A
Alberto
Guest
Gañan, creo que tampoco puedes encontrar en nigún lado el libro d Hitler "Mi lucha", algo que no entiendo. Corríjanme si me equivoco.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
KoLoKaDa rebuznó:De hecho, cada vez que leo alguno de los ya tristemente conocidos "diversiones para un sábado: apalea a tu inmigrante" se me revuelven tanto las tripas que ya me amarga el soltar chorraes en otros posts adyacentes...
en fin.. disfrutad![]()
I Will Survive rebuznó:Hay algunos que te esperamos con los brazos abiertos en otro sitio kolokada![]()
te respondo yo, que soy mas guapo 8)Alekos rebuznó:Torbe macho acaso el ser friki entraña ser maleducado???? A mi me molan muchas veces el leer las burradas estas pero los insultos personales... ya... me dejan un poco frio,muchas veces no séa cuento de que viene, porque ni tan siquiera provocan... solo enfadan.
esto si que no lo tolerare!I Will Survive rebuznó:Hay algunos que te esperamos con los brazos abiertos en otro sitio kolokada![]()
A la garrula de Kolokada:
-A mi tambien me dan arcadas solo de ver tu puto avatar y tu postura de tipeja dura y drogadiza.
Lo que te pasa esque quisieras que te adoraramos como lo hacemos con SATANIA y tienes envidia de que aqui no te mira nadie y no te lamen el culo como tu bien quisieras.
Me das el mismo o mas asco que yo a ti , asi que ojala que te jodas bien cada vez que leas uno de mis post que seguro que vas detras de mi cada vez que escribo algo.
DIOS TE AMA
PD-Esa relacion que dices tener no vale.No admitimos los pepinos de la cesta de tu madre como amantes.
KoLoKaDa rebuznó:porque me preocupa que la gente EN REALIDAD piense así
yo pienso igual delante y detrás de la pantalla, pero me consta que mucha gente NO. Simplemente, en ocasiones me asusta saber que hay tanta gente con tanto odio por los que son diferentes, me duele, acaba un poquito más con la escasa fe que tengo en el género humano.. es casi casi como leer el periódico ¬¬
Estamos aquí para divertirnos, no para profesar odio.
Lo que a mí me asusta, es que haya tanta gente que no sepa diferenciar a un facha de un patriota. Y me asusta porque los que aquí lo piensan sé que no están de coña
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.