La firma barcelonesa Munich ofrece patrocinio a Oleguer

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pogo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se os esta pirando la pinza a todos?

Que Oleguer no va a ir a la carcel por sus declaraciones, lo unico que ha salido a la escena pública mediante estas opiniones y sabe de las repercusiones que estas pueden tener, más cuando se habla de política.

Salva ha hecho esas declaraciones, y que?, ya sabeis, el que no este de acuerdo que no compre la ropa que le esponsoriza.

liberalismo amijos, liberalismo.
 
Esta es una lista de empresas extorsionadas por ETA y que con un par, han pasado del chantaje... Consumid estos productos, hijos del Corte Inglés...

La Bacaladera de Irún.
Don Salaco.
Bacalaos Bidasoa del Norte.
Jayamar.
Aimar.
Angulas de Aguinaga.
Koipe.
Embutidos Ciganda.
Conservas Guenaga.
Conservas Isabel.
Conservas Palacio.
Conservas Edergui.
Embutidos Kiliki.
Napal.
Carcar.
Aceites Urzante.
Ongi.
Kantauri.
Ondar.
Goikoa.
Dantza.
Campoviejo.
Vinos Alkorta.
Señorío del Condestable.
Elegido.
Solar de Iriarte.
Castillo de Bodala.
Castillo San Asensio.
Siglo.
Heredad del Cerrad.
Cercas Altas.
Solar de Samaniego.
Marqués de Riscal.
Cautivo.
Viña Baroja.
Señorío de Berbete.
Merindad.
Mendizábal.
Barón de Chirel.
Halcón Viajes.
Viajes Sol-Meliá.
Baskotour.
Sidetours.
Viajes Marsans.
Seguros Bilbao.
Azkar.
Transportes Olloquiegui.
Europistas.
Transportes La Guipuzcoana.
Salvat.
Espasa.
Marie Brizard.
Olatz.
Celaya.
Xey Muebles de Oficina.
Electrodomésticos Ufesa.
Pinturas Juno.
Muebles Vegasa
 
Joder no es tan difícil, los de Ciudatans, Oleguer y tú tenéis el mismo derecho a la libertad de opinión y a que por eso nadie os pegue con un bate, ni os jodan el coche ni os rompan un contrato.
Además, un respeto por Salva que es atlético, tanto ninguneo y tanta hostia :lol:
 
godai rebuznó:
Pogo rebuznó:
Si saliese un futbolista del Real madird diciendo cosas como que por ejemplo Hitler no mato a 6000.000 de judios tambien dirias que esun jugador con conciencia cirtica o empezarias a llamarle nazi y pedirias que sele impidiese volver a juagr de por vida, y por supuesto comprenderias que nike o adidas rompeisen su contrato de imagen con el. ¿ a que si?

salva.jpg

Salva es AMAZO. Le llevaba a la selección en lugar del bluff del metrosexual de Torres.

Trascripción íntegra de una entrevista entre De la Morena y
Salva en el programa "El larguero" de la SER (Salva, jugador
de fútbol del Valencia, cedido en el Málaga.

De la Morena: ¿Los goles los sigues celebrando con el saludo militar no?
Salva: Por supuesto, esto es algo que nunca va a faltar, a
lo mejor hay alguno que no y tal; pero bueno, nunca va a faltar porque yo me siento súper identificado con…, con mi vida, porque mi vida está ahí metida y estoy orgullosísimo de eso y…, y con eso moriré.

De la Morena: Andate con cuidado, que te escucha Aznar, y te manda para Irak..
Salva: Pues si me hace ir voy el primero

De la Morena: Buah, pero tu esto lo tienes claro ¿no?; pues mira pídelo, que a lo mejor alguno se viene para aquí con tu puesto.

Salva: Te puedo asegurar que todos los militares que van allí, si son militares de verdad, que además lo son, van encantadísimos, porque es su obligación.

De la Morena: No discutamos de esto que me das pánico, me pones los pelos de punta, ¿y no te ilusionaría más ir a Portugal, a la Eurocopa?
Salva: Yo siempre he dicho que defender a tu país, en la faceta que sea, ya sea como futbolista o como tu dices, de militar, o de escayolista es lo máximo que le puede pasar a una persona, y para mi pues es normal, yo no hay nada que cambie por defender a mi país por la bandera nacional, en el mundo del fútbol.


