LA FACHIPANDI

moñigadelux, utilizar imagenes de deficientes mentales para faltar el respeto a los demas me parece lo màs asqueroso y repugnante que jamas he visto en estos foros, vuelve a la selva hijoputa.
 
y a mi me parece mediocre el humor racista y poner fotos de negritos de verdad limpiando botas

yo no veo la diferecia

te ofendes porque eres subnormal de los de verdad?

yo me ofendo porque soy negro de los de verdad

Pd: y eso que no pareces un borrego como los demas
 
3x5flagb.jpg
 
Creo que sabras perfectamente la diferencia entre una persona SANA, dando igual la raza... y un chico con sindrome de down o cromosoma X deficiente. Ves la diferencia? Ves que clase de humor es?


Ese humor es muy triste. Sigue la tonica y punto, pero no con gente que ha tenido la desgracia de nacer con un tara o handicap fisico o mental. Un respeto, no nos vayamos de madres caballeros...
 
CacaDeLuxe rebuznó:
te ofendes porque eres subnormal de los de verdad?

Eres muy predecible, estaba claro que a continuación ibas a decir eso como argumento.

Si te ofendes, defiéndete de otra forma, hay miles de caminos a seguir para insultar o vacilar, ése es rastrero a más no poder, chaval.

Si te tocan la fibra porque eres negro, no lo devuelvas descojonándote de gente con el síndrome Down porque no devuelves nada, es obvio suponer que los que colgaron las fotos que pusiste, no lo sufren.
Aparte que ese síndrome es una enfermedad, no un insulto.
 
ja!

lo vuestro es humor y del bueno
que cosas
estoy confundio

a la selva volvere cuando me salga de mi gran polla
 
cacadeluxe le pongo un ejemplo para que esto sea fairplay :wink:

Uno pone algo nazi-----> tu pones algo de las panteras negras...
Uno pone algo de poder blanco-----> tu pones algo de poder negro.

Lo de los subnormales no tiene cabida, entiendes?
venga coño...
 
CacaDeLuxe rebuznó:
no me seas tonto pablo
ellos ponen fotos de nazis y de negros limpiando botas
yo pongo fotos de subnormales

Mierda x mierda = grandísima cagada
 
hippie dejalo que aun no lo has entendido.

Por cierto yo a los negros los llamos negros porque son negros, no los llamo negritos ni gente de color, al pan pan y al vino vino.

Si es que hay gente que, despues de casi 500 posts repartidos por diferentes hilos, no lo ha entendido aun. Eso si que es grave.
 
me la pela que nos llames negros, blanquito
y si, el que no has entendido eres tu, campanero

hola chatis
plastic-swim.jpg
 
UNOS +

Teniente [PinkPot] pide permiso para unirse al escuadron de las sombras.
Mis cualidades son.
Experto colocador de minas antiforos.
Conductor experto en fugas (Ya tengo la pistola y la semiautomatica) y de makinaria pesada.
Conocedor de multiples tecnicas de tortura.


Yo, mi polla y mis cojones nos unimos a esta noble causa.
 
Veo que durante mi ausencia han descubierto ustedes a una nueva basura progre... Se tomarán medidas contra esta calaña.
 
La hipie solo lloriquea pero tenemos una nueva bujarrona llamada caca, debe ser eliminada
 
CacaDeLuxe rebuznó:

jejejejje enemigos mucho mayores cayeron pequeñin, la fachipandi tiene buenos informadores y contactos que aportan jugosos datos sobre los objetivos
 
Lo mejor de todo es que se cree que por leer este hilo saben algo de la fachipandi....


Jajajja

si supiesen lefa...
 
yo todavia sigo viendo al pesado del hippie (pinta mariconaso) por ahi.

por favor ser consecuentes y no cambien de objetivo sin ser este primero abatido

despues despotriquen contra mi persona, si pueden
 
CacaDeLuxe rebuznó:
yo todavia sigo viendo al pesado del hippie (pinta mariconaso) por ahi.

por favor ser consecuentes y no cambien de objetivo sin ser este primero abatido

despues despotriquen contra mi persona, si pueden

Mira pedazo de cobarde:

El hippie está completamente hundido, tanto que es prácticamente ignorado por todos, si te fijas. Ahora te ha tocado el turno a ti, pequeño saco de mierda, así que atente a las consecuencias. Ahora nos vamos a cebar contigo, negrata.

Yo empiezo mañana, que hoy tengo planes, pero no te preocupes, que tendrás tu ración de L.E.F.A., negro progre y bujarrón.

Edito: progre y bujarrón, amén de anormal y analfabeto.
 
blanquito mañana te espero
que a mi tambien me toca hoy juerga

byes byes
vais vais


pd: a ver si consigo jincarme a una blanquita, de esas de las que no podras follarte ni en tu mas humedos sueños
y es que me encanta verlas gritas de dolor cuando introduzco mi gran rabo a la fuerza; a todas se le salen las lagrimas
 
lo_camano rebuznó:
Lo mejor de todo es que se cree que por leer este hilo saben algo de la fachipandi....


Jajajja

si supiesen lefa...

¿y lo que nos estamos riendo? :lol:

si supiesen que en realidad eso es un comando de... ups... me callo. :roll:

En fin, tendrán su generosa ración de lefa.
 
jajaja
Si al final al negro le gustan blancas... ya sabia yo que hasta los monos de tailandia corren hacia el oro...


Datomu yo me estoy despollando vivo...
 
Ataques xenofobos directos... mira por donde q pareciais subnormales y resulta q no Que realmente lo sois.
 
Pena de ametralladora que me la dejé en casa... de todas formas estos son tan mariconas que mueren incluso a escupitajos... maricones tocar los webos a vuestro padre si es que lo conoceis
 
Atrás
Arriba Pie