La firma barcelonesa Munich ofrece patrocinio a Oleguer

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pogo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
oink!! rebuznó:
brus lee2 rebuznó:
No se pone el mismo énfasis en recordar que la otra sentencia fue muy injusta.

Te guste o no, injusta o no. la otra condena ya la cumplio. La nueva es por escribir.

Por cierto el dia 10 de abril cumplira las 3/4 partes de su nueva condena, ¿lo dejaran en libertad?¿tercer grado tal vez?

Recordar q es por escribir cartas.


Vamos que te parece bien lo que dice la ley. Te parece bien que un tio mate 25 personas y le salga el asesinato a 10 meses de cárcel, ni te indignas ni nada porque la ley es así. O eres un conformista o quieres que salga de Juana a la calle porque no te cae mal o te caen peor los que le han metido en la cárcel que esa es otra muy habitual en España.

Espero que nunca seas víctima de una injusticia así o por lo menos espero que no te quejes nunca de nada que se ajuste a lo que la ley diga porque de momento defiendes el "ver, oir y callar".
Aunque creo que es porque te conviene.

La libertad del asesino es cuestion de meses, si no me equivoco como máximo le quedan 11 meses pero puede salir a la de ya en cuanto el gobierno diga si. No te preocupes que pronto le veras en la calle.
 
godai rebuznó:
DerosMC rebuznó:
Manda una carta amenazando de muerte a algun personaje publico y espera a que te citen judicialmente.
No me gusta repertirme pero...
Fedeguico rebuznó:
"El ejército está para hacer la guerra. Por ejemplo, para atacar las bases donde se guarecen los ilegales y para destruir los convoyes de la nueva trata por territorio marroquí. A lo mejor era más sencillo atacar directamente a Mojamé a modo de aviso"
¿Cómo llamas a ésto? ¿Apología del genocicio, terrorismo, animus iocandi?
¿Cuántos jueces le 'han citado judicialmente'?

Avisa a Mohamed VI para que denuncie a Losantos........¿que quieres que te diga?
 
Este post no iba sobre Oleguer y las presiones de los zaplanistas del equipo de kelme?

Vale la pena que borren todos los post y dejar sólo uno que hable de De Juana Chaos.
 
DerosMC rebuznó:
godai rebuznó:
Avisa a Mohamed VI para que denuncie a Losantos........¿que quieres que te diga?
Vale, que un locutor 'importante' pida directamente que el ejército español elimine a los inmigrantes subsaharianos es normal, pero que De Juana pida indirectamente la 'eliminación' de los jueces españolistas es un crimen que merece 12 años de cárcel...¿Qué quieres que te diga?
 
Veamos, pongamos en una balanza a Salva y a Oleguer.


Mosquis, me quedo con Oleguer sin duda!


Salva, fallece, puto facha di merda.
 
Arisgo rebuznó:
Veamos, pongamos en una balanza a Salva y a Oleguer.


Mosquis, me quedo con Oleguer sin duda!


Salva, fallece, puto facha di merda.
Yo no me quedo con ninguno. Que se dediquen a darle patadas al balón, y dejen la política para los que no tienen severamente afectado el cerebro debido a los balonazos y remates de cabeza.
 
MarXito rebuznó:
Yo no me quedo con ninguno.
Exacto, por ahí iba yo al mencionar a Salva, a saber lo que diría el fondo sur del talante si le empezaran a romper contratos por decir lo que dice. Los dos son jugadores de fútbol y ésa es la 'imagen' por la que cobran, fuera del campo que vivan y digan lo que quieran, no es asunto de nadie.
Por cierto que a riesgo de otro owned como con Buenafuente, leí ayer que Oleguer tiene terminada C. Económicas y está ahora estudiando Filosofía, no está mal para alguien que es millonario por 'dar cabezazos a un balón', de hecho está muy por encima de la media del subforo el 'gauche divo' :lol:
 
El Oleguer este es un mediocre que esta intentando buscarse su hueco en plan intelectualoide de a 100. Que se dedique a pegar patadas al balon y deje su opinion para su familia que despues pasan estas cosas y la gente se sorprende.
 