De la Morena: Me cago en la leche, es que hace unos días te oí decir que…, que para ti era más importante España que tu familia.
Salva: A los cinco minutos que oyó mi padre esto, me llamó y me dice: "eres el que más cojones tienes de toda España, y así tiene que ser, y como no digas eso te desheredo".

De la Morena: ¿Tu padre que está en Irak?
Salva: No, ya está retirado

De la Morena: ¿Es verdad que en la suela de tus botas has puesto Aupa España?

Salva: Lo tengo como en los caballos, ¿has visto la señal que le meten a los caballos con el hierro incandescente?, pues igual yo.

De la Morena: O sea que debajo de las botas pone: Aupa España.
Salva: ARRIBA ESPAÿA

De la Morena: Dios mío…
Salva: PERO ES QUE ES ALGO QUE NO ENTIENDO, NO ES ALGO QUE TENGA QUE SER ANORMAL, ES QUE ASÍ TENEMOS QUE SER TODOS LOS ESPAÿOLES. PORQUE ES QUE TU VAS A CUALQUIER PAIS Y DEFIENDEN A MUERTE A SU PAÍS, SU BANDERA, TAL. Y ES QUE AQUI PARECEMOS TODOS GILIPOLLAS. QUE ES ALGO QUE…, QUE NO. UNA COSA ES QUE ES QUE LLEVAN LA BANDERITA DE ESPAÿA Y PARECEN QUE ES DE ULTRA NO SE QUÿ. Y NO, NO. QUE LA BANDERA DE ESPAÿA ES LA BANDERA DE TU PAIS.

De la Morena: No claro, que tu a lo mejor eres de izquierdas perfectamente y… sin ningún problema ¿no?
Salva: POR LOS COJONES SOY YO DE IZQUIERDAS.

De la Morena: O como se diga eso, bueno Salva un abrazo.
Salva: Venga, un saludo muy fuerte para todos.
 
Esta es otra entrevista...

(………..)

DE LA MORENA: No, no.. si a ti te reclutan pa allá vas y se mandó y a lo que sea. Que te iba a decir.. ¿sigues llevando la bandera en las botas?

SALVA: Sí, si.

DE LA MORENA: y bueno, lo del estatuto que te parece a ti?

SALVA: ¿Qué tal te parece a ti?

DE LA MORENA: jajajajajaja ¿te has arrancao eh? Un lío!

SALVA: Yo lo tengo bien claro, pero vamos yo que creo que ademas tu que eres una persona tan escuchada, tan oido y con tanto tiron que es bueno que opines..¿Qué te parece a ti, que tal?

DE LA MORENA: A mí me parece un lió Salva.

SALVA: A mí me parece una vergüenza!

DE LA MORENA: y eso?

SALVA: Pues bueno, a cada uno le parece una cosa.. a ti un lío, a otro le parecerá tal y a mí me parece una vergüenza. Una pasada.
Pero vamos no pasa nada por que sabemos que ahora mismo la situación de España es muy bonita y que todo va bien, todo perfecto y tenemos que seguir así porque todos lo españoles estamos contentísimos de cómo esta desarrollándose este curso.



DE LA MORENA: Vamos, que estas disgustao eh?

SALVA: No, Estoy contentísimo como todos, como casi todos. Hombre, yo lo noto porque cada día se enorgullece todo el mundo de la bandera, de su patria y de su España. Se ve, se ve! Se palpa.

DE LA MORENA: Tu lo llevas hasta en las botas y en toas partes y pff.. en fin…

SALVA: Yo lo llevo donde hay que llevarlo, ¿tú donde lo llevas?

DE LA MORENA: Yo en el corazón

SALVA: Con dos cojones!!

DE LA MORENA: jajajjajaojoo o como se diga. Jjajaja. ¿A ti que te parece lo del Echeverría este que lo han hechao por ser de lo de la guardia ci jaja no de lo de la guardia noo jajaja, de la fundación de Franco?

SALVA: Pues nosé, habrá que preguntar también que parece cuando hacen doctor honoris causa a otra persona⿦

DE LA MORENA: Atiza! por lo de Carrillo

SALVA: Bueno… cada uno bueno⿦ está bien. Esto es la ostia!

DE LA MORENA: Esto es un caso! Y tienes que jugar en el Nou Camp ahora no?

