La firma barcelonesa Munich ofrece patrocinio a Oleguer

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pogo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1492 rebuznó:
oink!! rebuznó:
joder, q estaba en el campo y te puedo asegurar q eta matalo no dijeron en ningun momento.

Algun dato para demostrar lo q dices de Aramburu?


Hombre no me jodas , no te hagas el loco que es de sobra conocido por todo el mundo , pero bueno ahi te dejo una muestra incredulo


https://www.kaosenlared.net/noticia.php?id_noticia=26385

No jodas, eso tan solo era un concierto para pagar costas de un juicio sin pies ni cabeza.
 
No he repasado, y supongo que habrá lgún hilo abierto al respecto, pero no lo puedo evitar:
el 18/98 es un proceso que no tiene ni pies ni cabeza!!!!
Y Egunkaria? Ah no... que no se ha demostrado que haya nada punible y se fueron hostiados, algunos siguen con cuentas embargadas...
Y Egin? Ah que tampoco... que fue una maniobra más del PP y las redacciones siguen clausuradas y precintadas...
Bueno, pues eso
 
Pogo rebuznó:
Pues yo como catalán y somo español quisiera que todos siguiésemos siendo hermanos en una misma nación, sin tener que llegar la punto de considerar a Cataluña como un estado diferente a España, porque no es ese el sentir mayoritario de los catalanes.
Subscribo su opinión, yo también soy catalán, es mas, suelo hablar la lengua de "mordor", como la mayoría de mis familiares, y no por eso intento imponer lengua alguna, hay que ser realmente imbécil -con perdón- para quejarse de una supuesta discriminación, para acto seguido, obligar por ley ha saber hablar catalán -seas medico o jardinero-, o a etiquetar cualquier producto en catalán -aunque luego el empresario lo venda anglosajones- me sabe mal, que la gente piense que la mayoría de los catalanes somos unos cabronazos, cuando en realidad, solo unos pocos extremistas quieren la independencia, hay muchos catalanes que tenemos mas que suficiente con poder hablar catalán, y que si alguien nos pide educada-mente, que hablemos en castellano, lo hacemos y punto, aun mas! hay mucha gente que habla castellano habitualmente!, si mal no recuerdo mas o menos la mitad de la población.

Ya se que he escrito un mini-ladrillo, que encima es un poco off-topic, pero es que es un tema que me saca de mis casillas.
 
Análisis de textos periodísticos:
Vean el primer y el segundo párrafo...

https://www.diarioiberico.com/actualidad/los-due%F1os-de-kelme-son-de-la-%F3rbita-del-pp-7880.html
Los dueños de Kelme son de la órbita del PP
El semanario catalán El Triangle asegura en su último número que "los amos de Kelme son de la órbita del PP". La información de la publicación afirma que "los hermanos Diego y José Quiles (propietarios de Kelme) controlan varias promotoras inmobiliarias, que centran su actividad en la construcción de áreas residenciales y en los campos de golf. Desde luego, mantienen excelentes relaciones con las instituciones gobernadas por los populares". Esta publicación añade que "a finales de 2003, cuando el equipo pasó a denominarse Comunidad Valenciana-Kelme, la Generalitat Valenciana, gobernada por el PP, exigió que la empresa explotadora del equipo trasladara su domicilio fiscal de L'Hospitalet de Llobregat a Elche".

La información se complementa con las acusaciones del ciclista Jesús Manzano, "el cual denunció que, en los tiempos en que corría para el equipo Kelme, había barra libre de todo tipo de sustancias dopantes. Manzano declaró al diario As que se había llegado a pinchar 13 veces en un mismo día -EPO, hormona del crecimiento, cortisona...- y aportó los planes de dopaje supuestamente elaborados por el equipo médico del equipo".
 
¿No será que Kelme le ha rescindido el contrato por que es un lerdo?
¿Por que se han cansao de regalarle las zapatillas y el chandal a un tipo al que no conoce ni Dios?
Por que la militancia de Oleguer en el rollito catalonia viene de hace tiempo. ¿Que pasa que no lo sabían en Kelme?
Y si el sabía que la empresa estaba en la orbita del PP que hubiera tenido dos cojones y no hubiera firmado ningún contrato.
Muy bonito ideas y millones.
 