godai rebuznó:
MarXito rebuznó:
Yo no me quedo con ninguno.
Exacto, por ahí iba yo al mencionar a Salva, a saber lo que diría el fondo sur del talante si le empezaran a romper contratos por decir lo que dice. Los dos son jugadores de fútbol y ésa es la 'imagen' por la que cobran, fuera del campo que vivan y digan lo que quieran, no es asunto de nadie.
Por cierto que a riesgo de otro owned como con Buenafuente, leí ayer que Oleguer tiene terminada C. Económicas y está ahora estudiando Filosofía, no está mal para alguien que es millonario por 'dar cabezazos a un balón', de hecho está muy por encima de la media del subforo el 'gauche divo' :lol:

La diferencia entre el indepedentismo democrático y el fascio es muy grande, amigos míos.

Así que comparar Oleguer (pronunciado Ulagué, Olegué, Olagué u Oleguer) con Salva ballesta no es de recibo.
 
brus lee2 rebuznó:
oink!! rebuznó:
brus lee2 rebuznó:
No se pone el mismo énfasis en recordar que la otra sentencia fue muy injusta.

Te guste o no, injusta o no. la otra condena ya la cumplio. La nueva es por escribir.

Por cierto el dia 10 de abril cumplira las 3/4 partes de su nueva condena, ¿lo dejaran en libertad?¿tercer grado tal vez?

Recordar q es por escribir cartas.


Vamos que te parece bien lo que dice la ley. Te parece bien que un tio mate 25 personas y le salga el asesinato a 10 meses de cárcel, ni te indignas ni nada porque la ley es así. O eres un conformista o quieres que salga de Juana a la calle porque no te cae mal o te caen peor los que le han metido en la cárcel que esa es otra muy habitual en España.

Espero que nunca seas víctima de una injusticia así o por lo menos espero que no te quejes nunca de nada que se ajuste a lo que la ley diga porque de momento defiendes el "ver, oir y callar".
Aunque creo que es porque te conviene.

La libertad del asesino es cuestion de meses, si no me equivoco como máximo le quedan 11 meses pero puede salir a la de ya en cuanto el gobierno diga si. No te preocupes que pronto le veras en la calle.


La ley me parece una mierda y lo he dicho en mas de una ocasion, pero lo justo es q si a cumplido la condena salga en libertad y no q le quisieran meter un carro de años por escribir.

He tenido familia y amigos presos por nada, asi q no me hables de injusticias.

Y no me gusta ni me conviene el "ver, oir y callar" y por ello salgo y saldre a manifestarme cuando lo crea conveniente.
 
godai rebuznó:
DerosMC rebuznó:
godai rebuznó:
Avisa a Mohamed VI para que denuncie a Losantos........¿que quieres que te diga?
Vale, que un locutor 'importante' pida directamente que el ejército español elimine a los inmigrantes subsaharianos es normal, pero que De Juana pida indirectamente la 'eliminación' de los jueces españolistas es un crimen que merece 12 años de cárcel...¿Qué quieres que te diga?

Pero aun asi, Losantos no tiene ni por asomo el poder de realizacion de las amenazas que tiene De Juana Chaos.
Como ya dije en otro hilo (o en este, tratan todos de lo mismo :lol: ) espero que Ynestrillas le haga dos piercings en la nuca.
 
brus lee2 rebuznó:
A ver si ese "por nada" va ser algo relacionado con ETA. :roll:

Ese "por nada" es algo q no se puede demostrar y por el que te puedes tirar 2 añitos en la carcel sin ser juzgado y al final salir en libertad.
 
Arisgo rebuznó:
brus lee2 rebuznó:
Salva Ballesta es el puto JEFE y olegario tiene el CI de un simio. Mas claro el agua.

:lol:

Salva Ballesta es lo mas necio que ha pisado un campo de futbol, juega por impulsos simiescos, busca sitio en la seleccion por el simple hecho de enarbolar la bandera española, fue culpable del descenso del malaga, juega todo lo bien que puede un jugador con estupendas condiciones fisicas pero nulas posibilidades intelectuales..

