LA FIEBRE DE LOS GRUPOS FOREROS

supersalenco

RangoForero del todo a cien
Registro
26 Jul 2003
Reacciones
0
Parece que la mosca de las agrupaciones política nos ha picado y nos ha contagiado a todos . Empiezan a salir grupos hasta de debajo de las piedras , con ideologías y todo .

Propongo que los grupos ya formados ,y los que estén por llegar, hagan un programa electoral para el funcionamiento del foro , como si de un país se tratase. Y porque no , nombrar candidatos que debatan entre ellos y unas votaciones en una encuesta , que se pueden acordar la fecha de las votaciones entre los partidos , agrupaciones en disputa.

El que gane que "gobierne" durante 10 días por ejemplo y que se hagan nuevas elecciones.

Habría que hablar sobre en que concretamos lo de gobernar el foro , no creo que Torbe y los demás moderadores , dejaran a los ganadores de cada elecciones ser moderadores , por lo que tendría que enfocars de otra manera.

Puede ser algo curioso , novedoso , por no decir único y además una pedazo de práctica de ciencia política.

Buno ahí va mi propuesta , ahora os toca a vosotros dar vuestra opinión.

Impresionante. Pero curioso y con futuro, a la vez que magnanimo y en cambio tambien horrendo, sin dejar atras su abstrabtismo, por lo tanto Votar a las FSF o las PF.

Bueno yo ya he introducido la semilla , ahora falta esperar que crezca algo o bien se pierda en el olvido.

:pla por hoy ya estoy servido.

Creo que no seria mala idea, podrias haberselo dicho a un personaje del foro mas famoso a si lo leeria mas gente, enga yo te a-pollare hasta el final

¿Desde cuando hace falta ser un personaje famoso para que la gente te tome en serio? eso ya sería lo último , tener que comunicarle a otro lo que yo quiero decir... :lol:

que tonterias esto de las fsf y las pf ...............puffffffffffffff al recreo nenes!!!!!!!!!!!!!dejar de jugar como unos niñitos escolares y madurar joder!
enga troncs!

tu si que aburres con tus cagadas de crio clon!

Bruno , como aquél que diría , tu te quejas mucho y haces poco .
Desde que te veo publicando mensajes en el foro , sólo has hecho que insultar , crear mal ambiente y decir sandeces , así qu espavila tu chaval y reciclate en algo productivo para el foro y para la sociedad.

Aunque con ese jeto algo me dice que tu ya hace tiempo que estás en un pozo sin salida.

pero que coño dices tio, aqui solo hay un partido valido y es las FSF, que ni siquiera existen!!

Que foto mas impagable

2111978710404bad1d27ffe.jpg

Friskies! Perdiooo!!!

:pla :pla :pla :pla :pla

que no escriba no signifique que no lea. pero tanto paquirrin me aburre :(

Existe una diferencia entre lo etéreo y lo palpable, entre lo elegido y lo creado artificialmente, entre la camaradería y el compadreo, entre las grandes batallas y las escaramuzas, entre el saber ganar y el alardeo, entre la cetrería y la caza con viles cepos, entre abrir el camino o limitarse a seguirlo, entre la clase adquirida desde la cuna y la robada, entre acudir o ser llamado a gritos, entre el original y la copia, entre infinidad de cosas que algunos jamás llegaran a comprender y que serían interminables de nombrar, por todo ello....

absolut.webp

Caballeros, un honor!

miguel_rodriguez-083b.jpg

(Cantando)
Taaaaaaaaaaaaaaaaaaasssss. taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss. Taaaaaaaaaaaaaaaaaaasssss...
Tas pasaooooooooooooo. Bacalao.

ortega.jpg

-Yo estoy muy agustito, no me doy por aludido.

Hay un refran muy castizo acerca de dar explicaciones cuando no se piden, búsquenlo.

Einherjer rebuznó:
Existe una diferencia entre lo etéreo y lo palpable, entre lo elegido y lo creado artificialmente, entre la camaradería y el compadreo, entre las grandes batallas y las escaramuzas, entre el saber ganar y el alardeo, entre la cetrería y la caza con viles cepos, entre abrir el camino o limitarse a seguirlo, entre la clase adquirida desde la cuna y la robada, entre acudir o ser llamado a gritos, entre el original y la copia, entre infinidad de cosas que algunos jamás llegaran a comprender y que serían interminables de nombrar, por todo ello....

absolut.webp

Caballeros, un honor!

me la sé!
matrix-640x480.jpg

Atrás
Arriba Pie