La fortuna oculta de Sardá

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Reacciones
436
• Tras ocho temporadas con `Crónicas marcianas´, su fortuna asciende a 40 millones de euros. Barcos, aviones y coches de época son sus caprichos.

08/08/05 Dicen quienes le conocen que es un hombre hermético y poco dado a las ostentaciones. Javier Sardá ha echado el cierre a ‘Crónicas marcianas’ tras ocho temporadas en Telecinco y se ha tomado un tiempo sabático. Pero puede permitirse todo el que quiera. Acumula una fortuna de 40 millones de euros. Entre sus caprichos, los barcos, los aviones y los coches de época. Entre sus propiedades declaradas, una gran finca en Canet de Mar (Barcelona) y cuatro pisos en la Ciudad Condal.

Cuando se pregunta sobre Javier Sardá en medios televisivos, la respuesta es siempre la misma. Nadie sabe nada. Con fama de hermético, Francisco Javier Sardá Tamaro, el showman más famoso de la televisión, es un hombre blindado.

No concede entrevistas, no hace declaraciones y no quiere que nadie husmee en sus asuntos, hasta el punto de no tener cuentas bancarias a su nombre en España y ni siquiera figurar en el censo electoral. De él se dice, también, que es un hombre de gustos sencillos, muy amigo de sus amigos, respetuoso con su equipo y cariñoso con sus colaboradores.

Que gran pobre.. digo PROGRE!!
mucho ir de rojo, pero a los oprimidos ahora con 40 millones que les den por culo!!

Es mason :lol:

Normal que acumule tanto dinero, guste o no CM ha sido lider de audiencia desde que nacio hasta que la palmo, aunque con alguna ostia este año con la competencia, pero aun asi lider.

Hacer eso en la television debe tener una gran recompensa no?

Maldito cabrón, forrado de pasta gracias a un programa de mierda y embrutecedor.

TORBE rebuznó:
• Tras ocho temporadas con `Crónicas marcianas´, su fortuna asciende a 40 millones de euros. Barcos, aviones y coches de época son sus caprichos.

08/08/05 Dicen quienes le conocen que es un hombre hermético y poco dado a las ostentaciones. Javier Sardá ha echado el cierre a ‘Crónicas marcianas’ tras ocho temporadas en Telecinco y se ha tomado un tiempo sabático. Pero puede permitirse todo el que quiera. Acumula una fortuna de 40 millones de euros. Entre sus caprichos, los barcos, los aviones y los coches de época. Entre sus propiedades declaradas, una gran finca en Canet de Mar (Barcelona) y cuatro pisos en la Ciudad Condal.

Cuando se pregunta sobre Javier Sardá en medios televisivos, la respuesta es siempre la misma. Nadie sabe nada. Con fama de hermético, Francisco Javier Sardá Tamaro, el showman más famoso de la televisión, es un hombre blindado.

No concede entrevistas, no hace declaraciones y no quiere que nadie husmee en sus asuntos, hasta el punto de no tener cuentas bancarias a su nombre en España y ni siquiera figurar en el censo electoral. De él se dice, también, que es un hombre de gustos sencillos, muy amigo de sus amigos, respetuoso con su equipo y cariñoso con sus colaboradores.

Tambien se dice que es un buen hijo puita demagogo, que eso tambien da dinero, yo no soporto a ese tio, esos aires de grandeza me hacen fumar porros todas las noches, no se si exactamente es su culpa, pero merece morir como cualquier otro que tenga mas poder adquisitivo que yo.

Una vez dijo en una entrevista que la fama alcanzada con su programa le hizo perder la confianza de sus amigos pero ganarse la del director de su banco, dice mucho de él.
Ahora los programas de cotilleo deberían destriparlo para joderle.

El violador del ascensor rebuznó:
Martinez Soria rebuznó:
A mi me han dicho que le gusta meterse tapones de sidra por el culo.

Por favor, centrate en el tema. Ahora no estamos hablando de tu vieja...

...mas tarde tal vez....

Ohhhh.... Venid que os presente:

"Mi polla, tú,
Tú, mi polla"

Eres más predecible los jodidos 90 putos euros que me devuelve todos los años hacienda. Anda y vete a montar una plaza de toros con tu madre.