Si lo dice arisgo sera verdad , ahora intenta descifrar porque la basura de equipo de san sebastian va a bajar

Aun recuerdo cuando fue expulsado del Sadar (Reyno de Navarra LOL) y grito VIVA ESPAÑA CABRONES...pero que imbecil. Cuatro hostias habria que darle, a ver si s ele va la tonteria al hijo de militar. "Es un pais de bobos si no puedes sentirte orgulloso de ser español en españa dijo tras salir de Anoeta donde pusimos una bella pancarta de "salva muerete". No Salva, el bobo eres tu, que no tienes ni puta idea de lo que es tu pais, subnormal, que crees que spaña es una grande y unida, y no es ni una, ni es grande, y evidentemente no esta unida.

1-Les grito" viva españa cabrones" porque todo el puto partido los etarras de indargorrinos se lo habian pasado llamandole español de mierda , facha , eta matalo, muerete y todas esa mierda que soltais por la boca los de tu calaña

2-¿Asi que tu estabas con los perros sarnosos aberchales de mierda de la peña mujika cuando le sacaron la pancarta de "salva muerete" no?,
¿y tu eres el que es antietarra y esas cosas no?
Vamos quitate la careta de una puta vez que apestas a batasuno


Que fatiga causan los retrasados listos wannabe

Pero mucha ademas


Arisgo rebuznó:
Veamos, pongamos en una balanza a Salva y a Oleguer.


Mosquis, me quedo con Oleguer sin duda!


Salva, fallece, puto facha di merda.


Veamos , pongamos en una balanza a Arisgo , Oleguer y Aranburu y a una caca de perro



Mosquis, me quedo con la caca sin duda


Joderos , que sois y sereis españoles siempre


¡VIVA ESPAÑA!
 
1492 rebuznó:
Arisgo rebuznó:
brus lee2 rebuznó:
Salva Ballesta es el puto JEFE y olegario tiene el CI de un simio. Mas claro el agua.

:lol:

Salva Ballesta es lo mas necio que ha pisado un campo de futbol, juega por impulsos simiescos, busca sitio en la seleccion por el simple hecho de enarbolar la bandera española, fue culpable del descenso del malaga, juega todo lo bien que puede un jugador con estupendas condiciones fisicas pero nulas posibilidades intelectuales..

Si lo dice arisgo sera verdad , ahora intenta descifrar porque la basura de equipo de san sebastian va a bajar

Aun recuerdo cuando fue expulsado del Sadar (Reyno de Navarra LOL) y grito VIVA ESPAÑA CABRONES...pero que imbecil. Cuatro hostias habria que darle, a ver si s ele va la tonteria al hijo de militar. "Es un pais de bobos si no puedes sentirte orgulloso de ser español en españa dijo tras salir de Anoeta donde pusimos una bella pancarta de "salva muerete". No Salva, el bobo eres tu, que no tienes ni puta idea de lo que es tu pais, subnormal, que crees que spaña es una grande y unida, y no es ni una, ni es grande, y evidentemente no esta unida.

1-Les grito" viva españa cabrones" porque todo el puto partido los etarras de indargorrinos se lo habian pasado llamandole español de mierda , facha , eta matalo, muerete y todas esa mierda que soltais por la boca los de tu calaña

2-¿Asi que tu estabas con los perros sarnosos aberchales de mierda de la peña mujika cuando le sacaron la pancarta de "salva muerete" no?,
¿y tu eres el que es antietarra y esas cosas no?
Vamos quitate la careta de una puta vez que apestas a batasuno


Que fatiga causan los retrasados listos wannabe

Pero mucha ademas


Arisgo rebuznó:
Veamos, pongamos en una balanza a Salva y a Oleguer.


Mosquis, me quedo con Oleguer sin duda!


Salva, fallece, puto facha di merda.


Veamos , pongamos en una balanza a Arisgo , Oleguer y Aranburu y a una caca de perro



Mosquis, me quedo con la caca sin duda


Joderos , que sois y sereis españoles siempre


¡VIVA ESPAÑA!

Modere su lenguaje que el señor Arisgo es un veterano del foro y usted un reaccionario con mal humor.
 