Oleguer Presas al margen de ser nefasto como jugador de fútbol es una escoria infrahumana. Ese discurso en defensa del etarra De Juana y las más que supuestas injusticias que se están cometiendo con él, solamente ha pagado 18 de los 3000 años de cárcel que debe, seguramente no lo aplicaría a este asesino si algún familiar suyo hubiese estado entre las victimas de ese despojo subhumano. Al que es un apestoso proetarra se le acaba viendo el plumero con mucha facilidad, teniendo afinidad ideológica con ERC, partido político formado por ex-terroristas, todo esto es normal.
 
Arisgo rebuznó:
Total y absolutamente de acuerdo.

Pongase avatar.

Y despues aprenda a escribir.
Póngase es con tilde.
Aprenda a escribir primero, y a manipular después.
Haga el favor de no decirme lo que tengo que hacer. No estoy tan acostumbrado como usted.
 
torriatt2000 rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Total y absolutamente de acuerdo.

Pongase avatar.

Y despues aprenda a escribir.
Póngase es con tilde.
Aprenda a escribir primero, y a manipular después.
Haga el favor de no decirme lo que tengo que hacer. No estoy tan acostumbrado como usted.

1.- Nunca pongo tildes, es norma en mi, y no choca con ninguna norma del foro.

2.- No llevar avatar choca con una de las normas principales del foro.

3.- Eres un hez liquida, despojo infrahumano, que debe ser baneado.

BAN

(EL DIA QUE RECUPERE EL PODER SE ACABARAN LOS SUBNORMALES DE VERDAD, CON ESTE IMBECIL A LA CABEZA)
 
Ansar es AMO absoluto




Salva y Aranburu son nacionalistas y por ello merecen morir lapidados y que sus restos sean arrojados a los cerdos.
 
Capitan Sexo rebuznó:
SeñorDescomposición rebuznó:
afinidad ideológica con ERC, partido político formado por ex-terroristas
Los de ERC no son terroristas! son aun mas cobardes!

Son cobardes y más calificativos por el estilo que me ahorro, y aparte de eso como terroristas fueron bastante chapuceros, recuérdese el secuestro de Jimenez Losantos.
 
Cierto, yo le habría castrado, cortado brazos, piernas, orejas, lengua y nariz y sacado los ojos.
 
torriatt2000 rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Total y absolutamente de acuerdo.

Pongase avatar.

Y despues aprenda a escribir.
Póngase es con tilde.
Aprenda a escribir primero, y a manipular después.
Haga el favor de no decirme lo que tengo que hacer. No estoy tan acostumbrado como usted.


Calla infraser , que me he estao partiendo el culo casi un minuto con la respuesta que te dio el calvorota vascuence :lol:



PD: vuelvo a mi cueva
 
Marius dixit:

Vamos a ver, vamos a ver, vamos a verrrrrrrrrrr
Según el código penal del 73 era la condena que le correspondía y lo que le correspondía estar en la cárcel. Y en el 73 recuerdo que estaba Patascortas Francisquito Caudillín en el poder, no Rodríguez Zapatero.
Por pertenencia a banda armada ya le juzgaron, no se puede juzgar a una persona dos veces por el mismo delito.
¿Has leído los artículos? Seguro que no, porque amenazas claras no hay. Mayores amenazas cuasiterroristas me parecen las lindezas proclamadas por algunos voceros de las mañana catódicas.
Por cierto, los artículos de la discordia que demasiado opináis sin saber:
https://webmasterchaos.tripod.com/id8.html
https://webmasterchaos.tripod.com/id9.html

Si amigo si, me los he leido y probablemte antes que tu, lo mismo que el articulo de Oleguer el filosofo.

No se si sabras que esta nueva condena no ha sido por sus 25 asesinatos, sino pen enaltecimiento del terrorismo y por amenazas, y estas quedan basante claras en uno de los dos articulitos que el asesino escribió, pero vamos a todos los progres pijos amigos de ZP os inetresa hacer ver que es el mismo delito, cuando es menitra. Ha sido condenado, ahora a 3 miseros años de carcel, por amenzas y por enaletecimeitno del terrorismo. Apedro Varela lo han condenado a 5 años de prisión por vender libros sobre nacionalsocilismo en su libreria, y eso que no ha amenzado a nadie ni a lleva 25 muertos en sus espaldas.

Pero como los III republicanistas sabeis que vuestro proyecto pasa por obtener la mayoria absoluta en las siguentes elecciones, soys capaces hasta de bajaros los pantalones con los asesinos de vuestros hermanos con tal de vengaros de vuestros imaginarios enemigos. Sino que le pregunten al nuevo minitrso de justicia

Pero te dire una cosa, no vais a conseguir romper España.

Viva España siempre.

Catalunya es España
 
Arriba Pie