Kien se ha aburrido de la Fachipandi????

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kaixer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gañan, creo que tampoco puedes encontrar en nigún lado el libro d Hitler "Mi lucha", algo que no entiendo. Corríjanme si me equivoco.

Pues no sé si se podrá encontrar o no, por lo que yo sé (que es poco) sobre el tema, en librerías "especializadas" podrías conseguirlo, aunque no fácilmente supongo, nunca me interesó. No sé si es un libro prohibido en España o simplemente es que la mayoría de las tiendas no quiere tenerlo.

Yo lo tengo en frances, y es una bazofia.
Hay librerias especializadas (como hace un par de años Europa)...

no lo leais, es muy malo maloso maligno...

Si yo no digo que sea bueno, pero si puedes encontrar libros d Mao, Marx... porqué el d Hitler está prohibido? Me la suda hitler xo creo que para el q quisiera leerlo deberia estar disponible.

KoLoKaDa rebuznó:
De hecho, cada vez que leo alguno de los ya tristemente conocidos "diversiones para un sábado: apalea a tu inmigrante" se me revuelven tanto las tripas que ya me amarga el soltar chorraes en otros posts adyacentes...
en fin.. disfrutad :roll:

Hay algunos que te esperamos con los brazos abiertos en otro sitio kolo :roll:

I Will... no me parece digno de ti ese comentario. Yo me encuentro como en tierra de nadie... me explico, hay mushocs muchos post de sr. Justicia que me arrancan carcajadas brutales al leer sus respuestas, eso pasa solo con que tengas un minimo de humor negro.. que a mi entender es el mejor.

Que pasa que no me mola que salga peña en plan serio... son una copia de ese papel diciendo lo mismo con la salvedad de que se lo creen. Me direis que es solo humor... pero creo firmemente que hay gente que si se lo cree. De todas maneras los post sobre violencia gratuita no son mis preferidos.

Torbe macho acaso el ser friki entraña ser maleducado???? A mi me molan muchas veces el leer las burradas estas pero los insultos personales... ya... me dejan un poco frio,muchas veces no séa cuento de que viene, porque ni tan siquiera provocan... solo enfadan.

En cuanto al libreto propagandistico mal escrito, de un emigrante encarcelado... Poco que decir, es malo con avaricia y mejor se hubiese quedado como pintor, que siendo pintor o arquitecto le hubiese quedado bien esa megalomania.... por lo demás ese ser patetico donde los haya no merece que se lea tamaño bazofia.... Puag...

Lo leí por gusto, lo tengo en mi casa y es el peor libro y mas aburrido que he leido

I Will Survive rebuznó:
Hay algunos que te esperamos con los brazos abiertos en otro sitio kolokada :roll:

:shock:

Sinceramente... este tipo de actuaciones son las que personalmente empiezan a hacerme desconfiar un poco de ese otro sitio...

Los foros son totalmente independientes, o al menos, eso pretenden ambos administradores, ¿verdad? pues colaborad a ello.

Al menos, los intentos de reclutar gente, hacedlos a través de privados, carallo.
Si se entra en este lugar, en este foro, por simple educación es básico ceñirse a él y a sus temas, lo contrario son batallitas.

Que bien, pertenezco a una pandilla!!!

La fachipandi.

Wow...

oja-florencia13.webp

Como mola esto de las pandillas... nos vamos a comprar todos solo ropa de color gualda... pañuelos en la cabeza, pins... haremos grafitis por las calles y estaremos sentados en algun portal con escaleras, mirando, amenazando a los que pasen por nuestra zona.

Nos compraremos un buick del 76 azulon y pistolas grandes. Uno de nosotros tendrá una recortada y un diente de oro, como los rumanos.

Nos pelearemos con la gente que tengan ropa de otros colores, y seremos los que mas chanamos en el barrio....

Que guays...

Alekos rebuznó:
Torbe macho acaso el ser friki entraña ser maleducado???? A mi me molan muchas veces el leer las burradas estas pero los insultos personales... ya... me dejan un poco frio,muchas veces no séa cuento de que viene, porque ni tan siquiera provocan... solo enfadan.
te respondo yo, que soy mas guapo 8)
caundo veo insultos personales intento llamar la atencion a los autores, por privado o directamente en un post...
la tarea de moderar es mas de lo que se ve en el foro, hay muchas cosas mas detras y no siempre puedes estar en todo, aunque se intenta...
tener en cuenta que hay unos 500 post nuevos cada dia y algo se te puede pasar......

I Will Survive rebuznó:
Hay algunos que te esperamos con los brazos abiertos en otro sitio kolokada :roll:
esto si que no lo tolerare!
se que habeis reclutado gente por privados, ya que leo el chupiforo (nomeacuerdo quien dixit)
pero de eso a que vengais a tocar las narices en publico, me parece una falta de respeto, hacia mi y hacia el resto....
si continuais en ese plan me vere obligado a tomar medidas con los reclutadores...... ok?

A la garrula de Kolokada:

-A mi tambien me dan arcadas solo de ver tu puto avatar y tu postura de tipeja dura y drogadiza.
Lo que te pasa esque quisieras que te adoraramos como lo hacemos con SATANIA y tienes envidia de que aqui no te mira nadie y no te lamen el culo como tu bien quisieras.
Me das el mismo o mas asco que yo a ti , asi que ojala que te jodas bien cada vez que leas uno de mis post que seguro que vas detras de mi cada vez que escribo algo.