ETA matalo no lo dijeron en ningun momento, no mientas.
 
MarXito rebuznó:
1492 rebuznó:
... blao

Veamos , pongamos en una balanza a Arisgo , Oleguer y Aranburu y a una caca de perro
... blao
¿Quién cojones es Aranburu?


1492 rebuznó:
¡VIVA ESPAÑA!
¡VIVA!



295_140x170.jpg



Mikel Aranburu , conocido por su apoyo a la izquierda aberchale y a los presos etarras, basura en resumidas cuentas



oink!! rebuznó:
ETA matalo no lo dijeron en ningun momento, no mientas.
.


Ni miento , ni es la primera vez
 
joder, q estaba en el campo y te puedo asegurar q eta matalo no dijeron en ningun momento.

Algun dato para demostrar lo q dices de Aramburu?
 
Oleguer se ha equivocado.

Por un lado es poco consecuente ir de antisistema cobrando 6 millones de euros al año. Por otro es repugnante utilizar tu fama de futbolista como altavoz para hacer proclamas politicas. Me da igual que este o aquel patea-balones sea de derechas de izquierdas o de extremo centro. politizar el futbol no es bueno, pues se pueden pervertir las debiles mentes de los aficionados desde muy chiquillos y los futbolistas no son representantes de nadie ni de nada, su cualidad se centra en meter goles, no en la dialectica.
 
1492 rebuznó:
Si lo dice arisgo sera verdad , ahora intenta descifrar porque la basura de equipo de san sebastian va a bajar

Por lo mismo que tiene dos ligas e incluso hace un par de años perdio una en la ultima jornada: porque el furbo eh asin.

1-Les grito" viva españa cabrones" porque todo el puto partido los etarras de indargorrinos se lo habian pasado llamandole español de mierda , facha , eta matalo, muerete y todas esa mierda que soltais por la boca los de tu calaña

Solo que el antes habia dicho que el tema de ETA los solucionaba con una metralleta. ¿Que esperas? El necio recoge necedades.

2-¿Asi que tu estabas con los perros sarnosos aberchales de mierda de la peña mujika cuando le sacaron la pancarta de "salva muerete" no?,
¿y tu eres el que es antietarra y esas cosas no?
Vamos quitate la careta de una puta vez que apestas a batasuno

Hombre, me has pillado, en ese preciso instante estaba horadando el cacas a tu mama, que por primera vez, lo recuerdo con cariño, se habia hecho una lavativa y me privo la buena mujer de sacarme un zurullo fecal adosado al pene al que bautizar 1492.


1492 rebuznó:
Veamos , pongamos en una balanza a Arisgo , Oleguer y Aranburu y a una caca de perro



Mosquis, me quedo con la caca sin duda

Siempre fuiste un gourmet.

Aranburu es AMAZORD.

1492 rebuznó:
Joderos , que sois y sereis españoles siempre


¡VIVA ESPAÑA!

No hombre no, jodete tu, que quieres tanto a españa y tienes que aguantarnos como compatriotas. Somos tiipos que nunca dariamos una gota de sangre por tu pais. Os "traicionaremos" a la minima, y lo pongo en tre comillas porque no seria una verdadera traiccion, nunca os juramos lealtad. Ademas, no puedes llevar con orgullo una bandera de tu pais por todo tu pais, y muchas veces te encontraras en tu pais sin conocer la lengua que se habla en tu pais y por lo tanto sin saber que tee stan diciendo a la cara que tu cara es similar al culo de un camello cuando defeca.

En definitiva, tu pais, y el mio, son una putisima mierda.

Solo que a mi me la sopla, y a ti no.

Ergo jodete tu, tonnnnnnnntorron.
 
rat-penat rebuznó:
Modere su lenguaje que el señor Arisgo es un veterano del foro y usted un reaccionario con mal humor.

Tenga cuidado, que si su lengua y el ojal de Arisgo se quedan en carne viva, habría peligro de transmisión del SIDRA.

Por otro lado tiene eggs que precisamente critque que se falten con el más faltón del foro :lol:
 
Arriba Pie