malgusto
Frikazo
- Registro
- 1 Nov 2004
- Reacciones
- 0
Tamarán rebuznó:Algunos son tan pobres..... que sólo tienen dinero.
Que profundo, eh?.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

Interceptor rebuznó:Sarda ha sido la demagogia en persona..
ha jugado con la vida de muchas personas, ¿Si ahora le hicieran todo eso a el que tal le sentaria?
Interceptor rebuznó:Le importaba un huevo la gente que le rodeaba, lo importante era la audiencia; cuantos de los artistas que empezaron con el aguantaron?
Mariano mariano? el enanoide? paz padilla?? Ni Cristo.
Interceptor rebuznó:Siempre criticando a los catolicos a la iglesia y a todo aquella persona con un poco de valores. (ahora eso es facha.. tocate los huevos..)
y el en su burbuja ganando cientos de kilos, riendose de la gran mayoria de los españoles con un poco de cultura que no veian su programa y manejando a la otra mitad de borregos analfabetos que su unica ilusion despues de trabajar era ver como se mataban en el plató.
moporday rebuznó:anda que no teneis cara!! por esa pasta todos pasariamos por el aro. sardá como persona no lo conoce nadie de este foro y me arriesgo a decir que ni siquiera torbe por mucho que pasara por el programa.
El tio es un profesional y su funcion es vender el producto... si para cobrar 800 kilos tienes que meterte con el gobierno hablar de mariconadas, o ver como tias buenas se tocan delante de ti y otras miles de subnormales (pero que estan buenas) te desean...pues oye yo me apuntaria.
Los abogados mienten para sacar un caso adelante, los empresarios hacen toda clase de putadas para vender mas, los futbolistas son unos mercenarios, los ingenieros ponen defectos en sus diseños para vender el repuesto y sardá vende basura porque la gente la compra. PUNTO.
Que conste que ni me cae mal ni bien.
moporday rebuznó:anda que no teneis cara!! por esa pasta todos pasariamos por el aro. sardá como persona no lo conoce nadie de este foro y me arriesgo a decir que ni siquiera torbe por mucho que pasara por el programa.
El tio es un profesional y su funcion es vender el producto... si para cobrar 800 kilos tienes que meterte con el gobierno hablar de mariconadas, o ver como tias buenas se tocan delante de ti y otras miles de subnormales (pero que estan buenas) te desean...pues oye yo me apuntaria.
Los abogados mienten para sacar un caso adelante, los empresarios hacen toda clase de putadas para vender mas, los futbolistas son unos mercenarios, los ingenieros ponen defectos en sus diseños para vender el repuesto y sardá vende basura porque la gente la compra. PUNTO.
Que conste que ni me cae mal ni bien.
Hyperman rebuznó:Ya me calenté, mecago en mi puta vida.
b. gillespie rebuznó:Hyperman rebuznó:Ya me calenté, mecago en mi puta vida.
Cálmese ... inspire hondo 3 veces, soltando lentamente el aire por la boca.
Ahora observe fijamente esta imagen
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.