DIOS TE AMA

PD-Esa relacion que dices tener no vale.No admitimos los pepinos de la cesta de tu madre como amantes.

en fin.. hace miles de años que leo Martínez el Facha, uno de mis mejores amigos lleva una foto de Primo de Rivera en su cartera, y el humor negro y bestia es mi favorito...

pero de ahí a recurrir al insulto fácil y al "apalea al que es distinto a tí", no puedo hacer más que sentir arcadas, porque, en el fondo, me parece abominable que el sr. Justicia describa como simios ignorantes a cualquier negro que vea por la calle :?

Sr. Justicia, no me gusta nada que me adoren, odio los piropos y me resulta bastante bien triste que se juzgue a la gente por sus pintas y no por como es REALMENTE

No, no voy detrás de tus posts, pero hay algunos que me ofenden profundamente, me recuerden a los días más rancios de mi estancia en los foros de Libertad Digital, donde pululaban los neoliberales discípulos de Jiménez- Losantos con los que era imposible tratar cualquier tema porque lo 1º que hacían era echarte en cara tu condición y no tener la más mínima consideración hacia tu persona.. me aburría eso y me aburres tú

Por cierto, que tú no folles no implica que los demás no podamos tener vida sexual :roll: así que vete a hacerte 4 pajas a ver si te tranquilizas...

Señorita Kolokada:

¿Por qué si el humor negro y bestia es su favorito se toma todo esto tan a pecho?

porque me preocupa que la gente EN REALIDAD piense así

yo pienso igual delante y detrás de la pantalla, pero me consta que mucha gente NO. Simplemente, en ocasiones me asusta saber que hay tanta gente con tanto odio por los que son diferentes, me duele, acaba un poquito más con la escasa fe que tengo en el género humano.. es casi casi como leer el periódico ¬¬

KoLoKaDa rebuznó:
porque me preocupa que la gente EN REALIDAD piense así

yo pienso igual delante y detrás de la pantalla, pero me consta que mucha gente NO. Simplemente, en ocasiones me asusta saber que hay tanta gente con tanto odio por los que son diferentes, me duele, acaba un poquito más con la escasa fe que tengo en el género humano.. es casi casi como leer el periódico ¬¬

Señorita Kolokada:

Estamos aquí para divertirnos, no para profesar odio.

Lo que a mí me asusta, es que haya tanta gente que no sepa diferenciar a un facha de un patriota. Y me asusta porque los que aquí lo piensan sé que no están de coña

Tampoco me gusta que haya tanta gente que se meta en un foro como este para inculcar valores, pero me callo. Así como no me callo con la gente que viene de guays a pasarse de listo.

No malinterprete mis palabras, no piense que la estoy diciendo que se calle si ve algo que no le gusta, simplemente le recomiendo que focalice los posts que aquí se escriben, como escritos en clave de humor.

No se lo tome todo tan a pecho.

Un saludo.

Estamos aquí para divertirnos, no para profesar odio.

Lo que a mí me asusta, es que haya tanta gente que no sepa diferenciar a un facha de un patriota. Y me asusta porque los que aquí lo piensan sé que no están de coña

asi que cuando X habla de apalear a esos simios que nos roban el trabajo y glosa su sangre visigoda (por decir algo), todos hemos de comprender que está de coña...

pero cuando Y le diga a X que le parecen repugnantes sus pretensiones de achacar a los simios la inexistencia de trabajo, lo dice tan en serio que ofende...

pues no sé, no me acaba de convencer, pero insisto: hay formas y formas de decir las cosas, y el Sr. Justicia vomita con cada post.. al que le guste ser vomitado, allá él... No le quiero ni siquiera encasillar en "facha" o "patriota", porque, sinceramente, me importa una mierda, sólo detesto el odio gratuito... el argumentado al menos lo admito xDDD

Inculcar valores, no: Principios ¬¬ de los que está tan carente nuestro mundo :?

Kolokada , si tu eres una persona como dices , que asumes tu rol detras de la pantalla igual que delante es tu problema.

Tu eres posiblemente una de las personas mas Fascistas de las que hay en este foro y no te das ni cuenta.Eres de la opinion de que si los demas no pensamos como tu somos una mierda y estamos equivocados y eso lo he podido ver en mas de una ocasion.

A ti todo lo que no sea como tu dices te jode , y mas te jode si encima hay mas peña que lo apoya.No me vengas con el rollito de que te fastidia que alguien pueda opinar de nuestra manera de verdad porque no cuela chata.

Si tu te tomas todo tan a pecho es tu problema no el de los demas y menos aun (creo yo ) en un foro de freaks emfermizos desfasados.

Si tan malo es el mundo , ¿porque no te haces un favor a ti misma y a todos y te tiras por un balcon? , eso si, antes una ronda de mamadas para todos y asi te iras a el otro barrio habiendo tocado una polla de verdad en tu puta vida.

DIOS TE AMA (a ti no kolokada)

El sentido del humor femenino, en general, suele dejar mucho que desear, así que no perdamos el tiempo intentando convencer a la gente de lo que le debe hacer gracia o no.

Kolo, ¿de verdad crees que el "visigodo" ése habla en serio? yo no lo creo; y si fuera en serio, pues me reiría de él. ¿Tú?

El Sr. Justicia.... más evidente todavía, con un avatar de Charles Bronson, ¿cómo va a ir en serio?

Eso sí, el día que veas a una panda de fachas malosos por la calle que digan que van a dar palizas porque han leído este foro... me avisas y nos tragamos estas palabras, ¿vale?

pobre kolo, con lo maja q es, como la estais dando cañita brava

lo_camano, se te han olvidado las medallas en tu atuendo. Sin ellas no sería lo mismo, no os reconocerían, son necesarias.

Atrás
Arriba Pie