempos d kruzada q korren ante el movimiento progre en cuestion, no esta demas un toke llongueras a lo hitleriano:

camano.gif

morenito-x me gusta me gusta... tal vez me deje asi el bigote la semana que viene...

Muchas gracias!

A mi también me cansa, como a la mayoría... Este es un foro freak y sexual, ¿o no?, no para exponer batallitas y pobrezas mentales. Y los moderadores deberían decir algo al respecto, es cierto, es demasiado cansino y aburrido.

vamos hombre, no me seais infantiles.....
aqui no hay ningun radical de nada......
porque para el que no lo sepa esto es un FORO
acaso alguien se apuntaria a una kedada para apalizar gente?
venga, venga...... a disfrutar y a postear :wink:

Eso de ser moderador debe ser un coñazo...

-noooo noooo banees que sino te conviertes en un dictador!

-banea baneaaaaaaa o sino eres un fascista porque les consientes...

Si no sois capaces de leer en clave friki ciertas cosas... no sé que haceis aqui... digo yo..

Pues yo me río más leyendo los mensajes que tanto criticáis que a los típicos babosos lamiendole el ojete a la sección femenina del foro o a los pasti-bakalas contando sus movidas con el coche tunao.

Simplemente matizar algo que ha dicho el general:

lo_camano rebuznó:
Si no sois capaces de leer en clave friki ciertas cosas... no sé que haceis aqui... digo yo..

Me abstendré de opinar sobre los demás posts. Es una tontería.

P.D. Aprendan a distinguir patriótico de facha. Estoy harto de explicarlo.

Edito: además matizaré esto también:

Pues yo me río más leyendo los mensajes que tanto criticáis que a los típicos babosos lamiendole el ojete a la sección femenina del foro o a los pasti-bakalas contando sus movidas con el coche tunao (gañán dixit)

lo_camano rebuznó:
Si no sois capaces de leer en clave friki ciertas cosas... no sé que haceis
aqui... digo yo..

Ke si ke si pero digo yo ke no hace falta ke habrais 8 hilos con la misma tematica no?

A la garrula de Kolokada:

-A mi tambien me dan arcadas solo de ver tu puto avatar y tu postura de tipeja dura y drogadiza.
Lo que te pasa esque quisieras que te adoraramos como lo hacemos con SATANIA y tienes envidia de que aqui no te mira nadie y no te lamen el culo como tu bien quisieras.
Me das el mismo o mas asco que yo a ti , asi que ojala que te jodas bien cada vez que leas uno de mis post que seguro que vas detras de mi cada vez que escribo algo.

DIOS TE AMA

PD-Esa relacion que dices tener no vale.No admitimos los pepinos de la cesta de tu madre como amantes.

Kaixer rebuznó:
lo_camano rebuznó:
Si no sois capaces de leer en clave friki ciertas cosas... no sé que haceis
aqui... digo yo..

Ke si ke si pero digo yo ke no hace falta ke habrais 8 hilos con la misma tematica no?

Nos hablas como colectivo o en plan generico?

No sé si hace falta o no,pero hay tantos posts patrioticos como quejas... asi que... empate! <----- sindrome de teen.

Si no te gusta algo, cambialo!

kolokada es bella, por dentro y por fuera
es un animal bello bello

Precipotado rebuznó:
Kaixer rebuznó:

8 hilos, a cual mejor.

Vale me rindo, paso teneis razón ke cojones si asi os lo pasais bien, pues eso seguir asi y a los ke no nos guste pues no los leemos y a cascarla.
Si es ke todo se ve de otro modo después de un buen polvo.
ale saludos por cierto felicidades loca mano (sin acritud)

Kaixer, Kolokada, vuestro sentido del humor deja mucho que desear.

Si tanto os aburre, más me aburren a mí otras cosas, pero en vez de ponerme quejica me pongo dedico a algo que a mí me gusta. Al que me guste, cojonudo, y al que no, que proponga cosas, coño.

Y si no te gustan las medallitas... sin comentarios.

Yo, y supongo que los demás que estamos en este rollo, lo hacemos en plan de sátira extrema, si alguien se lo toma en serio, es, con perdón, tonto del culo.

¿¿Acaso Kim es facha por poner las historias de "Martínez el Facha" en El Jueves, o cualquier otro satírico??

Datomu , es lo mas coherente que he escuchado en este santo dia.
Es usted digno de los honores de "Friki Supremo"

DIOS TE AMA

Que no, que en este país ya solo se puede hacer humor políticamente correcto. ¿Os acordáis del famoso sketch de Martes y 13 que salía uno disfrazado de tía con un ojo morado y decía "es que mi marido me peggga"? Lo que se rió todo dios de aquella con la coña, pero si lo hacen ahora poco menos que los exilian por "políticamente incorrectos" (a lo mejor es que cuando lo hicieron no había violencia doméstica).

Otro caso divertido es el libro ese de "Todas putas", por el que no tardaron ni diez minutos en salir una tropa de feministas diciendo que había que prohibirlo (sí, prohibir un libro, toma democracia), y eso sin haberlo leído la mayoría de ellas. Claro, según ellas lo que decía el autor del libro era todo verdad, las palabras ficción, sátira, crítica y demás no entran en su vocabulario. Quevedo, por cierto, debe ser el próximo blanco de estas tías.

Si es que qualquier día los de Lepe nos denuncian a la ONU...

y lo bien que me lo paso (nos lo pasamos) provocando a toda esa panda de imbeciles?

juajuaasss

Torbe rebuznó:
y lo bien que me lo paso (nos lo pasamos) provocando a toda esa panda de imbeciles?

juajuaasss

Claro que sí, ¡¡pero es que a veces me asustan!! :shock:

hay q ignorarlos
se creen en posesion de la verdad pq fueron educados asi, bajo esos baremos de la seriedad extrema
nah, pasando

Atrás
Arriba Pie