La fieshhta española

Registro
7 Abr 2007
Reacciones
208
Ola Hamijos,

Antes de nada, quería dedicar esta mierda de hilo a todos los chupis taurinos que hay en este foro.

Como soy un enfermo mental, y en este país cada vez somos mas, me he propuesto crear un negocio rentable, basado en una desviación con una profunda depravación.

Se trata de realizar, en ambientes reducidos y selectos, una desviación escatológica de 2 de las 3 formas de corridas que nos ofrece la fieshta española.

La primera sería "la corrida de tordos". En ella, se depositarían heces de gran tamaño en el suelo y los participantes deberían descargar todo su jugo masculino sobre dichas heces. Aquel que consiga descargar mas veces sobre los detritus esparcidos, tendrá el honor de dar muerte al tordo. Para ello se le proveerá de una motosierra con la que, según se va cortando, los trocitos van salpicando a todo aquel que está alredehedor.

edc150dae10a3b09cff69ea619258290x.jpg

La segunda, "la corrida de mojones", en la que los participantes deben formar parejas. Uno actuará de caballo y el otro se subirá sobre su compañero, debiendo masturbarse a la vez que guarda el equilibrio, y correrse sobre el mojón. Aquí sólo hay un mojón, por lo que acertar con el grumazo se hace bastante mas complicado. El ganador será aquel que acierte primero en el mojón. El premio consiste en comerse la "copa Danone", esto es el mojón adornado por el lefotazo.

La tercera, la corrida de novillos, no podemos llevarla a cabo al estar involucrados menores de edad.

Os dejo una imagen de sexo explícito con un tordo.

5b987bbcccf73da1360cacb53bcf4e36x.jpg

"El toreo es probablemente la riqueza poética y vital de España, increíblemente desaprovechada por los escritores y artistas, debido principalmente a una falsa educación pedagógica que nos han dado y que hemos sido los hombres de mi generación los primeros en rechazar. Creo que los toros es la fiesta más culta que hay en el mundo".

Federico García Lorca, maricón, rojo y poeta del 27.

No hay más que hablar.

A la espera de la intervención, muy posiblemente magistral, de El Pouto Topo voy a ir cagándome (sic) en tu puta madre.

Por si acaso...

¿¿Tarifas??

Ofertas de apuntese a dos y valla a tres??

Continue que me interesa...

YoHiceARoqueIII rebuznó:
A la espera de la intervención, muy posiblemente magistral, de El Pouto Topo voy a ir cagándome (sic) en tu puta madre.

Por si acaso...

Tengo que advertirle que la abreviatura SIC se utiliza al transcribir un texto de otro autor, cuando el susodicho texto contiene algún error o puede parecer incorrecto.

Significa SIC DIXIT (así lo dijo).

Hijo de puta.

zeke_069 rebuznó:
¿¿Tarifas??

Ofertas de apuntese a dos y valla a tres??

Continue que me interesa...

Si traes un certificado de enfermedad mental, los 10 primeros pases van a mitad de precio. La idea es crear una
2d1bf9126e8c5037147e70a7a228b1cao.jpg
quicia.

Aprovecho para anunciar que estamos buscando señoras de la limpieza.

Entre todos los clientes, se sorteará una vez al mes este coche:

ea4093d1f25592df3897e68c6600b57fx.jpg

Tengo que advertirle que la abreviatura SIC se utiliza al transcribir un texto de otro autor, cuando el susodicho texto contiene algún error o puede parecer incorrecto.

Significa SIC DIXIT (así lo dijo).

Hijo de puta.

Ya lo sé, gilipollas.

Era para que algún memo como tú lo comentase...

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Ya lo sé, gilipollas.

Era para que algún memo como tú lo comentase...

Hahahaha, y yo sabía que lo sabías, era para que te enfadaras al pensar que yo pienso que no lo sabes. :roll:

Al menos un torero se pone delante de un morlaco de 500 kg. El 90% de los foreros de esta Sancta Casa, se han tirado alguna vez por la ventana ante la sola contemplación de una cucaracha.

cucarachas.jpg

Conclusión: el 90% vive en pisos bajos. El 9 por ciento, debajo de un puente, y tan sólo el 1 por ciento restante vivimos en áticos-duplex con sistema domótico.

El Loco de las Coles rebuznó:

Y suCnormal profundo a la par que gilipollas. Bueno, tú también lo eres al poner a semejante ser infecto y aburrido como ejemplo. Y por gustarte los toros más, maldito murciano. Puta fiesta de mierda, deberían erradicarla.

Y suCnormal profundo a la par que gilipollas. Bueno, tú también lo eres al poner a semejante ser infecto y aburrido como ejemplo. Y por gustarte los toros más, maldito murciano. Puta fiesta de mierda, deberían erradicarla.

FAIL. Zero percent LOL extract.

Cámbiese el user.

Al menos un torero se pone delante de un morlaco de 500 kg. El 90% de los foreros de esta Sancta Casa, se han tirado alguna vez por la ventana ante la sola contemplación de una cucaracha.

Muajajajaja si es subnormal no es mi problema. Gilipollas hay en todas partes, aunque bueno como la mayoría de toreros son unos catetos, cumplen una función, que es divertir a más catetos

No hay más que hablar.

Sí, y gran amigo de Primo de Rivera, no te jode.

"El toreo es probablemente la riqueza poética y vital de España, increíblemente desaprovechada por los escritores y artistas, debido principalmente a una falsa educación pedagógica que nos han dado y que hemos sido los hombres de mi generación los primeros en rechazar. Creo que los toros es la fiesta más culta que hay en el mundo".

No hay más que hablar.

Se refería a ésto:

paquete%2Btorero.JPG

Se me ha ocurrido que podríamos tunear al chaval de el anuncio de Ausonia, el de "es una fieshhta". Venga, podría salir algo gracioso de ahí, ¿no? Jajajjaja, yo con ese anuncio me parto, en serio. Es la ostia.

Atrás
Arriba Pie