SALVA: Sí, me encanta es un campo que yo creo que a todos los futbolistas de España le encata jugar. Es un escenario y enfrentarse a un equipo como el barcelona repleto de excelentes jugadorae a mi personamente y atodos nos motiva jugar ahí. Es un partido super complicao

DE LA MORENA: ¿El miércoles o el jueves?

SALVA: El miércoles.

DE LA MORENA: El miércoles a las ocho y media. Bueno! vaya tertuliano bueno que serias tu pa hora 25!

SALVA: ¿Cómo?

DE LA MORENA: que vaya tertuliano que serias tu!

SALVA: ¿Pa qué hora?

DE LA MORENA: Pa hora 25.

SALVA: Mira que te he dao otra oportunidad y nada has vuelto a entrar

DE LA MORENA: noo jajaja a eso no te atreves porque tu eres educao y a tu padre le das un disgusto.

SALVA: jajajaja

DE LA MORENA: Hasta luego mi teniente!!
 
Que penita el De la Morena diciendo 'dios mio' y demás a cada rato, cuanto fingimiento.

Que se atreva a ponerse así de tonto con un gudari por llevar la ikastola tatuada, si seguro que hasta le aplaude.

Y que buena la segunda, "un lío, un lío", cómo mola, un periodista que no se moja una puta mierda políticamente, y sin embargo le insiste a un futbolista para que lo haga.

Asco dan el 90% de ellos.
 
JesusChristo rebuznó:
Asco dan el 90% de ellos.
Tú eres un rebotao, Yisas, como el eterno colegui de mus que dice que su vocación la encontró en la serie de la tele: estar todo el puto día en el bar, tocarse los huevos y tirarse a Esther Arroyo :lol:
 
Nada que ver, la mía entronca más con el asunto de entrar gratis en los sitios, que te inviten a cócktails y presentaciones, y el folleteo que conlleva todo ello :D

Ahora hablando en serio, me parece penoso que a cuatro maromos que se reúnen a hablar de fútbol (lo cual para mi equivale periodísticamente a hablar de furcias en la sobremesa de Telahinco) quieran meter en política a otros, cuando son los primeros que no sueltan prenda, por si acaso (nunca se sabe cuando vendrán las vacas flacas, ni de que agua tendrán que beber).
 
Cocodrilo Cachondo rebuznó:
Yo mismo.
¿DJ Chaos está enfermo o está en huelga de hambre? ¿Y los otros, salieron por estar en huelga de hambre o por estar enfermos?
Sin más que decir,
Saludos cordiales.

Bautista Barandalla si q esta realmente enfermo y no le dejan en libertad. Mas de 15 años preso y 3/4 partes de la condena cumplidas.

El si q esta realmente mal y no galindo y compañia.
 
A ver si os enterais:

Galindo, condenado a 71 años de carcel. Solo ha cumplido 4 años. Razon= "Problemas de salud"

Julen Elorriaga: condenado a casi 80 años, solo ha cumplido 8 meses. Razon= "Problemas de salud"

Rafael Vera: Condenado a 10 años de prision (Gal, secuestro). A los pocos meses, el gobierno de Aznar rebaja la pena a 3 años y cuatro meses de prisión. Actualmente en prision, si, peor por robar, no por pertenecer a los GAL.

Barrionuevo: Condenado a 10 años por pertenecer a los GAL (secuestro) , salio el 29 de diciembre del 98, a los pocos meses de entrar en prision.

Ricardo García Damborenea: Condenado a 7 años y 4 meses por pertenencia a GAL, salio a los pocos meses.

Y para terminar, un resumen de ese grupo terrorrista que tan poco criticais:

17 de octubre de 1983: secuestro de los presuntos miembros de ETA José Lasa Arostegui y José Ignacio Zabala en Bayona (Francia). Posteriormente son asesinados de un tiro en la cabeza y enterrados en Busot (Alicante). Los cuerpos aparecen en enero de 1985 pero no son identificados hasta 1995. Acción reivindicada.
18 de octubre de 1983: intento de secuestro en Bayona por parte de cuatro policías españoles al dirigente etarra José Mari Larretxea Goñi. Los cuatro agentes fueron detenidos por gendarmes franceses.
4 de diciembre de 1983: secuestro de Segundo Marey en Hendaya, debido a una equivocación, por parte de mercenarios franceses contratados por la policía española. Se exigió a Francia la liberación de los policías españoles detenidos en octubre. Los agentes fueron puestos en libertad el 8 de diciembre, y Marey el día 13.
19 de diciembre de 1983: asesinato del presunto militante de ETA Ramón Oñaederra en Bayona.
29 de diciembre de 1983: asesinato por parte de un francotirador del GAL del presunto dirigente etarra Mikel Goikoetxea, cuando estaba abriendo la puerta del coche en Bayona.
8 de febrero de 1984: ametrallamiento y asesinato a dos presuntos miembros de ETA, Vicente Perurena y Angel Gurmindo en Bayona.
25 de febrero de 1984: asesinato por medio de un disparo de un francotirador del presunto miembro de ETA Eugenio Gutierrez Salazar en Mendi.
1 de marzo de 1984: asesinato por un disparo en el corazón al trabajador ferroviario Jean Pierre Leiba en Hendaya.
23 de marzo de 1984: asesinato del presunto dirigente de ETA, Javier Pérez Arenaza en una gasolinera de Biarritz.
Marzo de 1984: Herido de gravedad por disparos el presunto miembro de ETA Ramón Basañez Jauregui en Bayona.
3 de mayo de 1984: asesinato por disparos del presunto miembro de ETA Rafael Goikoetxea. Resulta herido su compañero Jesús Zugarramurdi en Baigorri.
26 de mayo de 1984: secuestro, apaleamiento, malos tratos y posterior liberación a dos miembros de los comités antinucleares Xavier Lorenzo y Endica Lorenzo en Algorta.
15 de junio de 1984: asesinato por medio de una moto bomba a dos presuntos miembros de ETA, en Biarritz. Tomás Pérez Revilla muere en el acto y su compañero Ramón Orbe resulta herido.
10 de julio de 1984: atentado en el Bar Consolation por medio de un artefacto explosivo. Resultan heridas tres personas José Oliva Gallastegui, Bonifacio García y Juan Jaúregui Aurria.
18 de noviembre de 1984: asesinato por disparos desde una moto a un bailarín llamado Christian Olaskoaga en Biriatu. No tenía ninguna relación con ETA ni su entorno.
20 de noviembre de 1984: asesinato por disparos al concejal y dirigente de HASI Santi Brouard en su propia consulta médica localizada en Deusto, Bilbao.
11 de diciembre de 1984: herido por disparos Juan José Iradier en Hendaya.
1 de febrero de 1985: herido por disparos el dirigente de Herri Taldeak, Xabier Manterola.
5 de febrero de 1985: herido por un coche bomba Christian Casteigts en Bayona. Supuestamente, no tenía ninguna relación con ETA ni su entorno.
29 de marzo de 1985: ametrallamiento contra el Bar "Les Pyreneés" en Bayona. Es fatalmente herido Benoit Pecasteing y son heridos Jean Marc Mutio y Pedro José Pikabea, presunto miembro de ETA.
30 de marzo de 1985: asesinato por disparos el fotógrafo del diario Egin Xabier Galdeano en San Juan de Luz
26 de junio de 1985: asesinato por disparos en Bayona el supuesto miembro de ETA Santos Blanco Gonzalez.
Junio de 1985: ametrallamiento al bar "Trinkete" en Ciboure. Son muertos Emile Weiss y Claude Doer. No tenian ninguna relación con ETA ni su entorno.
31 de agosto de 1985: asesinato por disparos en San Juan de Luz a Dominique Labeyrie. No tenia ninguna relación con ETA ni su entorno.
2 de septiembre de 1985: asesinato del presunto miembro de ETA Juan Manuel Otegui en San Juan Pie de Puerto (Donibane-Garazi).
25 de septiembre de 1985: ametrallamiento al bar "Monbar" en Bayona. Son asesinados los presuntos miembros de ETA José Mari Etxaniz, Iñaki Asteazu Izarra, Agustín Irazustabarrena y Sabin Etxaide Ibarguren. Este hecho inspiraría posteriormente la canción Hotel Monbar del grupo de rock Kortatu.
24 de diciembre de 1985: herido gravemente en Biarriz Robert Caplanne, muerto el 6 de enero a causa de sus heridas. No tenía ninguna relación con ETA ni su entorno.
8 de febrero de 1986: ametrallamiento al bar "Batxoki". Heridos Karmele Martínez, Federick Haramboure y la niña de tres años Nagore Otegui.
17 de febrero de 1986: asesinato por disparos a Christophe Matxikote y Catherine Brion. No tenian ninguna relación con ETA ni su entorno. Atentado no reivindicado.
24 de julio de 1987: asesinato por disparos a Juan Carlos García Goena. Aunque el atentado no fue reivindicado los detenidos acusaron al GAL de haberlo ordenado. El asesinado no tenía ninguna relación con ETA ni su entorno.
20 de noviembre de 1987: asesinato por disparos en el hotel Alcalá de Madrid al parlamentario de Herri Batasuna, Josu Muguruza. Es herido Iñaki Esnaola. Aunque se hizo una llamada en nombre de los GAL, no es fiable y fueron acusados formalmente Angel Duce y Ricardo Sáenz de Ynestrillas, sin ninguna relación formal con los GAL.


