La FOTO más FRIKI de la historia del Foro Putalocura

pablo garcia lopez

O Pandigueiro
Moderador
Registro
28 Jul 2003
Mensajes
5.965
Reacciones
188
Bien sabe Dios que no soy amigo de reirme de los defectos físicos ajenos, pero no está de más incumplir esta costumbre cuando existen idóneas ocasiones como ésta.

Todo se debe al aburrimiento de esta mañana, en que no tenía moitas ganas de trabajar en mis cosas, y me dio por curiosear por viejas imágenes y documentos varios extraidos del foro varios meses, que virtualmente se podrían traducir en años, atrás.

Y fue entonces cuando di con esta foto, para mi y sin lugar a dudas, la más friki de cojones que haya circulado jamás por este sacrosanto foro, que para más inri es real, recoge una convención verdadera y cercana –no en kilometraje- que incluye a uno de nuestros más añejos foreros y es un compendio de caretos y atuendos sorprendentes, impresionantes y descacharrantes como jamás haya podido observar ni tan siquiera en páginas güebs a ese efecto destinadas. :eek:

La instantánea en sí recoge una foto de familia de todos los asistentes a cierto congreso infommático en Alemania, posteada por mi insigne y perdido hermano pgarcia en su día (quien aparece fotomontado entre tanto jeto), y les aseguro que en su carácter amateur y no pretendido ni premeditado de frikismo, no tiene el más mínimo desperdicio.

Qué personajes, qué engendros de la naturaleza, qué pantacas subidas hasta el ombligo, qué cuatroojos de pasta gruesa, qué barbas de náufrago, qué sandalias, qué perneras blancas, qué barrigas prominentes, qué tirantes… todos los tópicos físicos que históricamente se han adjudicado a los empollones, y muchos más, están presentes en esta joya foril sin precedentes. No se la pierdan.

Asín, en principio, no parece gran cosa…

00000c.jpg




…pero háganme caso, véanla en el tamaño extragrande original y no se pierdan detalle…

https://img37.exs.cx/my.php?loc=img37&image=15193.jpg


…detalles como éstos caretos…

frikis.jpg



...o estas no menos despampanantes vestimentas...

frikis2.jpg



:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:





Como diría el insigne truchón Boris..

BorisIzaguirre.jpg


-¡¡¡¡¡¡¡Pero CÓOOOOMO se puede...!!!!!!!!!

:x :x :x :x :x



En esta mañana aburrida, les animo a todos ustedes a que efectúen todo tipo de comentarios, recortes de fotos, parecidos razonables, críticas, alabanzas o cualesquiera que sean los exabruptos que les produzca la visión de esta imagen, y los posteen en este mismo hilo.


Moi bos días, filliños.
 
convencion de desarrolladores de entornos graficos para linux..........
de donde no hay , no se puede sacar!
 
no se puede esperar menos de un conferencia de programadores, y mas de linux de los cojones.
 
Que congreso más aburrido..ni siquiera hay salchichas completamente desnudas.

A mi me parece una fauna guapisima. :oops:
 
snow rebuznó:
[quote="Radikal" linux de los cojones.

Un respeto al sistema operativo de mi vida ;)[/quote]

entenderas que el epiteto dirigido a linux no es gratuito como el SO en si, sino fruto de largas batallas, casi todas ganadas por suse, red hat o mandrake, of course.
 
COÑO!!!! Si es Darko Kovacevic con gafas, jugador de mi amada RealSociedad!!! :shock:

c6da43kovacevicp.jpg
darko.jpg
ppa000000ec.jpg


increible-ble
 
En esa foto hay una puta jirafa!!!
Paso de toquetear la foto para señalarlo pero está ahí!
 
pablo garcia lopez rebuznó:
Bien sabe Dios que no soy amigo de reirme de los defectos físicos ajenos, pero no está de más incumplir esta costumbre cuando existen idóneas ocasiones como ésta.

