L
Lo Camano
Guest
Perineo rebuznó:Una cosa, vi una pegatina sobre el "flecha" Felipe González, aludiendo a no se que incidente en una excursión. Sabeis algo?

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Perineo rebuznó:Una cosa, vi una pegatina sobre el "flecha" Felipe González, aludiendo a no se que incidente en una excursión. Sabeis algo?
Jasikevicius rebuznó:Ese no es Felipe Gonzalez. Lo sabeis PERFECTAMENTE.
Perineo rebuznó:Esa también, pero me refería a una pegatina donde salía el caricaturizado subiendo con un piolet una montaña de niño, y ponía algo así como "que ocurrió en..." no recuerdo como sigue. Es de la misma época que otra con Suarez arrodillado que ponía "Juras o Judas?"
Lo Camano rebuznó:Perineo rebuznó:Esa también, pero me refería a una pegatina donde salía el caricaturizado subiendo con un piolet una montaña de niño, y ponía algo así como "que ocurrió en..." no recuerdo como sigue. Es de la misma época que otra con Suarez arrodillado que ponía "Juras o Judas?"
Tendré que pasar de nuevo por Casa Pepe para ver si la tienen.
No me consta.
Sea o no Felipe González, en la España de aquellos años, la mayoría de los niños y jovenes españoles, se pusieron la camisa azul
Ese no es felipe gonzález.Lo Camano rebuznó:Perineo rebuznó:Una cosa, vi una pegatina sobre el "flecha" Felipe González, aludiendo a no se que incidente en una excursión. Sabeis algo?
![]()
edunacle rebuznó:Ese no es felipe gonzález.
Lo Camano rebuznó:edunacle rebuznó:Ese no es felipe gonzález.
Repasate las normas.
Aquí se argumenta cada comentario.
El Rompe Telillas rebuznó:Lo Camano rebuznó:edunacle rebuznó:Ese no es felipe gonzález.
Repasate las normas.
vaya brasa que nos estas dando campano, que quieres que te argumente edunacle? a el no se le parece y fuera.
Vaya.Lo Camano rebuznó:edunacle rebuznó:Ese no es felipe gonzález.
Repasate las normas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.