¿No se os cae la puta cara de verguenza?
 
Arisgo rebuznó:
Y para terminar, un resumen de ese grupo terrorrista que tan poco criticais

El dia que vea que en los foros borrokos critican a ETA, igual hasta empiezo a pensar en empezar a planteármelo.

El que se te haya permitido desde un principio el troleo no quiere decir que aquí la gente ahora se vaya a poner de tu lado.
 
JesusChristo rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Y para terminar, un resumen de ese grupo terrorrista que tan poco criticais

El dia que vea que en los foros borrokos critican a ETA, igual hasta empiezo a pensar en empezar a planteármelo.

El que se te haya permitido desde un principio el troleo no quiere decir que aquí la gente ahora se vaya a poner de tu lado.

Pues di abiertamente que apoyas a los GAL a ver que pasa. Ten huevos.
 
Arisgo rebuznó:
A ver si os enterais:

Galindo, condenado a 71 años de carcel. Solo ha cumplido 4 años. Razon= "Problemas de salud"

Julen Elorriaga: condenado a casi 80 años, solo ha cumplido 8 meses. Razon= "Problemas de salud"

Rafael Vera: Condenado a 10 años de prision (Gal, secuestro). A los pocos meses, el gobierno de Aznar rebaja la pena a 3 años y cuatro meses de prisión. Actualmente en prision, si, peor por robar, no por pertenecer a los GAL.

Barrionuevo: Condenado a 10 años por pertenecer a los GAL (secuestro) , salio el 29 de diciembre del 98, a los pocos meses de entrar en prision.

Ricardo García Damborenea: Condenado a 7 años y 4 meses por pertenencia a GAL, salio a los pocos meses.




¿No se os cae la puta cara de verguenza?

Parece ser q no.
 
Arisgo rebuznó:
JesusChristo rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Y para terminar, un resumen de ese grupo terrorrista que tan poco criticais

El dia que vea que en los foros borrokos critican a ETA, igual hasta empiezo a pensar en empezar a planteármelo.

El que se te haya permitido desde un principio el troleo no quiere decir que aquí la gente ahora se vaya a poner de tu lado.

Pues di abiertamente que apoyas a los GAL a ver que pasa. Ten huevos.

¿Para que?

¿Esperarías a MarXito o te irías a llorarle a algún admin del general o incluso al subforo Turbo en ése caso?

¿Serías capaz de aguantar? :lol:
 
godai rebuznó:
Pogo rebuznó:
Si saliese un futbolista del Real madird diciendo cosas como que por ejemplo Hitler no mato a 6000.000 de judios tambien dirias que esun jugador con conciencia cirtica o empezarias a llamarle nazi y pedirias que sele impidiese volver a juagr de por vida, y por supuesto comprenderias que nike o adidas rompeisen su contrato de imagen con el. ¿ a que si?

salva.jpg

Pregunta-¿Qué opina usted del supuesto golpe de Estado del 23-F?
Salva. Ballesta-Se podrían decir tantas cosas… Pero me gustaría conocer a Tejero.
https://www.infonacional.com/portal/modules.php?name=Sections&op=viewarticle&artid=28
Ahora díme cuántos minutos de la Cope o artículos de LD han dedicado al tal Salva, y si alguien ha exigido censura. Hablas de lo que no sabes para justificar lo que no puedes.



¿me puedes decir que relacion tiene el texto de arriba de la foto de SALVA con la dicha foto?

¿y que tiene de "anormal" la entrevista que has puesto?