Parece mentira que alguien como usted caiga en ese error tan frecuente. Lo que define como "defectos" son en realidad cualidades, rasgos, o características menos frecuentes que provocan una ligera diferencia frente a la homogenea sociedad a la que estamos acostumbrados.

Un órgano que no funciona como debe, una malformación... esto es un defecto físico. Sin embargo, un mentón muy pronunciado, exceso o falta de vello, mayor o menor altura, semblanza de estupidez, etc... son diferentes valores que la naturaleza conjuga para dar mayor variedad a la especie.

Por favor, no se meta con esos pobres subnormales, gracias.
 
Yo no se porque te asombras con la foto. Sabes perfectamente el tipo de personas que van a ese tipo de reuniones, vamos, que no es una quedada de metrosexuales...
 
HombrePollo rebuznó:
Parece mentira que alguien como usted caiga en ese error tan frecuente. Lo que define como "defectos" son en realidad cualidades, rasgos, o características menos frecuentes que provocan una ligera diferencia frente a la homogenea sociedad a la que estamos acostumbrados.

Un órgano que no funciona como debe, una malformación... esto es un defecto físico. Sin embargo, un mentón muy pronunciado, exceso o falta de vello, mayor o menor altura, semblanza de estupidez, etc... son diferentes valores que la naturaleza conjuga para dar mayor variedad a la especie.

Por favor, no se meta con esos pobres subnormales, gracias.

Feuchillo eh? :lol:
 
Esta obsesión por los adefesios que inunda el foro desde hace un tiempo comienza a ser preocupante... :?

Me pasaré por el foro de tías buenas para desintoxicarme... :oops:
 
Impresionante documento grafico, don pablo.

frikis2.jpg



Traje regional escoces + camiseta rancia de KDE

ES :shock: PEZ :shock: LUZ :shock: NANZ :shock: TE
 
pablo garcia lopez rebuznó:
Bien sabe Dios que no soy amigo de reirme de los defectos físicos ajenos, pero no está de más incumplir esta costumbre cuando existen idóneas ocasiones como ésta.

Todo se debe al aburrimiento de esta mañana, en que no tenía moitas ganas de trabajar en mis cosas, y me dio por curiosear por viejas imágenes y documentos varios extraidos del foro varios meses, que virtualmente se podrían traducir en años, atrás.

etc etc












Si que anda usted liado, escaso de tiempo mas bien.




















HhahahahhAHhaHAhHAHAHAHAHAHhaHAHHAAHAHAAH




Piponazo.jpg
 
Henry Chinasky rebuznó:
HombrePollo rebuznó:
Parece mentira que alguien como usted caiga en ese error tan frecuente. Lo que define como "defectos" son en realidad cualidades, rasgos, o características menos frecuentes que provocan una ligera diferencia frente a la homogenea sociedad a la que estamos acostumbrados.

Un órgano que no funciona como debe, una malformación... esto es un defecto físico. Sin embargo, un mentón muy pronunciado, exceso o falta de vello, mayor o menor altura, semblanza de estupidez, etc... son diferentes valores que la naturaleza conjuga para dar mayor variedad a la especie.

Por favor, no se meta con esos pobres subnormales, gracias.

Feuchillo eh? :lol:

:oops: me ha descubierto
ugly.jpg
 
1111.jpg


Michael J. Fox en Teenwolf.


22222.jpg


El mafioso de los Simpsons.


33333333.jpg


El actor que encarna a miniyo en Austin Powers.
 
En la ultima fila , una de las cabezas esta insertada via paint o similar xDD. A saber lo que habria en ese hueco..................
 
villano rebuznó:
En la ultima fila , una de las cabezas esta insertada via paint o similar xDD. A saber lo que habria en ese hueco..................

Tú no lees mucho no?
posteada por mi insigne y perdido hermano pgarcia en su día (quien aparece fotomontado entre tanto jeto)
 
Atrás
Arriba Pie