LA FACHIPANDI

ya me estoy cansando aun no hemos matado ningun rojo gays de mierda.


PD:me podeis nombrar caudillo de las baleares? ok ? sr justicia

hay que repartinos por comunidades.



POR DIOS

POR FRANCO

POR SANTIAGO BERNABEU
 
Puede vuestro patetismo alcanzar cotas más altas?

Malditos seres bidimensionales.....
 
Veo que los desplumados no terminar de comprender el concepto de "vuestro"

Pajarito.... sin pajarito
 
Mistress rebuznó:
Puede vuestro patetismo alcanzar cotas más altas?

Malditos seres bidimensionales.....

Tu patetismo si que puede alcanzar cotas mas altas y comerse rabos mas gordos tambien mi querido gañan chapero.
 
Sr. Justicia rebuznó:
Mistress rebuznó:
Puede vuestro patetismo alcanzar cotas más altas?

Malditos seres bidimensionales.....

Tu patetismo si que puede alcanzar cotas mas altas y comerse rabos mas gordos tambien mi querido gañan chapero.

Por supuesto, incrementar el cero es menos complicado que incrementar valores tan altos.... nunca lo he puesto en duda. Y no, no soy chapero, ni no soy yo la que expone símbolos fálicos en el avatar...

Freud tendría mucho q decir...... :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Cuervito-> Decepción.

Sr. Justicia -> No la leo pues me da miedo, sobre todo el apocalipsis de San Juan
 
Re: ÚLTIMA HORA

HiPPiE rebuznó:
Sr. justícia, he emprendido una cruzada para limpiar el foro de escoria comemierda y me he visto en la obligación de eliminar a un integrante de su grupo:

041203-MATA-MOSCAS.JPG

Ande vas con la escopeta de balines! ahahjahahha
 
CacaDeLuxe rebuznó:
y es que me encanta verlas gritas de dolor cuando introduzco mi gran rabo a la fuerza; a todas se le salen las lagrimas

DIME DE QUE PRESUMES Y TE DIRÉ DE QUE CARECES.
 
CacaDeLuxe rebuznó:
blanquito mañana te espero
que a mi tambien me toca hoy juerga

byes byes
vais vais


pd: a ver si consigo jincarme a una blanquita, de esas de las que no podras follarte ni en tu mas humedos sueños
y es que me encanta verlas gritas de dolor cuando introduzco mi gran rabo a la fuerza; a todas se le salen las lagrimas

El negrata se refiere a "blanquitas" como estas, naturalmente, no podré follármelas porque no soy un bujarrón como él. Yo solo fornico con mujeres (esos seres humanos con chocho, conoces a alguno, negro?), casi siempre de muy buen ver.

Pywhy_travesti.jpg

imgres
 
JOJOJOJOJOJOJOJO
MU BUENO, PRECIPOTADO!!!!!! ASI SE HABLA!!!!!
 
Fachipandi

Aunque no simpatizo al 100% los ideales, me uno a la defensa de mi patria, como un buen español, con dos cojones y un palo.

Dispuesto a entrar en combate !

"Os quejais de incomprendidos, y de marginados
y los ayuntamientos os ayudan a juntaros
no sabeis de comunismo, no sois anarquistas
tan solo sois unos guarros que estais en nuestra lista"
 
"Antinazis no teneis nada que hacer...
antinazis, os tocará correr!!"


Vaya cancioncilla, que recuerdos.
 
FACHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII...............
PANNNNNNNNNNNNN.....................
DIIIIIIIIIIII..................................

ocio1.jpg
 
Stalin rebuznó:
FACHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII...............
PANNNNNNNNNNNNN.....................
DIIIIIIIIIIII..................................

ocio1.jpg

Y para que queremos nosotros una foto tuya?
 
Fachipandi

Tu julapa esa foto ya no se ve ni en los mangos de los paraguas. Esta mas quemada que la pipa de un jipi. Mas respeto hacia el clan.
 
ander rebuznó:
estos fachipandis idiotas llevan mas de 7 posts hablando de hacer una web y nadie se pone de acuerdo , es muy divertirlos discutir sin ver un rumbo fijo , van como veletas , cada uno diciendo lo que haria , no creo que hagan nunca su web porque son una panda de pobrecillos , torbe , te quieren imitar y no llegan a la altura , no pueden
www.putalocura.comviewtopic.php?t=524&postdays=0&postorder=asc&start=0

Pero tu eres tonto o en tu casa no hay botijo???

NOSOTROS SOMOS LA FACHIPANDI, ELLOS SON LA ODIADA CHUPIPANDI, NO COMPARES Y PIENSA ANTES DE HABLAR.
 
f

la chupipandi es de julander
la fachipandi es de españoles machos
arriba la fachipandi
arriba españa
 
Ander capullo no te enteras de nada. Lee antes de tocar los cojones. Que tiene que ver los fachipandis.. defensores de la moral y de las buenas costumbres españolas y protectores de toda la religion putalocuriense....
con los Superpandimegaguay-quetecagasmolamazo?????????? esos desertores nada tienen que ver con nostros.

Lo dicho la proxima vez espero que entres y pidas disculpas de lo contrario la horda fachipandi caerá sobre ti
 
Atrás
Arriba Pie