La foto de Felipe Gonzalez de flecha.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lo Camano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lo Camano

Guest
Perineo rebuznó:
Una cosa, vi una pegatina sobre el "flecha" Felipe González, aludiendo a no se que incidente en una excursión. Sabeis algo?

felipegonzalez.jpg

Yo creo que es él, pero nunca se sabrá si no estuvo afiliado a ninguna organización.

Bueno, he cogido dos fotos suyas y comparando...

felipegonzalez2.jpg

Vamos, si no es él, es otro Felipe Gonzalez. :lol:

En el frente de la manifestación
si es que hasta cuando era de derechas tenía su carisma oiga, un lider nato. :lol:

Sea o no Felipe González, en la España de aquellos años, la mayoría de los niños y jovenes españoles, se pusieron la camisa azul, y se apuntaron a la OJE [Organización Juvenil española], sucesora descafeinada del Frente de Juventudes, pues era una forma de poder acceder a sus sedes y poder jugar en ellas, pues en estos sitios, era natural que hubiera futbolines, billares, "guateques", y demás...

Jasikevicius rebuznó:
Ese no es Felipe Gonzalez. Lo sabeis PERFECTAMENTE.

Lo que todos sabemos, o al menos todos los que queremos saberlo, es que Isidoro fue jefe de centuria.

Esa también, pero me refería a una pegatina donde salía el caricaturizado subiendo con un piolet una montaña de niño, y ponía algo así como "que ocurrió en..." no recuerdo como sigue. Es de la misma época que otra con Suarez arrodillado que ponía "Juras o Judas?"

Perineo rebuznó:
Esa también, pero me refería a una pegatina donde salía el caricaturizado subiendo con un piolet una montaña de niño, y ponía algo así como "que ocurrió en..." no recuerdo como sigue. Es de la misma época que otra con Suarez arrodillado que ponía "Juras o Judas?"

Tendré que pasar de nuevo por Casa Pepe para ver si la tienen.
No me consta.

Muy buena... Aunque seguro que sale uno diciendo que no es él, aunque sea un dibujo.

¿Tienes la de Suarez?

Lo Camano rebuznó:
Perineo rebuznó:

Tendré que pasar de nuevo por Casa Pepe para ver si la tienen.
No me consta.

coño pero creo recordar (hace muchos años que no paso por casa pepe) habia otra foto de felipe gonzalez levantando el brazo mucho mas nitida que esa.

¿Sabeis si el propio Felipe González ha hecho declaraciones al respecto?

Pero vamos no lo veo ni escandaloso ni como para esconderlo en caso que sea cierto.

Josep Piqué sigue alardeando de su pasado como militante del PSUC, todo un rebelde, igual que no abrocharse el primer botón de la camisa, como signo de su rebeldía juvenil.

Lo que no dijo es si quitó su bandera del comandante de su habitación.

No veo nada extraño cambiar de ideales al ir informándote y formándote como persona. Cambiar de chaqueta si es triste.

Probablemente no sea él, pero es buenísima la foto y el parecido.

No querría decir nada, Frente Negro no miente al afirmar:
Sea o no Felipe González, en la España de aquellos años, la mayoría de los niños y jovenes españoles, se pusieron la camisa azul

...si no fuera porque al mozalbete pseudo-Isidoro se le ve con ganas, ímpetu juvenil, un falangista convencido con la palma derecha bien alzada al viento, no se le ve obligado, tampoco amagando el famoso "¡Manco, Manco!" que, según palabras textuales de Alfonso Guerra, entonaba él en su niñez.

Grandísima Casa Pepe.

¿Nadie tiene la foto de Isidoro enfundado en la elástica nacional (con pollo)? Me acuerdo que la publicó Interviú hace mil años, de un partido de fútbol entre políticos y periodistas, o algo así.

El Rompe Telillas rebuznó:
Lo Camano rebuznó:
edunacle rebuznó:
Ese no es felipe gonzález.

Repasate las normas.
Aquí se argumenta cada comentario.

vaya brasa que nos estas dando campano, que quieres que te argumente edunacle? a el no se le parece y fuera.

No ha dicho que no le parezca, sino que no ES.
Este es un subforo riguroso, para decir que algo no ES, hay que aportar pruebas de ello.

¿Creo recordar q le preguntaron al susodicho sobre la foto y dijo que no era él?

Podeis corregirme si me equivoco.

Además si fuera él, sería vox populi, no creo que sea tan dificil de comprobar.

Se dice que es un fake pero no se si sera cierto porque no tengo pruebas, aunque para decir que es tambien habria que darlas y tal.

Espero que estos argumentos sean validos, como los que das para chapar hilos antiguos y banear a quein los suba.

Lo Camano rebuznó:
edunacle rebuznó:
Ese no es felipe gonzález.

Repasate las normas.
Aquí se argumenta cada comentario.
Vaya.
Bueno, aquí tenemos a Melody y Emma Watson. Indudablemente se parecen.
parecidos_razonables_Emma_Watson_hermione_granger.jpg

Joaquin Caparros y Keaton también se parecen. Algunas personas malintencionadas podrían pensar que Caparros era Batman y Keaton entrenador del Sevilla.
parecidos_razonables_Joaquin_Caparros_Michael%20Keaton.jpg

Todos sabemos que western no pegó el estirón y se puso a jugar en el DEpor pero podría haber gente que no fuera amiguita de donato y le quisiera comparar o confundir con webstern.
parecidos_razonables_donato_webster.jpg

Espero que así sirva.
Un saludo.

Atrás
Arriba Pie