Si te portas bien igual te doy un sugus. Besos.

Estaba cantado, si obtenia unos 800 millones de las antiguas pesetas para su programa con que se guardara la mitad para el en 8 años ya es un paston, estos rojos de mierda deben morir y su dinero ha de repartirse entre los españoles de bien

Martinez Soria rebuznó:
...Eres más predecible los jodidos 90 putos euros que me devuelve todos los años hacienda...

Todos sabemos que el ser chapero de lujo desgrava, pero no hace falta que nos lo restriegues por la cara rebanapanes.

El violador del ascensor rebuznó:
Todos sabemos que el ser chapero de lujo desgrava, pero no hace falta que nos lo restriegues por la cara rebanapanes.

Ya sabes, una contabilidad imagintativa!

Referente a lo de Sardá de rico y rojo... bueno, este pais está lleno de obreros de derechas, que es igual de idiota pero sin presupuesto.

__Moroder__ rebuznó:
toten rebuznó:
Comunista y millonario algo no cuadra.

Sarda comunista??

Desde cuando???

Eso no lo ha dicho en su vida.
No lo es? Yo creia que era de esos que levantan el puño.
Me da igual, un hombre que se queja de un gobierno cuando es millonario no me parece muy justo. Pero bueno, haya el yo paso de meterme en mierdas de politica y demás.

No es comunista no, es progre de cepa , y democrata declarado chorropecientas mil veces en el programa.

Lo del critiqueo a Aznar nunca lo he visto tan mal, para mi Aznar ha sido el mejor presidente desde la transicion, solo que con Irak la cago de lleno ( y no empezemos otra discusion por el puto pais de los cojones :lol: ), pero en lo economico-social-territorial se merendo a Gonzalez, y a ZP hace tiempo que lo dejo atras, solo que como ya he dicho con el pais de los oleoductos metio la pezuña hasta el fondo justo en el momento final de su trayectoria politica y lo ha pagado bastante caro.

Que yo sepa nadie ponia una pistola en la nuca a la gente del plato para que se atiborrara a decir no a la guerra.

toten rebuznó:
__Moroder__ rebuznó:
toten rebuznó:
Comunista y millonario algo no cuadra.

Sarda comunista??

Desde cuando???

Eso no lo ha dicho en su vida.
No lo es? Yo creia que era de esos que levantan el puño.
Me da igual, un hombre que se queja de un gobierno cuando es millonario no me parece muy justo. Pero bueno, haya el yo paso de meterme en mierdas de politica y demás.

Sarda de por sí ya demostraba no ser una persona muy integra cuando decia q su programa no tenia q ser criticado como "telebasura" xq no lo era...Lo de la tertulia con seres granhermanienses, de hotel glam y otros casposos , era algo muy educativo sin duda.

wc rebuznó:
Sarda de por sí ya demostraba no ser una persona muy integra cuando decia q su programa no tenia q ser criticado como "telebasura" xq no lo era...Lo de la tertulia con seres granhermanienses, de hotel glam y otros casposos , era algo muy educativo sin duda.

No hay telebasura sin publico basura que le agrade que le sirvan mierda en el plato dia si dia tambien, y eso lo sabe Sarda solo que jamas lo diria con estas palabras.

Sarda esta por encima de toda la orquestra de paletos que le rodean en el plato, es un tio listo, se ha hecho de oro bajo el minimo esfuerzo y aun asi la gente repetia noche tras noche.

Presentador listo, publico imbecil.

Sardá es un hombre que ha hecho un programa que ha dado mucho dinero y por eso está forrado de dinero.

Lo demás son pajas mentales vuestras.

Martinez Soria rebuznó:
Referente a lo de Sardá de rico y rojo... bueno, este pais está lleno de obreros de derechas, que es igual de idiota pero sin presupuesto.

Muy cierto, los hay a montones. Con su pan se lo coman.

Yo a Sardá le deseo lo peor.

Es un maldito demagogo de mierda y me gustaría verlo a los pies de los caballos.

Joaquin-sabina.jpg

QUE SE MUERAN LOS RICOOOOS, COF COJ COF

Atrás
Arriba Pie