Y SALVA juega en primera , no en segunda b como han dicho , es mas ,hoy ha marcao dos goles , y es el delantero con mas cojones y raza del futbol español



BORRACHO CABRON, SALVA SELECCION




Y respecto a olegay solo desearle lo peor deportiva como personalmente , muerete hijo de la gran puta puta
 
Salva es un poco naZionalista, ¿no?

Yisas, esperaba que tuvieras mas huevos.

PD: No tendria que llorarle a nadie, no haria falta.

PD2: No vuelvas a hablarme como si el foro fuera tuyo y me permitierais trollear hasta aqui, pero no coincidir conmigo hasta alli. Lo que yo estoy expresando en este hilo lo piensa mucha gente aqui. Habla solo por ti.
 
Arisgo rebuznó:
Ya te vale Vertigo, es dificil ser peor forero. Responder y poner palabras en mi boca sin leerme ni un puto post. A ver si no participas de memoria la proxima vez.


Vale, lo dice Arisgo, marxito que procedan a denominarme el peor forero PL. :lol:

Pues ale, ya no participo que me lo ha mandado Arisgo. :(
 
Arisgo rebuznó:
Salva es un poco naZionalista, ¿no?

Yisas, esperaba que tuvieras mas huevos.

PD: No tendria que llorarle a nadie, no haria falta.

PD2: No vuelvas a hablarme como si el foro fuera tuyo y me permitierais trollear hasta aqui, pero no coincidir conmigo hasta alli. Lo que yo estoy expresando en este hilo lo piensa mucha gente aqui. Habla solo por ti.

Yo ningún momento dije que apoyase el GAL, sólo te digo que no voy a criticarlo porque ya hay otros foros en los que no hacen otra cosa, lo que me extraña es que tu estés aquí y no allí.

¿Huevos? ¿Para seguirte el juego?

No, que a lo mejor despues del baneo me tiraba un mes entero abriendo hilos en otros subforos preguntando por qué y quien me baneó. Mejor me quedo como estoy. :wink:
 
Arisgo rebuznó:
Salva es un poco naZionalista, ¿no?



No, Salva es nacionalista español y por lo que deduzco de sus entrevistas que he escuchado podria asegurar que es nacional-sindicalista , pero nunca NS , que por otra parte si lo fuera pues ole sus cojones , pero no es el caso asi que no le podeis llamar nazi cuando no lo es , pero yo si puedo llamar hijo de la gran puta independentista y filoterrorista a olegay porque lo es.
 
Arisgo rebuznó:
Crimenes del gal
¿No se os cae la puta cara de verguenza?

A mí no, ya que ni soy socialista ni le tengo simpatía al PSOE. Cosa de la que tú no puedes jactarte.

Es más, ¿por qué siempre alabas a ZP en vez de descargar tus iras contra él que por aquellos años cobraba su sueldo de parlamentario y tapaba en su escaño del PSOE todos esos crímenes? Porque el PSOE se pasó ocultando eso crímenes todo el tiempo que le fue posible.
 
Aunque no comparto las opiniones de Oleguer valoro muy positivamente que sigan existiendo futbolistas con inquietudes políticas y se pase por lo menos de los tópicos de futbolistas ceporros que tan bien definió el presidente del real madrid en una conferencia hace poco.
 
Es muy triste que un deportista se meta en temas políticos, siempre que lo han hecho han salido escaldados. A estos gilipollas se les sube la fama a la cabeza y se les olvida que se les paga por hacer disfrutar a la gente no para crear conciencia política.

Lo mismo ocurre con artistchos del tres al cuarto como el Rubianes, la Ana Belén y toda esta gentuza que utilizan una fama obtenida por una vía para meterse en política, es totalmente ilícito e immoral. Todavía estoy esperando ver a un político sacar un disco.

Lo de Kelme es totalmente lógico porque si creen que el comportamiento de Oleguer va en contra de sus intereses están en el derecho de defenderlos.
 
Michael Scofield rebuznó:
Lo mismo ocurre con artistchos del tres al cuarto como el Rubianes, la Ana Belén y toda esta gentuza que utilizan una fama obtenida por una vía para meterse en política, es totalmente ilícito e immoral.

Es incluso mucho peor, porque éstos lo hacen para chupar pasta, subvenciones y contratos; son entes 'corrutos' y lameojaldres dispuestos a lo que sea.

A una fábrica en China los mandaba yo una temporadita.
 
Arriba Pie