La foto del caní con el ojo a la virulé (album and life inside)

no lo bi a especifica paso y paso pero amo q ise medio camasutra XDDDDDmuahahamuahahamuahahamuahahamuahaha:1:1:1
 
Cani_bizco.jpg


Lupi, ¿puedes comentarnos esta foto desde tu punto de vista? Vestuario, corte de pelo, mirada...
 
No creo que este infraser esté conectado a las 07.40. A esas horas aún estará apuntando a la cerradura de la puerta de su casa.
 
ser_lupi rebuznó:
yo quiero conoser al torbe y estoi dipuesto a foyar drogaoooo de mmmmm q asi las tias acaban rebenta coño el otro dia me foye a 1 y me pege 1 hora y 45 minutos contao ennnn

Cuando llegues a las 20 horas de Atractiumen podrás presumir...
 
Doy fe, y apuesto mi user, a que es él, el verdadero, los admin pueden contrastar su ip, no es ningún clón triste, según me han dicho trabaja de noche limpiando las calles de Sevilla, el trabajo de la construcción ya lo dejó.
 
enia de trbajar yo no soi albañil eso fuue ase mucho tienpo
 
po mira esa foto fue ase mucho tienpo era la moda y asi ibamos todos los modernos fue buena epoca sabes pero ay se queda en recuerdos BUENOS RECUERDOS
 
Yo tengo una pregunta para usted suponiendo que sea el de verdad que ya es mucho suponer, porque coño no intenta escribir en castellano.
 
¿Las 7 de la tarde y en el foro de putalocura?.

Tú a esas horas deberías estar en el polígono de turno fumándote petardos y hablando de "oooh guay tiooo" y "mira tu que wapo el cochee tioooo" o en su defecto en algún pub (que es difícil de ver porque los canis no soléis ir a los pub pq allí os encontráis como frikis, es decir, distintos).

¿Acaso ya no tienes amigos que por eso estás criando a un perro para que te lo saque tu madre cuando no puedas (es decir, casi siempre)?.

Es que sábado por la tarde a las 7 es rato de pub para los jóvenes y no cara el pc.
 
Que si ,cansinos que si es él , que yo he hablao con él por mesenya, lo que no sabe escribir mejor el pobre, ahora estará con la manguera limpiando las aceras de Sevilla.

008D4ALA001_1.jpg


Dice que ya no es cani o kie, o como coño se diga.
 
Giliespuertas rebuznó:
Que si ,cansinos que si es él , que yo he hablao con él por mesenya, lo que no sabe escribir mejor el pobre, ahora estará con la manguera limpiando las aceras de Sevilla.

Dice que ya no es cani o kie, o como coño se diga.

Que te vayas a la puta mierda ya y cierres la puerta, hijo de puta, que tienes la gracia tan atrofiada como las piernas de Josito.
 
Makingblood rebuznó:
Que te vayas a la puta mierda ya y cierres la puerta, hijo de puta, que tienes la gracia tan atrofiada como las piernas de Josito.

Tu puta madre bien?

puticlub.jpg


Por cierto, te han dado permiso para salir del foro deportes, no me toques los cojones, y cierra tu la puerta de donde nunca debias haber salido. Y tal....
 
Giliespuertas rebuznó:
Tu puta madre bien?

Por cierto, te han dado permiso para salir del foro deportes, no me toques los cojones, y cierra tu la puerta de donde nunca debias haber salido. Y tal....

Ey, eres ingenioso tío... te sabes hacer clones, insultas a la gente diciendo que su madre es puta.

Mañana cuando me despierte ya miraré si me has dado permiso para salir del deportes.

Por cierto, ahórrate responder 'eres un friki en un foro un sábado por la tarde'.

Enga, palurdo... saca un ratito al clon que me canso de florochatear con retards :cry:
 
Giliespuertas rebuznó:
Doy fe, y apuesto mi user, a que es él, el verdadero, los admin pueden contrastar su ip, no es ningún clón triste, según me han dicho trabaja de noche limpiando las calles de Sevilla, el trabajo de la construcción ya lo dejó.

Queda dicho.
 
Joder, el viejo avatar del hamijo Dj Enigma, que tiempos y que loles como soles con el hilo.

Hay que reconocer que el equipo de investigación y rastreo de esta santa casa se mea en la CNN :lol:
 
Arriba Pie